Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26093 mensajes · Colección
#20431  Enviado: 19:54 14/09/2019

Mis respuestas de unos años para acá se resumen en decir que el capítulo me ha parecido brutal, que me ha encantado, que es One Piece en estado puro, y poco más: tengo poco tiempo, y me gusta participar en el hilo aunque sea de forma pobre dando mi parecer, pero con lo que más disfruto es precisamente leyendo al resto de compañeros, porque me da que pensar, y me contagia la pasión, y eso es un sentimiento muy positivo.
I have no bamboo and I must scream
Chandalf
Lugar: La tierra media · 860 mensajes · Colección
#20432  Enviado: 20:29 14/09/2019

Seguramente no pasará pero ayer soñé que Enel aparecía en esta saga y era muy real jajjaa
¡corred insensatos!
Lugar: · 7439 mensajes · Colección
#20433  Enviado: 21:39 14/09/2019

Si Enel tiene que volver a salir, tened por seguro que sera en Elbaf.
Tokimeki
The panda within
#20434  Enviado: 21:48 14/09/2019

En respuesta a Nandi (réplica 20433).
Si Enel tiene que volver a salir, tened por seguro que sera en Elbaf.
¿Por qué allí?
#20435  Enviado: 21:54 14/09/2019

En respuesta a Tokimeki (réplica 20434).
En respuesta a la réplica #20433
¿Por qué allí?
Siendo un sitio claramente inspirado en la mitología nórdica...

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16390 mensajes · Colección
#20436  Enviado: 12:01 15/09/2019  Editado: 12:03 15/09/2019 (1 vez)

A Enel no se le espera... al menos hasta el Reverie, o cuando Luffy llegue a su arco final.
Al que veo con muchos numeros es a Shanks y a Jinbei. Y si me apuras a la flota de Luffy. Esos numeros son demasiada coincidencia.
En cuanto al linaje de Zoro, lo veo poco importante. Dudo que haya algo transcendente por ahí. Sin embargo el tema espadas tiene un claro interés en toda esta historia
#20437  Enviado: 00:23 16/09/2019

Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#20438  Enviado: 01:09 16/09/2019

Impresiona bastante ver cómo ha mantenido el liderazgo de forma tan abrumadora (sólo Shingeki no Kyojin le plantó cara en su momento de mayor auge) pero al mismo tiempo deprime lo suyo ver la brutal bajada de ventas con el paso de los años Tristeza
Vinsmoke1920
Lugar: · 817 mensajes · Colección
#20439  Enviado: 06:32 16/09/2019

En respuesta a Jimmytrius (réplica 20438).
Impresiona bastante ver cómo ha mantenido el liderazgo de forma tan abrumadora (sólo Shingeki no Kyojin le plantó cara en su momento de mayor auge) pero al mismo tiempo deprime lo suyo ver la brutal bajada de ventas con el paso de los años Tristeza
No te preocupes, con la guerra en Wano de seguro vuelven a los números de Marineford.
Tokimeki
The panda within
#20440  Enviado: 08:02 16/09/2019

Lo de la flota de Luffy lo veo demasiado "reciente", por eso no me cuadra.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5894 mensajes · Colección
#20441  Enviado: 09:39 16/09/2019  Editado: 09:45 16/09/2019 (4 veces)

Sobre las ventasSecreto: (Pincha para leerlo)

Sobre Enel, yo espero que tarde o temprano lo veamos de nuevo. Es un personaje que me gusta mucho porque vive en su propio mundo y nunca mejor dicho, y es un villano diferente, que ni siquiera está interesado en tesoros (mas allá de su utilización práctica). Y no deja de ser alguien muy fuerte, se supone su poder logia era uno de los considerados invencibles.

En Skypiea realmente era como un dios, podía sentir lo que pasaba en toda la isla, era intocable, muy rápido y a su vez podía generar mucho calor, capaz de cargarse una población entera y además se mostró como alguien bastante fuerte en el cuerpo a cuerpo, aparte de resultar muy resistente.

Con busoushoko haki podría ser un factor importante, recordemos que Oda dijo en su momento que en el mundo de abajo Enel tendría una recompensa de 500 millones, y eso fue en una etapa del manga donde las mayores recompensas vistas no llegaban ni a la mitad.

Precisamente por ser alguien importante, imagino Oda esperará el momento oportuno en caso de querer rescatar al personaje, que eso habría que verlo también. Quiero decir, Enel ya llegó a la luna y tiene un ejercito de súbditos, se supone esa era su meta, ya está en la tierra de los dioses (si es que no se me olvida algún detalle relevante), a no ser que decida descender para reafirmar su liderazgo, que por sus ínfulas de grandeza no deja de ser plausible.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10082 mensajes · Colección
#20442  Enviado: 09:44 16/09/2019

Yo estoy convencido que la flota de Luffy la veremos o bien en la batalla contra Barbanegra en Raftel contra la flota de este o en la batalla final en el asalto a Mariejoa.
Pero en una de ellas veremos a la Flota de Luffy y tb veremos a Vivi y compañia, Revolucionarios y demas aliados que fue haciendo Luffy en su aventura (Skypiea, GalleyLa company, Isla Gyojin....)
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5894 mensajes · Colección
#20443  Enviado: 09:58 16/09/2019  Editado: 09:59 16/09/2019 (1 vez)

Para ver la flota de los Mugis, pienso igual que los compañeros, creo que tocará esperar aún para ella, y no será en Wano. Todos ellos aún tienen que hacerse aún mas fuertes, y sobre todo hasta que no termine Wano para poder contar a los samurais como otro apoyo mas, Oda no va a utilizar ese recurso aún.

Pero es cierto que el hecho de que Kinemon sugiriese que necesitan 5 mil combatientes es llamativo, me pregunto si esa cifra será por alguna razón que aún no sepamos, o simplemente Oda quiso jugar al despiste precisamente para darnos a pensar que veremos la mugiflota.

Pero a saber, la flota de Shirohige era de 50 mil personas, así que eso de que con solo 5 mil (eso sí, varios que valen por mil) puedan enfrentar a Kaido y su ejercito lo sigo viendo bastante dudoso.

Puede que sea en este momento donde un apoyo de Big Mom nivelaría la contienda, porque si siguen los dos aliados a no ser que se meta otro Yonkou o la Marina de por medio, el desnivel parece muy grande.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19921 mensajes · Colección
#20444  Enviado: 12:01 16/09/2019

Puede ser que los meses donde casi desbancan a one piece de numero 1 en ventas fuese cuando el salto temporal? Que estuvo Oda nosecuantas semanas sin sacar nada? Fueron 3 meses? O 3 semanas? XD
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10082 mensajes · Colección
#20445  Enviado: 12:38 16/09/2019  Editado: 12:45 16/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Zeros_met (réplica 20444).
Puede ser que los meses donde casi desbancan a one piece de numero 1 en ventas fuese cuando el salto temporal? Que estuvo Oda nosecuantas semanas sin sacar nada? Fueron 3 meses? O 3 semanas? XD
Fue un mes, si no recuerdo mal.

Yo ahora estoy releyendo One Piece desde W7 en adelante y es verdad que la calidad que de las Sagas de W7, Shabaody y Impel Dawn y la guerra es increible.
Para mi desde el salto temporal One Piece me sigue gustando pero esta por debajo de la calidad de las sagas mencionadas anteriormente y se me hacen muy lentas a pesar de los momentazos que hay que cada una. Isla Gyojin se me hizo aburrida, Punk hazard muy lenta y me temo que cuando llegue a la saga de Dressrosa y Whole Cake Island se me van a hacer muy duras.
Para mi, no se si ha bajado la calidad o la frescura o la capacidad de sorprender pero ultimamente lo que mas me gusta (y desde hace mucho) son los capitulos entre sagas donde sueltan un porron de informacion que hace que siga capitulo a capitulo: Joy Boy y el arca, las armas ancestrales, los 800 años de historia vacia, quienes son los viejos y el rey....
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir