Vandal

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } 👺 Dragones "kaidos" del cielo 🐉

Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5859 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19876  Enviado: 17:12 12/05/2019

Ya me di cuenta por los dos últimos capis que se lo toman con calma, y es entendible si están cerca del manga.

Yo no me quejo, de hecho prefiero que haya estos flashbacks del pasado, aún teniendo la historia reciente, porque eso ayuda a atar cabos y entender mejor ciertos sucesos actuales que vayan a ocurrir, que a veces soy un poco lento para pillar las referencias o la relación con hechos pasados hace muchos capis.

Tampoco es plan meterle mas presión al bueno de Oda que eso de llevar 20 años dándolo todo no tiene que haber sido nada fácil, debe de haber roto todos los records vamos.

Mejor que se tome un respiro pronto que si hay que esperar se espera, aunque One Piece es ya como parte de mi rutina semanal como el comer, y siempre hay ganas de nuevo capi.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19877  Enviado: 03:07 15/05/2019

LLevo un par de capítulos de retraso y he de reconocer que esta muerte es de las más "sádicas" e importantes que hemos visto en la saga. Es de los pocos personajes que podríamos llamar como héroes y espero que su muerte sea reconocida como tal. Era un minundi en todo el arco de wano pero hemos descubierto su importancia. Ya sabemos por qué todos sonríen y es por una fruta, la smile, espero que los miguwaras y sobre todo zoro, acaben con esta maldición.

Me ha gustado este capítulo sin saber por donde iría y creo que es una de las muertes más crueles de one piece.  
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Katakuri
#19878  Enviado: 17:42 15/05/2019

Revisionando la saga de Punk Hazard (personalmente me encanta, se desarrolla rápido y tiene uno de los enfrentamiento mas memorables, Vergo vs Smooker), y no recordaba lo fácil que vence Caesar tanto a Luffy, Robin y Franky como a Smooker y Tashigi.

Es cierto que su poder de controlar el gas es problemático, pero igualmente se quedaron a merced del enemigo, y eso ya de por si me dice que lo próximo power up para todos será usar Haki, algo imprescindible en el nuevo mundo y mas siendo los comandantes de un emperador.

No me termina de convencer que solo Luffu, Zoro y Sanji sepan usarlo, cuando se tienen que enfrentar a tantos enemigos, a cada cual mas fuerte y la mayoría con algún poder de akuma no mi.

Y mis dieces para lo que mola Smooker, si antes del salto temporal era un grande ahora es el mejor marine de todos, que sí persigue una justicia real y no antepone su propio bien como hacen el resto.

Como personaje se sale, no solo por como es sino por como lo da todo para enfrentarse a los piratas, aún sin tener la certeza de ganar, con un par. Muy grande cuando manda a sus superiores a pastar tras atribuirle los méritos de poner fin al conflicto en Arabasta.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Vinsmoke1920
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#19879  Enviado: 20:55 15/05/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 19878).
Revisionando la saga de Punk Hazard (personalmente me encanta, se desarrolla rápido y tiene uno de los enfrentamiento mas memorables, Vergo vs Smooker), y no recordaba lo fácil que vence Caesar tanto a Luffy, Robin y Franky como a Smooker y Tashigi.

Es cierto que su poder de controlar el gas es problemático, pero igualmente se quedaron a merced del enemigo, y eso ya de por si me dice que lo próximo power up para todos será usar Haki, algo imprescindible en el nuevo mundo y mas siendo los comandantes de un emperador.

No me termina de convencer que solo Luffu, Zoro y Sanji sepan usarlo, cuando se tienen que enfrentar a tantos enemigos, a cada cual mas fuerte y la mayoría con algún poder de akuma no mi.

Y mis dieces para lo que mola Smooker, si antes del salto temporal era un grande ahora es el mejor marine de todos, que sí persigue una justicia real y no antepone su propio bien como hacen el resto.

Como personaje se sale, no solo por como es sino por como lo da todo para enfrentarse a los piratas, aún sin tener la certeza de ganar, con un par. Muy grande cuando manda a sus superiores a pastar tras atribuirle los méritos de poner fin al conflicto en Arabasta.
Usopp pudo usar haki de observación en Dressrosa, lo uso cuando derroto a Sugar.
Katakuri
#19880  Enviado: 18:19 17/05/2019  Editado: 18:22 17/05/2019 (2 veces)

Si, así es y supongo que al ser el tirador en su caso todo se enfocará al haki de observación al máximo, que ya para atacar a usuarios de habilidades siempre puede tirar de plantas especiales o proyectiles con kairoseki.

Mas bien mi reflexión iba porque dado el nivel que ya hay en el Nuevo Mundo, aunque entiendo que el trio calavera (ahora ya sumando a Jimbei, que en fuerza estará entre Sanji y Zoro creo) seguirán poniendo el músculo, el resto es muy probable que también necesiten algo mas para enfrentarse a enemigos que hayan comido akuma no mi.

No necesariamente tiene que ser Haki, allí esta el agua de mar o el kairoseki, pero yo sí espero cierto desarrollo en ese sentido.

De la tripulación de Shirohige damos por hecho que el Haki lo utilizaban 4, Marco, Jozu, Vista y Shirohige mismo, por quienes eran sus rivales, por lo que sería equivalente a Luffy, Zoro, Sanji y Jimbei, y Usopp usando el de observación, pero puede que no hayan sido los únicos.

Caesar luego es un gag andante, pero antes de ello casi se carga a media tripulación de haber querido, y si Oda quiera dar protagonismo a cada Mugi en situaciones donde los fuertes no están deben de poder estar a la altura.

En si, los roles de cada uno son mas importantes, Nami navegante, Robin arqueóloga, Chopper médico, Brook músico y Franky carpintero, y es por lo que cada uno es importante, por encima de sus habilidades pero si gente como Don Chinjao controlaban el haki, no sé si sería muy lógico que los 10 comandantes de los que que doy por hecho que será parte cada Mugi no sepan usarlo.

Que luego Oda haga lo que vea y nos sorprenda, sería de risa que tras 20 años dándolo todo con su obra me crea mas listo que él, pero es solo eso, que pensando en lo que vendrá un power up que veo posible para todos es ese, contrarrestar enemigos con habilidades, ya sea con Haki o con algo mas con un efecto parecido.
Katakuri
#19881  Enviado: 10:47 19/05/2019  Editado: 10:56 19/05/2019 (8 veces)

Tatsuya Nagamine será el nuevo director del anime de One Piece

No sé muy bien cómo tomarme esto, por una parte hablan de mejorar el apartado visual y dar un salto cualitativo en el arco de Wano, y por otro veo que este hombre viene de la última peli de Dragon Ball y Dragon Ball super, no he visto ninguno de los dos pero si he leído muchas quejas sobre lo mal que se ve DBS.

A priori no me inspira mucha confianza que venga de una licencia, que ya de base me parece mas plana en arte por ese estilo de dibujo tan limitante (que no le quito mérito a Toriyama y su obra, pero como mangaka Oda me parece bastante mas original en sus diseños, opinión personal claro), y lo que es todo el background (entorno, edificios y etc).

Por otra parte sé que la peli de Broly fue un exitazo y lo visto del trailer no pintaba mal, era vistoso igual que lo fue One Piece Z, así que supongo se merece el beneficio de la duda al menos. Por lo menos ya habla bien de Toei que hayan querido mejorar, aunque no deberían haber esperado a Wano y haberse esforzado mas al menos desde el salto temporal.

De hecho estos días me puse los capis justo tras el timeskip, cuando los Mugis se tienen que reencontrar en Sabaody, y la diferencia entre aquellos capis y los actuales es enorme, en favor de los nuevos. No me di cuenta hasta verlos de nuevo, pero creo que es cuando mas descuidaron el anime, con unos dibujos planos, irregulares, impersonales y faltos de detalles que tela.

Será que las ganas de ver la vuelta de One Piece y los Mugis hizo su magia, por lo que todo eso no me llamó tanto la atención, pero vamos, desde entonces hasta ahora también ha habido mucha mejora, sobre todo desde Dressrosa a esta parte.

A ver si hacen mas regular el nivel visto en capis como el 877, que visualmente creo que es el top hasta ahora. Se llegó a saber quién lo dirigía?

Qué opinión os merece este nuevo director? Como digo estoy desconectado de la actualidad de Dragon Ball, y solo lo conozco por Z, peli que por otra parte me gustó bastante, con una puesta en escena bastante diferente y única con esos tonos mas apagados.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19882  Enviado: 11:07 19/05/2019

El principal cancer del anime es el ritmo de sus capítulos, y no van a cambiarlo porque eso implica o hacer sagas de relleno (nulo interés) o “temporadas” con parones de meses.

Pueden hacer todos los cambios que quieran, si no mejoran el ritmo seguirá teniendo el mismo interés para mí.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19883  Enviado: 11:10 19/05/2019

El anime lo aguanté hasta Thriller Bark.

A partir de ahí es peor que lamentable.

He visto alguna que otra escena y me da verguenza ajena.

Así que, a peor no puede ir.

Quién sabe? Igual este tio lo arregla.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Jimmytrius
Lugar: · 52886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19884  Enviado: 11:12 19/05/2019

Katakuri
#19885  Enviado: 12:32 19/05/2019  Editado: 12:46 19/05/2019 (3 veces)

Bueno, evidentemente si no se tiene interés en el anime, poco que rascar pero me refería al menos a aquellos que lo ven de manera esporádica.

Yo compatibilizo manga y anime, porque si bien uno es el canon y tiene un ritmo que un anime nunca alcanzará, el otro me permite vivir ciertas escenas mucho mas, con su música, voces y expresiones.

También prefiero las luchas en movimiento, a veces no me aclaro del todo lo que sucede en el manga y eso que Oda dibuja todo de manera bastante clara, pero me sigue pareciendo mas fácil verlo todo animado y algunos enfrentamientos ganan mucha fuerza (por ejemplo aparte del Smoker vs Vergo el Zoro vs Monet, donde el subcapitan vuelve a demostrar que es otro nivel aún sin casi coreografía o intriga).

Yo tampoco sabría decir qué manera de dar minutos a un anime es mejor, si que cada capítulo cuente algo canon pero alargado, o capis completamente fieles al canon con otros capis de relleno como Naruto. Agradezco tener mi ración semanal de One Piece, por lo que supongo me gusta tal y como lo plantean ahora, otra cosa es como lo lleven que no siempre están igual de inspirados.

Por eso creo que si mejoran los minutos extra que dan a cada capi, con escenas mas inspiradas y no 5 minutos de ver la misma, ya podría ser un buen punto de partida para mejorar el nivel promedio entre capis.

En el manga ciertas escenas se resuelven en 4 o 5 imagenes, en el anime pueden desarrollarlo mas sin que desentone y sea todavía mejor, la cuestión es esa, que al portear un combate al anime aparte de lo que se puede ver en el manga, los nuevos movimientos sean igual de inspirados y cuidados, y no opten por alargar la escena con relleno sin mas como en el final de Luffy vs Donflamingo donde están un buen rato en el aire pugnando hasta que uno por fin cae.

Es un buen ejemplo de lo que no deberían hacer, igual que hay otros enfrentamientos que en el anime están mucho mejor resueltos, mas alargado pero cuidando no diluir el material base y aportando nuevos movimientos que enriquecen cada escena.

No creo que sea realista pedir que el anime sea un 1:1 con el manga por eso mismo, si tiene algo de "malo" para quien ha comenzado con el manga es que el desarrollo es mas lento, pero lo es porque justamente permite trasladar cada suceso con mas detalle, y es algo inevitable porque en un formato el movimiento nos lo imaginamos, en el otro en cambio lo vemos de principio a fin.

Ergo, nunca podrían durar lo mismo, pero a su vez animar solo lo canon sería quedarse muy cojo, cuando el anime permite mostrar mas y mejor de todo el background de cada escena (lo que sucede y lo que la rodea es decir). Al menos así lo veo yo, supongo mucho tiene que ver haber empezado en esto de la cultura manganime viendo animes, acostumbrado a un desarrollo mas lento.

Por eso mismo para mi una mejora de futuro pasaría por donde he dicho, mas que adaptar todo tal cual lo ha creado Oda, que sea adaptando todo sin cambios pero dando mas recorrido a ciertos momentos que se prestan a ello, pero con contenido de una calidad parecida al resto que haga que lo que ocurre sea incluso mas interesante y espectacular, y que no cante como en algunos capis donde han metido relleno sin ningún tipo de buen juicio y hasta llegan a diluir sucesos que en el manga son muy buenos o impactantes.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12160 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19886  Enviado: 12:48 19/05/2019  Editado: 12:49 19/05/2019 (1 vez)

Yo estoy seguro que para el arco de Wano esas batallas rapidísimas que hemos tenido, como la de Sanji contra Page One van a alargarse en el anime. En el manga van a piñón para que la cosa avance, si no esto no acaba en la vida.

El arco de Dressrosa fue infumable en cuanto a dibujoy animación -duración aparte-, pero Whole Cake mejora sustancialmente, y tiene 2 o 3 episodios muy top en calidad visual.

Yo es que veo esto y me encantó el resultado.

Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Lugar: · 7431 mensajes · Colección
#19887  Enviado: 15:25 19/05/2019

Al menos así lo veo yo, supongo mucho tiene que ver haber empezado en esto de la cultura manganime viendo animes, acostumbrado a un desarrollo mas lento.

No tiene nada que ver, aquí muchos empezamos en el mundillo con las series anime y con One Piece lo mismo y lo fuimos dejando desde Ennies Lobby porque la calidad empezaba a mermar y el alargamiento era insufrible.

Normalmente se adaptan varios capítulos de series semanales en un episodio de anime, pero no alargar un capítulo del manga en exceso por episodio, en el manga el último arco fueron 78 capítulos, en el anime 95 episodios, eso es una aberración, un arco de My Hero Academia si tiene por ejemplo 14 capítulos en el manga son 7 en anime.

Salvo que algunas batallas estén más o menos bien resueltas, como mucho vale la pena verlas en youtube pero ya está, desde luego no voy a tragarme casi 100 episodios de anime para ver a lo mejor 20 minutos decentes que habrá tenido ese arco en versión animada y digo decentes porque si lo comparas con otras series como My Hero Academia o Kimetsu No Yaiba lo que hace Toei con One Piece es tercermundista, por eso ninguna editorial les da ya licencias de éxito porque es un pésimo estudio de animación.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19888  Enviado: 18:44 19/05/2019

Hasta unos 26 episodios por año me parecería bien. En estos últimos se está cambiando la idea de animar una serie anualmente por temporadas" y entre que no cansa tanto, la calidad se mantiene (en los casos que es así, que luego tenemos un One-Punch Man) y no hay excusa para perder fidelidad a su historia.

Pero como decís 100 episodios se rescate 20 minutos... qué pereza.

No a los rellenos y menos en adaptaciones de mangas.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10029 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19889  Enviado: 23:24 19/05/2019

una pregunta que estoy desconectado del anime.
Ya salio la Reverie?
si la respuesta es si, que capis son?
gracias
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17420 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19890  Enviado: 23:41 19/05/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 19889).
una pregunta que estoy desconectado del anime.
Ya salio la Reverie?
si la respuesta es si, que capis son?
gracias
Empezó a finales de marzo con el capítulo 878 y hoy se ha emitido el 885, aunque todavía no ha acabado. Y de los 8 episodios, los 4 o 5 primeros los puedes ver a velocidad 2X o saltarte flashbacks para acabar antes  Smilie Al ritmo que va imagino que le quedarán entre 3 o 4 episodios más (además ya anunciaron que el arco de Wano comenzaría durante junio)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir