Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20236  Enviado: 21:46 18/08/2019  Editado: 21:48 18/08/2019 (1 vez)

Con el cuento del estreno de Stampede me dio por verme las dos pelis que me quedaban pendientes, que no eran otras que el especial de Arabasta y el de Drum. El primero me lo vi hace unos días y me pareció lamentable, con unos niveles de producción peores que los de muchas series modestas y una dirección igual de penosa en la que no se le hace justicia alguna a los que en mi opinión son algunos de los mejores momentos de todo One Piece... la verdad, no sé qué pretendían lograr con esto Tristeza

Tras esa nefasta experiencia ya iba temblando de cara al Episode of Chopper Plus, pero por suerte no tiene nada que ver con la película anterior y ofrece algo más a la altura de las circunstancias, con buena animación, un tratamiento brillante de los puntos clave (el flashback de Chopper siempre logra hacerme llorar a moco tendido y aquí no ha sido la excepción) y un par de cambios que (aunque chocan al principio) no están del todo mal llevados y hacen que la historia funcione como algo independiente. Muy chula Sonrisa
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20237  Enviado: 23:35 18/08/2019  Editado: 23:36 18/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 20236).
Con el cuento del estreno de Stampede me dio por verme las dos pelis que me quedaban pendientes, que no eran otras que el especial de Arabasta y el de Drum. El primero me lo vi hace unos días y me pareció lamentable, con unos niveles de producción peores que los de muchas series modestas y una dirección igual de penosa en la que no se le hace justicia alguna a los que en mi opinión son algunos de los mejores momentos de todo One Piece... la verdad, no sé qué pretendían lograr con esto Tristeza

Tras esa nefasta experiencia ya iba temblando de cara al Episode of Chopper Plus, pero por suerte no tiene nada que ver con la película anterior y ofrece algo más a la altura de las circunstancias, con buena animación, un tratamiento brillante de los puntos clave (el flashback de Chopper siempre logra hacerme llorar a moco tendido y aquí no ha sido la excepción) y un par de cambios que (aunque chocan al principio) no están del todo mal llevados y hacen que la historia funcione como algo independiente. Muy chula Sonrisa
La de Drum siempre me toca un poco las narices porque Robin y sobre todo Franky no pintaban nada ahí   Smilie . Encima ahora el hermano de Wapol sale en Stampede así que técnicamente la peli es parte canon  Smilie

EDIT: hablando de Stampede, aunque el estreno no fue tan fuerte como las anteriores parece que se está manteniendo muy bien e incluso mejorando

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8414 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20238  Enviado: 00:51 19/08/2019  Editado: 00:52 19/08/2019 (1 vez)

No sé qué habrás leído tú, pero el estreno fue bien fuerte:

https://www.animenewsnetwork.com/news/2019-08-10/one-piece-stampede-film-sees-biggest-1st-day-attendance-in-japan-so-far-in-2019/.149921

Por lo pronto va mejor que la de Gold en su momento, la cuál cerró con 5.18 mil millones de yenes de taquilla al final. De todas formas el listón a superar lo tiene Film Z, con 6.87 mil millones de yenes, una diferencia importante.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5687 mensajes · Colección
#20239  Enviado: 18:03 20/08/2019  Editado: 18:04 20/08/2019 (1 vez)

Cómo no estoy acostumbrado a seguir el ritmo semanal, cuando se supone sale el capi semanal, los jueves? Y en la app de Manga Plus era los domingos, no?
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
drax1793
Lugar: · 902 mensajes · Colección
#20240  Enviado: 18:42 20/08/2019

Los viernes en la mañana aunque la ultima semana se retraso mucho y el capitulo salio casi el sábado.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20241  Enviado: 19:39 20/08/2019  Editado: 19:39 20/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 20239).
Cómo no estoy acostumbrado a seguir el ritmo semanal, cuando se supone sale el capi semanal, los jueves? Y en la app de Manga Plus era los domingos, no?

- Spoilers jueves
- Capítulo viernes(suele ser por la mañana, pero han detenido a los últimos proveedores de raws y ahora la cosa irá más lenta durante unas semanas/meses)

Mangaplus domingos a las 22 (sábados si la Jump sale a la venta antes)
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20242  Enviado: 14:35 21/08/2019

Qué crack Queen Smilie
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1926 mensajes · Colección
#20243  Enviado: 16:40 22/08/2019

Spoilers 953:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Senajierf
Lugar: Madrid · 2434 mensajes · Colección
#20244  Enviado: 08:11 23/08/2019

ya está el capítulo!!
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20245  Enviado: 09:21 23/08/2019  Editado: 09:29 23/08/2019 (2 veces)

Muy buen capítulo, diría que el que más me ha gustado en bastante tiempo. Adoro esta clase de historias, siempre he pensado que le sientan como un guante a One Piece y contribuyen a enriquecer su universo Sonrisa

Por cierto, un amigo me ha llamado la atención sobre cierto detalle: Secreto: (Pincha para leerlo)
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20246  Enviado: 10:41 23/08/2019

Me ha gustado mucho la historia, aunque fuera predecible no la desmerece nada. Me está encantando esta saga.
I have no bamboo and I must scream
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12102 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20247  Enviado: 12:42 23/08/2019

Con esto parece que se confirma que Zoro va a tener un papel importante en la lucha contra Kaido. La que se va a liar en esta saga, creo que todavía no somos conscientes  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Chandalf
Lugar: La tierra media · 830 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20248  Enviado: 14:00 23/08/2019

Pero al final hay parón o no?
¡corred insensatos!
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20249  Enviado: 14:03 23/08/2019

En respuesta a Chandalf (réplica 20248).
Pero al final hay parón o no?
No lo hay
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1926 mensajes · Colección
#20250  Enviado: 16:42 23/08/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir