Vandal

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial V-Jolt.2 | 02·10·2012 | Ya a la venta

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28814 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:47 21/09/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 60).
De todas formas Metal gear siempre ha sido una saga que implementa la jugabilidad muy mal, con movimientos e items de relleno y diseño de niveles con enemy placement un tanto aleatorio, aunque supongo que para saber hasta qué punto funciona o deja de funcionar el combate de MGS4 hay que echarle horas al online, aunque no tengo ninguna fé.

Aun así, quitando MGS, que por cantidad de movimientos no será (otra cosa va a ser la implementación) nada de lo que hay en el mercado se equipara a todo lo que se puede hacer aquí, ayer aprendí de dos tíos que el deslizamiento por el suelo sirve para poder acceder a sitios secretos y puede derribar a los enemigos, además de ser la forma más rápida de romper cajas...

Por mencionar algún pequeño detalle más:

Hay personajes que hacen dos remates en el suelo diferentes dependiendo de a qué altura ataques, con distintos efectos secundarios y daño.

Puedes pasar por la mayoría de obstáculos tanto por encima como por debajo a gran velocidad.

El personaje sube escaleras, salta distancias, y se tira al vacio con diferentes animaciones dependiendo de si has cogido carrerilla previamente o no.

Puedes lanzarte desde un nivel superior y hacerle una llave al enemigo desde el aire.

Puedes coger de los pies a los enemigos que están encima tuyo.

Después de aturdir con disparos tienes 3 melees diferentes dependiendo de por donde atacas, totalmente distintas entre sí, además de totalmente distintas en cada personaje, y con diferente daño y efecto de área para cada una.

Contraataques a los enemigos armados, con diferente animación dependiendo del arma.

Melees contextuales que solo se pueden hacer si hay ciertos objetos cerca.

Fuego alternativo en la mayoría de armas (dos pistolas, ráfaga, visión nocturna en el rifle de Piers...)

Granadas normales, de fuego, de luz, y bombas con detonador remoto.

Melees especiales contra enemigos más duros, que requieren una serie de comandos para que la ejecución sea completa, muy God of war.

Escapes en la misma línea, con una serie de comandos que depende de lo bien que se hagan deciden si nos soltamos del abrazo enemigo con un manotazo, un codazo, un taconazo en el ojo, o si sucumbimos.

Armas de melee con su propio repertorio de ataques regulares, incluyendo golpes cargados o golpes bajos.

Contras, tácticas, remates en el suelo, y melees contextuales exclusivas de las armas de melee.

Gestión de munición Y de stamina.

Estados como el agotamiento, con sus propias animaciones y reglas de juego especiales.

Animaciones contextuales en secuencias muy rápidas de cuasi plataformeo/carrera de obstáculos que darán MUCHO de sí en persecuciones.

Esto dejándome cosas, basado solo en una demo, y sin tener el sistema de mejoras lo cual fácilmente cuadruplicará las posibilidades y obligará a escoger entre unas y otras muy a lo RPG...vamos, que no os falta aprender tan apenas para poder hacer una crítica del juego en condiciones.

Lo que tenemos aquí más que un Gears es un Gears of payne + Yakuza (mejorado) + Resident 5 + Uncharted + Bioshock, vamos, sí, una puta mierda.

Me voya a jugar al Gears 3 a ver si la trama mejora.
Por cierto, se te olvidó mencionar el disparo rápido que se hace con los 2 gatillos superiores pulsados al mismo tiempo (LT+RT /L2+R2).Prueba a coger la segunda arma de Piers, esa que tiene mirilla y haz un disparo rápido con un enemigo cerca...devastador, es como si tuvieras una escopeta dopada.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:58 21/09/2012

Lo que tenemos aquí más que un Gears es un Gears of payne + Yakuza (mejorado) + Resident 5 + Uncharted + Bioshock, vamos, sí, una puta mierda.

Y todo eso en un solo juego  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Porque el coche de policia del final de la demo de Leon no se puede manejar que sino habria sido tambien un "+ GT5"
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:00 21/09/2012

He visto en un folleto de Carrefour el RE 6 a 59,90 €, así que es muy posible que si siguen haciendo lo de los 15€ de descuento por reservar se quede a 45€. ¿No?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Usuario 156913
#64  Enviado: 16:20 21/09/2012  Editado: 16:21 21/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Manint (réplica 63).
He visto en un folleto de Carrefour el RE 6 a 59,90 €, así que es muy posible que si siguen haciendo lo de los 15€ de descuento por reservar se quede a 45€. ¿No?
No, el descuento es sobre el PVP recomendado no sobre el que luego decide poner Carrefour, es decir 71 pavos con lo que el juego te sale por 56€.

Al menos te regalan un DLC y una carátula  Smilie
Usuario 71931
#65  Enviado: 16:36 21/09/2012

Y todo eso en un solo juego        
Porque el coche de policia del final de la demo de Leon no se puede manejar que sino habria sido tambien un "+ GT5"

No se ni para qué me molesto, pero repondiendo a esa mongolada sería un Gran turismo si tuviera muchas fases de conducción y bien integradas al juego, que no las tiene, como sí que tiene en cambio beat em up complejo y bien integrado, shooter con coberturas, mejora de items y habilidades, secciones peliculeras, etc, etc.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23667 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:00 21/09/2012  Editado: 17:15 21/09/2012 (6 veces)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

La replica de atras de MrSmi7h es de coña,estoy seguro que es de coña.Le contestaria pero prefiero eso,tomarmela como si fuera una broma.

Es imposible que haya escrito tanta tonteria enserio.

De todas formas Metal gear siempre ha sido una saga que implementa la jugabilidad muy mal, con movimientos e items de relleno y diseño de niveles con enemy placement un tanto aleatorio,

Que esto se escriba en un post de Resident Evil duele y mucho.Debe de ser una broma tambien.

Por cierto,se te olvidan varias cosas entonces :

Hay personajes que hacen dos remates en el suelo diferentes dependiendo de a qué altura ataques, con distintos efectos secundarios y daño.

Remates en el suelo? A lo Fifa o a lo Just Dance 3?

Puedes lanzarte desde un nivel superior y hacerle una llave al enemigo desde el aire.

Wrestlemania?

Contraataques a los enemigos armados, con diferente animación dependiendo del arma.

Sleepin Dogs?

Se puede decir entonces que en este Resident tenemos un mezcla de :
Gears of payne + Yakuza (mejorado) + Resident 5 + Uncharted + Bioshock + Sleepin Dogs + FIFA + Wrestlemania + toques de Heavy Rain (como el momento coche),no? Yo por ahora solo he podido sacar esos juegos,seguro que otro forista se apunta.

Joder,Resident 6 juego de la historia directamente por Dios,menuda mezcla  Smilie

Para MrSmi7h:
Despues de tu replica de atras,solo me queda quitarme el sombrero tio,te lo digo enserio.

You win  Smilie

PD: Menos mal que Leon no pega saltos,si no ya te veo agregando a esa mezcla de juegos al Mario 64  Smilie
Usuario 71931
#67  Enviado: 17:12 21/09/2012  Editado: 17:18 21/09/2012 (2 veces)

Te veo algo falto de argumentos quitando emoticonos.

Le contestaria

Lo que contestarías ya lo has dicho mil veces, que la mayoría de gente te da la razón (también es bastante popular la idea de que MGS4 es un mierdolo) que las coberturas no funcionan, y que si lo dice tanta gente por algo será (extensión del primer "argumento") vamos, que sí, que me ha quedado claro tu finísimo criterio.

PD: Los remates en el suelo, contras, y llaves contextuales, están en Yakuza, así que me quedo con la comparación con Yakuza, gracias por la ayuda por eso, cuando te canses de exhibir ese pedazo de SUPER HUMOR que gastas puedes volver a tus irrebatibles argumentos sobre que la masa borrega está contigo y que las coberturas son una mierda porque tú lo vales.

PD2: PD:
Menos mal que Leon no pega saltos

Error, y van...tú sigue, tranquilo, no se corte usted Sonrisa

si no ya te veo agregando a esa mezcla de juegos al Mario 64

Dado que los saltos son contextuales prefiero la comparación con Uncharted, pero gracias por la ayuda de nuevo, torpe a más no poder, pero yo se que lo haces de corazón.
Usuario 156913
#68  Enviado: 17:23 21/09/2012

Remates en el suelo? A lo Fifa o a lo Just Dance 3?

Wrestlemania?

Sleepin Dogs?

Que alguien que escribe esto para rebatir las posibilidades que ha puesto otro forero del sistema de combate de Resisent Evil, despues diga que los demás escriben tonterias tiene tela....
Ciaranz
#69  Enviado: 17:24 21/09/2012  Editado: 17:25 21/09/2012 (1 vez)

Para MrSmi7h:
Despues de tu replica de atras,de tu mezcla de juegos,de tu ''Yakuza (mejorado)'' y de tu defensa hacia este juego,yo te respeto mucho mas.

Jamas me ha gustado reirme de gente como tu,te lo digo enserio.Disfruta el juego tio  Guiño

Para LadnaV:
Ese momento que has visto de MGS es un momento concreto que se da en una circunstancia concreta.No todo es Call Of Duty  Sonrojado

Para Suda51:
Yo hable paginas atras sobre el sistema de camara,de apuntado y mil cosas mas,sacando incluso imagenes de videos para comparar y el amigo MrSmi7h seguia con sus replicas chorras y,visto lo de atras,pues que mas da,hagamos lo mismo.

Total,el llama a todos borregos y demas.
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:29 21/09/2012

Para MrSmi7h:
Tranquilo, que era solo una broma, no hacia falta que la contestaras xD.
Madre mia, como tengas que poner una replica cada vez que alguien entre para criticar algo de este Resident, antes de que salga el juego tu pasas los diez mil mensajes de largo
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Usuario 71931
#71  Enviado: 17:35 21/09/2012  Editado: 17:52 21/09/2012 (3 veces)

Para Ciaranz:
Tú sacaste unas fotos en las que en efecto se veía claramente que el personaje es un 15% más grande que en anteriores RE si es que llega y ocupa un 30% de la pantalla diciendo burradas del nivel de que el mismo tapa toda la pantalla y similares.

"Hablar" lo que es "hablar de coberturas" has hablado mucho, pero no has escrito una crítica un poco elaborada sobre las coberturas, -y me temo que sobre ningún aspecto jugable de un videojuego- en tu santa vida, te has limitado a decir que eran una mierda y a reafirmarte una y otra vez como "argumento" "irrebatible" en que la masa te daba la razón, paradójicamente indignándote luego si te llaman borrego ¿qué cosas no?

Ríe tranquilo hombre, si total ya te has reído de los gustos musicales de alguien que te podría dar clases de música, reirte de tu ignorancia ya va siendo una especialidad tuya, eso sí, no vayas de forero conciliador que ha venido con buenos argumentos a poner razón entre salvajes porque has llegado riéndote de todo el que tenía una visión diferente a la tuya, y encima desde la ignorancia.

Siendo honestos aunque el juego hace realmente una mezcla de todo lo que he dicho realmente no es todos esos juegos a la vez, pero el juego tiene indiscutiblemente el triple de contenido que un TPS al uso, el que no este de acuerdo, que se haga su propia lista como la que me he molestado en postear yo y lo demuestre, así de sencillo.

El contenido del juego ahora sin exagerar es como el de un Uncharted y un Beat em up hecho y derecho + toques de personalización que no suelen estar en estos juegos pero es que tranquilamente, compararlo con un Gears es simplificar muchísimo.
Usuario 156913
#72  Enviado: 17:39 21/09/2012  Editado: 17:46 21/09/2012 (2 veces)

Yo hable paginas atras sobre el sistema de camara,de apuntado y mil cosas mas,sacando incluso imagenes de videos para comparar y el amigo MrSmi7h seguia con sus replicas chorras y,visto lo de atras,pues que mas da,hagamos lo mismo.

Total,el llama a todos borregos y demas.  

Una cosa es hablar de los defectos que puede tener el juego como dices que has hecho mensajes atrás y otra muy distinta meter juegos que no vienen a cuento para burlarse de un comentario, si a ti no te parece bien su forma de contestar porque segun tu falta al respeto a lo demás no vayas tu después y hagas exactamente lo mismo que antes te parecía tan mal, porque tu credibilidad a la hora de postear pasa a ser 0.

La verdad es que lo que está pasando en el post de este juego es tremendo.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:48 21/09/2012

Ha salido un nuevo gameplay de RE 6 de la versión final del juego protagonizado por Ada Wong en la TGS (el tio que juega es una pena Smilie )

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y otra cosa, la demo pública es la build de julio, esta directamente traida de la Comic Con.

Saludos
Ciaranz
#74  Enviado: 17:53 21/09/2012  Editado: 18:00 21/09/2012 (4 veces)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 71).
Para Ciaranz:
Tú sacaste unas fotos en las que en efecto se veía claramente que el personaje es un 15% más grande que en anteriores RE si es que llega y ocupa un 30% de la pantalla diciendo burradas del nivel de que el mismo tapa toda la pantalla y similares.

"Hablar" lo que es "hablar de coberturas" has hablado mucho, pero no has escrito una crítica un poco elaborada sobre las coberturas, -y me temo que sobre ningún aspecto jugable de un videojuego- en tu santa vida, te has limitado a decir que eran una mierda y a reafirmarte una y otra vez como "argumento" "irrebatible" en que la masa te daba la razón, paradójicamente indignándote luego si te llaman borrego ¿qué cosas no?

Ríe tranquilo hombre, si total ya te has reído de los gustos musicales de alguien que te podría dar clases de música, reirte de tu ignorancia ya va siendo una especialidad tuya, eso sí, no vayas de forero conciliador que ha venido con buenos argumentos a poner razón entre salvajes porque has llegado riéndote de todo el que tenía una visión diferente a la tuya, y encima desde la ignorancia.

Siendo honestos aunque el juego hace realmente una mezcla de todo lo que he dicho realmente no es todos esos juegos a la vez, pero el juego tiene indiscutiblemente el triple de contenido que un TPS al uso, el que no este de acuerdo, que se haga su propia lista como la que me he molestado en postear yo y lo demuestre, así de sencillo.

El contenido del juego ahora sin exagerar es como el de un Uncharted y un Beat em up hecho y derecho + toques de personalización que no suelen estar en estos juegos pero es que tranquilamente, compararlo con un Gears es simplificar muchísimo.
Por curiosidad he repasado lo que dije y en ningun momento digo eso de ''ocupa toda la pantalla'',sobre las coberturas dije que funcionan mal,no responden como deben y no son lo mas comodo de realizar en el juego.Luego,me moleste,en sacar capturas del tema de las camaras y demas (por aquello de que quedara claro que mi replica no era trolear por trolear,si no que de verdad pensaba aquello que dije)

Sobre lo de masa...eh...no,me lo has repetido ya demasiadas veces.Yo solo te puse como ejemplo,que esa jugabilidad a la que tu criticabas no habia recibido ni una misera critica o practicamente ninguna.Luego tu,con tu gran inteligencia y demas,decidiste llamar a esa gente ''imbeciles''.En ese momento ya,directamente pues es cosa de entrar en tu juego.

Y si,de gente como tu me rio una y mil veces,de gente que critica otros juegos que jugablemente le dan sopas con ondas,de gente que intenta defender este juego hablando de ''Yakuza + Gears of War + Uncharted +etc,etc,etc,etc'' como diciendo que en este Resident Evil lo vamos a tener todo (cuando es falso) y de gente que llamar una y otra vez borregos a los demas....pues como para no reirme de ti (eso si,con respeto,que ya se del palo que vas y me llega a dar cosilla)

una y otra vez como "argumento" "irrebatible" en que la masa te daba la razón, paradójicamente indignándote luego si te llaman borrego ¿qué cosas no?

Dijiste que todos aquellos a los que les gustaba la jugabilidad de Uncharted o Gears eran unos imbeciles y si,a mi me gustan esos juegos jugablemente asi que,obviamente me di por aludido.Creeme que me gustaria decirte lo que pienso de la gente que adora los Resident en el aspecto jugable pero....bah....pa que

Dicho esto,intenta contestarme brevemente o directamente,no me contestes,ya me da pereza el tema.

Saludos1111!!!

Edit: Muy bueno ese edit,que pasa,que tuviste que repasar mis replicas o que?  Smilie

Para Suda51:
Cualquiera diria que he sido yo el que ha insultado a los demas.Repasate el post si eso
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:55 21/09/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Joder, parece el Call of Duty LOL, muy currado de todas maneras...pero nunca me imagine así a un Metal Gear,aunque como decía antes, estoy bastante desconectado respecto a la saga.

salu2
Esa escena que ha enlazado Ciaranz puede superarse sin disparar una sola bala ni ser detectado.

No me explayo porque desviaría aún más el tema, pero creo que es uno de los puntos incomprendidos de MGS 4: se abrió el desarrollo hacia la acción con uno de los mayores arsenales que recuerdo en un juego del género (Borderlands al margen) pero todas las situaciones podían superarse de forma sigilosa como es costumbre en la saga. Era el jugador quien elegía cómo superar cada fase.

Y la cucaracha en concreto no pienso que estuviese mal implementada. Podría haber sido más accesible si el juego no tuviese esa disposición de botones tan particular (como le ocurre a RE, por cierto) pero era una acción útil y práctica: estás a cubierto cuando pasa el soldado, te giras y le revientas. Viene un enemigo, vuelves a girarte y ruedas fuera de su campo de visión.

Son juegos distintos así que tampoco los voy a comparar, pero en single y en online tenía sentido.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir