Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5418 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19891  Enviado: 02:57 20/05/2019  Editado: 14:08 20/05/2019 (1 vez)

Qué lástima da el momento en el cual Monet se sacrifica por Don Flamingo, es de est@s villan@s que me habría gustado volver a ver, de los personajes femeninos que mas me gustan del anime, aunque a diferencia de otros como Bellamy que cambian, ella sí que es mala sin mas teniendo en cuenta lo que ha permitido.

Ya ni me acuerdo si Oda llegó a explicar su pasado, tengo la mente en blanco pero de seguro no habrá sido bonito teniendo en cuenta con qué tranquilidad decide destruir el laboratorio con ella misma dentro.  Smilie
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5194 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19892  Enviado: 10:37 20/05/2019

Tengo curiosidad por ver cómo adaptan al anime la última escena de la saga Reverie.
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3970 mensajes · Colección
#19893  Enviado: 23:41 21/05/2019

"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17280 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19894  Enviado: 10:17 22/05/2019

Otro video, con muchos más personajes de fondo
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27154 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19895  Enviado: 10:23 22/05/2019

Que coño es eso xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17280 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19896  Enviado: 11:46 22/05/2019  Editado: 11:47 22/05/2019 (1 vez)

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 19895).
Que coño es eso xD
Anuncios de una marca de ramen. Parece que lo de "Hungry Days" es una serie de anuncios animados o de imagen real de la marca que dan una imagen de "jóvenes viviendo la vida a tope"
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19542 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19897  Enviado: 13:43 22/05/2019

Si el anime hubiera tenido esa animación....  T_T
Gotta knock a little harder
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3970 mensajes · Colección
#19898  Enviado: 15:47 22/05/2019

Un anuncio de fideos instantáneos es el mejor slice of life de la temporada, me parto la polla... Siempre he pensado que un spin-off de One Piece en la escuela podría ser cojonudo, y esto es como si te pusieran el caramelo en la boca y te lo quitasen.

Vaya nivel de detalle enfermizo, por cierto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2385 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19899  Enviado: 23:46 22/05/2019

Espectaculares los vídeos y el nivel de detalle, mil gracias por compartirlos, pero, ¿qué pasa con el manga? Soy el único que lleva más de una semana entrando cada vez que ve una réplica nueva por si ha salido ya el nuevo capítulo? Probablemente se dejó claro que había parón o algo así y no me enteré, pero, ¿cuándo sale el siguiente? Me estoy rallando ya.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27154 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19900  Enviado: 00:01 23/05/2019

En respuesta a LennySmith (réplica 19899).
Espectaculares los vídeos y el nivel de detalle, mil gracias por compartirlos, pero, ¿qué pasa con el manga? Soy el único que lleva más de una semana entrando cada vez que ve una réplica nueva por si ha salido ya el nuevo capítulo? Probablemente se dejó claro que había parón o algo así y no me enteré, pero, ¿cuándo sale el siguiente? Me estoy rallando ya.
Fue la Golden Week no?
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#19901  Enviado: 00:19 23/05/2019  Editado: 00:22 23/05/2019 (1 vez)

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 19900).
En respuesta a la réplica #19899
Fue la Golden Week no?
Golden Week -> capítulo -> Pausa. Este viernes/domingo vuelve a haber capi, pero a lo tonto solo hemos tenido uno en todo el mes
Vinsmoke1920
Lugar: · 744 mensajes · Colección
#19902  Enviado: 01:06 23/05/2019

ya hacen falta 4 o 5 capitulos sseguidos sin descanzo!!!, quiero ver que mas ha pasado en Tierra santa.
drax1793
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#19903  Enviado: 04:25 23/05/2019

Coincido, ya hace falta varios capitulos sin descansos que entre tanto paron y que los ultimos capitulos me han parecido de los mas regular, me estoy desconectando de la serie.
Vinsmoke1920
Lugar: · 744 mensajes · Colección
#19904  Enviado: 05:49 23/05/2019

En respuesta a drax1793 (réplica 19903).
Coincido, ya hace falta varios capitulos sin descansos que entre tanto paron y que los ultimos capitulos me han parecido de los mas regular, me estoy desconectando de la serie.
Lo bueno es que ya se pone a poner mas interesante la historia con la rebelion de Luffy en la prision, y a ver que pasa con la muerte del afro ese (no recuerdo el nombre).
Lugar: · 7236 mensajes · Colección
#19905  Enviado: 10:16 23/05/2019

Si este arco llega a ser tan largo como Dressrosa aún nos quedan 70 capítulos, casi dos años aún.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir