Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Lugar: · 7497 mensajes · Colección
#20911  Enviado: 23:10 19/11/2019  Editado: 23:12 19/11/2019 (1 vez)

Dressrosa fueron 102 capítulos y fue una saga larguísima.
Wano empezó en el 909 y estamos ya en el 962, supongo que ante de final de año estaremos en el 966 por el tema de la navidad, faltarían 34 capítulos para el 1000 en el año que viene y once capítulos más para ser igual de larga que Dressrosa.
Katakuri
Lugar: · 6075 mensajes · Colección
#20912  Enviado: 00:26 20/11/2019  Editado: 00:28 20/11/2019 (2 veces)

Dejo un videoresumen/tributo bastante currado de One Piece. Es tremendo ver como hay frases a lo largo de la misma, que se perpetúan a través de diferentes personajes cruciales y sus creencias, y la manera de la que conectan diferentes arcos en su trasfondo.

Al seguir la serie he de decir que me esfuerzo en comprender y quedarme con todo, pero a lo largo de tantos capis es complicado recordar todo a la perfección, y no deja de sorprenderme la coherencia argumental e ideológica que guarda la historia, sobre todo visto de una manera mas concentrada cuando te hilan ciertos momentos puntuales uno tras otro como en este caso.

En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4287 mensajes · Colección
#20913  Enviado: 00:28 20/11/2019  Editado: 00:33 20/11/2019 (2 veces)

Yo creo que va a ser más larga que Dressrosa fijo, se supone que es una saga importante esta, pero espero que no se haga pesada. Pero lo que es el arco se lleva mascando desde Punk Hazzard. En un año no acaba Wano ni de broma a no ser que meta el turbo, esto será algo más que partirle la cara a Kaido y a correr, hay mucha miga a priori, y de postre todo el jaleo recién florecido del Reverie y Rocks, que a ver como enlaza con esto. Que a Oden, una figura importante, casi que nos la acaba de presentar.
Si no se va a casi 2022 mal no andará.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Katakuri
Lugar: · 6075 mensajes · Colección
#20914  Enviado: 00:40 20/11/2019  Editado: 00:51 20/11/2019 (1 vez)

En Wano hay mucho en juego, hacer justicia por lo de Oden y abrir las fronteras del país, derrotar a dos enemigos cruciales como Kaido y Big Mom, secretos ancestrales relacionados con los 100 años en blanco, ver a Luffy erigirse como un auténtico Yonkou, y por allí estará la Marina representada por CP-0 y puede que Kizaru tratando de enturbiar aun mas las cosas... Es un arco que salvo sorpresa parece que va a redefinir el equilibrio de poderes del mundo, de una forma u otra, no es momento de correr porque todo necesita su desarrollo y su tiempo, o eso me gustaría creer.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3557 mensajes · Colección
#20915  Enviado: 00:53 20/11/2019  Editado: 00:55 20/11/2019 (1 vez)

Es que en esta saga se tienen que contar temas muy trascendentes, como la vida de Oden y Toki, su relación con Shirohige y Roger, cómo hicieron los Poneglyph (y más detalles), qué pasó con los piratas Rocks, qué importancia tiene la isla de Wano, ¿los orígenes de Zoro?. Y a todo esto sumémosle la batalla contra uno o dos yonkous, que no se terminará en cinco capítulos...

Para mí esta va a ser la saga más larga hasta la fecha porque de aquí Luffy ya tiene que salir siendo uno de los piratas favoritos para encontrar el One Piece (junto con Kurohige).
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Jon_Garra
Lugar: · 368 mensajes · Colección
#20916  Enviado: 02:20 20/11/2019  Editado: 02:22 20/11/2019 (1 vez)

Por un lado es un suplicio, por el otro, cuando vuelva a leer o ver todo esto dentro de 20 años, me parecerá una bendición que todo tenga tantísimo desarrollo. Ingenuo de mí, que empecé a ver otra vez la serie pensando que le quedaría poco para que terminase, y estamos en Wano, casi diez años después, y el cabrón parece que no ha avanzado más que tres centímetros en el nuevo mundo, que habrán pasado como mucho tres meses entre la Isla Gyojin y Wano...

En respuesta a Katakuri (réplica 20912).
Dejo un videoresumen/tributo bastante currado de One Piece. Es tremendo ver como hay frases a lo largo de la misma, que se perpetúan a través de diferentes personajes cruciales y sus creencias, y la manera de la que conectan diferentes arcos en su trasfondo.

Al seguir la serie he de decir que me esfuerzo en comprender y quedarme con todo, pero a lo largo de tantos capis es complicado recordar todo a la perfección, y no deja de sorprenderme la coherencia argumental e ideológica que guarda la historia, sobre todo visto de una manera mas concentrada cuando te hilan ciertos momentos puntuales uno tras otro como en este caso.

Algo bueno que tiene el anime es que redunda de forma constante en esos detalles. Algo bueno si la sigues de forma semanal... si te tragas 600 episodios en un mes, como ha sido mi caso, es bastante cansino.
Vinsmoke1920
Lugar: · 883 mensajes · Colección
#20917  Enviado: 04:49 20/11/2019

Alguien sabe donde ver o descargar One Piece: Stampide, no puedo esperar mas a verla y no la encuentro por ningún lado.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#20918  Enviado: 08:37 20/11/2019

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 20917).
Alguien sabe donde ver o descargar One Piece: Stampide, no puedo esperar mas a verla y no la encuentro por ningún lado.
Las pelis de anime muy rara vez se filtran, o tienes suerte de encontrar un camrip grabado de las proyecciones extranjeras o a esperar a que salga en BD/DVD en Japón.

O puedes ir al cine a verla si tienes alguna sala con la peli a tu alcance
Vinsmoke1920
#20919  Enviado: 10:10 20/11/2019

En respuesta a Luffink (réplica 20918).
En respuesta a la réplica #20917
Las pelis de anime muy rara vez se filtran, o tienes suerte de encontrar un camrip grabado de las proyecciones extranjeras o a esperar a que salga en BD/DVD en Japón.

O puedes ir al cine a verla si tienes alguna sala con la peli a tu alcance
Y no se sabe la fecha de salida del BR en Japon?; Vivo en México y desafortunadamente ninguno cine de aquí la va a proyectar  Tristeza .
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#20920  Enviado: 11:43 20/11/2019  Editado: 11:46 20/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 20919).
En respuesta a la réplica #20918
Y no se sabe la fecha de salida del BR en Japon?; Vivo en México y desafortunadamente ninguno cine de aquí la va a proyectar  Tristeza .
No hay fecha, no, aunque Gold tardó casi 6 meses (julio a diciembre) desde su estreno en Japón. Hay un camrip rondando con subs chinos si te vale...
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 281 mensajes · Colección
#20921  Enviado: 07:28 21/11/2019  Editado: 07:29 21/11/2019 (1 vez)

Primeros scans spoiler 963

Secreto: (Pincha para leerlo)
I'am not just sure, I'm HIV positive.
Vinsmoke1920
#20922  Enviado: 07:51 21/11/2019

En respuesta a Lurker_Polacov (réplica 20921).
Primeros scans spoiler 963

Secreto: (Pincha para leerlo)
Empieza lo bueno  Smilie  Smilie  Smilie
Vinsmoke1920
#20923  Enviado: 07:52 21/11/2019

En respuesta a Luffink (réplica 20920).
En respuesta a la réplica #20919
No hay fecha, no, aunque Gold tardó casi 6 meses (julio a diciembre) desde su estreno en Japón. Hay un camrip rondando con subs chinos si te vale...
No me gusta camrip, pero gracias de todos modos, pero bueno tendré que esperar hasta Enero, ni modo.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1444 mensajes · Colección
#20924  Enviado: 12:35 21/11/2019

Fui al cine ayer a ver la de Estampida... y parece relleno puro, desfile de personajes y combates aleatorios y al final un enemigo y su combate que parece más de Dragon Ball o yo que sé que de One Piece.
Mención especial a que no recordaba como era el doblaje español.
Ojalá me hubiera acordado ir el martes que es el día de v.o. en Kinepolis.
No sé como serán las otras pelis pero esta no la recomiendo...

En fin, al menos parece que en el manga va a empezar algo muy interesante por fin.
El Psy Congroo
Vinsmoke1920
#20925  Enviado: 12:48 21/11/2019

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 20924).
Fui al cine ayer a ver la de Estampida... y parece relleno puro, desfile de personajes y combates aleatorios y al final un enemigo y su combate que parece más de Dragon Ball o yo que sé que de One Piece.
Mención especial a que no recordaba como era el doblaje español.
Ojalá me hubiera acordado ir el martes que es el día de v.o. en Kinepolis.
No sé como serán las otras pelis pero esta no la recomiendo...

En fin, al menos parece que en el manga va a empezar algo muy interesante por fin.
A ver las películas no son Canon, y esta película es fan servive 100%, y eso se sabia de hace tiempo, no se por que te sorprendes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir