Página 193 - 1 2 3 ... 191 192 193 194

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA   --  Cotilleos varios.

SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11715 mensajes · Colección
#2881  Enviado: 07:38 04/06/2020

Lo más triste es ver las notas medias de cada capitulo y ver que las mejores temporadas según la críticia, son las 2 últimas
Ahora mismo en mi canal... Dead or Alive 5: Last Round :D. Juegos en el canal: 81
Jandro_Guitar
Lugar: · 10278 mensajes · Colección
#2882  Enviado: 18:47 10/06/2020  Editado: 18:49 10/06/2020 (1 vez)

Pues acabo de terminar la primera parte de la temporada. En resumen, una mierda tremenda salvo alguna trama suelta y algún gag que otro. La serie necesita acabar y cambiar a otra cosa como agua de mayo. Supongo que con el final de esta primera parte ya dejan claro lo que va a pasar y cerrarán la serie con el traslado al spin-off.

Por contar algo con spoilers xD:
Secreto: (Pincha para leerlo)
falinho
Lugar: malaga city · 6901 mensajes · Colección
#2883  Enviado: 23:45 10/06/2020  Editado: 23:46 10/06/2020 (1 vez)

yo aún no he visto ninguno de esta temporada pero poco espero después de la pésima T-11, sobre lo que comenta el compi.

no creo que sea spoiler:
que Carlota Boza es una mala actriz eso lo sabemos todos y sabemos por que sigue en la serie, por las tetazas y que caballero se la a follar ya que es adulta si no lo ha hecho antes de los 18 Smilie
Valverde hijo de puta
Lugar: · 2554 mensajes · Colección
#2884  Enviado: 00:23 11/06/2020

En esta temporada que hicieron con el personaje de Javi (Antonio Pagudo) Smilie  en una reciente entrevista declaro que termino muy disgustado con los hermanos Caballero y aunque no cierra ninguna puerta deja claro que de volver a encarnar a su personaje seria con sus condiciones sobre el rumbo que este deberia tomar, pero no paro de leer la gente que tienen la serie al día y repiten mucho el como dejan por los suelos al personaje, que desenlace le dieron?  Smilie  
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7758 mensajes · Colección
#2885  Enviado: 13:01 11/06/2020  Editado: 13:07 11/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 2884).
En esta temporada que hicieron con el personaje de Javi (Antonio Pagudo) Smilie  en una reciente entrevista declaro que termino muy disgustado con los hermanos Caballero y aunque no cierra ninguna puerta deja claro que de volver a encarnar a su personaje seria con sus condiciones sobre el rumbo que este deberia tomar, pero no paro de leer la gente que tienen la serie al día y repiten mucho el como dejan por los suelos al personaje, que desenlace le dieron?  Smilie  
Como fue listo y se fue de manera repentina para que no le hicieran un "Cristina Castaño", los guionistas hicieron un parche ridículo con la última trama del poliamor de la temporada 11.

Te puedes hacer una idea.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
ArMurazor
Lugar: · 1005 mensajes · Colección
#2886  Enviado: 14:47 11/06/2020

Lo de Antonio Pagudo (Javi) en verdad es un poco raro.

Alberto Caballero por twitter cuando salió la noticia que no continuaba se mostraba muy indignado dando a entender que les avisó de un día para otro casi sin dejarles margen para poder adaptar los guiones y preparar su marcha.

Pero hace unos días Antonio Pagudo decía que el problema fue de los otros que le cambiaron las condiciones (entiendo que económicas) sin aviso y que para volver era muy sencillo porque estaba encantado de trabajar en LQSA, que volvieran las mismas condiciones que tuvo en las temporadas anteriores.

Así que a saber cual es la verdad.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6956 mensajes · Colección
#2887  Enviado: 15:59 11/06/2020

Yo creo que se fue porque le salio la oferta de la serie de Antena 3 que esta grabando y yo creo que el quiso compaginarlo como hace Macarena o hacia la actriz de Araceli pero no pudieron.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 1348 mensajes · Colección
#2888  Enviado: 16:11 11/06/2020

Si está fuera la primera vez... algo tiene que haber con los Caballero que queme tanto a los actores que ni quieran volver para grabar un par de episodios para despedir a sus personajes.
Supongo que con Leo si que pillaron un cabreo gordo para matarlo.
ArMurazor
Lugar: · 1005 mensajes · Colección
#2889  Enviado: 18:02 11/06/2020

Lo de la muerte de Leo según el actor fue decisión suya, dijo que él una vez que deja un proyecto es para siempre y por eso sugirió que lo mejor era que lo mataran, para así evitar rumores o intentos de que vuelva.

Que también puede ser que acabara tan hasta las narices de los Caballero que dijera que le mataran para así tenerlo de recordatorio para saber que no quiere trabajar más con ellos. Smilie
Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1460 mensajes · Colección
#2890  Enviado: 18:04 11/06/2020

Mira que es mejor que la temporada anterior, tiene mejores puntos, pero los mensajitos políticamente correctos sobran, joder, es que es una guia del pijiprogre twittero.....que pesadez.....
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7758 mensajes · Colección
#2891  Enviado: 02:58 12/06/2020

En respuesta a ArMurazor (réplica 2889).
Lo de la muerte de Leo según el actor fue decisión suya, dijo que él una vez que deja un proyecto es para siempre y por eso sugirió que lo mejor era que lo mataran, para así evitar rumores o intentos de que vuelva.

Que también puede ser que acabara tan hasta las narices de los Caballero que dijera que le mataran para así tenerlo de recordatorio para saber que no quiere trabajar más con ellos. Smilie
Y saber si no pasó lo mismo con Goya.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#2892  Enviado: 05:23 12/06/2020

Alguien sabe que pasó con la actriz de Goya? También la mataron pero a diferencia de Leo no recuerdo rumores .
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#2893  Enviado: 05:25 12/06/2020

Alguien sabe que pasó con la actriz de Goya? También la mataron pero a diferencia de Leo no recuerdo rumores .
Lugar: · 4822 mensajes · Colección
#2894  Enviado: 09:32 12/06/2020

En respuesta a AndorraErrante (réplica 2892).
Murió haciendo lo que más quería. Fue un accidente domestico claro. Dejó una ultima croqueta como legado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Lugar: · 29879 mensajes · Colección
#2895  Enviado: 02:52 27/06/2020

Vistos 7 y bueno, sigue en la línea de la 11(mala). Diría que es algo mejor, pero poco.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir