#20916 Enviado: 02:20 20/11/2019 Editado: 02:22 20/11/2019 (1 vez)
Por un lado es un suplicio, por el otro, cuando vuelva a leer o ver todo esto dentro de 20 años, me parecerá una bendición que todo tenga tantísimo desarrollo. Ingenuo de mí, que empecé a ver otra vez la serie pensando que le quedaría poco para que terminase, y estamos en Wano, casi diez años después, y el cabrón parece que no ha avanzado más que tres centímetros en el nuevo mundo, que habrán pasado como mucho tres meses entre la Isla Gyojin y Wano...
Dejo un videoresumen/tributo bastante currado de One Piece. Es tremendo ver como hay frases a lo largo de la misma, que se perpetúan a través de diferentes personajes cruciales y sus creencias, y la manera de la que conectan diferentes arcos en su trasfondo.
Al seguir la serie he de decir que me esfuerzo en comprender y quedarme con todo, pero a lo largo de tantos capis es complicado recordar todo a la perfección, y no deja de sorprenderme la coherencia argumental e ideológica que guarda la historia, sobre todo visto de una manera mas concentrada cuando te hilan ciertos momentos puntuales uno tras otro como en este caso.
Algo bueno que tiene el anime es que redunda de forma constante en esos detalles. Algo bueno si la sigues de forma semanal... si te tragas 600 episodios en un mes, como ha sido mi caso, es bastante cansino.