Vandal

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial V-Jolt.2 | 02·10·2012 | Ya a la venta

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8433 mensajes · Colección
#91  Enviado: 10:41 22/09/2012

Bueno parece que los haters ya han dicho todo lo que tenian que decir y esto está mas tranquilo, menos mal  Sonrisa . Veamos, en mi caso me he pasado la demo unas 2 veces con cada personaje y la verdad es que cuando le coges el tranquillo se hace realmente divertido. Yo no se si tendrá mejores graficos que los demas Resident,  si en algunas partes parecerá mas un COD, pero lo que es innegable es que en controles y jugabilidad ha mejorado mil...pero hay que acostumbrarse primero. Si en mi primera partida hubiera entrado a opinar como han hecho muchos probablemente hubiera dicho lo mismo que los demas: que el control es un lio, que las coberturas dan asco, que no se puede cubrirse en zonas bajas...lo tipico. Eso sumado al ansia troll de tirar mierda a todo lo que sea de capcom..(a algunos se les ve el plumero) pues ya tienes un hilo inundado de barbaridades tipo: "este es el peor juego de esta generacion" por ejemplo.

Por cierto jugar un buen buen rato a la demo usando todas las posibilidades que ofrece el juego  y luego seguido poneros  el RE5 o incluso el 4...seguro que pensais lo mismo que yo...porque coño no lo han hecho antes así.

En resumen, ganas que llegue el 2 de octubre...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#92  Enviado: 10:55 22/09/2012

Un dato que no se si sabreis. Hace unos dias jugando la demo me di cuenta de que el espacio en el inventario no es ilimitado, tiene 9 huecos en horizontal, en vertical no lo se.

Saludos
StereoTipo
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#93  Enviado: 11:22 22/09/2012

No se si dejar el Borderlands 2 para mas adelante y pillarme este antes. Aunque yo tambien prefiero los RE antiguos no puedo negar que los nuevos tambien me encantan, por razones bien distintas evidentemente. El otro dia probe la demo y la de Leon me transmitio cierto rollo nostalgico que hacia tiempo que no sentia... me dio muy buenas vibraciones. Las otras 2 no me parecieron tan buenas, aunque eran divertidas.
"Me desperté...los dolores y las náuseas volvieron a mí como una fiera... entonces comprendí lo que pasaba, la música que sonaba abajo era la de mi viejo amigo Ludwig Van y su terrible Novena Sinfonía...de pronto vidée lo que tenía que hacer, lo que quería de verdad hacer, evaporarme de una vez, largarme para siempre de este mundo cruel y sin piedad, un instante de dolor una vez y después el suelo para siempre por los siglos de los siglos"
Tony Almeida
Lugar: · 23441 mensajes · Colección
#94  Enviado: 11:23 22/09/2012

Acabo de probar la demo de Jake. Es normal que no vea una polla? Os ha pasado a vosotros o es sólo mi tele? Es que no veo NADA, está todo oscurísimo. Voy a ver si hay alguna opción de tocar el brillo, pero vaya.
StereoTipo
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#95  Enviado: 11:26 22/09/2012

A mi me paso lo mismo, sera mejor que le metas un buen repaso al brillo y el contraste de tu pantalla xD. Ahora se me ve de PM.
"Me desperté...los dolores y las náuseas volvieron a mí como una fiera... entonces comprendí lo que pasaba, la música que sonaba abajo era la de mi viejo amigo Ludwig Van y su terrible Novena Sinfonía...de pronto vidée lo que tenía que hacer, lo que quería de verdad hacer, evaporarme de una vez, largarme para siempre de este mundo cruel y sin piedad, un instante de dolor una vez y después el suelo para siempre por los siglos de los siglos"
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8433 mensajes · Colección
#96  Enviado: 11:55 22/09/2012

Yo antes de comenzar a jugar configuro el juego así: la camara la dejo en 3, el apuntado en 6 y el brillo en 33. (aunque tambien dependerá de la tele de cada uno)

Por cierto le he visto un fallo al juego: En la parte de Jake cuando abres la puerta con el tablon que deja pasar a Sherry, aparecen dos iguanas mutantes de esas. Si corres hacia la puerta que está en ese mismo callejon (se abre con los dos personajes) y la abres cuando tienes detras un bicho de esos, te giras pero ya no estan, desaparecen. A ver si eso lo arreglan, porque no tiene mucho sentido que los enemigos desaparezcan solo porque abras puertas.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Lugar: · 2763 mensajes · Colección
#97  Enviado: 11:57 22/09/2012

Acabo de ver una entrevista con los creadores del juego en Meri. Pues bien, siguen empeñados en que el juego sigue siendo un Survival Horror y no un juego de acción. Si ni ellos mismos aceptan la realidad mucho menos lo van a cambiar para futuros juegos de la saga. Es que hasta dicen que la campaña de Cris tiene terror, el terror de ver como van muriendo los compañeros sin saber quien es el próximo  Smilie  Tristeza

Por otro lado dicen que la de Ada si es más clásica y que tiene bastantes puzzles, veremos a ver en que quedan.
Usuario 71931
#98  Enviado: 12:13 22/09/2012  Editado: 12:46 22/09/2012 (3 veces)

La de Ada tiene pinta de ser un Lost in nightmares ese, que por cierto, no estaba demasiado logrado, habrá que ver...

La cosa  no está en lo que insistan en defender ante un público tan irracional, pobres de ellos, si la gente pide algo tan ABSURDO como que un juego multimillonario sea un survival -cuando es un género muerto y supondría la ruina de CAPCOM- o como que vuelva a los orígenes cuando a las entregas "originales" las habían puesto A PARIR, es natural que estén aterrorizados ante tales contradicciones y presiones y que se inventen todo tipo de excusas para callar a una masa tan esquizofrénica.

Yo el problema lo veo a que empresas serias estén permitiendo que los aficionados del medio con más quinceañero por metro cuadrado les digan como tienen que hacer las cosas.

Pero bueno, como ha escrito un reviewer hace poco «¿Saben aquel que diu que eran unos zombis que salieron a comer cerebros y se murieron de hambre porque solo encontraron foreros?»

*Por cierto que el amigo Kobayashi, ha participado de una forma u otra en todos los RE y DMC, y es productor en Resident evil 4, y REmake, así que la diferencia entre acción y survival la tiene bastante clara, que parece que hablemos de subnormales...
Lugar: · 2763 mensajes · Colección
#99  Enviado: 13:15 22/09/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 98).
La de Ada tiene pinta de ser un Lost in nightmares ese, que por cierto, no estaba demasiado logrado, habrá que ver...

La cosa  no está en lo que insistan en defender ante un público tan irracional, pobres de ellos, si la gente pide algo tan ABSURDO como que un juego multimillonario sea un survival -cuando es un género muerto y supondría la ruina de CAPCOM- o como que vuelva a los orígenes cuando a las entregas "originales" las habían puesto A PARIR, es natural que estén aterrorizados ante tales contradicciones y presiones y que se inventen todo tipo de excusas para callar a una masa tan esquizofrénica.

Yo el problema lo veo a que empresas serias estén permitiendo que los aficionados del medio con más quinceañero por metro cuadrado les digan como tienen que hacer las cosas.

Pero bueno, como ha escrito un reviewer hace poco «¿Saben aquel que diu que eran unos zombis que salieron a comer cerebros y se murieron de hambre porque solo encontraron foreros?»

*Por cierto que el amigo Kobayashi, ha participado de una forma u otra en todos los RE y DMC, y es productor en Resident evil 4, y REmake, así que la diferencia entre acción y survival la tiene bastante clara, que parece que hablemos de subnormales...
No es subnormal, pero trata a los fans de aficionados, que reconozcan que son juegos de acción y punto y no mientan a los jugadores.

Por otro lado, basta ya de de repetir demagógicamente que se critican los cambios de la saga y antes de estos la gente también se quejaba. Con los Residents clásicos la gente se quejaba del control (que era arcaico) no de que fueran survivals horror, por lo que una cosa es que Capcom cambie la jugabilidad pero otra es que te cambie de genero, los fans se quejen y venga gente diciendo que oye, ya te quejabas antes del cambio. Porque repito, no es lo mismo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28829 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:40 22/09/2012  Editado: 13:41 22/09/2012 (1 vez)

Algo sobre la versión de PC

"Una de las dudas que quedan de Resident Evil 6 es saber cuándo se estrenará la prometida versión PC. Sobre este tema ha hablado recientemente Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom, el cual ha asegurado que no quieren tomarse prisas en el desarrollo este port para no volver a cometer los mismos errores del pasado. "El proceso no empezó hasta que las versiones de consola fueron completadas, remitidas y aprobadas por Microsoft/Sony, para usar ese código final como un punto de partida", explicaba el directivo. "La gente piensa que proyectos como estos son 'triviales', pero no lo son. Cuando los tratas como algo trivial, entonces terminas con cosas como el Resident Evil 4 de PC... del cual no creo que muchos fans se sintiesen satisfechos". Cabe recordar que, efectivamente, la versión PC de Resident Evil 4 fue duramente criticada en su día por su pobre apartado gráfico y sus graves problemas de control, algo que Capcom pretende evitar con Resident Evil 6. Así pues, lo dicho, toca esperar."

Fuente: JarDGame

La de RE4 fue un desastre si, pero RE5 estaba muy bien optimizado y creo que es una excelente conversión de consola.

Yo creo que hasta por lo menos Febrero/Marzo no veremos la versión de PC, olvidaros de jugarlo este año, una pena puesto que va a lucir de coña, ya solo con filtros como el anisotropico,oclusión ambiental, poder quitar ese motion blur exagerado que tiene...mejorará un huevo el acabado final, además de proporcionarnos una mayor resolución y fluidez.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10545 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:50 22/09/2012  Editado: 13:55 22/09/2012 (1 vez)

Este juego es lo que debió haber sido la evolución lógica de RE 4 -y aún un poco lo que debió haber sido éste- un juego de acción pausada con toques de suspense, por así llamarlo.
La demo no vende demasiado, pero tampoco es cosa de ir baboseando de antemano los mejores momentos del juego. Claro que una demo en la que me hubieran puesto algo que se acercara siquiera remotamente al ingreso de Leon en el poblacho hispanoparlante de RE4, para mí uno de los mejores momentos de toda la saga, me lo hubiera vendido en el acto.

Jugablemente está muy refinado respecto a lo anterior, aunque no le falta su dosis de cagadas de diseño y detalles que bordean lo cutre, y hasta de pequeñas involuciones, pero seguramente sea el RE más vendido de la historia de la saga y muy difícilmente se podrá defender que sea un mal juego, mirándolo por cualquier ángulo.

Lo que me ha gustado y lo que no, en corrillo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 71931
#102  Enviado: 13:57 22/09/2012

En respuesta a darkant (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
No es subnormal, pero trata a los fans de aficionados, que reconozcan que son juegos de acción y punto y no mientan a los jugadores.

Por otro lado, basta ya de de repetir demagógicamente que se critican los cambios de la saga y antes de estos la gente también se quejaba. Con los Residents clásicos la gente se quejaba del control (que era arcaico) no de que fueran survivals horror, por lo que una cosa es que Capcom cambie la jugabilidad pero otra es que te cambie de genero, los fans se quejen y venga gente diciendo que oye, ya te quejabas antes del cambio. Porque repito, no es lo mismo.
que reconozcan que son juegos de acción y punto y no mientan a los jugadores

NO PUEDEN.

Es sencillo, el público ha presionado a la saga desde que salió, en RE5 se criticaba la ausencia de zombies (cuando en RE0 se criticaba que ya estaba bien de zombies)  que había demasiada luz, y que no se podía apuntar y disparar, aquí que eso se ha terminado como último recurso para criticarlo queda llamar al juego mierda sin más, decir que no funcionan cosas que funcionan sin argumentar, así a las bravas, o pedir que la saga vuelva a un género muerto.

CAPCOM NO puede enviar a los aficionados a la mierda aunque estos sean...ME LO CALLO, ya te lo imaginas, ni tampoco pueden hacer un survival, NO sin cerrar la empresa al convertir un proyecto de 600 trabajadores en un fracaso comercial y un suicidio, por lo tanto callan bocas mintiendo y ya, no puede hacerse otra cosa...

Es que es como si me piden a mi que me clave un destornillador oxidado en el estómago...¿qué voy a decir? que sí, que esperen un día más que mañana me pongo a ello.

Por otro lado, basta ya de de repetir demagógicamente que se critican los cambios de la saga y antes de estos la gente también se quejaba. Con los Residents clásicos la gente se quejaba del control (que era arcaico) no de que fueran survivals horror

MENTIRA, si con eso te convenzo (que lo dudo) te hincho a enlaces si quieres, pero no es algo opinable, de RE he escuchado literalmente, te lo aseguro, MILES DE VECES, en foros en varias hablas, en persona, en comentarios de youtube, en prensa escrita, que la saga tenía que ser más dinámica, los zombies ser más rápidos y tener IA's, y haber más munición, vamos, lo que viene siendo un juego de acción.

Tú solo prueba a hacer una búsqueda en google "Resident evil nunca fué un survival" debe de ser el comentario más dicho en internet, junto a "Silent hill da más miedo" y otros del estilo, con semejantes críticos de salón presionando, es normal que la saga deje estar el género y busque pastos más verdes.
Usuario 156913
#103  Enviado: 14:05 22/09/2012  Editado: 14:06 22/09/2012 (1 vez)

El tiempo pondrá a cada uno en si sitio, ya vereis cuantos de lo que ahoras critican este Resident 6 después aparecerán en el post del survival de Mikami demandando justo lo que ahora critican....tiempo al tiempo.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14203 mensajes · Colección
#104  Enviado: 14:43 22/09/2012

Sí, como aquellos que echaban pestes de Resident Evil 5 por ser un chuter con jugabilidad anquilosada y cero terror y ahora demandan precisamente eso, de ahí que estén tan encantados con la sexta parte. Oh, wait...
gerard78
Lugar: · 22700 mensajes · Colección
#105  Enviado: 14:46 22/09/2012

pues yo cada vez que hecho alguna partidilla me cuesta creer que el juego sea tan largo como dicen. las fases de chris y jake son de acción pura y dura y solo es avanzar y avanzar. la de leon parece algo mas pausada pero a saber...

hay unas cuantas cosas en la que tengo dudas.

- se pueden intercambiar objetos, munición entre compañeros?
por a día de hoy eso en la demo no lo he visto, menuda faena será ir cogiendo municiones que no te corresponden y que el otro esté seco y no puedas dárselas.

- que pasa con los puntos de experiencia que uno coge?
son para el que los pilla o son para ambos jugadores? porque como sea solo para el que los pilla.... menuda guerra veo yo cuando se juegue online en modo campaña. uno estará mas atento a que no le quiten puntos y cogerlos rapidamente antes que el compañero intente hacer lo mismo.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir