Vandal

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial V-Jolt.2 | 02·10·2012 | Ya a la venta

Usuario 71931
#1456  Enviado: 17:47 03/12/2013

La comparación es MUY absurda (ojo, para mi igual que Sweet home =/= RE) Gears no es referente de nada, si acaso el referente es RE4, y estamos hablando de juegos que obviamente se parecen "un poquito más" a RE4 que a Gears, llevando el mismo nombre y siendo la misma saga, de paso.

Absurdo al cubo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54488 mensajes · Colección
#1457  Enviado: 18:00 03/12/2013

sí que es verdad es que lo mejor que pueden hacer es darle portazo a la saga

La Saga sigue vendiendo muy aceptablemente,asi que no le van a dar ningun portazo.Solo queda ver a que se asemejara el proximo¿Al 6 o a Reveletions?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28811 mensajes · Colección
#1458  Enviado: 18:09 03/12/2013

¿Al 6 o a Reveletions?

No veo tanta diferencia entre Revelations y el 6 la verdad...juegos aceptables, buenos...pero nada que te vuele la cabeza y a nivel de acción tampoco es que estén tan lejos uno de otro.

A mi personalmente me gustó un pelín más Revelations que RE6...pero la vendida de burra que nos metieron con lo "es una vuelta a los origines" fue bastante importante.

Yo voto por un reinicio, empezar desde el principio y asentar así una base solida de cara a futuras entregas. Quiero un juego SERIO de terror...que sigan el tono que imperaba en REmake (no hablo de mecánicas, se que no van a volver a lo de antaño xD) y que se alejen de toda esa morralla que han montado con Tricels, clones, BSAA, "global horrorrrr" y demás mierdas.

Ahh y quiero volver a jugar en SOLITARIO.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 71931
#1459  Enviado: 18:10 03/12/2013  Editado: 18:20 03/12/2013 (1 vez)

No, eso desde luego, yo lo digo hablando como si les tuvieran que importar los lloros de una pequeña parte del público que:

A) No sabe realmente lo que quiere.

B) Se explican fatal.

C) Ni son diseñadores de juegos ni a nivel de aficionado dicen nada valioso o con un poco de sentido.

Les estaría la mar de bien, aunque como digo en realidad a la gente RE se la pela ahora y siempre, pero en efecto, mientras las ventas sigan...

Eso sí, el 6 ya no ha vendido tan bien como el 5, si hay boca a boca de las chorradas que se dicen en los foros (que tienen su origen en la prensa, pues la gente que ya de entrada se mete en estos sitios a que le den palmaditas en la espalda es incapaz de plantarse delante de un videojuego y valorarlo por lo que es) las ventas irán en descenso, hasta que sea vox populi que RE no está en la onda.

Yo creo que un buen portazo a tiempo...

*Yo la verdad es que entre Revelaitons y 6 me quedo el 6, para un momento que da miedo el Revelaitons, ni lo cuento como juego basado en la atmósfera casi, la jugabilidad me parece algo más avanzada, y el vicio que me ha dado el mercs no me lo ha dado el Raid, igual por falta de echarle ganas y horas.
Ragnar-
Movistar ens roba
#1460  Enviado: 18:20 03/12/2013  Editado: 18:21 03/12/2013 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 1458).
¿Al 6 o a Reveletions?

No veo tanta diferencia entre Revelations y el 6 la verdad...juegos aceptables, buenos...pero nada que te vuele la cabeza y a nivel de acción tampoco es que estén tan lejos uno de otro.

A mi personalmente me gustó un pelín más Revelations que RE6...pero la vendida de burra que nos metieron con lo "es una vuelta a los origines" fue bastante importante.

Yo voto por un reinicio, empezar desde el principio y asentar así una base solida de cara a futuras entregas. Quiero un juego SERIO de terror...que sigan el tono que imperaba en REmake (no hablo de mecánicas, se que no van a volver a lo de antaño xD) y que se alejen de toda esa morralla que han montado con Tricels, clones, BSAA, "global horrorrrr" y demás mierdas.

Ahh y quiero volver a jugar en SOLITARIO.

salu2
En Reveletions si veo un querer rescatar mecanicas pasadas,como el backtracking,la investigacion de escenarios,ect,ect...Si conserva momentos Horda,o el apuntado desde el hombro,pero eso no deja de ser cosa de los juegos actuales.
Tambien hay que tener en cuenta la limitacion de 3DS a nivel tecnico,un juego de estas caracteristicas hecho  desde cero en una sobremesa habria que verlo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 71931
#1461  Enviado: 18:23 03/12/2013

Yo es que el backtracking del Reve lo veo muy poquita cosa, casi ni lo intentan.
Ragnar-
Movistar ens roba
#1462  Enviado: 18:26 03/12/2013  Editado: 18:34 03/12/2013 (2 veces)

Coño,por lo menos te hacen patearte el escenario de una punta a otra,dejando puertas cerradas y regresar,ya sabemos que no es la Mansion Puzzle,pero la otra opcion es el escenario lineal tipico del TPS que se adopto en RE4,con puertas con las llaves "olvidadas" en la cerradura  Smilie
Usuario 71931
#1463  Enviado: 18:33 03/12/2013  Editado: 18:39 03/12/2013 (1 vez)

No se no se, no tengo claro que terminen de funcionar estas cosas tan a medio gas, por ej, ahora estoy con el Amnesia y el hecho de tener que mirarte muchas cosas con lupa afecta al ritmo de avance y tiene un efecto emocional, aplicado de forma tan light casi lo veo como si en un Gears te hacen volver del punto B al A, no consiguen gran cosa y puede interrumpir la acción.

Tendría que rejugarlo para decirte si realmente los momentos con BT lo valen o casi estorban, tampoco recuerdo el juego como una cosa ultra inmersiva como para que el escenario cobre un verdadero interés.

*Más aventurero que el 6 SÍ que es, que conste que no lo niego.
Ragnar-
Movistar ens roba
#1464  Enviado: 18:40 03/12/2013

El uso del escaner si se llegaba a hacer pesado,pero lo veo como un intento de innovacion,antes te dedicabas a clicar por el escenario buscando.

tampoco recuerdo el juego como una cosa ultra inmersiva como para que el escenario cobre un verdadero interés.

Supongo que esto sera cosa de cada uno,yo lo cogi con la idea de que era un port de 3DS,y me sorprendio bastante.
A nivel de Historia esta en la onda de cualquier titulo de la Saga,y los cuatro detalles;puertas cerradas,investigacion recogiendo documentos y demas,el backtracking,me recordaron cuando RE era algo mas que reventar infectados.
Usuario 71931
#1465  Enviado: 18:46 03/12/2013

Yo es que al revés, lo cogí pensando que sería algo mejor, ya que todo el mundo lo ponía de juegazo de la hostia e incluso de vuelta a los orígenes con todas las de la ley (para que veas cómo está el patio) obviamente nunca me había confiado, pero sí que me lo imaginaba ALGO mejor de lo que es.

Estás claro que más exploración que en otros neo RE hay, pero no se si la fórmula me convence, si ha de quedar tan "en terreno de nadie" depende de cómo, casi prefiero acción pura y dura.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28811 mensajes · Colección
#1466  Enviado: 18:49 03/12/2013

Yo con el escaner me volví loco total, pura obsesión. Hubiese sido mejor no haberlo incluido...pero supongo que fue la típica "novedad" que se mete para llamar la atención o porque al desarrollador/productor de turno le ha parecido una idea de lo más guay.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13316 mensajes · Colección
#1467  Enviado: 21:14 14/01/2014

Una duda/problema con el juego gente.

Resulta que en su dia me pase el juego como segundo personaje jugando en cooperativo en dificultad normal, bien.

Pues bien, hace unos dias volví a empezar el juego con el segundo personaje de nuevo en coopertativo y con las armas y munición que tenia. El caso es que esta vez en dificultad veterano, pero resulta que en estadísticas solo me aparecen las medallas de dificultad normal y no la de los capítulos que llevo pasado en veterano en esta nueva partida.

Que yo sepa el que decide la dificultad es el anfitrión y los dos jugamos en esa dificultad sin que yo tenga que tocar nada, pero el tema es ese, a él le cuentan los capítulos como completados en veterano pero a mi no, ¿alguien sabe a que se debe?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8442 mensajes · Colección
#1468  Enviado: 15:46 15/01/2014

Me he agenciado el juego hace poco y lo estoy jugando en profesional. He visto que la vida se recupera ¿sóla?  Smilie No hay forma de quitar eso? Como está de compensado los niveles de dificultad?
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12213 mensajes · Colección
#1469  Enviado: 18:22 22/04/2014

Tengo el juego desde hace año y medio, y por fin este finde me he puesto con el xDD

Me he pasado a coop con un amigo la campaña de León, y estoy acabando el 2º capi de la de Ada.

El juego es amor y vicio.

Me sabe mal haberlo tenido aparcado tanto tiempo.

Ada Wong es la tia más buena jamás creada en un videojuego xDD Se me caen las babas mientras se arrastra a 4 patas por la pantalla.

En fin, una experiencia peliculera 100% recomendable.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
ClaireRedfield
~ Made in Heaven ~
Lugar: Terra-Save · 11 mensajes · Colección
#1470  Enviado: 00:18 27/05/2014

no entiendo, quieren shooter para eso tienen Gears y otros mas, no se Capcom que se le vino a la cabeza al querer hacer competencia con los demás con una saga que al inicio era excelente y la mejor. Se hubiese creado un juego nuevo.

lol
¡¡ Esperando a que Capcom me presente en un nuevo Resident Evil !!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir