Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5886 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20521  Enviado: 22:33 20/09/2019

Ahora suben los capis a la app de Manga Plus los viernes? Porque me acaba de llegar el aviso de que han subido el capi 956 hoy, y por lo que parece el 955 también lo han subido el viernes pasado.

Casi que mejor, es lo mismo pero los viernes llegan antes que los domingos, por aquello de la rutina entre semana.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20522  Enviado: 00:36 21/09/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 20521).
Ahora suben los capis a la app de Manga Plus los viernes? Porque me acaba de llegar el aviso de que han subido el capi 956 hoy, y por lo que parece el 955 también lo han subido el viernes pasado.

Casi que mejor, es lo mismo pero los viernes llegan antes que los domingos, por aquello de la rutina entre semana.
La semana anterior y esta ha salido antes porque la Jump ha salido a la venta en Japón estas semanas los sabados en vez de los lunes (también se adelantaron las scanlations). La semana que viene volverá a salir el domingo
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8452 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20523  Enviado: 02:30 21/09/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
La_Ramatada
Lugar: · 11744 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20524  Enviado: 08:06 21/09/2019

No creo que pase pero me la ha puesto durísima. Sería algo como esto versión One Piece:

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24661 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20525  Enviado: 10:39 21/09/2019

Hacía tiempo que no retomaba el manga. En su momento lo dejé cuando iban a casarse Sanji y Pudding, y se me hizo por momentos muy pesado el seguirlo semana a semana. Ahora lo he retomado y he de decir que ha sido una gozada leer esta saga del tirón.

Justo la acabo de terminar y he leido el primer capítulo post-saga, con la nueva recompensa de Luffy y demostrando que una de las cosas más poderosas que hay en el mundo es básicamente la información. El puto Morgan hace y deshace lo que quiere con sus noticias, atribuyéndole a Luffy todo el "mérito" de la liada con Big Mum Smilie

PD: Me mató lo de "con su inteligencia planeó..." y de fondo Bege indignadísimo el cabrón Smilie

Me faltan unos 50 capítulos para pillaros. Dadme unos días.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15966 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20526  Enviado: 10:58 21/09/2019

No creo que Luffy salga de esta saga nombrado Emperador, de hecho hasta dudo que el quiera ser un Emperador del mar, quiere ser El Rey de los Piratas !
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2478 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20527  Enviado: 11:03 21/09/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 20526).
No creo que Luffy salga de esta saga nombrado Emperador, de hecho hasta dudo que el quiera ser un Emperador del mar, quiere ser El Rey de los Piratas !
No creo que importe mucho lo que él quiera. Es como cuando la flota se puso a su nombre, sin que él quisiera. Sucede a su pesar. Si va dejando una estela de territorios protegidos por él o bajo su protección, al final poco a poco se va convirtiendo en uno de ellos, sea esa su intención  o no.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20528  Enviado: 11:07 21/09/2019

Cómo odio la serie de Gurren Lagan ésa, jamás entenderé que llamen "épico" a esas situaciones xD
I have no bamboo and I must scream
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20529  Enviado: 11:47 21/09/2019

Para Tokimeki:
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27729 mensajes · Colección
#20530  Enviado: 13:03 21/09/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 20528).
Cómo odio la serie de Gurren Lagan ésa, jamás entenderé que llamen "épico" a esas situaciones xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20531  Enviado: 16:02 21/09/2019

Si os hace sentir mejor comento que es mega épico que un robot aumente de tamaño una y otra vez hasta que alcance el tamaño de una galaxia, y así no me odiáis Sonrojado

Nah, hablando en serio, diría que ha sido mi mayor decepcion en anime precisamente por eso, todo el mundo endiosándola, diciendo que era épica a más no poder, la definición de "epiquérrimo" y bueno... mi decepción fue absoluta xD

One Piece sí que tiene momentos épicos, joder Smilie

I have no bamboo and I must scream
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20532  Enviado: 18:33 21/09/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 20528).
Entro, te pego un tiro, y me voy.
Be cool.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24661 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20533  Enviado: 19:29 21/09/2019

En respuesta a Tortus (réplica 20532).
En respuesta a la réplica #20528
Entro, te pego un tiro, y me voy.
Luego entro yo, le pego 7 más y me voy. Por si a caso.

Yo acabo de llegar a la parte del Castillo de Oden. Oda, cálmate tío.

Empiezan a ser obscenas tus sacadas.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20534  Enviado: 21:31 21/09/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 20531).
Si os hace sentir mejor comento que es mega épico que un robot aumente de tamaño una y otra vez hasta que alcance el tamaño de una galaxia, y así no me odiáis Sonrojado

Nah, hablando en serio, diría que ha sido mi mayor decepcion en anime precisamente por eso, todo el mundo endiosándola, diciendo que era épica a más no poder, la definición de "epiquérrimo" y bueno... mi decepción fue absoluta xD

One Piece sí que tiene momentos épicos, joder Smilie

Es dificil de explicar y sé que la cosa siempre varía dependiendo de los gustos personales, pero mirándolo desde un punto de vista externo, el trope del prota y sus aliados uniéndo fuerzas y alzándose "una última vez" para enfrentarse a un enemigo de poder insondable siempre ha sido considerado "épico" y emocionante, sea en Gurren-Lagann, en One Piece, en Vengadores Endgame o en Los Fruittis.

El problema con Gurren-Lagann (que me encanta, pero lo reconozco) es que hasta cierto punto abusa de esa clase de tropes para mantener la emoción, camuflando así una trama sencilla con mucha acción
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27729 mensajes · Colección
#20535  Enviado: 14:03 25/09/2019

SPOILERS!!!

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir