Página 192 - 1 2 3 ... 190 191 192 193 194

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA   --  Cotilleos varios.

Barney.
Lugar: · 3785 mensajes · Colección
#2866  Enviado: 19:12 31/05/2020

En respuesta a Hector Hall (réplica 2865).
En respuesta a la réplica #2864
El que has venido a llorar has sido tú pringao, además con el rollito grabado a fuego de que quien no acepte tu mierdecita woke es Hitler en potencia.

Si es que te tienes que reir Smilie
Es que todos tienen el mismo discurso, es acojonante, parecen borregos repitiendo lo mismo una y otra vez.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24795 mensajes · Colección
#2867  Enviado: 21:31 31/05/2020  Editado: 21:32 31/05/2020 (1 vez)

En respuesta a McClane (réplica 2861).
A veces se me olvida la web en la que está alojado el foro...
¿Lo dices por mí? Espero que no, porque llevo en este foro varios antes de que Vandal pasara a ser de ese periódicoSmilie
Lugar: · 1952 mensajes · Colección
#2868  Enviado: 23:12 31/05/2020

En respuesta a gutix_psx (réplica 2867).
En respuesta a la réplica #2861
¿Lo dices por mí? Espero que no, porque llevo en este foro varios antes de que Vandal pasara a ser de ese periódicoSmilie
Lo digo por meter la política en esto, es que no lo compro ni aunque fuera de rtve la serie, me parece una chorrada.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16724 mensajes · Colección
#2869  Enviado: 17:21 01/06/2020

gente, ayer me vi la 11x01 y aparte que el episodio fue malisimo. ¿que coño es es tono que le han metido? todos blancusco no me gusta nada, parece todo como mas falso.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18124 mensajes · Colección
#2870  Enviado: 17:43 01/06/2020

En respuesta a Molis (réplica 2869).
gente, ayer me vi la 11x01 y aparte que el episodio fue malisimo. ¿que coño es es tono que le han metido? todos blancusco no me gusta nada, parece todo como mas falso.
Yo lo llevo viendo ya varias temporadas, la iluminación dentro del edificio es bochornosa en comparación a temporadas anteriores. Falsisima y cantando muchísimo el diseño de luces
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 5120 mensajes · Colección
#2871  Enviado: 21:05 01/06/2020

Sobre Carlota en una escena de esta temporada 12

Secreto: (Pincha para leerlo)
2020 la 14 y ya un no parar
Lugar: · 4810 mensajes · Colección
#2872  Enviado: 07:07 02/06/2020

En respuesta a el_gitanillo (réplica 2871).
Sobre Carlota en una escena de esta temporada 12

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si, eso de los 18 es algo que Alberto Caballero tenía anotado en su agenda. Un día que ha estado esperando como agua de mayo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#2873  Enviado: 08:24 02/06/2020  Editado: 08:25 02/06/2020 (1 vez)

Ese tono raro de mierda lleva ya varias temporadas. Parece que te estas friendo el cerebro mientras ves el capítulo, es lamentable. De las peores series que puede haber en la actualidad.

Que se dedique Alberto a El Pueblo, que eso es una maravilla.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 5120 mensajes · Colección
#2874  Enviado: 13:16 02/06/2020

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 2872).
En respuesta a la réplica #2871
Si, eso de los 18 es algo que Alberto Caballero tenía anotado en su agenda. Un día que ha estado esperando como agua de mayo.
Esa con 15/16 ya no era virgen
2020 la 14 y ya un no parar
Lugar: · 4810 mensajes · Colección
#2875  Enviado: 14:57 02/06/2020

En respuesta a el_gitanillo (réplica 2874).
En respuesta a la réplica #2872
Esa con 15/16 ya no era virgen
Si, vale, pero yo no estoy hablando de eso. Estoy hablando de que Alberto Caballero tiene el salami en posición de ataque desde hace tiempo y ahora ya puede entrar a matar.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7756 mensajes · Colección
#2876  Enviado: 17:32 03/06/2020  Editado: 17:43 03/06/2020 (1 vez)

Visto el 12x01, ya prostituyen a los personajes literalmente.

Con la Cuqui casi habían cruzado la línea pero esta vez ya han tirao palante como si nada.

Me ha encantado el "No, no. Yo elijo a mis clientes".

No te preocupes que eso te hace menos puta. Smilie
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#2877  Enviado: 22:22 03/06/2020  Editado: 22:22 03/06/2020 (1 vez)

De los 8 capítulos llevo 4 (a 2 por día) hasta ahora mis "observaciones y opiniones" (Tocho)

-Creo recordar que esta es la última temporada de la serie. Lo cual explica que haya tanto cameo-homenaje a personajes antiguos  (Patu, señora Saldaña, Virginia, el exjefe de Fermín .....) No está mal pero sería mejor que en lugar de rescatar a episódicos lo hicieran con gente que tuvo recorrido en la serie.

-Vuelven a copiar escenas y tramas de ANHQV, por ejemplo, cuando se pierden en el mar y los rescatan una patera de inmigrantes.

-Me llama la atención que mientras el grupo de las chicas aparece cada 2X3, el de los leones prácticamente ha desaparecido. Entiendo que en parte es por la marcha de algunos personajes (maxi, leo, Javi ) pero los pocos que quedan, Vicente, Fermín y Amador ya apenas se relacionan.

-Amador ya cansa la manía de los creadores de que no prospere en la vida. Debería encontrar un trabajo más o menos estable pero con potencial para tener tramas más o menos divertidas. Harto estoy de los empleos que le Durán 5 minutos. También me ha dado cierta pena cuando se descubrió que el hijo de la de Aída no era suyo , más que nada porque perdió al amor de su vida en la anterior temporada por dicho problema para que al final resulta que no había motivo para que la Norma Ruiz cortase con el.

-Los de Berta con la prostituta, me parece bochornoso, sin sentido y que no aporta nada. Debió haber sido un personaje episódico y Berta da vergüenza ajena lo hipócrita que es por un lado predicando la virtud y ser buena cristiana pero por otro usando cualquier pretexto para liarse con cualquiera.

-Maite con el puto, pues más de lo mismo, relaciones sexuales sacadas de la nada como relleno y que no aportan nada. Ahora resulta que confunde el amor con el trabajo del gigoló y que por supuesto acabará mal la relación .

-Fermin y Vicente por su cuenta, más o menos se desenvuelven. Antonio también.

-Alba es un sopor, absolutamente todas sus historias a lo largo de LQSA han sido sobre tener relaciones (Leo, Teo, Enrique y ahora el cura) no sabe hacer más ni pasa de ahí. También me llama la atención pese a ser el mismo "personaje" lo muchísimo que cambió al convertirse en transexual. De ser un gay sin pluma en las primeras temporadas a un personaje hiperfemenino y cursi. Nadie cambia tanto por mucho que haya descubierto ser una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

-El cura, de momento poco que decir. Sólo que la trama de que fiaba todo el pescado no la han continuado ni se ha dicho nada más.

-Teo desde la temporada anterior ha desaparecido y no tuvo ninguna importancia. Los niños igual . No se explicó tampoco que la Chusa habiendo publicado ese libro no tenga dinero y siga en casa de Maite.

-Lola pues aburrida estos trabajos en los que la echan porque lo hace mal apropósito ( túnel del terror y vendiendo carritos ) nada gracioso y se ha convertido en una nueva Estela Reynolds en la que tiene que trabajar de actriz si o si pese a que su familia esté en la miseria. Ha tocado fondo y guarda poca relación con la Lola optimista de las primeras temporadas.

-Javi da pena ver cómo lo han tratado. De ser un personaje sensato, con trabajo estable de informático y siendo la fantasía de varias vecinas del edificio, paso a que su esposa lo tratase como una mierda en las últimas temporadas y ahora lo ponen como el malo . Tampoco tiene sentido que abandone a su hija después de lo que se desvivió por ella.

-Nines y la Rubia totalmente abandonadas. Coque lo mismo.

-Las Morcillo son muy cansinas y acaban amargando a los espectadores por lo histéricas y gritonas. Mire. Ibarguren no me cae bien desde Aída y en cuanto a Menchú, los personajes "intensos" solo tienen gracia cuando tienen a alguien racional y más tranquilo al lado para ver el contraste. Es la razón por la que Paloma con el Cuesta en ANHQV tenia mucho tirón y ahora se le tiene manía.

-Enrique lo que llevamos ha tenido tramas muy aburridas.

- Fina y Bruno han tenido una evolución bastante curiosa. Normalmente los personajes intensos empiezan siendo más o menos normales y los acaban exagerando hasta que cansan. En caso de estos 2 ha sido al revés, empezaron muy exagerados y repelentes y los han ido suavizando con el tiempo. Fina a partir de la 9 se ha ido haciendo más "sociable " pero a costa de perder historias propias. Parece que con lo del moroso ya van a volver a retomarla. En el caso de Bruno, ha ganado algo de carácter. Veremos cómo acaba.

-Agus debería estar con más vecinos. No sólo con Amador u la profesora.

-Y si, se pasaron con las tramas progres de los 2 primeros episodios.
jose.D
Lugar: · 9454 mensajes · Colección
#2878  Enviado: 22:53 03/06/2020

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 2876).
Visto el 12x01, ya prostituyen a los personajes literalmente.

Con la Cuqui casi habían cruzado la línea pero esta vez ya han tirao palante como si nada.

Me ha encantado el "No, no. Yo elijo a mis clientes".

No te preocupes que eso te hace menos puta. Smilie
Con Alba ya lo hicieron hará un par de temporadas si no recuerdo mal, que para devolverle el dinero a Enrique se fue a la Casa de Campo a "trabajar". Y Maite y Amador también metieron fulanas en un asilo de ancianos. Es un tema recurrente en la serie pero sí que es verdad que con la Morcillo da la sensación de que lo han hecho así como más a lo bruto, de que la han metido a puta pero así a bocajarro.

El primer episodio no ha estado mal, de todos modos. Muchas cosas sin sentido pero es que ya hace temporadas que todo lo que hay es de "relleno", que tienen que ponen algo para seguir llenando episodios aunque ya no tengan lógica alguna.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18124 mensajes · Colección
#2879  Enviado: 23:58 03/06/2020  Editado: 23:59 03/06/2020 (1 vez)

-Me llama la atención que mientras el grupo de las chicas aparece cada 2X3, el de los leones prácticamente ha desaparecido. Entiendo que en parte es por la marcha de algunos personajes (maxi, leo, Javi ) pero los pocos que quedan, Vicente, Fermín y Amador ya apenas se relacionan.

Muy cierto, esto es un canteo, quizá porque eran personajes y un contexto que funcionaban muy bien y se quemaron (y la marcha de actores claro) y sus contrapartidas feminas flojeaban por separado y había que equilibrar la balanza

-Amador ya cansa la manía de los creadores de que no prospere en la vida. Debería encontrar un trabajo más o menos estable pero con potencial para tener tramas más o menos divertidas. Harto estoy de los empleos que le Durán 5 minutos. También me ha dado cierta pena cuando se descubrió que el hijo de la de Aída no era suyo , más que nada porque perdió al amor de su vida en la anterior temporada por dicho problema para que al final resulta que no había motivo para que la Norma Ruiz cortase con el.

El trato a Amador como personaje es bocornoso. Ejemplo perfecto de personaje quemadísimo. Entiendo que su cambio de "intento de pijo frustado" (que funcionaba PERFECTAMENTE en la temporada 2) a gañan funcionase, pero es que desde la maldita temporada 3 es un bucle d epersonaje tonto al nivel ya de borderline y no hacerle ni saber hablar que de comico ha pasado a patetico

-Los de Berta con la prostituta, me parece bochornoso, sin sentido y que no aporta nada. Debió haber sido un personaje episódico y Berta da vergüenza ajena lo hipócrita que es por un lado predicando la virtud y ser buena cristiana pero por otro usando cualquier pretexto para liarse con cualquiera.

Berta ha sido el personaje MAS HIPOCRITA de la serie desde el principio. Va de cristiana y quería dejar tirada a la hermana discapacitada del recio, pero luego obliga a cuidar a sus padres y que Antonio no busque a los suyos. Es una falsa y los guiones se portan demasiado bien con ella y atacan demasiado al recio (que en inicio no pasaba de ser un poco baboso y de hecho mientras Berta creía que le ponía los cuernos el solo buscaba el niño que ella pidió cansinamente al inicio de la 3 temporada y que luego 2magicamente" repudiaba. Un sin sentido de guion

-Maite con el puto, pues más de lo mismo, relaciones sexuales sacadas de la nada como relleno y que no aportan nada. Ahora resulta que confunde el amor con el trabajo del gigoló y que por supuesto acabará mal la relación .

Si yo fuera Eva Isanta habría dado un toque a los guionistas, es la nueva judith y no saben que hacer con el personaje

-Alba es un sopor, absolutamente todas sus historias a lo largo de LQSA han sido sobre tener relaciones (Leo, Teo, Enrique y ahora el cura) no sabe hacer más ni pasa de ahí. También me llama la atención pese a ser el mismo "personaje" lo muchísimo que cambió al convertirse en transexual. De ser un gay sin pluma en las primeras temporadas a un personaje hiperfemenino y cursi. Nadie cambia tanto por mucho que haya descubierto ser una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

Es que Alba es un HORROR de personaje. FATALMENTE construido. Patetico, hipócrita e histrionico. Cada vez que sale yo desconecto hasta que acaba su escena. No lo soporto y nada tiene que ver con el alvaro de las 2º y 3º temporada que sus 2 apariciones eran algo fresco y un genial contrapunto al matrimonio recio

-Lola pues aburrida estos trabajos en los que la echan porque lo hace mal apropósito ( túnel del terror y vendiendo carritos ) nada gracioso y se ha convertido en una nueva Estela Reynolds en la que tiene que trabajar de actriz si o si pese a que su familia esté en la miseria. Ha tocado fondo y guarda poca relación con la Lola optimista de las primeras temporadas.

De hecho en las 2 primeras temporadas (mas en la primera) era bastante pesimista. Ya con la locura de Estela se volvió una pasota y mas positiva. Y por cierto otro personaje hipócrita NIVEL MAXIMO de la serie y bien merecido que tiene la salida de Javi. Bastante aguanto el con todos los desplantes. Ella si puede irse y abandonar a su hija que esta bien visto pero Javi no...

-Javi da pena ver cómo lo han tratado. De ser un personaje sensato, con trabajo estable de informático y siendo la fantasía de varias vecinas del edificio, paso a que su esposa lo tratase como una mierda en las últimas temporadas y ahora lo ponen como el malo . Tampoco tiene sentido que abandone a su hija después de lo que se desvivió por ella.

El trato de villano es porque se ha marcado un Judith (cristina castaño), les ha dejado tirados sin avisar y ya sabemos como les sienta eso a los caballero brothers.

-Nines y la Rubia totalmente abandonadas. Coque lo mismo.

Abandonados es ser benévolo. Vaya trato denigrante a ambas, no saben que hacer

-Las Morcillo son muy cansinas y acaban amargando a los espectadores por lo histéricas y gritonas. Mire. Ibarguren no me cae bien desde Aída y en cuanto a Menchú, los personajes "intensos" solo tienen gracia cuando tienen a alguien racional y más tranquilo al lado para ver el contraste. Es la razón por la que Paloma con el Cuesta en ANHQV tenia mucho tirón y ahora se le tiene manía.

El personaje de Miren es ostiab/e hasta decir basta, como toda su familia. En especial la de aida.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
ArMurazor
Lugar: · 1005 mensajes · Colección
#2880  Enviado: 00:04 04/06/2020

A mi es que la temporada de Amador pijo frustrado y cabal de presidente con Leo de vicepresidente me parece que dio capítulos muy buenos, no al nivel quizás de luego con Antonio y su presidencia pero casi casi.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir