Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Vinsmoke1920
Lugar: · 922 mensajes · Colección
#21061  Enviado: 23:20 13/12/2019

En respuesta a Senajierf (réplica 21046).
ya está el capitulo y... VAYA PUTA PASADA ESA DOBLE PAGINA
Sin duda lo mejor del capitulo, que en general fue buenísimo y lleno de información, el próximo pinta que va a ser épico.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24724 mensajes · Colección
#21062  Enviado: 10:30 14/12/2019  Editado: 10:30 14/12/2019 (1 vez)

Este flashback está siendo oro puro eh. Que barbaridad.

Sobre la última página:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Maestro Kenobi
.
Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#21063  Enviado: 11:48 14/12/2019

Cosas random:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13192 mensajes · Colección
#21064  Enviado: 11:59 14/12/2019

Recuerdo un flashback en el anime, no se si relleno, de barba blanca y roger tomando sake, y Roger preguntándole a shirohige si quiere que le diga como llegar a raftel...
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17455 mensajes · Colección
#21065  Enviado: 12:08 14/12/2019

Esta saga, con el colofón de este flashback, me está conquistando poco a poco, al principio me dejaba muy frío cada capítulo pero ahora es todo lo contrario.

En cuanto termine el flashback creo que me voy a releer la saga entera, todos los personajes se van a ver desde otro prisma.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 292 mensajes · Colección
#21066  Enviado: 12:59 14/12/2019  Editado: 18:04 14/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 21064).
Recuerdo un flashback en el anime, no se si relleno, de barba blanca y roger tomando sake, y Roger preguntándole a shirohige si quiere que le diga como llegar a raftel...
Si, un flasback de ellos tomando sake, bajo cerezos en flor, seguramente en Wano.

Mi headcanon más loco de este arco está relacionado también con los cerezos en flor. Creo que el ladrón conocido como Witching hour boy está relacionado con Hiruluk, que fué ladrón en un país donde contempló el milagro de los cerezos. Al final de esta saga, aunque venzan a Kaido, Orochi y Bigmom, la tierra de Wano seguirá en un estado lamentable como ahora o aún peor tras la batalla. Esto comprensiblemente hunde los ánimos de cualquier población y quizá Chopper tenga que reproducir el milagro de los cerezos para sanar a un país entero.
I'am not just sure, I'm HIV positive.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12321 mensajes · Colección
#21067  Enviado: 14:17 14/12/2019

En respuesta a Link-Sama (réplica 21064).
En teoría lo que le cuenta es el significado de los D.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Link-Sama
Piece of Triforce
#21068  Enviado: 14:30 14/12/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 21067).
En respuesta a la réplica #21064
En teoría lo que le cuenta es el significado de los D.
El trozo que vi le dice eso y Shirohige dice que no está interesado xD.

Por cierto, esto es una chorrada, pero... El thousand sunny, creéis que el nombre lo puso porque los mugiwara serán los que iluminen el siglo borrado/vacío?
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12321 mensajes · Colección
#21069  Enviado: 14:40 14/12/2019

En respuesta a Link-Sama (réplica 21068).
En respuesta a la réplica #21067
El trozo que vi le dice eso y Shirohige dice que no está interesado xD.

Por cierto, esto es una chorrada, pero... El thousand sunny, creéis que el nombre lo puso porque los mugiwara serán los que iluminen el siglo borrado/vacío?
Y luego le dice que su verdadero nombre es Gold D.Roger, y le pregunta si quiere conocer el significado de esa D. Supuestamente se lo cuenta.

Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4036 mensajes · Colección
#21070  Enviado: 16:07 14/12/2019  Editado: 16:08 14/12/2019 (1 vez)

Tiene gracia. La década empezó en Marineford con Barbablanca y Roger teniendo su última conversación y va a terminar también con ellos teniendo su duelo final.
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Link-Sama
Piece of Triforce
#21071  Enviado: 13:21 15/12/2019

Tras dejar tirado el anime en Punk Hazard y empezar a leer a trozos dressrosa h picoteando hasta hoy, me he leido el manga y sobre todo la parte de Wano me ha encantado, el manga está en un punto interesantísimo, vuelvo a la luz con One Piece joder.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4036 mensajes · Colección
#21072  Enviado: 19:29 16/12/2019

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6310 mensajes · Colección
#21073  Enviado: 21:23 16/12/2019  Editado: 21:45 16/12/2019 (5 veces)

En respuesta a Espido (réplica 21072).
Smilie  True story.

Se puede decir lo que se quiera del anterior director del anime, pero al menos hilaba bien la historia y la estiraba con cierto criterio, conservando dentro de lo que cabe la cohesión, y de hecho la saga de Whole cake me parece que con el tiempo se irá valorando mas, al menos a mi me encanta y cuenta con algunos de mis momentos favoritos.

Con la llegada del nuevo director se apostó por mejorar la animación (aunque en el 905 no sé si es el efecto placebo, pero diría que se ha perdido en parte ese gran cuidado de los anteriores 4), pero los rellenos son peores que nunca, y me he visto toda la serie hasta ahora mas de una vez.

Estiran tanto ciertas escenas que las acaban por diluir y pierde el impacto que tenían en el manga, como cuando Luffy, Zoro y Kiku van a rescatar a Tama, una vez sale Holdem el enfrentamiento dura unas pocas páginas, y aquí se han tirado la mayor parte del capi 905 repitiendo expresiones, frases redundantes y miradas, y algo que tendría que resolverse literalmente en 5 minutos, dura 20. Y no me importaría, porque entiendo que el anime va a su ritmo y pueden aprovechar para expandir las escenas, pero con un poco mas de esfuerzo y buen gusto, no aprovechando para poner en bucle lo mismo durante varios minutos.

Nunca en el anime se habían estirado tanto unas pocas escenas como en lo que llevamos de Wano. En parte entiendo que necesitan darle márgen al manga, y confío que después los capítulos irán mas cargados, pero por lo que llevo visto hasta, por ahora me quedo con el trabajo del anterior director que nos dió algunos de los mejores momentos, como Smoker y Law vs Vergo o el brutal capi 877 de la salida del territorio de Big Mom.

Quizás no contaba con los mismos medios, pero en dirección era mucho mas inspirado, no solo por la manera de desarrollar las escenas, sin forzar relleno absurdamente largo, sino también porque en general coreografíaba bien los combates.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17529 mensajes · Colección
#21074  Enviado: 23:52 16/12/2019

El ritmo lleva siendo entre malo y agonizante años ya, no es algo que haya traido el nuevo director
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8501 mensajes · Colección
#21075  Enviado: 01:36 17/12/2019

Respecto al ritmo del anime, veamos la progresión:

Fin de Arabasta
Manga, cap.216
Anime, ep.135 (hasta este punto, 80 menos incluso con rellenos).

Fin de Skypiea
Manga, cap. 303
Anime, ep.206 (de 75 en el manga, el anime hizo 70, descontando rellenos menos de 60)

Fin de Davy Back Fight
Manga, cap.321
Anime, ep.228 (relleno a saco aquí también)

Fin de Enies Lobby
Manga, cap.441
Anime, ep.325 (de 120 en el manga, el anime hizo 100)

Fin de Thriller Bark
Manga, cap.490
Anime, ep.384 (y adiós, de 50 en el manga, en el anime son 60)

Antes de Thriller Bark todavía hay una saga de relleno, pero incluso descontándola es casi un 1:1 del manga. Desde ahí en adelante el desastre total, deja de haber sagas de relleno (o son de 3 o 4 episodios nada más), y como no se puede alcanzar al manga, las cosas se dilatan, y se dilatan, y se dilatan... El anime está muerto ahora mismo. O hacen una macro saga de relleno, le pese a quien le pese, o esto no hay quien lo salve. Otra opción sería hacer borrón y cuenta nueva, empezando a readaptar desde el principio (tienen material para cientos de episodios).
Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generations-, Dorohedoro, Eizōken ni wa Te wo Dasu na!, GeGeGe no Kitarō, Hatena☆Illusion, Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, Id:Invaded, Infinite Dendrogam, Ishuzoku Reviewers, Itai no wa Iya Nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jibaku Shōnen Hanako-kun, Kabuki-chō Sherlock, Koisuru Asteroid, Kyokō Suiri, Magia Record Mahō Shōjo Madoka☆Magica Gaiden, Mairimashita! Iruma-kun, Murenase! Seton Gakuen, Somali to Mori no Kami-sama
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir