Vandal

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial V-Jolt.2 | 02·10·2012 | Ya a la venta

Rubensiko
Lugar: Alicante · 968 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1471  Enviado: 17:01 03/07/2014

Hola amiguitos.

Tengo el RE6 en steam cogiendo polvo electrónico, y había pensado en jugarlo en coop. Si a alguien le interesa, que me agregue, mi steam id es Rupen.

Saludos.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1472  Enviado: 18:21 12/09/2014  Editado: 18:26 12/09/2014 (2 veces)

@Rupen cuando quieras, yo pillé ayer la edición completa por 3 keys de nada,

He estado rejugandolo ahora un rato, ya me lo pasé cuando salió en 360 y desde entonces no lo había tocado...la verdad es que le sientan de lujo los 60 fps y la cámara más amplia que le metieron.

He jugado el primer Cap de Jake con un guiri...y menudas risas con las QTES xDDD el hdp la cagaba siempre.(aunque tengo que reconocer que he sido yo el que la ha cagado con el momento "paracaídas) Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que se deja jugar, es jodidamente arcade y divierte...aunque no sea para nada lo que busco en RE ni me parece  el camino a seguir.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1473  Enviado: 20:43 27/09/2014  Editado: 20:50 27/09/2014 (2 veces)

Menudo vicio le estoy metiendo al jodido RE6...me está gustando más incluso que la primera vez que lo jugué en 360...esta vez con la mente más abierta y sin pensar en "como hubiera sido si..." y joder...si te lo tomas como un videojuego, con la unica pretensión que la del divertimento y el cuanto más grande mejor...te lo pasas bomba.

Variado, espectacular, con extras a tutiplen,modos, situaciones de todo tipo, enemigos a cascoporro...tiene absolutamente de todo, quizás nunca raya a un nivel sobresaliente, y algún tramo que se puede decir que da un poco de verguencita ajena por la precariedad en la ejecución (esas fases motorizadas rozan lo paródico, y son extremadamente bochornosas...pero en el fondo son divertidas, incluso cuando fallas...te ries y lo vuelves a intentar xD).

Ahora mismo diría que los peores momentos de este RE6 son en los que intenta contentar a un publico que demandaba una vuelta a los origenes(entre los que me incluyo), con escenarios y situaciones forzadas, que no pegan, ni tienen el ritmo que deberían para un juego que nunca busca eso (Los 2 primeros capitulos de la campaña de Leon ejemplifican eso mismo, son un tedio, un jodido coñazo). La campaña de Leon por eso y por capitulos como el de las Catacumbas...me parece la peor campaña sin duda y para colmo es la más extensa...por suerte remonta en los 2 últimos capitulos (aunque el jefe final es tán cansino como lo recordaba). La de Chris (a excepción del nefasto capitulo ambientado en Siberia) creo que es mucho mejor...y la que me ha sorprendio en esta rejugada, por la variedad, irreverencia y espectacularidad ha sido la campaña que protagonizan Jake y Sherry...sin duda la que mejor está pensada para el cooperativo (que es como se ha concevido este RE6, lo queramos o no). Es como una pelicula de 007 pasada de rosca y con grandes dosis el palomiterismo made in Hollywood y la inocencia Japonesa a la hora de construir situaciones de la más pura serie B.

Lo dicho, disfrutando de RE6 año y pico después...como no lo hice en su lanzamiento.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1474  Enviado: 22:17 27/09/2014

yo lo estoy jugando por primera vez, me he pasado el de Leon y Cris, y ahora toy con el Jack, y me esta gustando mucho Jack.

se puede decir que el juego es para todos los gustos no?
campaña león: "survivar" horror
cris: acción
Jake: no lo tengo muy claro.
ADA: ¿?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 81762
#1475  Enviado: 22:18 27/09/2014  Editado: 22:21 27/09/2014 (2 veces)

En respuesta a Molis (réplica 1474).
yo lo estoy jugando por primera vez, me he pasado el de Leon y Cris, y ahora toy con el Jack, y me esta gustando mucho Jack.

se puede decir que el juego es para todos los gustos no?
campaña león: "survivar" horror
cris: acción
Jake: no lo tengo muy claro.
ADA: ¿?
Jake seria una aventura de accion con algunas partes de plataformas si no recuerdo mal y bastante combate cuerpo a cuerpo, mas tirando a un Uncharted.

En respuesta a LadnaV (réplica 1473).
Menudo vicio le estoy metiendo al jodido RE6...me está gustando más incluso que la primera vez que lo jugué en 360...esta vez con la mente más abierta y sin pensar en "como hubiera sido si..." y joder...si te lo tomas como un videojuego, con la unica pretensión que la del divertimento y el cuanto más grande mejor...te lo pasas bomba.

Variado, espectacular, con extras a tutiplen,modos, situaciones de todo tipo, enemigos a cascoporro...tiene absolutamente de todo, quizás nunca raya a un nivel sobresaliente, y algún tramo que se puede decir que da un poco de verguencita ajena por la precariedad en la ejecución (esas fases motorizadas rozan lo paródico, y son extremadamente bochornosas...pero en el fondo son divertidas, incluso cuando fallas...te ries y lo vuelves a intentar xD).

Ahora mismo diría que los peores momentos de este RE6 son en los que intenta contentar a un publico que demandaba una vuelta a los origenes(entre los que me incluyo), con escenarios y situaciones forzadas, que no pegan, ni tienen el ritmo que deberían para un juego que nunca busca eso (Los 2 primeros capitulos de la campaña de Leon ejemplifican eso mismo, son un tedio, un jodido coñazo). La campaña de Leon por eso y por capitulos como el de las Catacumbas...me parece la peor campaña sin duda y para colmo es la más extensa...por suerte remonta en los 2 últimos capitulos (aunque el jefe final es tán cansino como lo recordaba). La de Chris (a excepción del nefasto capitulo ambientado en Siberia) creo que es mucho mejor...y la que me ha sorprendio en esta rejugada, por la variedad, irreverencia y espectacularidad ha sido la campaña que protagonizan Jake y Sherry...sin duda la que mejor está pensada para el cooperativo (que es como se ha concevido este RE6, lo queramos o no). Es como una pelicula de 007 pasada de rosca y con grandes dosis el palomiterismo made in Hollywood y la inocencia Japonesa a la hora de construir situaciones de la más pura serie B.

Lo dicho, disfrutando de RE6 año y pico después...como no lo hice en su lanzamiento.

salu2
Yo es que lo jugue la primera vez como tu ahora y por eso me gusto muchisimo, mis impresiones estan escritas en su dia, me parecio un arcade de accion brutal con un presupuesto ridiculamente grande queluce en pantalla como solo los japos saben hacer y mas que en lo tecnico me refiero en las situaciones y set pieces dignas de una super produccion de chorrocientos millones pero con corazon de serie B.    
LadnaV
It's Ridge Racer!
#1476  Enviado: 00:17 28/09/2014

En respuesta a Majima (réplica 1475).
En respuesta a la réplica #1474
Jake seria una aventura de accion con algunas partes de plataformas si no recuerdo mal y bastante combate cuerpo a cuerpo, mas tirando a un Uncharted.

En respuesta a la réplica #1473
Yo es que lo jugue la primera vez como tu ahora y por eso me gusto muchisimo, mis impresiones estan escritas en su dia, me parecio un arcade de accion brutal con un presupuesto ridiculamente grande queluce en pantalla como solo los japos saben hacer y mas que en lo tecnico me refiero en las situaciones y set pieces dignas de una super produccion de chorrocientos millones pero con corazon de serie B.    
Me lo acabo de pulir ahora, las 4 campañas...y me ha durado 20H más o menos...por las 35 que me duró la primera vez xD. Aún así, largo de cojones...pero esta vez lo he disfrutado más...y la verdad es que los 60fps y el FOV ampliado le sientan de lujo a la jugabilidad. Gran juego...ahora mismo lo pondría por encima de RE5 y Revelations xD.    

Para Molis:

Leon: Acción + Ambientación "Tren de la Bruja"
Chris: Acción + Epicidad
Jake: Multi-género
Ada: Espionaje RE Style xD

salu2
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3761 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1477  Enviado: 00:21 28/09/2014

Pues al igual nos podemos echar unas partidas al RE6 algún día, porque aparte de que tengo el LIVE otra vez.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5627 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1478  Enviado: 11:59 28/09/2014

RE6 esta injustamente valorado. Creo que es un juego enorme, megalomano que intenta contentar a todos los publicos. Yo me lo pase genial jugandomelo y me duro el doble de lo que me suelen jugar los juegos de la actual generación.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1479  Enviado: 17:51 28/09/2014

Si alguien quiere jugarlo que me avise Smilie

Versión PS3

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1480  Enviado: 22:38 28/09/2014

Leon: Acción + Ambientación "Tren de la Bruja"

Se ha puesto de moda el término "Tren de la bruja" Smilie, pero yo creo que aquí no tiene cabida. Resident Evil siempre ha mezclado géneros, es una fusión de terror, ciencia ficción y acción, así que realmente aunque cambie la dosis, la receta sigue siendo la misma.

Para mí es un terror mucho más kafkiano, biológico... no tiene ese componente sobrenatural de Project Zero o Silent Hill.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1481  Enviado: 22:55 08/10/2014

bueno por fin me he acabado los 4 capítulos de los 4 protas.
en general me a gustado, no es un RE al uso pero me a gustado.

¿hay alguna diferencia si juego con los secundarios? o sea, helena, sherry,etc..?

lo que me a gustado es comprar la magnum infinita y jugar online, si alguien quiere jugar desde el principio con Leon en coop. aquí teneis mi ID: Molis_
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir