Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17447 mensajes · Colección
#20746  Enviado: 02:13 12/10/2019

En respuesta a red bat (réplica 20716).
Ya puede ser Raftel rara de cojones para no llegar allí por las buenas porque vaya colección de islas llevamos: a Wano se llega mediante carpas gigantes remontando cataratas o ascensor acuático por dentro de una montaña. Isla Gyojin en el abismo acuático (y es un sitio DE PASO). Thriller Bark es un barco. Lo cual es una chorrada porque el Germa es un PUTO PAÍS DE BARCOS. Zou es un elefante con árboles. Amazon Lily está en medio de un mar de monstruos. Joder, pero si hace la tira de sagas ya llegaron a islas en el puto cielo.
De verdad que no sé qué cojones tendrá pensado, llegar tranquilamente a un montículo con dos palmeras y echar el ancla sin más sería lo sorprendente.
De verdad que no sé qué cojones tendrá pensado, llegar tranquilamente a un montículo con dos palmeras y echar el ancla sin más sería lo sorprendente.

Joder ojalá. Y The End.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8480 mensajes · Colección
#20747  Enviado: 11:19 13/10/2019

He visto ya dos o tres veces en noticiarios mainstream la "noticia" de que One Piece se toma un descanso. Verás cuando descubran que lleva años haciendo descansos cada tanto Smilie
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 3285 mensajes · Colección
#20748  Enviado: 11:47 13/10/2019

Buenas manos,
se que la mayoria de vosotros solo hablais del manga, pero tengo una duda con el anime. Acabo de ver el episodio 906 y en el corto del final, aparece como un nuevo comienzo escrito por el mismo creador de One piece. Esto que quiere decir, que en el anime estaremos otros 8 meses con rellenaco del bueno?? alguien sabe algo??
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Katakuri
Lugar: · 6058 mensajes · Colección
#20749  Enviado: 12:14 13/10/2019  Editado: 12:20 13/10/2019 (3 veces)

Yo soy uno de los que veo el anime, pero el 906 aún no lo he visto, a ver si esta noche puedo a ver a lo que te refieres que me has dejado con la intriga. En cualquier caso aún van a estirar el anime unos meses, está muy cerca del manga, y necesitan hacer tiempo para no alcanzarlo, no es que esté bien pero es lo que hay.

Lo ideal sería que en vez de que haya capi de anime cada semana, no hubiese durante un par de meses y luego nos dieran capítulos mucho mas densos argumentalmente, pero Toei no van a permitir eso, que hay que hacer pasta, aún a costa de estirar de manera exagerada el desarrollo.

Es una lastima, porque con el nivelazo que tiene la saga de Wano, y lo interesante que es esta lo que hacen es meter una escena importante y rellenar con minutos vacíos, hasta que echan a perder lo que sí es canon. Es por eso que el relleno en Naruto sí estaba bien, capis de relleno, y luego varios capis canon, la espera se hacía mucho mas larga, pero por lo menos cuando tocaba seguir con la historia esta avanzaba y la trama no se echaba a perder por alargarla de manera exagerada.

No me gusta la labor del nuevo director, aunque antes también estiraban los capis para nada era tan exagerado y por lo general metían bastante cosas a nivel argumental, lo que hacen ahora es poner capis de relleno y meterles un momento del manga, que a lo mejor en el mismo se resuelve en dos páginas.

No entiendo por qué ya que le han metido pasta al anime, y se ve fenomenal, no se curran también mejor el relleno, que hay enfrentamientos que bien se merecen unos minutos, pero con un mínimo de buen gusto, y no con el autopiloto puesto.

Esto apenas arranca, y Wano va mejorando capi a capi en el manga, tienen material para empezar a hacerle justicia, pero por ahora lo que veo es un director bastante desganado, su manera de llevar los capis deja bastante que desear, y la magia la hacen los animadores que en ese sentido pocas quejas puede haber.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13065 mensajes · Colección
#20750  Enviado: 12:42 13/10/2019

Joder, es un placer ver el anime con este nivel de producción, One Piece saga wano en anime merece la pena ser vista, me encanta la animación y el dibujo.
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 281 mensajes · Colección
#20751  Enviado: 13:02 13/10/2019

En respuesta a huruneo (réplica 20748).
Buenas manos,
se que la mayoria de vosotros solo hablais del manga, pero tengo una duda con el anime. Acabo de ver el episodio 906 y en el corto del final, aparece como un nuevo comienzo escrito por el mismo creador de One piece. Esto que quiere decir, que en el anime estaremos otros 8 meses con rellenaco del bueno?? alguien sabe algo??
No he visto aún el capítulo de hoy, pero creo que te refieres a Romance Dawn, la alpha de lo que sería One Piece. Se publicó como un one shot de 50 páginas, y como gustó se aprobó la serialización. Casi un año más tarde aparecía el primer episodio del One Piece que todos conocemos.

Por lo que tengo entendido solo será un episodio, y en el trailer se ven cosas curiosas como el primer diseño de Buggy y a Garp con el sombrero de paja y la gomu gomu no mi.
I'am not just sure, I'm HIV positive.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#20752  Enviado: 13:14 13/10/2019

En respuesta a huruneo (réplica 20748).
Buenas manos,
Lurker_Polacov ya te ha respondido la parte más importante, pero sí, lo de la semana que viene es un capítulo especial adaptado el primer one-shot que hizo Oda de la historia de One Piece. Hubo un segundo one-shot más cercano al resultado final que ya se adaptó hace unos años
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19976 mensajes · Colección
#20753  Enviado: 23:44 13/10/2019

Joder pues que animen todo el manga Wanted, la historia del pistolero y de ryuma molaban mucho
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Vinsmoke1920
Lugar: · 882 mensajes · Colección
#20754  Enviado: 00:09 14/10/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 20749).
Yo soy uno de los que veo el anime, pero el 906 aún no lo he visto, a ver si esta noche puedo a ver a lo que te refieres que me has dejado con la intriga. En cualquier caso aún van a estirar el anime unos meses, está muy cerca del manga, y necesitan hacer tiempo para no alcanzarlo, no es que esté bien pero es lo que hay.

Lo ideal sería que en vez de que haya capi de anime cada semana, no hubiese durante un par de meses y luego nos dieran capítulos mucho mas densos argumentalmente, pero Toei no van a permitir eso, que hay que hacer pasta, aún a costa de estirar de manera exagerada el desarrollo.

Es una lastima, porque con el nivelazo que tiene la saga de Wano, y lo interesante que es esta lo que hacen es meter una escena importante y rellenar con minutos vacíos, hasta que echan a perder lo que sí es canon. Es por eso que el relleno en Naruto sí estaba bien, capis de relleno, y luego varios capis canon, la espera se hacía mucho mas larga, pero por lo menos cuando tocaba seguir con la historia esta avanzaba y la trama no se echaba a perder por alargarla de manera exagerada.

No me gusta la labor del nuevo director, aunque antes también estiraban los capis para nada era tan exagerado y por lo general metían bastante cosas a nivel argumental, lo que hacen ahora es poner capis de relleno y meterles un momento del manga, que a lo mejor en el mismo se resuelve en dos páginas.

No entiendo por qué ya que le han metido pasta al anime, y se ve fenomenal, no se curran también mejor el relleno, que hay enfrentamientos que bien se merecen unos minutos, pero con un mínimo de buen gusto, y no con el autopiloto puesto.

Esto apenas arranca, y Wano va mejorando capi a capi en el manga, tienen material para empezar a hacerle justicia, pero por ahora lo que veo es un director bastante desganado, su manera de llevar los capis deja bastante que desear, y la magia la hacen los animadores que en ese sentido pocas quejas puede haber.
El anime esta a 42-43 capítulos de diferencia del manga, a mi no me parece que este muy cerca, el problema es que el manga descansa cada 4 capítulos, aun así, haciendo cálculos, si animan un capitulo completo por episodio, el anime se pondría a 30 capítulos del manga, cuando este lleve unos 50 capítulos mas que ahora, aproximadamente.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2534 mensajes · Colección
#20755  Enviado: 00:19 14/10/2019

Hablo de mi experiencia propia (por si a alguien le sirve!)

Yo el mejor modo que he encontrado para no frustrarme a causa del relleno malo o de la animación pésima es: no ver anime
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#20756  Enviado: 00:49 14/10/2019

En respuesta a Zeros_met (réplica 20753).
Joder pues que animen todo el manga Wanted, la historia del pistolero y de ryuma molaban mucho
No me importaría que lo hicieran pero lo veo muy improbable. Si ya no quisieron adaptar algo como las minihistorias de portadillas, con lo importantes que han demostrado ser con el paso del tiempo, dudo que quieran liarse con algo que solo comparte con One Piece al autor (obviando la historia de Ryuma, que todavía no sabemos cuánto de canon puede tener)
Katakuri
Lugar: · 6058 mensajes · Colección
#20757  Enviado: 00:53 14/10/2019  Editado: 01:16 14/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 20754).
En respuesta a la réplica #20749
El anime esta a 42-43 capítulos de diferencia del manga, a mi no me parece que este muy cerca, el problema es que el manga descansa cada 4 capítulos, aun así, haciendo cálculos, si animan un capitulo completo por episodio, el anime se pondría a 30 capítulos del manga, cuando este lleve unos 50 capítulos mas que ahora, aproximadamente.
Probablemente las cuentas les cuadren tal y como estimas, pero se estarán asegurando que tengan material por si se produce un parón mas grande, o estos se acentúan a lo largo del año, que a fin de cuentas Oda lleva a pie de cañón ya 20 años, tampoco querrán meterle mas presión.

Eso sí, si lo que me intentas decir es que básicamente intentan estirar el anime para que dure todo lo posible también me lo creo, saben que igual no vuelven a tener otra licencia igual de potente, a saber cuando volveremos a ver otro manga con el mismo éxito.

Pero bueno, no hay vistas de que vayan a cambiar su manera de operar, One Piece tiene mucho tirón y saben que dando trocitos del canon la audiencia no le vas a fallar, dudo que vayan a cambiar nada mientras sea así.

Yo sé que el anime por razones evidentes no se puede permitir seguir el ritmo del manga, y siempre lo he aceptado con sus mas y sus menos, porque se agradece también poder ver ciertos momentos en movimiento y con música.

El relleno es necesario, de hecho me parece bien si sirve para desarrollar sucesos que en el manga duran un suspiro, pero que lo hagan bien, y no perdiendo tiempo repitiendo escenas, como digo yo estaba conforme con el trabajo que hacía el director anterior, de hecho se cascó capítulos muy buenos.

Espero que pronto le den un buen empujón a la historia en el anime también, es una saga demasiado buena y densa que con ese nivel de animación, algunos momentos podrían quedar muy resultones.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16407 mensajes · Colección
#20758  Enviado: 00:57 14/10/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 20755).
Hablo de mi experiencia propia (por si a alguien le sirve!)

Yo el mejor modo que he encontrado para no frustrarme a causa del relleno malo o de la animación pésima es: no ver anime
Dejé de ver animes por culpa de Naruto. En cuanto cambiaron de estudio, y el diseño parecía amorfo al ser un relleno, dejé de ver animes. Me puteó mucho. Luego me he dado cuenta que aunque los animes pueden contener canon, es sin duda el manga la idea original del autor.
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#20759  Enviado: 16:47 14/10/2019  Editado: 16:48 14/10/2019 (1 vez)

Yo sólo veo anime cuando la obra en cuestión no está accesible en manga... si acaso puedo ver ciertas escenas potentes del manga por la curiosidad de ver cómo las han plasmado en movimiento. Eso y los openings y endings Sonrojado
Kratos
Lugar: Alicante · 3086 mensajes · Colección
#20760  Enviado: 17:21 14/10/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 20759).
Yo sólo veo anime cuando la obra en cuestión no está accesible en manga... si acaso puedo ver ciertas escenas potentes del manga por la curiosidad de ver cómo las han plasmado en movimiento. Eso y los openings y endings Sonrojado
Ya somos dos, y por desgracia, en el caso de One Piece, los openings cada vez me interesan menos. Pueden llevar perfectamente 8 o 9 años sin que un opening me guste de verdad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir