Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4252 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19996  Enviado: 20:13 07/06/2019  Editado: 20:15 07/06/2019 (1 vez)

Leído.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1910 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19997  Enviado: 21:22 07/06/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 19993).
En respuesta a la réplica #19992
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12039 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19998  Enviado: 21:37 07/06/2019  Editado: 21:38 07/06/2019 (3 veces)

En respuesta a Anasazi (réplica 19997).
En respuesta a la réplica #19993
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19999  Enviado: 00:26 08/06/2019  Editado: 00:27 08/06/2019 (1 vez)

Ya lo pensaba en el arco anterior pero cada vez está más claro que una de las cosas que Oda más disfruta es dibujar las expresiones de Big Mom.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5584 mensajes · Colección
#20000  Enviado: 08:29 15/06/2019  Editado: 08:59 15/06/2019 (5 veces)

Voy por la mitad de Dressrosa, y me vuelvo a reafirmar que como villano Donflamingo es clase, pedazo de personaje.

Un malo con infinidad de capas, que solo con su retorica resulta épico, pero además es muy fuerte, que de no ser por la ayuda a Luffy el resultado se presumía otro.

De hecho la Jaula de pájaros es uno de los ataques de mayor envergadura que hemos visto, capaz de aniquilar una nación completa, y aparte la habilidad parásito de controlar a multitud de personas, sumado a su enorme control del haki y su habilidad, en verdad Donflamingo es uno de los personajes mas tochos que hemos visto en todo One Piece.

Me pregunto cómo no se cargó a Crocodile, porque usando haki con sus hilos lo podría haber hecho en varias ocasiones. Otra muestra mas de que Oda no tenía aún muy bien formada la idea del haki de armadura (otra cosa es el de presentimiento).

Cuando durante toda la historia lo presentan como un psicópata, de repente un pj random se ríe de la voz de Pica, y vemos como se indigna y es un hecho que le importa. De hecho, como él dice perdió su madre a los 8 y mató a su padre a los 10, y los ejecutivos son lo único que le queda, su familia con un gesto totalmente serio.

Es esta capacidad de ejemplificar perfectamente una escena con sus reacciones, frases y lenguaje corporal el que para mi sea un villano como he visto pocos, de hecho que su seudónimo sea Joker aparte de muy apropiado es muy merecido. Igual que el gran rival de Batman, Doffy se come muchas escenas con su carisma, y es el amo de los planes en las sombras, alguien lleno de maldad que además no siente remordimientos siquiera por matar su propio hermano.

Me gusta que Oda lo haya salvado, imagino para recuperarlo mas adelante, porque creo que aún puede aportar mas a la trama, aunque a diferencia de otro malo como Crocodile que se alió con Luffy en Marineford, haciendo lo propio pero de parte de los malos, quizás incluso el mismo Kaidou.

La saga de Dressrosa justamente por ser larga (y tomarse su tiempo en desarrollar las tramas) cada vez me gusta mas, y creo que con cada revisionado me voy fijando en nuevos detalles.

Es que es muy grande este tío, pocas veces habla en serio, pero cuando lo hace se para el mundo, y la manera que tiene de expresarse siempre junto a las verdades que suele decir, es acojonante.

En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3390 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20001  Enviado: 10:34 15/06/2019  Editado: 10:35 15/06/2019 (1 vez)

Post equivocado xd  
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17435 mensajes · Colección
#20002  Enviado: 20:50 15/06/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 20000).
Voy por la mitad de Dressrosa, y me vuelvo a reafirmar que como villano Donflamingo es clase, pedazo de personaje.

Un malo con infinidad de capas, que solo con su retorica resulta épico, pero además es muy fuerte, que de no ser por la ayuda a Luffy el resultado se presumía otro.

De hecho la Jaula de pájaros es uno de los ataques de mayor envergadura que hemos visto, capaz de aniquilar una nación completa, y aparte la habilidad parásito de controlar a multitud de personas, sumado a su enorme control del haki y su habilidad, en verdad Donflamingo es uno de los personajes mas tochos que hemos visto en todo One Piece.

Me pregunto cómo no se cargó a Crocodile, porque usando haki con sus hilos lo podría haber hecho en varias ocasiones. Otra muestra mas de que Oda no tenía aún muy bien formada la idea del haki de armadura (otra cosa es el de presentimiento).

Cuando durante toda la historia lo presentan como un psicópata, de repente un pj random se ríe de la voz de Pica, y vemos como se indigna y es un hecho que le importa. De hecho, como él dice perdió su madre a los 8 y mató a su padre a los 10, y los ejecutivos son lo único que le queda, su familia con un gesto totalmente serio.

Es esta capacidad de ejemplificar perfectamente una escena con sus reacciones, frases y lenguaje corporal el que para mi sea un villano como he visto pocos, de hecho que su seudónimo sea Joker aparte de muy apropiado es muy merecido. Igual que el gran rival de Batman, Doffy se come muchas escenas con su carisma, y es el amo de los planes en las sombras, alguien lleno de maldad que además no siente remordimientos siquiera por matar su propio hermano.

Me gusta que Oda lo haya salvado, imagino para recuperarlo mas adelante, porque creo que aún puede aportar mas a la trama, aunque a diferencia de otro malo como Crocodile que se alió con Luffy en Marineford, haciendo lo propio pero de parte de los malos, quizás incluso el mismo Kaidou.

La saga de Dressrosa justamente por ser larga (y tomarse su tiempo en desarrollar las tramas) cada vez me gusta mas, y creo que con cada revisionado me voy fijando en nuevos detalles.

Es que es muy grande este tío, pocas veces habla en serio, pero cuando lo hace se para el mundo, y la manera que tiene de expresarse siempre junto a las verdades que suele decir, es acojonante.

Es el único villano que me ha dado pena que se enfrente a Luffy y por exigencias del guión tenga que ser vencido.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15814 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20003  Enviado: 21:13 15/06/2019

Es que la saga de Dressrosa es SUBLIME, mucho mejor llevada que la de Wanno.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Vinsmoke1920
Lugar: · 770 mensajes · Colección
#20004  Enviado: 04:40 16/06/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 20000).

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
#20005  Enviado: 11:36 16/06/2019

Con la de mierda que se le echó a Dressrosa en su día, y ahora la gente la alaba Smilie Con Wano pasará lo mismo, el tiempo la embellecerá, lo único que jode es seguir semana a semana y con descansos.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20006  Enviado: 12:05 16/06/2019

Esto es lo de siempre, el ritmo semanal mata casi cualquier saga xD

Dressrosa te la ves del tirón como hice hace un tiempo y es que flipas de lo bien llevada que está. Importancia en la historia, momentazos, personajazos, carisma y oh la pelea de Luffy contra Doffy, 1000 veces mejor que la de Katakuri.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 2043 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20007  Enviado: 12:05 16/06/2019

Yo creo que es absurdo de antemano compararlas cuando Wano lleva... 1/4? 1/3? No tiene sentido vamos.
A mi también me encantó Dressrosa, pero no es lo mismo leerla del tirón que semana a semana.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8398 mensajes · Colección
#20008  Enviado: 13:11 16/06/2019

Yo es que todavía me acuerdo cuando empecé a seguir el ritmo semanal, allá por Enies Lobby, y la gente se quejaba de la parte del tren y los primeros pasos de la invasión a la isla (con rellenos tales como los tíos con garras montados en lobos). Pero todo eso está olvidado y ahora es una de las sagas favoritas de todo el mundo.
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, Bem, Boruto -Naruto Next Generations-, Carole & Tuesday, Cop Craft, Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka II, En'en no Shōbōtai, GeGeGe no Kitarō, Granbelm, Joshikōsei no Mudazukai, Kanata no Astra, Karakai Jōzu no Takagi-san 2, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Kawai Kereba Hentai Demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Kimetsu no Yaiba, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shōjo Yu-no
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5584 mensajes · Colección
#20009  Enviado: 13:51 16/06/2019  Editado: 13:52 16/06/2019 (2 veces)

Yo soy de esa minoría que nunca se ha quejado de One Piece (y no quisiera sonar como el típico fan a ultranza), porque sinceramente nunca he visto hasta ahora un fallo frapante que diga "qué mal llevado está esto".

Mucho tiene que ver que quizás sea la única obra que aún tras mas de 15 años, sigo con la misma ilusión que el primer día, ya es como parte de mi vida y leer un nuevo capi es de estos pequeños placeres, que sabe tan bien como tomarse una cerveza fría en un día caluroso.

Y no es cuestión de cerrar los ojos, es que realmente aún con la montaña rusa que es la historia, no hay capítulo que pueda decir que me haya disgustado. Hay tantos personajes, tantos sucesos, tantas pequeñas y grandes historias dentro de su mundo que es casi como la vida misma, y para mi todo aporta para que esto sea así.

Hay ciertas críticas a lo largo de los años que no he podido entender, y que Oda se tome su tiempo con x trama es una de ellas. Si lo que hace grande One Piece es precisamente poder hilar mas fino, plantear un escenario, desarrollarlo y luego llevarlo a su desenlace, sin las prisas de otros que se ven limitados por su duración.

El combate final mismo de Dressrosa no sería la mitad de significativo, sin todo lo que sucede antes y la fuerte carga simbólica que conlleva. Es lo bonito de estas historias tan largas, que es interesante no solo el destino o el viaje al mismo, sino ambos y uno resulta mucho mas sugestivo gracias al otro.

Momentos como el puñetazo de Luffy a Bellamy en Mock Town perderían toda su carga épica, sin toda la arrogancia previa de este y su tripulación, y la manera de mostrarnosla. El construir el escenario ideal, que dote de carga emocional lo que sucede después es uno de los puntos fuerte de Oda, se nota que no es una excusa sino sucesos bien pensados.

Creo que aún hay lectores que no se dan cuenta, del increíble logro que supone mantener el interés de un auditorio mundial tan grande, tras 20 años, semana a semana y aún así seguir teniendo la capacidad de sorprender, esto es una muestra perfecta del gran mundo creado y lo bueno que es el mangaka tras el mismo.

Que Eichiro tenga algún despiste, algún capi de transición o utilice algún recurso creativo, son cosas que entran dentro de lo aceptable y normal, hay que ser algo mas comprensible porque yo al menos no puedo mas que imaginarme el enorme curro que tiene que suponer encajar tantas piezas, e hilar tramas que habías dejado en stand by 500 capítulos mas atrás.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3993 mensajes · Colección
#20010  Enviado: 18:26 16/06/2019

Luffy contra Doffy, 1000 veces mejor que la de Katakuri.

El Luffy vs Doflamingo no es ni la mejor pelea de Dressrosa.

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir