Vandal

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial V-Jolt.2 | 02·10·2012 | Ya a la venta

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:11 21/09/2012

Para MrSmi7h:

Gears es que sencillamente me parece un juego de rednecks para rednecks de 12 años,

No me considero un redneck (puedes usar la palabra paleto sin ningún problema, cualquiera que crea que los rednecks estadounidenses son la quintaesencia del garrulismo debería conocer mejor lo que se cuece por su tierra) ni tengo doce años exactamente, pero sigo sin entender por qué un juego que te tira necesita menos excusas para ser como es que otro que no te llama.

Y menos mal que no sabías que Gears 2 (el único objetivo de tu colección de espumarajos inconexos) es el mejor de la saga narrativamente hablando, llegas a venirte arriba de verdad y ya la hemos cagao... Smilie

Para cualquiera con un mal día , -como lo llaman últimamente-, la tolerancia hacia la consistencia narrativa de cualquier cosa, sea un experimento gafapastil con ínfulas, una buena aventura sin muchas pretensiones o el enésimo divertimento para críos de 12 años con una limitadita excusa argumental de fondo puede ser más o menos la misma; ninguna en absoluto. Obviamente uno va a pasárselo mejor si todos los elementos del juego encajan en su fondo de Tetris particular, pero a estas alturas ya sabemos de sobra que no se puede contentar a todo el mundo. Guiño

Las historias de horror-sci-fi, que pretenden ser tensas y a la vez tienen one liners y personajes que hacen fantasmadas no son algo nuevo, las llevais mamando toda la vida en cine, pero por algún extrañísimo motivo en videojuegos no se acepta, o se hace ver que no se acepta.

Los chuters bélicos con pretensiones de sustancia emocional y oneliners permanentes también llevan ahí la tira de tiempo, y está claro que no todos los digieren de la misma manera. Smilie

En el fondo se reduce todo a si el objetivo del juego queda cumplido o no, y el caso es conseguir que uno se divierta. No sé, ni quiero saberlo, en qué me convierte el hecho de que yo pueda disfrutar de un juego a sabiendas de que tiene un trasfondo desaprovechadísimo, una dirección pésima y unos diálogos generalmente mongolos, pero hostias, prefiero disfrutarlo que tratar de soltar lastre barato a su costa, igual que disfruté casi todos los RE y disfrutaré muy probablemente también éste sin importarme que algunas de sus mecánicas me pareciesen traídas de los pelos y su argumento un coñazo repetitivo de muchísimo cuidado.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 71931
#47  Enviado: 11:40 21/09/2012  Editado: 11:41 21/09/2012 (1 vez)

pero si hasta había un tio que decía que era muy difícil ponerlo en pausa por Dios

No solo eso, se ha criticado, y no una vez o dos, que en el juego no hay zombies, que es malo que te cures con una pastilla, y que esta demo es la misma que la de Dragon's dogma, supongo que después de leer esto habrá que pensar que en efecto las críticas que le caen están bien fundamentadas y que nadie ha jugado a la demo pública.

Yo en realidad esto lo hago por entretenimiento también, de la misma forma que muchos aquí han encontrado un espacio de troleo libre y lo hacen por entretenimiento y alguno tal vez para ver qué le suelto si me tira de la lengua.

Aunque es una experiencia muy curiosa y que me gusta leer la verdad, porque algunos me hacen asomar la sonrisilla con la pose que adoptan, que aquí nos conocemos bien todos y entre los que ahora se las dan de exquisitos de la buena cinematografía y del diseño jugable hay verdaderos coprófagos culturales y lúdicos que el 94% de lo que consumen no vale ni para mirarlo de reojo, ponerse el monóculo ahora no cuela gente.

Para Dekte:
Y menos mal que no sabías que Gears 2 (el único objetivo de tu colección de espumarajos inconexos) es el mejor de la saga narrativamente hablando, llegas a venirte arriba de verdad y ya la hemos cagao...

No me sorprende NADA.

No sé, ni quiero saberlo, en qué me convierte el hecho de que yo pueda disfrutar de un juego a sabiendas de que tiene un trasfondo desaprovechadísimo, una dirección pésima y unos diálogos generalmente mongolos

No te convierte en nada, eres mayorcito para saber a qué jugar, pero si flipas pepinos (y no es tu caso) con lo que tú mismo has descrito como una dirección pésima, diálogos mongólos, y un trasfondo desaprovechado, luego no puedes ir a dártelas de cinéfilo y de jugón de élite metiéndote con un juego que está muy por encima de tu nivel medio de exigencia.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:26 21/09/2012  Editado: 12:29 21/09/2012 (2 veces)

Yo cada vez soy más optimista con RE6, por un lado le sigo viendo las carencias que ha citado todo el mundo, pero por otra parte empiezo a entender el sistema de juego, me empieza a picar el gusanillo, y ya me tiene completamente metido en el asunto, es mierda de la buena, y después de una problematica adaptación, empiezo a verle cosas buenas, una vez te sueltas a dar volteretas, a jugar con los enemigos,con el entorno, empiezas a disfrutar y comienzas a verle detallitos por aquí y por allá, como el efecto molón de las muertes en los enemigos, la cadencia en la pistola que dan ganas de vaciar 20 cargadores seguidos, los impactos de bala en los enemigos que sientes que los destrozas completamente y es una sensación muy gratificante, el modo cucaracha(revolcarte por el suelo) es algo que salvo en Max Payne 3 no se ha visto en ningún otro juego del género, y en RE6 es incluso más gratificante ya que pasa del realismo de MP3 y lo adapta a su jugabilidad más alocada y divertida(Max Payne 3 peca de pesadez en los controles).

Digamos que RE6 necesita de más partidas que por ejemplo Spec Ops, Army Of Two, Binnary Domain...para adaptarse a su filosofía de juego, y esto es porque RE6 ofrece una visión distinta, con sus peculiaridades, del genero de los TPS. Digamos, que si sabes jugar a Gears Of War , te adaptaras en cero coma a el resto de propuestas del género, porque basicamente son el mismo juego y encaran la acción de la misma forma que el juego de EPIC, por el contrario RE6 tiene su propia idiosincrasia, con sus carencias pero también con sus grandes aciertos, y sobre todo, como digo, es algo distinto a lo que se suele ver en el género.

PD: Por cierto,no hay nada más satisfactorio que colocar una mina por control remoto en mitad de un pasillo infestado de zombis (En la campaña de Leon para más señas) alejarte un poco y mandarlo todo por los aires.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 105 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:03 21/09/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 48).
Yo cada vez soy más optimista con RE6, por un lado le sigo viendo las carencias que ha citado todo el mundo, pero por otra parte empiezo a entender el sistema de juego, me empieza a picar el gusanillo, y ya me tiene completamente metido en el asunto, es mierda de la buena, y después de una problematica adaptación, empiezo a verle cosas buenas, una vez te sueltas a dar volteretas, a jugar con los enemigos,con el entorno, empiezas a disfrutar y comienzas a verle detallitos por aquí y por allá, como el efecto molón de las muertes en los enemigos, la cadencia en la pistola que dan ganas de vaciar 20 cargadores seguidos, los impactos de bala en los enemigos que sientes que los destrozas completamente y es una sensación muy gratificante, el modo cucaracha(revolcarte por el suelo) es algo que salvo en Max Payne 3 no se ha visto en ningún otro juego del género, y en RE6 es incluso más gratificante ya que pasa del realismo de MP3 y lo adapta a su jugabilidad más alocada y divertida(Max Payne 3 peca de pesadez en los controles).

Digamos que RE6 necesita de más partidas que por ejemplo Spec Ops, Army Of Two, Binnary Domain...para adaptarse a su filosofía de juego, y esto es porque RE6 ofrece una visión distinta, con sus peculiaridades, del genero de los TPS. Digamos, que si sabes jugar a Gears Of War , te adaptaras en cero coma a el resto de propuestas del género, porque basicamente son el mismo juego y encaran la acción de la misma forma que el juego de EPIC, por el contrario RE6 tiene su propia idiosincrasia, con sus carencias pero también con sus grandes aciertos, y sobre todo, como digo, es algo distinto a lo que se suele ver en el género.

PD: Por cierto,no hay nada más satisfactorio que colocar una mina por control remoto en mitad de un pasillo infestado de zombis (En la campaña de Leon para más señas) alejarte un poco y mandarlo todo por los aires.

salu2
Coincido completamente contigo LadnaV!si en vez de tanto criticar se dedicaran un tiempecillo a acostumbrarse a los controles y a la camara estoy seguro que otro gallo cantaria!A mi la demo me encantó de primeras, pero cuanto mas tiempo le dedico puedo asegurar que mas me hago con el control y mas me gusta, incluso la campaña de Chris me pone... mpieza la cuenta atrás! 10 diaass
LadnaV
It's Ridge Racer!
#50  Enviado: 13:19 21/09/2012

En respuesta a dager07 (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Coincido completamente contigo LadnaV!si en vez de tanto criticar se dedicaran un tiempecillo a acostumbrarse a los controles y a la camara estoy seguro que otro gallo cantaria!A mi la demo me encantó de primeras, pero cuanto mas tiempo le dedico puedo asegurar que mas me hago con el control y mas me gusta, incluso la campaña de Chris me pone... mpieza la cuenta atrás! 10 diaass
Yo también le he metido palos eh, bastantes además, y le sigo viendo cosas que no me gustan...pero también hay que decir las buenas, que las tiene, lo que pasa es que cuesta adaptarse de primeras a lo que te propone.

Salvando las distancias, con Vanquish ocurría algo parecido, pero una vez te adaptabas al tempo, al ritmo del juego, veías que el control de este juego en fluidez y dinamismo, se pasaba por la piedra a todo lo que ha salido en esta gen en cuanto al género de los TPS.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3957 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:23 21/09/2012

hay alguna edicion que traiga solo el artbook con la caja metalica ?????
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
TitoVR
Lugar: · 19058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:23 21/09/2012  Editado: 13:25 21/09/2012 (1 vez)

Ya he jugado a las tres y demos y bueno...

Es cierto que las tres confluyen en lo mismo, en disparar y abrirse paso, sólo cambian los enemigos. La verdad es que, aunque está guapo, y tenga su punto, como no se curren un buen argumento y un buen desarrollo variado e interesante, va ser una gran decepción, porque jugablemente es plano, plano, un dispara y avanza con poco más.

Me reía cuando leía a la gente por aquí decir que la campaña de Chris parecía un Call of Duty, pero que leches, it's true!

Edit: Por cierto, por lo que he visto, sólo te puedes cubrir en coberturas altas, y no en bajas como en la mayoría de juegos. Además, una vez cubierto, debes pulsar la dirección para salir de la cobertura, y poder disparar, y eso sin dejar de soltar el botón de cobertura. Es un tanto incómodo y poco intuitivo.
Usuario 156913
#53  Enviado: 13:25 21/09/2012

que en el juego no hay zombies, que es malo que te cures con una pastilla, y que esta demo es la misma que la de Dragon's dogma

Para LadnaV:
Alguien se ha enamorado..... Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#54  Enviado: 13:34 21/09/2012  Editado: 13:35 21/09/2012 (2 veces)

En respuesta a Suda51 (réplica 53).
que en el juego no hay zombies, que es malo que te cures con una pastilla, y que esta demo es la misma que la de Dragon's dogma

Para LadnaV:
Alguien se ha enamorado..... Smilie
Bueno bueno bueno... tampoco te pases, digamos que tiene "algo" que me ha enganchado, pero aún le veo sus cosas chungas...veremos la versión final.... Guiño

PD:The Office dios!

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Se me olvidó decir en mi anterior mensaje que el sistema de curación en este RE me parece perfecto, y más simple que una piedra, pero perfecto para el tipo de juego que es.

salu2
Usuario 156913
#55  Enviado: 13:44 21/09/2012  Editado: 13:45 21/09/2012 (1 vez)

digamos que tiene "algo" que me ha enganchado

LadnaV está sufriendo el sindrome de "la discoteca/bar a las 5 de la mañana": es decir,  esa situación en la que a pesar de que hay una chica en la discoteca/bar que te parece una granada, en un determinado momento te dices a ti mismo "mirandola bien tiene algo que ..." Smilie  

Que ganas de que sea 2 de octubre...
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:33 21/09/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 48).

salu2
Un apunte: Old Snake en MGS 4, allá por el año 2008, ya había aprendido a hacer la cucaracha.
Sins Of The Father
LadnaV
It's Ridge Racer!
#57  Enviado: 14:55 21/09/2012

En respuesta a Blood_BHB (réplica 56).
En respuesta a la réplica #48
Un apunte: Old Snake en MGS 4, allá por el año 2008, ya había aprendido a hacer la cucaracha.
La verdad que soy un completo ignorante sobre la saga MGS, solo he jugado al primero de PSX...me gustaría ver algún video donde aparezca Snake haciendo "la cucaracha" o el "rebozado cocretil" a lo Dani Alves.

salu2
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22774 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:59 21/09/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
La verdad que soy un completo ignorante sobre la saga MGS, solo he jugado al primero de PSX...me gustaría ver algún video donde aparezca Snake haciendo "la cucaracha" o el "rebozado cocretil" a lo Dani Alves.

salu2

Ponlo apartir del 12:00
LadnaV
It's Ridge Racer!
#59  Enviado: 15:22 21/09/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57

Ponlo apartir del 12:00
Joder, parece el Call of Duty LOL, muy currado de todas maneras...pero nunca me imagine así a un Metal Gear,aunque como decía antes, estoy bastante desconectado respecto a la saga.

salu2
Usuario 71931
#60  Enviado: 15:40 21/09/2012

De todas formas Metal gear siempre ha sido una saga que implementa la jugabilidad muy mal, con movimientos e items de relleno y diseño de niveles con enemy placement un tanto aleatorio, aunque supongo que para saber hasta qué punto funciona o deja de funcionar el combate de MGS4 hay que echarle horas al online, aunque no tengo ninguna fé.

Aun así, quitando MGS, que por cantidad de movimientos no será (otra cosa va a ser la implementación) nada de lo que hay en el mercado se equipara a todo lo que se puede hacer aquí, ayer aprendí de dos tíos que el deslizamiento por el suelo sirve para poder acceder a sitios secretos y puede derribar a los enemigos, además de ser la forma más rápida de romper cajas...

Por mencionar algún pequeño detalle más:

Hay personajes que hacen dos remates en el suelo diferentes dependiendo de a qué altura ataques, con distintos efectos secundarios y daño.

Puedes pasar por la mayoría de obstáculos tanto por encima como por debajo a gran velocidad.

El personaje sube escaleras, salta distancias, y se tira al vacio con diferentes animaciones dependiendo de si has cogido carrerilla previamente o no.

Puedes lanzarte desde un nivel superior y hacerle una llave al enemigo desde el aire.

Puedes coger de los pies a los enemigos que están encima tuyo.

Después de aturdir con disparos tienes 3 melees diferentes dependiendo de por donde atacas, totalmente distintas entre sí, además de totalmente distintas en cada personaje, y con diferente daño y efecto de área para cada una.

Contraataques a los enemigos armados, con diferente animación dependiendo del arma.

Melees contextuales que solo se pueden hacer si hay ciertos objetos cerca.

Fuego alternativo en la mayoría de armas (dos pistolas, ráfaga, visión nocturna en el rifle de Piers...)

Granadas normales, de fuego, de luz, y bombas con detonador remoto.

Melees especiales contra enemigos más duros, que requieren una serie de comandos para que la ejecución sea completa, muy God of war.

Escapes en la misma línea, con una serie de comandos que depende de lo bien que se hagan deciden si nos soltamos del abrazo enemigo con un manotazo, un codazo, un taconazo en el ojo, o si sucumbimos.

Armas de melee con su propio repertorio de ataques regulares, incluyendo golpes cargados o golpes bajos.

Contras, tácticas, remates en el suelo, y melees contextuales exclusivas de las armas de melee.

Gestión de munición Y de stamina.

Estados como el agotamiento, con sus propias animaciones y reglas de juego especiales.

Animaciones contextuales en secuencias muy rápidas de cuasi plataformeo/carrera de obstáculos que darán MUCHO de sí en persecuciones.

Esto dejándome cosas, basado solo en una demo, y sin tener el sistema de mejoras lo cual fácilmente cuadruplicará las posibilidades y obligará a escoger entre unas y otras muy a lo RPG...vamos, que no os falta aprender tan apenas para poder hacer una crítica del juego en condiciones.

Lo que tenemos aquí más que un Gears es un Gears of payne + Yakuza (mejorado) + Resident 5 + Uncharted + Bioshock, vamos, sí, una puta mierda.

Me voya a jugar al Gears 3 a ver si la trama mejora.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir