Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Chandalf
Lugar: La tierra media · 875 mensajes · Colección
#20806  Enviado: 23:19 24/10/2019

https://www.youtube.com/watch?v=3pq3xtEsxnI
¡corred insensatos!
Senajierf
Lugar: Madrid · 2452 mensajes · Colección
#20807  Enviado: 08:18 25/10/2019

ya está el capítulo en la caja de Jaimini!
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
drax1793
Lugar: · 935 mensajes · Colección
#20808  Enviado: 08:32 25/10/2019  Editado: 08:35 25/10/2019 (1 vez)

Yo solo digo que Secreto: (Pincha para leerlo)

Gran detalle de Oda en la portada con las estatuas de Luffy y Ussop  Smilie
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12226 mensajes · Colección
#20809  Enviado: 08:41 25/10/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
es el macho de los machos  Smilie
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5221 mensajes · Colección
#20810  Enviado: 09:34 25/10/2019  Editado: 09:36 25/10/2019 (1 vez)

Qué irónico Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28322 mensajes · Colección
#20811  Enviado: 10:31 25/10/2019

En respuesta a maiku (réplica 20809).
es el macho de los machos  Smilie
Vividor follador
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4021 mensajes · Colección
#20812  Enviado: 10:38 25/10/2019

Yo es que me descojono... Oda se ha visto todos los CHAD memes de internet y los ha condensado en un personaje. Con seis años ya estaba follando como un animal, la puta que lo parió...
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16072 mensajes · Colección
#20813  Enviado: 10:42 25/10/2019

www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-muro-del-barca-funciona-7699833

Os acordáis de esas temporadas en las que el Barça de Van Gaal era incapaz de pasar de la fase de grupos? A parte de la que nos topamos con United y Bayern que eran verdaderos booms, no teníamos un portero en condiciones (mal me pese porque me gustaba Hesp) que fuera tan decisivo. Cambia a T.Steguen por Hesp y ahora quizás tendríamos 2 puntos...
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Cless1192
Lugar: · 669 mensajes · Colección
#20814  Enviado: 10:49 25/10/2019

En respuesta a Kickoff (réplica 20813).

Os acordáis de esas temporadas en las que el Barça de Van Gaal era incapaz de pasar de la fase de grupos? A parte de la que nos topamos con United y Bayern que eran verdaderos booms, no teníamos un portero en condiciones (mal me pese porque me gustaba Hesp) que fuera tan decisivo. Cambia a T.Steguen por Hesp y ahora quizás tendríamos 2 puntos...
Por favor, poned en secreto cualquier información del capítulo para los que aún no lo hemos leído, gracias.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26204 mensajes · Colección
#20815  Enviado: 11:59 25/10/2019

Yo siempre fui de Oliver y Benji.
I have no bamboo and I must scream
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#20816  Enviado: 12:48 25/10/2019

Ya hay trailer de One Piece Estampida en español... aunque tiene poco que rascar

Lo del muro solo les funciona porque no han tenido que enfrentarse a Sanji

red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4287 mensajes · Colección
#20817  Enviado: 23:23 25/10/2019

Madre mía...

Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2534 mensajes · Colección
#20818  Enviado: 15:07 26/10/2019

Qué poco se está hablando del capítulo... Que necesito de vuestro frikismo, chavales!
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26204 mensajes · Colección
#20819  Enviado: 15:09 26/10/2019

A mí me ha hecho preguntarme por qué tanto misterio de mostrar a Oden con tanta sombra, si no es nadie especial.
I have no bamboo and I must scream
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8480 mensajes · Colección
#20820  Enviado: 15:31 26/10/2019

Para hypear, como con todos los personajes.

A ver, recordatorio para los que especulan sobre parecidos razonables:

Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir