Vandal

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial V-Jolt.2 | 02·10·2012 | Ya a la venta

Usuario 156913
#1441  Enviado: 20:32 02/12/2013

No me convence no tener camara detras del hombro y no moverme mientras apunto.

What??  Smilie

Si que puedes apuntar y disparar mientras te mueves y si que tiene cámara al hombro, de hecho tienes la posibilidad de configurar la cámara para ponerla más o menos cerca según los gustos de cada uno.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28594 mensajes · Colección
#1442  Enviado: 20:41 02/12/2013

No me convence no tener camara detras del hombro y no moverme mientras apunto. ¿Se maneja com Tom Raider o Uncharted?

Como lo lea Smith la hemos liado  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#1443  Enviado: 20:49 02/12/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 1428).
Lo cojonudo es que a pesar de que han cumplido, dedicando de hecho gran parte de la campaña de Leon y la de Ada a una puesta en escena más propia de juego de terror, el público lo ha recibido aún peor que el propio Resident Evil 5. Es que a mí me daría vergüenza seguir exigiendo después de quedar tan en evidencia. Por no mencionar Revelations, que ha tenido mejores críticas pero la gente tampoco lo ha acogido bien.

Estoy deseando que de verdad saquen un survival clásico al 100% para cerrarles la boca a todos. Claro que dudo mucho que quedasen satisfechos, lo compraríamos los cuatro gatos de siempre y se inventarían otras historias como que es ortopédico, ha quedado anticuado, etc...
Sacan un Survival puro de RE y no vende ni 2 millones siendo optimistas.

Lo sabemos tu y yo, lo saben en Marte y sobre todo, lo sabe Capcom.
Usuario 71931
#1444  Enviado: 20:52 02/12/2013  Editado: 20:55 02/12/2013 (1 vez)

Anda qué...XD.

Bueno.

Resident evil 4 popularizo la cámara al hombro (¿Uncharted? cuando salió RE4 la madre del director de Uncharted no había nacido) así que sí, el juego va con cámara al hombro.

Puedes moverte mientras apuntas, pero eso sí, lentamente, también puedes hacer una serie de maniobras evasivas.

El juego no se parece a los shooters contemporáneos, si no has jugado nunca un Resident Evil se te hará raro, no te lo recomiendo.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5280 mensajes · Colección
#1445  Enviado: 23:59 02/12/2013

se asemeja mas al gears of war o al dead espace

la única similitud con estos juegos es que es un shooter, por lo demás no se parecen en nada. Resident evil 6 no se centra en apuntar y disparar, sino en hacer uso de los movimientos que ofrece el sistema de juego. De apuntar y disparar puro y duro tiene las misiones de torreta y el rifle de francotirador que están casi de adorno.
Se puede jugar como un shooter cualquiera, pero luego pasa lo que pasa.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11166 mensajes · Colección
#1446  Enviado: 05:28 03/12/2013

En respuesta a Majima (réplica 1443).
En respuesta a la réplica #1428
Sacan un Survival puro de RE y no vende ni 2 millones siendo optimistas.

Lo sabemos tu y yo, lo saben en Marte y sobre todo, lo sabe Capcom.
Pero este juego queda en tierra de nadie. Tiene un control tosquísimo para ser un shooter, quiere dar "miedo" en algunos momentos pero ni por asomo, no me gusta nada que te obliguen a jugar con alguien o con la CPU. Para mí es como el 5 pero incluso mucho peor, y ya no hablemos del 4, que era un juegazo aunque no me gustó que cambiara tanto respecto a los RE originales.

Dead Space no sé si será shooter, survival, o qué. Pero al menos los 2 primeros (todavía no he jugado al 3) me crearon más tensión o sustos en 10 minutos que los últimos RE en todo el juego. Sobre los usuarios, yo siempre lo he dicho: con el cambio que supuso RE4 y 5, los seguidores están totalmente fragmentados; unos que quieren un shooter y otros un survival, y hagas lo que hagas ahora vas a enfadar a unos u otros. Esta saga ya no tiene sentido alguno. Además que después de Re5 dijeron que volverían a los orígenes y nos sacan esto.

Usuario 71931
#1447  Enviado: 07:41 03/12/2013  Editado: 07:47 03/12/2013 (1 vez)

Lo que sí que es verdad es que lo mejor que pueden hacer es darle portazo a la saga, dejando con un palmo de narices al rebaño de brasas y attention whores que van tras la misma para tener algo sobre lo que vomitar ignorancia y un montón de ideas confusas. Claro, que tampoco sería un escarmiento, a la gente RE SE LA PELA, y esto no viene de ahora, es así de siempre, a la gente se la pelan ya los juegos en general, importan como movimiento social y como moda, y lo mismo lo puedes aplicar a todo.

RE4 que era tosco, y ahí lo tienes. La única forma de hacer que la gente esté contenta con la saga es que le casquen un 95 de metascore, entonces se callarán una temporada.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#1448  Enviado: 08:32 03/12/2013

Lo de quedar en tierra de nadie lo llevo leyendo desde Resident Evil 4, y ha sido esa una de las razones por las que las críticas tontas lo han ido conduciendo por donde no debían. Resident Evil 6 es Resident Evil 6, igual que el 5 era el 5, la monserga de que es un Gears of War a medio camino me produce daño cerebral. ¿De verdad me queréis decir que solo existe un tipo de juego de acción en tercera persona? ¿De verdad?

Esto es como si le van a un antropólogo y le dicen: "Oiga, perdone usted, que ha clasificado mal las especies, que el Homo erectus es un Homo sapiens a medio camino". Y el antropólogo diría... "Es usted quien se equivoca, ya que aunque ambos pertenecen al género Homo, presentan las diferencias suficientes como para tratarse por separado". Bueno pues la gente se empeña en meter todo en el mismo saco, y se dedican a comparar sin venir a cuento; como en Uncharted damos volteretas en el aire al disparar, el de Capcom es mal juego porque no deja.

De aquí a unos años se dirá que un juego es malo porque no tiene mil puntos de control o no se regenera la vida de manera automática...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 71931
#1449  Enviado: 08:37 03/12/2013

me produce daño cerebral

Permanente.

Esclavo del mal.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14188 mensajes · Colección
#1450  Enviado: 09:14 03/12/2013

Hombre, está claro que Resident Evil 5 tiene unos rasgos suficientemente característicos como para no confundirlo con Gears of War, pero también es cierto que la saga de Capcom ha sufrido una evolución drástica desde sus orígenes y se ha ido encaminando cada vez más a la fórmula de los shooters en tercera persona con acción por doquier, de ahí que se diga que es un Gears of War a medio camino. Lo cual no quiere decir que se parezca expresamente a la franquicia de Epic, pero se menciona a ésta por ser una de las obras referentes dentro del género. Nada más.

Lo que no entiendo es que la gente se mosquee por comparar los últimos Resident Evils con Gears of War y, sin embargo, no tenga ningún reparo en equiparar Resident Evil con Sweet Home, cuando las diferencias entre ambos son muchísimo mayores...
chuelchi
#1451  Enviado: 09:45 03/12/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 1448).
Lo de quedar en tierra de nadie lo llevo leyendo desde Resident Evil 4, y ha sido esa una de las razones por las que las críticas tontas lo han ido conduciendo por donde no debían. Resident Evil 6 es Resident Evil 6, igual que el 5 era el 5, la monserga de que es un Gears of War a medio camino me produce daño cerebral. ¿De verdad me queréis decir que solo existe un tipo de juego de acción en tercera persona? ¿De verdad?

Esto es como si le van a un antropólogo y le dicen: "Oiga, perdone usted, que ha clasificado mal las especies, que el Homo erectus es un Homo sapiens a medio camino". Y el antropólogo diría... "Es usted quien se equivoca, ya que aunque ambos pertenecen al género Homo, presentan las diferencias suficientes como para tratarse por separado". Bueno pues la gente se empeña en meter todo en el mismo saco, y se dedican a comparar sin venir a cuento; como en Uncharted damos volteretas en el aire al disparar, el de Capcom es mal juego porque no deja.

De aquí a unos años se dirá que un juego es malo porque no tiene mil puntos de control o no se regenera la vida de manera automática...
A lo que me refiero es que tras RE4 en adelante, hay fans que quieren que la saga continúe como las últimas entregas (no un clon de Gears, sino un juego como ha sido RE4), y otros que buscan un RE como los primeros. Y ahora si sigue Capcom apostando por un shooter decepcionará a los que quieren un survival, y si sacan un survival pues lo contrario. Además que el argumento está totalmente quemado y es un sinsentido. Yo empecé a jugar al 6 y he jugado muy poco, me gusta menos que el 5. Tal vez si encuentro a alguien para jugarlo cooperativo me anime, pero solo es superior a mí.

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#1452  Enviado: 10:00 03/12/2013  Editado: 10:07 03/12/2013 (2 veces)

Los cambios que haya sufrido la saga no justifican que el público quiera introducir todavía más cambios en función de lo que meta Epic o quien sea en sus juegos. Las aventuras de acción en tercera persona seguramente sean uno de los géneros más prolíficos, por lo que es absurdo querer conducir a todos por la misma vía y señalar a los que toman caminos distintos. No hay una única manera de hacer las cosas.

Resident Evil 5 funcionaba bien como juego, se pueda disparar mientras andas o no. Ahora sí se puede y la gente sigue sin estar satisfecha porque tiene un control más duro que los supuestos juegos que marcan el canon que ha de seguir todo juego del estilo. Al final de tanto maquillar y reconducir es cuando terminará siendo un Gears of War de verdad y habrá perdido la personalidad que le quedaba.

Y que la gente le busque parecidos con dichos juegos me da igual, lo que me mosquea es que a costa de eso la saga sufra modificaciones.

P.D.: Sweet Home sirvió de influencia al primer Resident Evil (al cual se parece más que cualquier Gears of War), no al resto de la saga.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
chuelchi
#1453  Enviado: 10:28 03/12/2013

Pero es que hay mucha gente que no quiere que sea un shooter. Otros pueden querer que metan cosas de Gears por ejemplo, pero lo que me refiero es que los fans están fragmentados entre los que quieren un survival y los que quieren un shooter. Luego habrá todos los matices del mundo, pero a estas alturas será imposible contentar a todos.

NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14188 mensajes · Colección
#1454  Enviado: 10:36 03/12/2013

Eso es lo que he dicho, que Sweet Home puede tener algunas similitudes con el primer Resident Evil (no con la saga entera, obviamente), pero las diferencias entre ambos son mayores que entre Gears of War y las últimas entregas de Resident Evil.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5280 mensajes · Colección
#1455  Enviado: 11:07 03/12/2013

En su día onimusha se me hizo una especie de evolución del estilo resident evil, devil may cry se me hizo una especie de onimusha más enfocado a la acción, god of war se me hizo una especie de devil may cry más aventurero.

Por lo tanto podríamos decir que god of war es en plan resident evil.

Smilie

El caso es que entre pitos y flautas y entre tanta adaptación hd nos vamos a quedar sin un outbreak 1+2 hd con online, en mi opinión lo más interesante para adaptar al hd de todo lo que he jugado en ps2
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir