Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17427 mensajes · Colección
#20191  Enviado: 10:31 05/08/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 20190).
En respuesta a la réplica #20189
Ah! Ese era el eslabón perdido de la cadena que me faltaba, jeje, gracias!

Bueno, hablando de posibles regresos, yo espero con ansia estos reencuentros con la tripulación:

-Vivi y Carue
-Mr2
-Jimbe

Si alguno de ellos muere antes de reencontrarse, no lo voy a llevar nada bien. Especialmente en el caso de Vivi.
Mr. 2 se ha quedado de nuevo líder en la sombra de Impel Down, así que me parece que será difícil volver a verle junto al grupo, pero estoy seguro de que Jinbei y Vivi volverán a cruzarse con ellos
Senajierf
Lugar: Madrid · 2439 mensajes · Colección
#20192  Enviado: 11:29 05/08/2019

A mi me apetecería ver que ha pasado con Cocodrilo y Mr. 1, y a ver si se confirma que Croc antes era una mujer y cambió gracias a Iva.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17427 mensajes · Colección
#20193  Enviado: 11:49 05/08/2019

En respuesta a Senajierf (réplica 20192).
A mi me apetecería ver que ha pasado con Cocodrilo y Mr. 1, y a ver si se confirma que Croc antes era una mujer y cambió gracias a Iva.
Coco va a salir en la peli de Stampede, pero no creo que vaya a ser relevante en ella.

Sobre el tema de si era mujer... Greg, un fan de la serie muy famoso que ha llegado a estar trabajando actualmente con Shueisha, cree que no va a pasar porque a Oda no le gusta que adivinen sus giros y cuando se entera suele intentar cambiarlos

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19921 mensajes · Colección
#20194  Enviado: 17:05 05/08/2019  Editado: 17:11 05/08/2019 (1 vez)

Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza puto Oda cambiando cosas si le pillan el juego.

Edit: es verano y hablamos de cosas random, nada nuevo.  Yomquiero de vuelta a dorry y brogi, q se han cansado de pelear y vuelvan a elbaf. Aunque lo bonito de one piece era que "personaje dejado atrás en una isla, personaje que no vuelve en modo fan service 2 años después" excepto mr2 y algunos poco importantes como hachi
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
La_Ramatada
Lugar: · 11744 mensajes · Colección
#20195  Enviado: 17:11 05/08/2019

Alguna prueba de que haya cambiado algún twist porque los fans lo anticiparon? Me cuesta creer que un profesional entregado a su obra y con cariño a la trama pueda hacer algo así.

Si los mangakas hicieran eso Tobi hubiera sido el vendedor de ramen.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17443 mensajes · Colección
#20196  Enviado: 19:00 05/08/2019

Tampoco comparemos a Dios con un gitano.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Lugar: · 7439 mensajes · Colección
#20197  Enviado: 21:49 05/08/2019

A mí también me suena raro de que pueda cambiar su historia solo por oir predicciones.

Aparte que no se que cosa más puede saber Ivankov que sea tan vergonzante para Croco para mantenerlo en el más absoluto de los secretos, espero que no sea que era bajito  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#20198  Enviado: 23:01 05/08/2019

En respuesta a Nandi (réplica 20197).
A mí también me suena raro de que pueda cambiar su historia solo por oir predicciones.

Aparte que no se que cosa más puede saber Ivankov que sea tan vergonzante para Croco para mantenerlo en el más absoluto de los secretos, espero que no sea que era bajito  Smilie
A lo mejor antes fue revolucionario, o tuvo una fase de chuunibyou, o vete a saber XDD
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5894 mensajes · Colección
#20199  Enviado: 23:33 05/08/2019

Lo de que Oda cambia sus guiones en respuesta a posibles filtraciones, me suena a la típica fricada que diría el mismo Oda para dejar con la duda a los lectores.

No me lo creo, sino con tantos personajes y subtramas One Piece acabaría siendo un chop suey en su desarrollo, por aquello de respetar los sucesos previos y futuros, y a la vez seguir siendo consecuentes con la personalidad de cada personaje.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19921 mensajes · Colección
#20200  Enviado: 23:36 05/08/2019

Imaginaos que a G.R.R Martin le hubiese dado por cambiar todos lo que fuese descubriendo la gente Smilie  Smilie no acabaria nunca....aunque no se sabe si ni cambiando nada acabará antes el libro o su vida.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8454 mensajes · Colección
#20201  Enviado: 01:07 06/08/2019

Lo de Crocodile es que es el verdadero hijo de Barbablanca. Ponedle un bigote y veréis el parecido.
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 4007 mensajes · Colección
#20202  Enviado: 19:33 06/08/2019

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Katakuri
#20203  Enviado: 16:24 08/08/2019  Editado: 16:53 12/08/2019 (12 veces)

Ya capi 917, prefiero leer unos pocos capis al día pero desde que he empezado Wano no puedo parar, empieza muy potente.

Y pensaba yo que Big Mom y los suyos eran malos (al menos la mayoría de ciudadanos de Whole Cake parecía que vivían bien), apenas acabo de empezar y Kaidou y los suyos se muestran como la peor y mas déspota tripulación de los 4 Yonkou, a la altura de la de Teach.

Desde luego voy con Big Mom, es una psicópata pero cuando obtiene lo que quiere el resto pueden vivir en "paz". Estaría muy bien ver un enfrentamiento entre Katakuri y Jack, este último ya desde Zou se ha puesto la diana en la cabeza, alguien tendría que ponerlo en su sitio.

Espero que Oda no nos prive de ver un vs entre los dos Yonkou, hay mucho orgullo en juego y no concibo otro desenlace, a no ser que el as bajo la manga de Linlin realmente sirva para aplacar a Kaido, que espero que no.

Esto de tener a Luffy y Zoro juntos, con este último en plan puto amo, eso si que es un gran comienzo.

Edit: Y ahora Law detiene a Hawkins, joder, esto es como un chop suey de mis comidas favoritas, esto es mejor que fanservice en vena.

Edit: Luffy furioso en modo padre cabreado, pensaba que iban a dejar pasar el tema de las pinzas, como tantas otras veces pero por fin lo vemos con una cara que acojona, que capi mas épico!

Edit: Me gusta mucho como Oda no se ha olvidado del estatus de Luffy, mola mucho verlo tan decidido y actuando como JEFE, que ya era hora de verlo sin dudas y sin medias tintas, como todo un veterano y no un novato cualquiera.

Edit: Me he quedado loco con los nombres de las tumbas del castillo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Katakuri
#20204  Enviado: 22:48 08/08/2019  Editado: 02:25 09/08/2019 (8 veces)

Siento el doble post, pero todo lo sucedido lo merece, en secreto porque ya voy bastante avanzado y por si hay algún rezagado mas. Desenlace esperado y inesperado en el versus de Secreto: (Pincha para leerlo)
drax1793
Lugar: · 921 mensajes · Colección
#20205  Enviado: 03:00 09/08/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 20204).
Siento el doble post, pero todo lo sucedido lo merece, en secreto porque ya voy bastante avanzado y por si hay algún rezagado mas. Desenlace esperado y inesperado en el versus de Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir