Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 281 mensajes · Colección
#20761  Enviado: 18:04 14/10/2019

En respuesta a Kratos (réplica 20760).
En respuesta a la réplica #20759
Ya somos dos, y por desgracia, en el caso de One Piece, los openings cada vez me interesan menos. Pueden llevar perfectamente 8 o 9 años sin que un opening me guste de verdad.
Que triste y que cierto Smilie

Tema aparte, cuanto tiempo llevais siguiendo la serie? Yo, como muchos aquí supongo, me enganché con la primera emisión del anime en telecinco (cadena que quien la ha visto y quien la vé), empalmé con la emisión japonesa en water 7 y los scans con el umi ressha). El manga he de decir que cuando lo ví por primera vez en una tienda de comics no me gustó, el arte me echó para atrás. Supongo que a muchos les pasó lo mismo, porque la primera vez que se editó One Piece en España se hizo en formato comik book que creo recordar que se descontinuó a los 8 números.
I'am not just sure, I'm HIV positive.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2431 mensajes · Colección
#20762  Enviado: 18:45 14/10/2019

Yo también la empecé en Telecinco, hace ya una barbaridad de tiempo. Me pasé a la versión Japonesa años después desde Skypiea y me puse al día justo en el capítulo en el que acababa la saga de Water 7 / Ennies Loby, ahí fue cuando di el salto al manga en Thriller Bark. Luego seguí con Manga y Anime hasta que el anime llegó a la Isla Gyojin donde ya cada vez me costaba más y lo dejé finalmente.
Excuse me while I kiss the sky
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13065 mensajes · Colección
#20763  Enviado: 19:40 14/10/2019

Yo lo empecé por Internet, viendo hasta la saga de Don Krieg/Baratie en anime y leyendo hasta Drym Island.

Retomé el anime el anime en Alabasta, y continué viéndolo con muchas ganas hasta Marine Ford.

Continue viendo el anime por inercia hasta el comienzo de Punk Hazard, ahí lo dejé definitivamente.

El manga lo he leído activamente hasta el comienzo de wano. Tengo pdte leerlo, y el anime es posible que me vea la saga de wano y siga si el nivel se mantiene.
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8480 mensajes · Colección
#20764  Enviado: 20:05 14/10/2019

¿Creéis que el final de One Piece decepcionará por lo altas que están las espectativas o que Oda será capaz de cumplir a diferencia de otros famosos mangas de los últimos años?
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13065 mensajes · Colección
#20765  Enviado: 20:09 14/10/2019

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 20764).
¿Creéis que el final de One Piece decepcionará por lo altas que están las espectativas o que Oda será capaz de cumplir a diferencia de otros famosos mangas de los últimos años?
Yo creo que gustará más o menos, no puede llover a gusto de todos.

Eso si, decepcionar, dudo mucho que decepcione. No el final en su sinó el desenlace final.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19976 mensajes · Colección
#20766  Enviado: 20:16 14/10/2019  Editado: 20:18 14/10/2019 (1 vez)

Lo peor de enpezar one piece en Telecinco era que de repente te cambiaban las horas de emisión e incluso los dias, me perdí el final de krieg y de arlong precisamente por eso, me dolió más que a Nami los cuchillazos en el brazo Smilie  Smilie

Y quien se compró el primer tomo de planeta que estaba mal cortado y le faltaba unos centímetros de largo? Yo lo cambié, ahora me hubiera gustado conservarlo como una rareza
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 3285 mensajes · Colección
#20767  Enviado: 20:51 14/10/2019

En respuesta a Lurker_Polacov (réplica 20761).
En respuesta a la réplica #20760
Que triste y que cierto Smilie

Tema aparte, cuanto tiempo llevais siguiendo la serie? Yo, como muchos aquí supongo, me enganché con la primera emisión del anime en telecinco (cadena que quien la ha visto y quien la vé), empalmé con la emisión japonesa en water 7 y los scans con el umi ressha). El manga he de decir que cuando lo ví por primera vez en una tienda de comics no me gustó, el arte me echó para atrás. Supongo que a muchos les pasó lo mismo, porque la primera vez que se editó One Piece en España se hizo en formato comik book que creo recordar que se descontinuó a los 8 números.
Menudo opening, se me riza hasta el pelo del orto. Madre es que aquellos episodios tambien acompañaban muy generosamente a ese opening endiosado.
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 3285 mensajes · Colección
#20768  Enviado: 21:01 14/10/2019

Respecto a los opening, el que mas me a gustado desde hace ya 20 de ellos jajaja, serie este:

Eso si, tampoco llega al nivel del que has puesto.
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12257 mensajes · Colección
#20769  Enviado: 21:13 14/10/2019

Mis 2 favoritos, por este orden:

Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 28322 mensajes · Colección
#20770  Enviado: 21:18 14/10/2019

Todo el mensaje que transmite este tema... aplicable a la vida.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#20771  Enviado: 22:22 14/10/2019

A estas alturas lo que ponga va a parecer un copypasteo de todos los demás, pero yo también empecé con Telecinco (perdiendome casi todo el Baratie y Arlong) y dí el salto al manga cuando acabaron la emisión, cuando estaba en algún punto de Water Seven. Luego comencé el manga aquí con la edición de Planeta (no conocí la edición comic-book cuando se publicó pero compré el primer número años después), fuí viendo el resto del anime por internet junto con el manga y el resto es historia.

Sobre el tema openings, soy de la opinión de que se echaron bastante a perder cuando los alargaron quitando los endings. Veo que ya han puesto Believe y Kokoro no Chizu, así que completo mi trío de favoritos con Brand New World (madre mía, lo hypeante que sigue siendo)

Y para variar, pongo mis 3 endings favoritos. Esto me ha costado más que decidir los openings XD

Katakuri
Lugar: · 6058 mensajes · Colección
#20772  Enviado: 23:10 14/10/2019  Editado: 23:44 14/10/2019 (6 veces)

Aunque el anime ha tenido openings muy buenos, hay algunos que por lo que sea me han marcado mas, como el 1 porque es el primero con el que conocí One Piece, pero cuando pienso en los tiempos de la serie en Telecinco no puedo evitar acordarme del 7 y el 10 también.

Uno que recuerdo con especial cariño eso sí es el 11, tras todo lo vivido desde Water 7 y Ennies Lobby hasta el encarcelamiento de Ace y la caída de los mugis, se llegaba a una etapa llena de sucesos importantes cargado de emociones.

Toca Shabaody, Amazon Lily e Impel Down, los supernovas... me encanta el momento de Hancock y Luffy uno al frente del otro en la oscuridad que los envuelve, como una metáfora de sus vivencias, y lo solos que estaban en aquel momento, ella por no poder confiar en nadie mas allá de sus hermanas, y él tras la muerte de Ace. El momento que mas toca la fibra es cuando Luffy extiende la mano, a punto de alcanzar a Ace y como su imagen se quema, sabía que eso no era casual...

Eso sí, si he de elegir mi favorito lo tengo claro

Es muy sentimental, me invade melancolía, nostalgia, tristeza, un opening lleno de feelings, quizás mi favorito de cualquier anime, y la canción es perfecta.

La saga de Marineford fue una montaña rusa de momentazos, con el corazón en un puño sin saber quién de mis personajes favoritos sobreviviría.

Al principio ya me parecía una maravilla, pero una vez terminó esta saga había cobrado un sentido especial, la muerte de Shirohige y Ace me toco la fibra como no lo había hecho ni la muerte del Rey Leon en la peli animada de niño. Smilie

De los últimos openings mi favorito es el de Whole Cake que ya puso Pacmancito, precioso porque retrata ciertos momentazos de la saga y con una de mis canciones favoritas.

Y me doy cuenta al ver todos estos vídeos de los años que han pasado, parece como si fuese ayer cuando descubrí la serie en Telecinco, amor a primera vista. Luego el resto es historia, seguí el anime mediante fansubs como RedlineSP, y hace no mucho que me puse por fin al día con el manga y ahora los llevo los dos a la ves, aunque uno es la obra original el otro ha sido parte de mi vida durante muchos años y no sería capaz de perdérmelo, cada medio me aporta algo aunque en el anime no siempre estén igual de inspirados.

Obras como One Piece no salen todos los años, a saber cuando otra me atrapará de la misma manera, que no se diga que no lo disfruto al máximo, de esos pequeños momentos de paz durante la larga semana.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3557 mensajes · Colección
#20773  Enviado: 23:30 14/10/2019  Editado: 23:35 14/10/2019 (1 vez)

Pues a mí me han enamorado sólamente un opening y un ending:

- Opening 13: One Day (guerra de Marineford).

- Ending 1: Memories.

El resto, meh (con alguna excepción).
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Kratos
Lugar: Alicante · 3086 mensajes · Colección
#20774  Enviado: 23:54 14/10/2019

En respuesta a borlopjim (réplica 20762).
Yo también la empecé en Telecinco, hace ya una barbaridad de tiempo. Me pasé a la versión Japonesa años después desde Skypiea y me puse al día justo en el capítulo en el que acababa la saga de Water 7 / Ennies Loby, ahí fue cuando di el salto al manga en Thriller Bark. Luego seguí con Manga y Anime hasta que el anime llegó a la Isla Gyojin donde ya cada vez me costaba más y lo dejé finalmente.
Joder macho, el puto mismo timming que yo Smilie

Yo pasé al manga justo antes del primer encuentro entre Luffy y Garp. Eso sí, desde ese momento abandoné por completo el anime, solo volviendo a él en momentos puntuales y para horrorizarme.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 16072 mensajes · Colección
#20775  Enviado: 00:01 15/10/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 20769).
Mis 2 favoritos, por este orden:

Te voto por el Opening nº 2.

Pero es que de los primeros 10 openings, a parte de los dos primeros, el resto no sabría que decir cuál me gusta más. Todos son buenísimos. Mi análisis (valorando más la canción que el opening en sí):

1 We Are. Para mi el mejor por todo lo que implica, originalidad, pionero, etc. un 10.
2 Believe. Digno sucesor, y con un inicio brutal, si le añades las palabras de Roger... en la canción para CD no aparecen, pero bueno, las imaginas. Otro 10.
3 Hikare E. Buenas palabras también. Cuándo vi este tramo de la serie me emocinaba mucho. 9,5.
4 Bon Voyage. Fantástico, al principio no me cautivaba, pero es original como pocos y genial. Otro 9,5.
5 Kokoro no Chizu. También representó un momento de la serie memorable. Y el incio con magia es... Un 10.
6 Brand New World. Junto al 4 tampoco me gustaba al inicio, pero debo reconocer que pasados los años es de los más entrañables. Le pongo un 9,5.
7 We Are (Mugiwaras). Remake del primero con las voces de los protas, simplemente fabuloso. Simplemente un 11!!! Y la voz de Luffy super femenizada -claro, la dobladora es una mujer-, ajajjaja, es brutal!!
8 Crazy Rainbow Star. Bufff, obra maestra, otro 10.
9 Jungle P. La más fiestera de todas, en catalán también era memorable. De mis favoritas. Un 11 de nuevo.
10 We Are (New). Pues que decir de la verisón extendida de We Are. Otro remake fabuloso. Aunque le pondría un 10 en este caso.
11 Share The World. Esta ya no es de mis favoritas, muy buena y excelente pero le pongo un 9,5.
12 Kaze Wo Sagashite. Me encanta, sin duda quizás mi favorita tras las dos primeras. Le pongo un 11. Y es durante la parte del anime que habrá el punto de inflexión, Impel Down y Marine Ford... Esa ascensión de Ace por las escaleras del patillo de la muerto...
13 One Day Super emotiva, fue favorita durante un tiempo. Otro 10.
14 Fight Together. Me pasa un poco como con el 4 y el 6, una melodía que no me convencía demasiado, aún así le pongo un 9,5.
15 We Go. De las más criticadas que he visto en el foro pero para mi de la nueva era New World me parece la mejor. Mi favorita de esta etapa en adelante. Un 11 le pongo.
16 Hands Up. Es de las más pesadas... no es mala pero no puedo con ella, le falta todo... Favorita de un amigo mío que le gusta OP, yo le pondría un 7 y arreando.
17 Wake Up. Divertidísima y pegadiza como ninguna, aunque no es memorable para mi está cerca del resto 9,5.
18 Hard Knock Days. Tampoco es que me gustar mucho al principio, pero después de escucharla unas cuantas veces, se me hace super pegadiza. Además en este caso si que valoro mucho la escena en la que sale Corazón. Un 9 le pongo.
19. We Can! Pues es super cañera, aunque tampoco es memorable, como la anterior me marca ese momento en el que se pelean Zoro y Sanji con las pistolas de agua XD. Además al final termina con mucha potencia. Otro 9 al We Can!!
20 Hope. La que menos me gusta de todo OP... no es mala, pero como  Hands Up no me transmite y eso que tiene momentos de cambio de ritmo y tempo guapos. Pero nada, le pongo un 7 y listos.
21 Super Powers. También ultra pegadiza, y aunque de entrada no me parecía nada del otro mundo a menudo que avanza mola mñas y ese momento en el que salen Sanji y  Pudding seguidos de la transformación de Carrot es sublime... Un 9 merecido. Le resta que repitan el título de Super Powers todo el rato... XD.
22 Over the top... Vuelve un poco a lo que eran las canciones a partir de la 15... Sin ser memoralbe si que es otro 9.

Y de los Ending me quedaría con el primero, el 7º y el 9º, aunque hay unos cuantos más que son de 10 también.

<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir