Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Usuario 426073
#21076  Enviado: 01:59 17/12/2019

Me vi 600 episodios hace dos meses y al final lo que hacía era verlo a velocidad x1.5, salvo en aquellos momentos que sí que merecen la pena. Lo que fue un coñazo sin precedentes fue Dressrosa: pasan 20 episodios desde que Luffy corre hacia Don Flamingo hasta que finalmente llega hasta él. Ni puto sentido. Y eso sumado al hecho de que en el anime administran muy mal las batallas campales.

Pero bueno, por ciertos momentos merece la pena. Cuando termine esta saga me veré el anime otra vez de golpe a velocidad decente. Hay partes que lo merecen.
Vinsmoke1920
Lugar: · 948 mensajes · Colección
#21077  Enviado: 06:11 17/12/2019

Pues si, el problema es que a nadie le gustan las sagas de relleno y menos las largas, pero es necesario, al menos en wano el relleno del anime se esta llevando bien.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20040 mensajes · Colección
#21078  Enviado: 10:41 17/12/2019

One piece kai. Había un grupo de gente que estaba haciendo eso, quitar todo relleno y dejarte 2 o 3 epis en 20 minutos.

El relleno de condorriano, la niña del dragón y el goron me gustaron. Incluso la historia de la niña del dragón me preguntaba x qué no salia en el manga (en esa época solo veia el anime en Telecinco Smilie )
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Kratos
Lugar: Alicante · 3163 mensajes · Colección
#21079  Enviado: 11:29 17/12/2019  Editado: 11:32 17/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Zeros_met (réplica 21078).
One piece kai. Había un grupo de gente que estaba haciendo eso, quitar todo relleno y dejarte 2 o 3 epis en 20 minutos.

El relleno de condorriano, la niña del dragón y el goron me gustaron. Incluso la historia de la niña del dragón me preguntaba x qué no salia en el manga (en esa época solo veia el anime en Telecinco Smilie )
One Pace se llama, el problema es que tienen algunas sagas sin publicar todavía, pero van a buen ritmo y hacen un trabajo cojonudo. Por ejemplo, Dressrosa la han dejado en 48 capítulos de los 118 que eran en origen.
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6415 mensajes · Colección
#21080  Enviado: 12:47 17/12/2019  Editado: 21:13 17/12/2019 (4 veces)

En respuesta a Luffink (réplica 21074).
El ritmo lleva siendo entre malo y agonizante años ya, no es algo que haya traido el nuevo director
Yo es que sigo el anime y estoy al día, respeto a quién no le convence desde hace tiempo, pero a mi siempre me ha gustado, es como conocí One Piece y es parte de mi rutina semanal. Es solo que desde que empezó Wano en el anime, creo que la manera de alargar los capis no es la mas inspirada, cuando antes se solía integrar esta duración extra mejor en la trama, que servía para expandir ciertas escenas.

En lo que llevamos de Wano, un arco que empezó de manera muy intensa en el manga, en el anime se recrean tanto con las reacciones que al final ciertas escenas muy potentes pierden intensidad. Como dije, yo lo achaco al hecho de que tienen que ganarle tiempo al manga para que se separe mas, pero se puede hacer bien. La solución en Naruto con capis random, fuera del canon me parece cada vez mejor y quizás si es la mas idonea, una sega de "what if", algún crossover y luego vuelta al cánon sabiendo que toca algo grande.

Supongo no es una decisión fácil, por una parte los usuarios nos quejamos de los capis de relleno, pero por otra nos quejamos cuando este lo mezclan con lo cánon. Y por encima de todo está el interés monetario de todo ello, y One Piece es probablemente la licencia mas fuerte y longeva que tendrán Toei. Si meten sagas de relleno perderán audiencia, y en cambio soltando un poco del canon cada vez, se aseguran de seguir teniendo gancho.

Yo como digo no tengo problema con la trama extendida, me gusta ver ciertos momentos mas desarrollados, pero que sea una continuación de lo canon, y no una excusa para alargar la duración sin mas, lo que es el tema de ver la misma reacción 5 veces.

El término relleno es muy ambiguo, a veces en el anime hay escenas que en el manga no es posible meter por lo que sea, pero no por ello es malo. De hecho, aprovechando el formato mas extenso de la serie es interesante que amplien el background, pero si no les da pues eso, mejor algún capi escindido de la historia principal y ya está.

Wano es muy rico en detalles que pueden aprovechar para tratar, y por ahora no hacen, gastando tiempo en escenas redundantes.

Las fan ediciones para resumir sagas tampoco me convencen, porque es muy probable que recorten mas de la cuenta, y quede una trama demasiado acelerada o se pierdan detallitos que molan y le dan algo mas de profundidad a las subtramas.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8522 mensajes · Colección
#21081  Enviado: 13:10 17/12/2019

Pero si es que tienen material canon que no adaptan desde hace mil, con las mini-historias de portadilla. Incluso pueden adaptar ahora las novelas de Ace y Law, que se prestan muchísimo a expandirse metiendo sucesos nuevos.
Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generations-, Dorohedoro, Eizōken ni wa Te wo Dasu na!, GeGeGe no Kitarō, Hatena☆Illusion, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, Id:Invaded, Infinite Dendrogam, Ishuzoku Reviewers, Itai no wa Iya Nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jibaku Shōnen Hanako-kun, Kabuki-chō Sherlock, Koisuru Asteroid, Kyokō Suiri, Magia Record Mahō Shōjo Madoka☆Magica Gaiden, Mairimashita! Iruma-kun, Murenase! Seton Gakuen, Pet, Somali to Mori no Kami-sama
Kratos
Lugar: Alicante · 3163 mensajes · Colección
#21082  Enviado: 13:22 17/12/2019

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 21081).
Pero si es que tienen material canon que no adaptan desde hace mil, con las mini-historias de portadilla. Incluso pueden adaptar ahora las novelas de Ace y Law, que se prestan muchísimo a expandirse metiendo sucesos nuevos.
Tal cual, que no hagan eso es lo que más me duele, ahí podrían sacar sagas enteras y tener un anime cojonudo. Creo que dejaron de adaptarlo al perder audiencia cuando no salía Luffy. Como consecuencia tenemos un anime que no sólo es tedioso, sino que además está falta de contenido canon y, en muchas ocasiones, bastante relevante.
Usuario 426073
#21083  Enviado: 19:45 17/12/2019

Yo estoy con Katakuri, el anime tiene su mierda pero en general me ha gustado y no me ha parecido tedioso. No pretendo seguirlo semanalmente, porque soy un ansias y necesito todo de golpe, pero en cuanto termine la saga actual tengo muy claro que voy a estar dos semanitas viéndome la saga en el anime enterito.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13261 mensajes · Colección
#21084  Enviado: 13:37 19/12/2019

Esta semana hay manga? Decidme que si por dios.
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6415 mensajes · Colección
#21085  Enviado: 14:07 19/12/2019

Según pone en la aplicación de mangaplus sí que hay, imagino será el último antes del descanso festivo. Esperemos que este muy cargado, que la espera se hará larga.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13261 mensajes · Colección
#21086  Enviado: 14:11 19/12/2019  Editado: 14:33 19/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 21085).
Según pone en la aplicación de mangaplus sí que hay, imagino será el último antes del descanso festivo. Esperemos que este muy cargado, que la espera se hará larga.
Ya te digo si hay capitulo, acabo de ver una imagen...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Spoilers cogidos de PK.

OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28913 mensajes · Colección
#21087  Enviado: 14:37 19/12/2019

WHAT THE FUCK lo último!! 😱😱😱😱
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2030 mensajes · Colección
#21088  Enviado: 14:49 19/12/2019  Editado: 14:58 19/12/2019 (3 veces)

Imagen 966 ¡cuidado! es epiquérrima  Smilie  Smilie  Smilie

Edit

¡MAS!

Sin duda un capítulo clave...
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26331 mensajes · Colección
#21089  Enviado: 15:13 19/12/2019

Cómo se la está sacando Oda. Y qué poco echamos de menos a Luffy... quién lo iba a decir Smilie
I have no bamboo and I must scream
OsLaFo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28913 mensajes · Colección
#21090  Enviado: 20:06 19/12/2019

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir