Vandal

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial V-Jolt.2 | 02·10·2012 | Ya a la venta

Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:56 21/09/2012

Bueno acabo de jugar a las otras partes de la demo, y con perdon del señor MrSmi7h, esto es peor de lo que me imaginaba, ahora entiendo porque la parte de Leon os parecia tan buena.

En misión call of dutty es todo bastante bastante risible, la cámara no funciona bien en esta parte, los escenarios parecen cartón piedra genéricos, el monstruo gigante ese que sale esta bien , me ha gustado. Las coberturas son la risa, muy mal llevadas, además te ponen coberturas bajas en las que no te puedes cubrir WTF y lo mas patetico la parte final de aguantar la horda de enemigos que vienen, ¿Os habeis fijado en la I.A ? ¿los movimientos circulares que hacen?
O una de dos o es todo muy cutre o esta tan avanzado a nivel artistico y conceptual, que una mente normal no esta capacitada para apreciar semejante grandeza.

La parte del otro chico no es tan cutre, pero demasiada acción para mi gusto, tampoco quiero entrar en detalles pero me ha parecido la peor . Vamos que después de jugar estas historias, la de León parece buena y todo.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Usuario 71931
#77  Enviado: 17:59 21/09/2012  Editado: 18:25 21/09/2012 (2 veces)

intenta contestarme brevemente

Hola.

Nah, ahora en serio:

sobre las coberturas dije que funcionan mal,no responden como deben y no son lo mas comodo de realizar en el juego

Esto es una opinión subjetiva, por ej; x no me gusta, x no es cómodo, x no es como debería de ser. Para que veas claro por donde voy, por ejemplo, decir que en Gears al correr en línea recta el personaje se pega fácilmente a columnas y paredes que están a más de dos palmos de distancia es indicar un hecho que luego puede ser cierto, o no, si por ejemplo me limitara a decir, "las coberturas de Gears son incómodas" entonces sería otro ejemplo de opinión subjetiva.

Y si,de gente como tu me rio una y mil veces,de gente que critica otros juegos que jugablemente le dan sopas con ondas

Opinión subjetiva.

como diciendo que en este Resident Evil lo vamos a tener todo (cuando es falso)

Yo me he currado una lista de acciones posibles, DEMUESTRALO.

En breve, más.

EPISODIO 2:

una y otra vez como "argumento" "irrebatible" en que la masa te daba la razón, paradójicamente indignándote luego si te llaman borrego ¿qué cosas no?

Dijiste que todos aquellos a los que les gustaba la jugabilidad de Uncharted o Gears eran unos imbeciles y si,a mi me gustan esos juegos jugablemente asi que,obviamente me di por aludido

No veo cómo una cosa contesta a la otra, y no creo que dijera eso gratuitamente sino respondiendo a algún tipo de troleo más bien.

y de gente que llamar una y otra vez borregos a los demas

Ya te he dicho que el motivo por el que califico, a alguien de eso, de forma más o menos directa, es por comentarios como este:

Que curioso,cada vez sale mas gente hablando sobre la jugabildad y el buen sistema de coberturas que tiene este juego.

Oh,sorpresa,gente nombrando otros juegos con un sistema 100 veces mas trabajado....nah,sera cosa de acostumbrarse o es que directamente,la gente no tiene ni idea,claro.

xd

xd.

:/
Usuario 156913
#78  Enviado: 18:03 21/09/2012

Cualquiera diria que he sido yo el que ha insultado a los demas.Repasate el post si eso

No insultas pero te burlas que para mi es igual de grave y....

Y si,de gente como tu me rio una y mil veces

.....encima de jactas de ello, muy bien chaval.

PD. Antes de mandar a los demás repasarse tus post, repasatelos tu que te hace falta para no contradecirte en el mismo mensaje.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:19 21/09/2012

A estas alturas todavía me pregunto si de verdad jugáis a la demo, porque me da la sensación de que váis a casa de un amigo a verla o metéis el sprint hasta el final sin tocar ningún otro botón más. No son pocas las veces que se ha preguntado cómo se hacen las coberturas, pero ahora además también venís con que no hay posibilidad de parapetarse tras los objetos bajos, ¿va en serio o es que ya no sabéis qué criticar?

Menos mal que sí hay quien le pone interés, veo que LadnaV va descubriendo esa profundidad jugable de la que hablábamos, pero aquí parece que es lo más normal del mundo no pararse un momento a aprender las acciones, que es que van varias veces en las últimas páginas.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10533 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:21 21/09/2012

Dijiste que todos aquellos a los que les gustaba la jugabilidad de Uncharted o Gears eran unos imbeciles y si,a mi me gustan esos juegos jugablemente asi que,obviamente me di por aludido

¿Cuándo? Creía que sólo se había metido con el plano narrativo del Gears, no con la jugabilidad, aparte de lo de dar un dato equivocado sobre sus coberturas.

He repasado la segunda demo, y , sí, podría llegar a gustarme, es bastante más fluido y se deja querer si tienes cierta experiencia en el género -o géneros  Smilie - pero sigo sin tragar a gusto lo de comerme un tercio de pantalla-a veces más , a veces menos- con la estampa del personaje.
Espero que llevando a Ada se me haga un poco más soportable, pero es un defecto difícil de rebatir, aunque no sea algo muy eliminatorio que digamos.

No eliminatorio, pero molesto, un rato.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28548 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:21 21/09/2012

Traigo Novedades Bitch´s

Otro análisis de RE6:

Playstation: The Official Magazine (US)

"There's more content and variety here than in any other entry in the series, and its stories - while a little too goofy to really take seriously - are nonetheless fascinating, particularly for those of us who've watched these characters grow and develop over the years...RE6 is a strange experience, to be sure - but more importantly, it's an unforgettable one." 9/10

Oficial, 2DVDS en Xbox360

"Resident Evil 6 tendrá dos discos en la plataforma de Microsoft, pero no será necesario cambiar el disco en algún momento del juego para seguir jugando porque Capcom ha realizado una maniobra bastante inteligente.

Podremos instalar el segundo DVD para acceder al soporte de diferentes temas de la localización del territorio europeo, por lo que no estaremos obligados a ir cambiando entre disco y disco contínuamente, siendo un proceso que sólo habrá que hacer al principio de nuestra experiencia con Resident Evil 6, siempre que queramos, ya que no parece que estemos obligados a ello."

Fuente: Hobby conconstras

Me pregunto a que se refieren con "...para acceder al soporte de diferentes temas de la localización del territorio europeo"... selector de idiomas, para eso es necesario un segundo DVD? no comprendo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
DaOwna
Lugar: · 576 mensajes · Colección
#82  Enviado: 20:32 21/09/2012  Editado: 22:51 21/09/2012 (1 vez)

Para LadnaV:
Me alegra saber que le estes dando otra oportunidad a este juego, me acuerdo cuando salio la primera demo y dimos nuestros diferentes puntos de vista sobre ciertas cosas Sonrisa

Creo que el problema de muchas criticas es que no estan bien fundamentadas o directamente no son ciertas y creo que esto ocurre porque hablamos de un RE y SIEMPRE han tenido polemica. Ahora mismo RE4 esta endiosadisimo (y es un gran juego) pero creo que no os acordais de las barbaridades que se decian antes de que saliese; que si ya no era un RE (para mi el menos RE de todos), que si ya no hay terror, que si nadie lo va a comprar, que era la tumba para la saga...etc...
Esto siempre pasa con grandes sagas.

Otro "problema" es que, al ser un RE, sus controles son "especiales" y puede que no se pillen a la primera ni se juegue de la manera "correcta".
Digo esto porque 2 colegas probaron la demo y odiaron el juego. Les dije que la probasen de nuevo, lo hicieron y la volvieron a odiar. Vinieron a mi casa al dia siguiente y puse la demo, les enseñe comojugaba yo (con mirilla laser, la velocidad de mirilla y camara a mi gusto y con el target marker desactivado). No sabian como mezclar plantas, ni como dar la media vuelta en el suelo, fliparon al ver como esquivaba los zombies o misiles, les enseñe como YO uso las soberturas (voy por el mapa, si veo que me disparan me cubro, un par de disparos y me acerco al enemigo...no creo que se deba jugar como un GoW), no sabian para que exactamente sirven los quickshots y fliparon cuando hice los de Leon con las 2 pistolas.
Les encanto al momento y cuando lo volvieron a probar ellos tambien.

El problema es que la gente no lo prueba a fondo e independientemente de si te gusta o no, me molestan quejas o criticas que directamente no son ciertas y tienen una solucion tan facil como jugar un poco mas y aprender todo lo que de verdad puedes hacer.
El juego tiene BASTANTES razones para no gustar, no es un juego perfecto ni un RE perfecto pero en mi opinion no es el aborto que dicen algunos que no le han dado una oportunidad real.

A mi me parece muy fresco, divertido, y con que me dure 20 horas el modo campaña estare mas que satisfecho.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10247 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:38 21/09/2012

Y siguen pasando los días y no tenemos noticias aún de la fecha de lanzamiento de la versión de PC, podrían decir ya algo al respecto que ya hay ganas de saber cuándo van a lanzar definitivamente esta versión... que no se demoren que si no me voy a temer lo peor...  Tristeza
PLAY THE GAME
Usuario 156913
#84  Enviado: 21:45 21/09/2012  Editado: 21:46 21/09/2012 (1 vez)

El problema es que la gente no lo prueba a fondo

Ó que directamente no lo juegan y vienen a meter mierda, de lo contrario no entiendo comentarios como que la demo de esta semana es la misma que la que venía con Dragon´s Dogma, que era muy difícil pausar el juego ó que no puedes hacer cobertura en los objetos bajos.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28548 mensajes · Colección
#85  Enviado: 00:21 22/09/2012  Editado: 00:49 22/09/2012 (2 veces)

Por cierto, me acabo de fijar en esto....

No os parece raro que en este vídeo de Junio, versión Xbox360, se vea el juego sin ningún tipo de tearing, cuando justamente ese mismo nivel se veía horrible de tearing en la primera demo que salió hace un par de meses?.

VS 1era Demo

Este circunstancia me hace pensar que tal vez esta nueva demo que tenemos de hace 2 días, tenga también su tiempecito lo que implica que aún puede que veamos cambios sustanciales de cara a la versión final.

O no? Smilie

salu2

EDIT:
Para DaOwna:
Es que si hay una saga a la que le exijo "algo más" de lo normal es a RE, de siempre ha sido mi saga favorita y el listón está muy alto (RE2/Remake/RE4). Guiño
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
TitoVR
Lugar: · 19189 mensajes · Colección
#86  Enviado: 00:40 22/09/2012

En respuesta a Suda51 (réplica 84).
El problema es que la gente no lo prueba a fondo

Ó que directamente no lo juegan y vienen a meter mierda, de lo contrario no entiendo comentarios como que la demo de esta semana es la misma que la que venía con Dragon´s Dogma, que era muy difícil pausar el juego ó que no puedes hacer cobertura en los objetos bajos.
Pues cuenta, como te cumbres en objetos bajos?

Lo que es cierto es que el control es confuso, complejo y poco intuitivo.
Por cierto, he rejugado la demo y esta vez me ha gustado más.
Usuario 71931
#87  Enviado: 00:50 22/09/2012

Además de pulsar apuntar has de darle al x (en PS3) hay que reconocer que eso a mi tampoco me gusta, pero tranquilo, se han dicho burradas más gordas que ese pequeño lapsus y con mucho más ánimo de troleo.
Lugar: · 987 mensajes · Colección
#88  Enviado: 01:14 22/09/2012

Pues yo acabo de probar la demo esta noche y la verdad es que no me ha gustado demasiado. De todos modos, le daré otra oportunidad en breve.
Usuario 193415
#89  Enviado: 01:41 22/09/2012

Es que lo que no se debe hacer es lo que parece que han hecho muchos por aquí. Es decir, le dedico cinco minutos a la demo del juego, no me entero de absolutamente nada y voy al post oficial a rajar.

Lo ideal es (si se tiene un mínimo de interés en el juego) probarlo con calma y empezar a sacarle el jugo a toda la cantidad de posibilidades que ofrece.

¿Habéis visto la cantidad de movimientos que apuntaba Smi7h y sus diferentes efectos en un post anterior?

Ese tipo de cosas me encantan. Puede que quizá el juego no sea todo lo accesible de primeras que sería deseable para entrar por los ojos a las masas, pero jugablemente me parece una maravilla. Al menos después de masticarlo un poco.
Usuario 156913
#90  Enviado: 09:52 22/09/2012

En respuesta a TitoVR (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
Pues cuenta, como te cumbres en objetos bajos?

Lo que es cierto es que el control es confuso, complejo y poco intuitivo.
Por cierto, he rejugado la demo y esta vez me ha gustado más.
No te he respondido porque ya te ha respondido Mister Smith.

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir