Vandal

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial V-Jolt.2 | 02·10·2012 | Ya a la venta

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:21 21/09/2012  Editado: 00:25 21/09/2012 (1 vez)

Que nooooo lo es porque te pegas a dos palmos.

Joder, Smi7h.  Smilie  Debes de tener un ojo clínico acojonante para medir con tanta precisión las distancias en un juego que no has jugado , de una consola que no tienes...dame un poquito de crédito en esto, aunque sólo sea porque soy Prestigio tres en el multijugador. Si estás corriendo, hay que tocar la cobertura para pegarte a ella, y punto.

pero ¿acercar la vista para crear tensión? un poquito forzado, y la gente esta no nació ayer.

Hostia puta, lo de no poder moverte mientras disparabas de los RE de toda la vida, ¿qué te parecía entonces? Forzado a secas yo no lo llamaría, en todo tiene que haber escalas... Smilie

Precisamente por eso supongo que se trata de un recurso con alguna función concreta, y no de una característica implementada por las buenas o por puro afán de tocar los cojones. Que en la parte de la demo en la que llevas a Leon, los toca, y de qué manera.

No dudo de que el juego no dejará indiferente, que tiene-o tendrá- una serie de cosas que en un TPS del montón no podríamos encontrar, pero tampoco de que el equipo de desarrollo ha sufrido demasiados vaivenes y de que tienen una losa demasiado pesada sobre las espaldas con respecto a la acogida que esperan conseguir. Y no veo tan descabellado pensar que traten de aprovechar cualquier saliente, por peregrino que parezca, que les permita aparentar-siquiera aparentar- que no han convertido a RE en enésimo chuter en tercera persona del mercado.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 71931
#32  Enviado: 00:37 21/09/2012

En respuesta a Dekte (réplica 31).
Que nooooo lo es porque te pegas a dos palmos.

Joder, Smi7h.  Smilie  Debes de tener un ojo clínico acojonante para medir con tanta precisión las distancias en un juego que no has jugado , de una consola que no tienes...dame un poquito de crédito en esto, aunque sólo sea porque soy Prestigio tres en el multijugador. Si estás corriendo, hay que tocar la cobertura para pegarte a ella, y punto.

pero ¿acercar la vista para crear tensión? un poquito forzado, y la gente esta no nació ayer.

Hostia puta, lo de no poder moverte mientras disparabas de los RE de toda la vida, ¿qué te parecía entonces? Forzado a secas yo no lo llamaría, en todo tiene que haber escalas... Smilie

Precisamente por eso supongo que se trata de un recurso con alguna función concreta, y no de una característica implementada por las buenas o por puro afán de tocar los cojones. Que en la parte de la demo en la que llevas a Leon, los toca, y de qué manera.

No dudo de que el juego no dejará indiferente, que tiene-o tendrá- una serie de cosas que en un TPS del montón no podríamos encontrar, pero tampoco de que el equipo de desarrollo ha sufrido demasiados vaivenes y de que tienen una losa demasiado pesada sobre las espaldas con respecto a la acogida que esperan conseguir. Y no veo tan descabellado pensar que traten de aprovechar cualquier saliente, por peregrino que parezca, que les permita aparentar-siquiera aparentar- que no han convertido a RE en enésimo chuter en tercera persona del mercado.
Te respondo a los dos segundos para que veas que no me ha dado tiempo ni de buscar en youtube, he tenido 360 y antes de tenerla jugué al juego a dobles y me lo se de memoria porque me descojonaba a cada subnormalidad mongola que salía en el juego, me acuerdo del novato, de la voz de alpargata de Marcus cuando le dice "aaaaquiiii noooooo chiiiiiiicooooo" de cómo se acercan a un edificio cutrísimo y empiezan a decir "¡imfames!" (what?) de que al montón de estiercol ese con cresta que parece una mezcla de don pim pon y la montaña basura le fulen toda la unidad y el tío sale de entre la mierda y dice "tooooodo ocuuuuurre por alguuuuuuna razoooooooon" con voz de cuento educativo, de cómo ese luego tiene un duelo de sierras eléctricas con una especie de pokemon descartado con una sierra doble y grita como si le dieran por culo cuando chocan los filos, del pavaroti ese que se pone a cantar en una cornisa y luego baja y se pone a dar volteretas, de que luego vuelve el montón de estiercol con cresta y en la espalda tiene ARBOLES (creo que representa que eran cicatrices) de cuando Marcus atraviesa el corazón del leviatan desde dentro y del grito de subnormal que pega mientras sale sangre a toneladas, de que la sangre que había en el suelo era idéntica a papel albal rojo, de que luego viene el yonki negro ese que es jugador de rugby y tiene dientes de criptonita y os salva el culo en una escena supuestamente espectacular y realmente espectacular en la práctica gracias a los dientes verdes como las uvas del nigga de mierda, en la que dice "neeeediieeee juega a este juego como yooooooo, fzsiiiiiiiiii!1111!1" de que te metes en un laboratorio lleno de terribles monstruos a los que puedes serrar tranquilamente y no te hacen NADA, y de que luego vais en un helicoptero con la cámara más penosa que se ha visto en un videojuego de cualquier género dando vueltas al rededor de un bicho hecho de plastilina y un pedazo de anormal que tienes por compañero dice "es como un infame pero gigante, por lo tanto podemos hacerlo explotar" (nota, ni se parece una mierda a un infame, ni los infames explotan) y así lo haces, y como ahí termina esa puta basura de juego.

Ahora ¿dices que no lo he jugado?.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:43 21/09/2012

El principal problema que he tenido con la demo es que no me ha parecido una aventura, sino un simple juego de acción, y como tal bastante mediocre. Si quiero pegar tiros puedo pensar en muchos otros que me han dado mucha mejor impresión, como Transformers The Fall of Cybertron o Spec Ops The Line.  Así que para mi pasa a la lista de " cuando estén tirados de precio dentro de un año".
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:54 21/09/2012

Para MrSmi7h:

No lo has jugado, lo has chupado y lo has escupido. Smilie   Gracias por las risas, pero con o sin cargamento de bilis (ácido de xenomorfo, más bien) sigo conociendo Gears mejor que tú.

El doblaje español del juego también me parece un mojón infecto, btw. Smilie

Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 71931
#35  Enviado: 00:55 21/09/2012  Editado: 01:23 21/09/2012 (2 veces)

Eso lo dejo ahí con la fecha y hora para que puedas ver que ni me ha dado tiempo de documentarme, simplemente me se el juego de pe a pa, ahora con más tiempo lo otro:

Hostia puta, lo de no poder moverte mientras disparabas de los RE de toda la vida, ¿qué te parecía entonces? Forzado a secas yo no lo llamaría, en todo tiene que haber escalas...

Forzado (tendría que haber dicho retorcido) como suposición...no como mecánica ¿acercar la cámara para crear tensión? sí, y el menú es azul para crear tensión también.

Precisamente por eso supongo que se trata de un recurso con alguna función concreta, y no de una característica implementada por las buenas o por puro afán de tocar los cojones

Ni idea ¿tal vez acercar más la vista para disparar a los enemigos armados? en cualquier caso un recurso que incremente el miedo no es, ni lo pretende, es que no tiene relación alguna, es absurdo.

Estoy muy de acuerdo en que se agarran a cosas para satisfacer a los attention whores que ahora quieren un survival a toda costa -y supongo que cuando el survival necesitaba ventas estaban en bancarota o no habían nacido- pero no a una espalda en medio de la pantalla, ya me dirás qué recurso de horror o suspense es eso, para pillar a este público ya tienen las partes en las que el movimiento está restringido, los zombies, la música ambiental, algunos pasillos vacios, cuatro sustos, y otras cosas, y aun con eso se ha visto que todo son lloros.

También estoy de acuerdo en que la peor maldición de la saga ha sido el feedback, tal como está el patio tendrían que hacer lo que les salga de la polla.

EDIT: Tragado y escupido, o sea, jugado entero, a ver si ahora voy a tener que ser rank 1 mundial para opinar de un juego y menos de sus coberturas del mismo cuando aquí la peña está diciendo barbaridades de otro juego habiendo probado una demo.

Gracias por las risas

Ha sido un gustazo, estaba esperando la excusa para soltar todo eso sin llevarme ban, XD.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:17 21/09/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Te respondo a los dos segundos para que veas que no me ha dado tiempo ni de buscar en youtube, he tenido 360 y antes de tenerla jugué al juego a dobles y me lo se de memoria porque me descojonaba a cada subnormalidad mongola que salía en el juego, me acuerdo del novato, de la voz de alpargata de Marcus cuando le dice "aaaaquiiii noooooo chiiiiiiicooooo" de cómo se acercan a un edificio cutrísimo y empiezan a decir "¡imfames!" (what?) de que al montón de estiercol ese con cresta que parece una mezcla de don pim pon y la montaña basura le fulen toda la unidad y el tío sale de entre la mierda y dice "tooooodo ocuuuuurre por alguuuuuuna razoooooooon" con voz de cuento educativo, de cómo ese luego tiene un duelo de sierras eléctricas con una especie de pokemon descartado con una sierra doble y grita como si le dieran por culo cuando chocan los filos, del pavaroti ese que se pone a cantar en una cornisa y luego baja y se pone a dar volteretas, de que luego vuelve el montón de estiercol con cresta y en la espalda tiene ARBOLES (creo que representa que eran cicatrices) de cuando Marcus atraviesa el corazón del leviatan desde dentro y del grito de subnormal que pega mientras sale sangre a toneladas, de que la sangre que había en el suelo era idéntica a papel albal rojo, de que luego viene el yonki negro ese que es jugador de rugby y tiene dientes de criptonita y os salva el culo en una escena supuestamente espectacular y realmente espectacular en la práctica gracias a los dientes verdes como las uvas del nigga de mierda, en la que dice "neeeediieeee juega a este juego como yooooooo, fzsiiiiiiiiii!1111!1" de que te metes en un laboratorio lleno de terribles monstruos a los que puedes serrar tranquilamente y no te hacen NADA, y de que luego vais en un helicoptero con la cámara más penosa que se ha visto en un videojuego de cualquier género dando vueltas al rededor de un bicho hecho de plastilina y un pedazo de anormal que tienes por compañero dice "es como un infame pero gigante, por lo tanto podemos hacerlo explotar" (nota, ni se parece una mierda a un infame, ni los infames explotan) y así lo haces, y como ahí termina esa puta basura de juego.

El mejor análisis sobre Gears Of War que he leído nunca  Smilie  Smilie  Smilie

Para Dekte:
Os veo discutiendo hasta el fin de los días, que conste que razón no te falta en cuanto a la demo de RE6.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 11571
#37  Enviado: 01:31 21/09/2012

Este hilo es la personificación del gif de las palomitas. Yo me lo paso mejor aquí que jugando a la demo.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 02:05 21/09/2012  Editado: 02:06 21/09/2012 (1 vez)

XD muy bueno el análisis del Gears, el detalle de no poner puntos y aparte me ha encantado.

Respecto al Resident lo que le pasa, en mi opinión, es que algo no cuadra.
Se supone que tiene un argumento serio pero las escenas son de risa, se supone que tiene elementos de survival pero son tan sutiles que si no te fijas bien ni los notas, las patadas esas que das a los zombies o al aire son de lo más ridículo que hay( al igual que los cuchillazos ), el tipo de jugabilidad que tiene no lo acabo de ver bien implementado para un juego con tanta acción. Por lo menos se han dignado a hacer que puedas andar mientras disparas, que en el 5 me parecio tan bochornoso ese detalle que no jugué ni 10 minutos.

Son detalles pero en su conjunto no me acaba de convencer en ningún apartado. Hablo de la parte de Leon.

El Gears al menos tiene cohesión, es un mundillo demigrante en su totalidad ( a mi me gusta... ) y lo mejor una jugabilidad perfectamente ajustada para lo que pretende.

Hala, ya me he despachado a gusto, cuando pruebe las otras historias vendré a repartir galletitas XD
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 03:29 21/09/2012

el detalle de no poner puntos y aparte me ha encantado.

Ni aparte ni seguidos. xd

Aunque los he jugado a todos y salvo el final, no me quedaba claro si Smith hablaba del primero o el segundo. Ojo, dada la trama de ambos juegos, debería criticar antes a estos.

No os vais a poner de acuerdo salvo en que no lo estáis. Sin que me hayan dado vela en el asunto, espero un gran y peculiar juego. La cantidad de personajes y estilos y tramas... Me parece un esfuerzo a tener en cuenta, más arriesgado que RE 5 y mucho más complejo que las propuestas occidentales en el género.

Hasta ahí la base, está por ver si el resultado conjunto suple las carencias que pueda tener el juego en ese intento de abarcar más contenido, y de paso más público.
Sins Of The Father
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7406 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 04:06 21/09/2012  Editado: 04:08 21/09/2012 (1 vez)

Ahora mismo vengo de probar la demo,asi descanso del TTT2,he tenido sentimientos encontrados,primero lo que entra por los ojos,lo visual,tiene muchos aspectos que me parecen rancios o poco trabajados,algunas texturas son bastante planas,y la iluminación la he visto mejor trabajada en otros juegos.

La parte de Leon,me ha gustado bastante,salvo que creo que al final de exploración va tener bien poco,en plan,ve,pilla tal llave y vuelve.

La de Chris,nada mas a empezado,he tenido que mirar 2 veces la pantalla y darme cuenta que no era un Call of duty,juegos que me aburren MUCHO,me ha gustado la parte del monstrenco gigante,pero te das cuenta que casi no haces nada,son videos y 4 disparos para parecer que juegas.

La de Jake para mi ha sido la mas rollo,y me ha recordado al 5,con el coñazo de abrir puertas y esperar como el otro personaje da vueltas por ahi mientras la esperas,he jugado online y es aun peor,porque si la otra persona le da por ir lenta,y tu estas ahi matando bichacos te mueres del asco,ya que la campaña con 2 jugadores a mi me ha parecido mas dificil,saliendo enemigos en mayor numero.

Otra parte,el doblaje no me gusta mucho,por no decir que en la parte de Jake,he tenido que bajar los efectos y la poca musica que hay para escuchar lo que dicen.

Vamos,que es un juego sosete de pegar tiros,y lo de las coberturas un aborto,hasta la campaña de Chris que no he descubierto que tenia que mover el stick,total,dinero que me ahorro,tenia miedo por si la demo me engachaba y hacia que soltara 60 euracos el dia de salida.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Usuario 71931
#41  Enviado: 04:54 21/09/2012  Editado: 05:16 21/09/2012 (2 veces)

Respecto al Resident lo que le pasa, en mi opinión, es que algo no cuadra.

Pues yo creo que todo cuadra perfectamente, el juego no es un Silent hill ni es un Gears of war, y parece que el vocabulario a la hora de clasificar videojuegos en foros es bastante limitadillo y no se comprende un termino intermedio, entre otras cosas porque seamos sinceros, el nivel de comprensión del medio es bastante bajo.

Las historias de horror-sci-fi, que pretenden ser tensas y a la vez tienen one liners y personajes que hacen fantasmadas no son algo nuevo, las llevais mamando toda la vida en cine, pero por algún extrañísimo motivo en videojuegos no se acepta, o se hace ver que no se acepta.

El juego no es un survival, eso para empezar, puedes dar patadas a los enemigos (excelentemente animadas, ya que estamos) porque esto no es un sucesor espiritual de Nosferatu ni se le puede acusar de pretenderlo, las escenas "ridículas" (soberbias en face acting, doblaje original, e iluminación) no son tan ridículas como el momento en el que un niñato repelente y asqueroso le enseñaba a soltar tacos de parvulario a un androide de dos metros y medio, en Terminator 2, allá por el año 91...y así con todo, la mezcla de supuesta epicidad, humor, horror, oneliners, y patadas en la boca, es una formula con sus añetes como para que la gente vaya empezando a asimilarla en el 2012, y en el caso de un videojuego se aplica tanto a nivel argumental como jugable.

Es sencillo, el juego no es que "pretenda ser un survival y muy dramático y no lo consigua" esta gente ha trabajado en unos cuantos RE y han sido testigos tanto del 2 como del remake por ejemplo, saben que hacerle un suplex a un zombie no es la quinta esencia del terror, pero es divertido, de la misma manera que aliens no es alien el octavo pasajero, pero es más divertida, lo que no quiere decir que sea una fiesta de tortazos constante, si no que combina un poco de todo.

Gears es que sencillamente me parece un juego de rednecks para rednecks de 12 años, su humor es tan "ey mira, he dicho un taco" que no se si se quieren reir conmigo o de mi como consumidor. Y sí, coherente lo es un rato, de la misma manera que Itakagi no puede evitar ser un desequilibrado Cliffy B no puede evitar ser un borderline, son personas condenadas a la coherencia de por vida.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 06:29 21/09/2012

Se ve interesante el nuevo resident evil como me gustaria que saliera ya, aunque por mientras tendriamos que esperar para su edicion en pc.

Si quieres saber mas sobre videojuegos visita.

jsm.comeze.com
Usuario 65640
#43  Enviado: 09:03 21/09/2012

Tras jugar la demo solo puedo decir que ha sido tal y como esperaba, una evolución lógica de lo visto en RE5 y lo que demanda el mercado actual, aunque la parte de Leon me ha sorprendido gratamente, incluso diria que el revelaitons debería de haber sido como la campaña de Leon con zombis reales y no los mutantes babosos esos que pusieron. Por lo demas el juego me ha parecido demasiado oscuro, hasta el punto de no ver un zombi hasta que no lo tenia pegado a la cara, es así o es mi televisor? Y la demo no se puede jugar a dobles en casa?
Usuario 81762
#44  Enviado: 09:37 21/09/2012

El trailer del TGS es una burrada, eso si, parece mas el trailer de un COD con Zombies que otra cosa, es muy burro.

Tengo ganas de que llegue ya el juego en PC y hacerme una idea real de como de bueno es.
Usuario 156913
#45  Enviado: 11:00 21/09/2012  Editado: 11:02 21/09/2012 (1 vez)

Más que un hilo de Resident Evil 6 esto parece un hilo para picar al Señor Smith(yo creo que algunos disfrutan haciendolo), el cual coincido con LadnaV que en un mensaje ha realizado el mejor análisis de Gears of War de la historia Smilie

En cuanto al debate NUNCA nos vamos a poner de acuerdo....pero una cosa es que el juego tenga fallos y otra muy distinta criticar esos fallos en RE 6 mientras en otros juegos se hace la vista gorda con esos mismos fallos.

Tendrá alguna textura algo floja pero en su conjunto a mi me parece que luce genial y el tema de las coberturas es acostumbrarse, aunque yo no soy ningun as jugando y tampoco he tenido taaaantos problemas.

Y el troleo con este juego existe.....¡pero si hasta había un tio que decía que era muy difícil ponerlo en pausa por Dios! Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir