Vandal

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA   --  Cotilleos varios.

Usuario 124445
#46  Enviado: 19:35 20/09/2012

En respuesta a S3RGINHO (réplica 38).
No es mio es de un tipo de formulatv:

El manual:
Yo utilizo Firefox.

1 -Os descargáis el Firebug y lo instaláis --> https://getfirebug.com/

2 - Reiniciáis el Firefox.

3- Vais a esta pagina: http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-5/capitulo-67/

4- Pulsáis F12 y se abre el Firebug.

5- Pulsáis este icono:  Sino se ve este de aqui: http://imageshack.us/a/img713/3279/firebug.jpg

6- Pulsáis encima del vídeo Player y se os selecciona un trozo de código.

7- Pulsáis editar y ponéis este código:

<object width="660" height="371" style="visibility: visible;" id="t5player_1" data="http://static1.tele-cinco.net/comun/swf/playerMitele.swf" type="application/x-shockwave-flash"><param value="high" name="quality"><param value="#05BBED" name="bgcolor"><param value="true" name="play"><param value="true" name="loop"><param value="transparent" name="wmode"><param value="noscale" name="scale"><param value="true" name="menu"><param value="false" name="devicefont"><param value="" name="salign"><param value="true" name="allowfullscreen"><param value="always" name="allowscriptaccess"><param value="host=http://media3.mitele.es/playerxml/79/67058c47906d425e.xml?tc=m7t6kj&ov_mast=http://www.mitele.es/media/playerxml/MASTTemplate.php&ov_mast_videolength=01:31:25&ov_mast_videocontext=/videos/series/la_que_se_avecina" name="flashvars"></object>

LOLLLLL
¿Y siguiendo esos codigos no podemos sacar mas capitulos nuevos?
Usuario 11571
#47  Enviado: 19:38 20/09/2012  Editado: 19:39 20/09/2012 (1 vez)

Si sigues los códigos igual hasta aparece la temporada extra perdida de Lost.  Smilie

Ná, imagino que los irán subiendo al servidor 1 a 1 y semana a semana.

Si lo suben en stream o en descarga ya sabéis, que rule. Smilie
Lugar: · 363 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:42 20/09/2012  Editado: 19:44 20/09/2012 (1 vez)

Aviso de que no lo han capado, con el método de firefox estoy viendo el capitulo XD

Lo lamento pero no puedo hacer streaming ni descargarlo, tengo una linea de 3 megas (si llega) pero avisados estais. El método firefox es infalible XD
Isshou-ni
Lugar: · 21745 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:44 20/09/2012

Como no lo capen será un festival del humor. Lo mismo hasta ya se puede ver el Aida del domingo XDDDD
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:58 20/09/2012  Editado: 19:59 20/09/2012 (1 vez)

Pues a mí ni con firebug ni ostias. Igual hay bloqueo geo, como pasa con los partidos de fútbol, si no no me explico como lo veis los demás.

Estoy demasiado perezoso para intentarlo pasando por proxy cuando se positivamente que en un par de horas está online si no antes xd.

Edit: Efectivamente, lo están subiendo ya a putlocker Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34172 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:10 20/09/2012

Avisa cuando este!!
PS4 USER
#52  Enviado: 20:19 20/09/2012

Eso, que aunque lo tengo cargado quiero que lo vea mi mujer cuando venga del curro y me da que para entonces esto no funcionará.
Sharingan maister 2
#53  Enviado: 20:23 20/09/2012

Si lo tienes cargado ya no hay problema, no te lo van a poder quitar.

Es más, si lo tienes ya cargado es que tienes la autorización de descarga aceptada, así que lo puedes bajar utilizando ESTE link.

Sed bueno samaritanos y si lo podeis bajar compartidlo.

Yo si alguien lo sube a rapidshare o así os lo distribuyo en cerocoma por todos los servidores que querais, pero necesito el fichero que estoy en francia y aquí no me deja verlo, y por lo tanto descargarlo tampoco.
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
Sharingan maister 2
#54  Enviado: 20:26 20/09/2012

Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34172 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:40 20/09/2012

Gracias ya lo estoy viendo con este ultimo!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
PS4 USER
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6975 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:41 20/09/2012

Gracias por el link! A ver si alguien lo sube para poder verlo desde la XBOX, si no, pues desde el PC....
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22756 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:44 20/09/2012

No se puede descargar!?  Smilie  Smilie
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:44 20/09/2012

Pues capitulo visto. Para mi no es que haya empezado muy fuerte, pero ha tenido algún que otro puntazo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Tony Almeida
Lugar: · 23343 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:48 20/09/2012

Lo estoy viendo en Firefox. Ole, ole, ole.
#60  Enviado: 20:50 20/09/2012

Otro que ha terminado de ver la serie (lo descargaría para subíroslo pero no sé como va y sé que tardará mucho así que seguramente hasta putlocker nada)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir