Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24668 mensajes · Colección
#20776  Enviado: 00:07 15/10/2019

Los openings pre-salto ganan demasiado por goleada a los de después del salto temporal.

Memories sonando de fondo.
Fragmentos de cada uno de los Mugiwara.
Intercalando las escenas de cada nakama vemos como Luffy va subiendo a la plataforma de ejecución.
En un flashback vemos como Luffy deja en herencia su sombrero en primer plano poniéndoselo en la cabeza de algún chaval.
Fundido en negro.
Desde una vista muy amplia en la plaza de Loguetown se intuye como las lanzas se hunden en el cuerpo de Luffy.
Fin.
Acaba la canción.
Acaba One Piece.
Y yo no se que hacer con mi vida.

Creo que será durísimo ese día joder xD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
roscoman
Lugar: Badalona · 6804 mensajes · Colección
#20777  Enviado: 01:05 15/10/2019

Mi opening favorito es el 5.º
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4035 mensajes · Colección
#20778  Enviado: 00:32 17/10/2019  Editado: 00:46 17/10/2019 (2 veces)

En respuesta a Caravaggio (réplica 20741).
El otro día me comentaron una teoría acerca de la localización de Raftel que me pareció bastante interesante, así que os la cuento por aquí. Básicamente dice que la mítica isla se encontraría en algún punto del Red Line, de tal forma que por mucho que se explore el Grand Line, como lo han hecho los Yonkou o la marina, no la encontrarían. La isla podría ubicarse en lo alto del muro (aunque no sería una isla...) o bien en la profundidad (accediendo a ella mediante un tunel o grieta). Para que los cuatro Road Poneglyph apunten hacia arriba o hacia abajo alguna de las coordenadas deberían de situarse en la isla del cielo (10.000 metros de altura) o en la de los Gyogin (10.000 metros de profundidad). También comenta que la piedra de los Road Poneglyph podría haberse extraído del Red Line (si allí habitaba la civilización extinta del siglo vacío) y explicaría el color rojo que tienen. Por último ya se flipaba y especulaba con que sería en Raftel donde sucedería la gran guerra que cambiaría el mundo por completo y que Roger y su tripulación no pudieron llevar a cabo.
Que esté en una montaña tampoco es mala idea. En filipinas existe una isla en un lago dentro de una isla. No es la única. Una de ellas está en el lago de taal y es la isla de luzón, por ejemplo.

Para mas inri dentro del lago está la isla pero dentro de esa isla hay otro lago con una mini isla XD

Por lo que la teoría de que sea una isla en una montaña no es tampoco para nada descartable XD

Perdón por el "off topic" pero es que os leo cuando puedo y me pareció interesante. Porque también se podría juntar con la teoría de la grieta ya que para acceder a esta isla haya que tener las coordenadas para atravesar la grieta que te lleve a una corriente que te lleve a la isla de la montaña.O simplemente que dentro de esa grieta esté la isla como también decía. Me parecería mucho más interesantes que el tema de espejismos y demás y más "natural"  

En respuesta a Lurker_Polacov (réplica 20761).
En respuesta a la réplica #20760
Que triste y que cierto Smilie

Tema aparte, cuanto tiempo llevais siguiendo la serie? Yo, como muchos aquí supongo, me enganché con la primera emisión del anime en telecinco (cadena que quien la ha visto y quien la vé), empalmé con la emisión japonesa en water 7 y los scans con el umi ressha). El manga he de decir que cuando lo ví por primera vez en una tienda de comics no me gustó, el arte me echó para atrás. Supongo que a muchos les pasó lo mismo, porque la primera vez que se editó One Piece en España se hizo en formato comik book que creo recordar que se descontinuó a los 8 números.
Yo empecé también a verla en telecinco y boing hasta que acabe harto de comerme los reinicios y ela seguí viendo en japones. Pero me pasé al manga por impel down y desde entonces sólo leo el manga. Aunque me encanta revisionar el arco de nami. Cuando rescatan a robin... Y la escena de zoro en thriller bark contra de zoro contra kuma.      

Perdón por el mega tocho.
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19064 mensajes · Colección
#20779  Enviado: 01:06 17/10/2019

En respuesta a Starfox (réplica 20778).
En respuesta a la réplica #20741
Que esté en una montaña tampoco es mala idea. En filipinas existe una isla en un lago dentro de una isla. No es la única. Una de ellas está en el lago de taal y es la isla de luzón, por ejemplo.

Para mas inri dentro del lago está la isla pero dentro de esa isla hay otro lago con una mini isla XD

Por lo que la teoría de que sea una isla en una montaña no es tampoco para nada descartable XD

Perdón por el "off topic" pero es que os leo cuando puedo y me pareció interesante. Porque también se podría juntar con la teoría de la grieta ya que para acceder a esta isla haya que tener las coordenadas para atravesar la grieta que te lleve a una corriente que te lleve a la isla de la montaña.O simplemente que dentro de esa grieta esté la isla como también decía. Me parecería mucho más interesantes que el tema de espejismos y demás y más "natural"  

En respuesta a la réplica #20761
Yo empecé también a verla en telecinco y boing hasta que acabe harto de comerme los reinicios y ela seguí viendo en japones. Pero me pasé al manga por impel down y desde entonces sólo leo el manga. Aunque me encanta revisionar el arco de nami. Cuando rescatan a robin... Y la escena de zoro en thriller bark contra de zoro contra kuma.      

Perdón por el mega tocho.
Y lo que es más brutal, vive gente en la isla del lago.

Ojalá en Raftel viva gente.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3533 mensajes · Colección
#20780  Enviado: 01:52 17/10/2019  Editado: 01:58 17/10/2019 (1 vez)

Sería genial que en Raftel aún quede algún superviviente de la civilización "extinta" protegiendo la isla y/o el One Piece, rollo Indiana Jones.

Edit: ahora que lo pienso, en la historia original de One Piece (no en el relleno) no ha habido ni una sola isla que esté completamente deshabitada. Siempre había, como mínimo, una persona. ¿Por qué en Raftel iba a ser diferente?
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4035 mensajes · Colección
#20781  Enviado: 02:35 17/10/2019

En respuesta a Naer (réplica 20779).
En respuesta a la réplica #20778
Y lo que es más brutal, vive gente en la isla del lago.

Ojalá en Raftel viva gente.
Pues sí, sería genial que existiera esa gente de épocas pasadas. Me gustaría más que se hablara por ellos de gol d. roger que por una inscripción como en la campana de skypiea. Sería espectacular y un buen preludio al final.
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 277 mensajes · Colección
#20782  Enviado: 10:19 17/10/2019  Editado: 15:20 17/10/2019 (2 veces)

Aunque aún no he visto el spoiler de texto, ya empiezan a rondar imágenes, como sé que hay hambre aquí las dejo

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si aparecen más ya editaré.

-EDIT-

Texto del spoiler:

I'am not just sure, I'm HIV positive.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16395 mensajes · Colección
#20783  Enviado: 10:55 17/10/2019

Ganas de leer el capi mañana!
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28173 mensajes · Colección
#20784  Enviado: 15:16 17/10/2019

BIG NEWS!!!

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3533 mensajes · Colección
#20785  Enviado: 18:12 17/10/2019

Ayer por la noche estuve leyendo algunas teorías acerca del One Piece, el All Blue y los Tenryubitos y la verdad es que tienen su lógica. Del One Piece dicen que sería un arma o un método para unir todos los mares, que están separados por el Red Line y el Calm Bet, lo que nos llevaría a la creación del All Blue. Y de los Tenryubitos dicen que los 19 reyes primigenios pudieron viajar al espacio después de la guerra que acabó con la mítica civilización y eso explicaría los trajes pseudoespaciales que visten sus descendientes (lo del espacio se explicaría con Enel). Por lo tanto se podría deducir que fue durante esa guerra cuando se dividieron los mares y que el verdadero estado del mundo sería un mar/oceano sin frontera alguna. ¿Puede aspirar el Rey de los Piratas a tener una mayor libertad que esa?.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Sargento Simonia
Tributo
Lugar: Distrito 13 · 1296 mensajes · Colección
#20786  Enviado: 08:01 18/10/2019

Ya está el capítulo en la caja de jaimini!
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4015 mensajes · Colección
#20787  Enviado: 10:00 18/10/2019  Editado: 10:04 18/10/2019 (1 vez)

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5220 mensajes · Colección
#20788  Enviado: 10:37 18/10/2019

¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4278 mensajes · Colección
#20789  Enviado: 10:53 18/10/2019

Bueno, pues Zoro ya se ha enterado   Smilie

Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7252 mensajes · Colección
#20790  Enviado: 10:54 18/10/2019

...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir