Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12018 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20101  Enviado: 15:41 08/07/2019

En respuesta a toniomartinez (réplica 20085).
Bueno, casi que diria que hasta spoilea cosas que ni han pasado en el manga
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues sí, revisionándolo tiene toda la pinta, porque aparecen los 9 vainas rojas, y Kyoshiro entre ellos, o nos la están metiendo doblada o casi confirmado que Denjiro es Kyoshiro.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5530 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20102  Enviado: 16:02 08/07/2019

La canción no me gusta nada de nada, pero todo lo que muestra, ganazas.

Se nota un dibujo mas cuidado desde luego, ya se verá si es algo puntual como en determinados capis especiales, o de verdad se lo van a currar al tratarse de su propia cultura la que va a ser en cierta medida representada en esta nueva saga de Wano.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16325 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20103  Enviado: 09:20 19/07/2019  Editado: 09:21 19/07/2019 (1 vez)

Capitulos como el de hoy, son los que me hacen amar a Luffy y One Piece.
Cuando estoy leyendo y pienso “Este Luffy es el puto amo” es que el capítulo ha sido bueno.
Demostración del autentico poder de Luffy.

Edit: Por cierto casi 10 dias sin post.... que nos está pasando!!! Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17364 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20104  Enviado: 09:30 19/07/2019

Semana de descanso, poco de qué hablar...seguro que enseguida vuelve la activisad, entre este finde y la semana que viene se supone que van a anunciar varias cosas
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8389 mensajes · Colección
#20105  Enviado: 10:11 19/07/2019

Matt Owens (Luke Cage, The Defenders, Agent of Shield) será el guionista de la serie de imagen real de One Piece:

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7213 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20106  Enviado: 10:19 19/07/2019

Puto luffy, no se me baja la piel de gallina
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20107  Enviado: 11:03 19/07/2019  Editado: 11:04 19/07/2019 (1 vez)

Capitulazo intensísimo, aunque Secreto: (Pincha para leerlo)

Curioso el remake del capítulo de Zoro VS Mihawk que ha hecho el autor de Doctor Stone Smilie
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4251 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20108  Enviado: 11:13 19/07/2019

Leído.

Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3993 mensajes · Colección
#20109  Enviado: 12:35 19/07/2019

El one-shot de Boichi ha sido putamente increible. Es básicamente un remake del capítulo 51 del manga, el de Zoro vs Mihawk.

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20110  Enviado: 15:20 19/07/2019

Me ha encantado el capítulo, Luffy en estado puro.
I have no bamboo and I must scream
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1894 mensajes · Colección
#20111  Enviado: 15:57 19/07/2019  Editado: 15:58 19/07/2019 (1 vez)

JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7134 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20112  Enviado: 17:11 19/07/2019

Este es sin duda

Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27322 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20113  Enviado: 17:45 19/07/2019

Laputamadre!!!

Hazme tuyo Luffytaro.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20114  Enviado: 22:34 19/07/2019  Editado: 22:35 19/07/2019 (3 veces)

Para Anasazi:
Cierto, no caía en Chopper. Tienen al pobre tan encasillado en su rol de mascota graciosa que a veces olvido que es médico Smilie

Con respecto a lo otro, Secreto: (Pincha para leerlo)
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5530 mensajes · Colección
#20115  Enviado: 14:50 21/07/2019  Editado: 15:10 21/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Quwrof_Wrlccywrlir (réplica 20105).
Matt Owens (Luke Cage, The Defenders, Agent of Shield) será el guionista de la serie de imagen real de One Piece:

Tiene buen historial... Lo esperable, contratan a un tío que solo ha trabajado con las típicas americanadas, que en cuanto a peso y complejidad argumental no le llegan ni a la suela a One Piece.

Me parece nefasto que hayan cedido los derechos de adaptación a alguien, sabiendo que no harán justicia a la obra original, pero ni un poco, que encima sea Netflix la encargada, la Disney de las vod es la peor de todas las opciones.

Nos espera un cast de lo mas heterogeneo, dejando en segundo lugar si un actor es apto o no para x rol. Seguro que darán buen uso a la respuesta de Oda del sbs aquel en el cual aclaraba de qué país será cada personaje en la vida real, la tripulación parecerá el carnaval de Rio.

Para empezar, una industria donde solo utilizan de reclamo título y nombres para luego cascarse la enésima comercialada del gusto de aquellos lares, nunca podrá siquiera acercarse a una adaptación digna, y lo peor es que ni lo intentan porque al final allí todo se reduce a mercadotecnia, y parece que solo vale el típico argumento ultraplano con muchos fuegos de artificios (gracias a ello tenemos a joyas como DB Revolution).

One Piece en live action necesita de mucho presupuesto para que al menos quede algo resultón, pero dudo que nadie meta tanta pasta en una licencia de este tipo, por mas buena que pueda ser y así luego saldrá lo que saldrá.

Tengo casi seguro que no la veré, no hay ningún escenario en el cual una asociación con Netflix y con productores americanos pueda dar lugar a una buena serie de One Piece, carecen de la creatividad necesaria para ello.

O de la serie solo tiene el nombre y se marcan una serie de piratas que igual puede tener continuidad, o tratan de atenerse al manga pero sin presupuesto para que que salga algo aceptable y quedará como la típica bizarrada que discontinuarán en la primera temporada.

En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir