[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA   --  Cotilleos varios.

Jandro_Guitar
Lugar: · 10272 mensajes · Colección
#2821  Enviado: 11:59 06/12/2019

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 2820).
En respuesta a la réplica #2819
Es que es una iglesia... Bueno, más bien parece una carpa donde predica algún gilipollas en plan Josue Yrion. Que daba vergüenza ajena? Coño, pues como ocurre en la realidad con esos sitios. Si hasta algunos han saltado a la televisión.
No lo había pensado así, tienes razón, pero igualmente el capítulo me ha parecido infumable, ese era un detalle sin más. Y lo del cura con Alba es otra muestra más de que no saben qué hacer.
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#2822  Enviado: 05:50 11/12/2019

La trama de los Maroto no da más de si, veremos como acaba la cosa.
Amador lleva ya unos episodios sin hacer prácticamente nada? en el siguiente al menos tendrá la boda pero toda la trama de la hermana de la teacher y Theo ha estado para rellenar minutos.
La trama del recio yo pensaba que le iban a hacer otra cosa, ha estado muy sosa para tener que hacerla en exteriores.
Los nuevos propietarios se están quemando ya.
Al Josito que lo echen ya que es un asco de personaje y la morcillo no hace gracia ninguna.
Enrique parece ya un secundario en modo automático.
Y ahora eso sí, la trama de Fermín lo mejor del capítulo, no tan brillante como otras veces pero lo del feto ha sido una gran movida Smilie
Usuario 125306
#2823  Enviado: 15:18 11/12/2019

El Concejal con los manipulable que es fijo que es de nuevo el delfin del Recio
Barney.
Lugar: · 3818 mensajes · Colección
#2824  Enviado: 18:10 11/12/2019

Que pena que al final sea presidente el Recio y no Agus. Con lo de laa diferentes personalidades un presidente que fuera un dia el nazi, el abuelo, la inglesa,...
Jandro_Guitar
#2825  Enviado: 09:40 12/12/2019

Bastante peor esta segunda parte de temporada que la primera, sin que fuera gran cosa. Este último ha sido aún más malo, se salva un poco lo de la broma y ya.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10543 mensajes · Colección
#2826  Enviado: 12:25 12/12/2019

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 2825).
Bastante peor esta segunda parte de temporada que la primera, sin que fuera gran cosa. Este último ha sido aún más malo, se salva un poco lo de la broma y ya.
Y lo de la broma no deja de ser un poco como el capítulo de los youtubers.
Yo no sé ni como va a aguantar esto una temporada más.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
falinho
Lugar: malaga city · 6896 mensajes · Colección
#2827  Enviado: 01:17 14/12/2019

este ha sido de los peores, de la segunda mitad de la temporada solo el primero fue pasable, el resto a cada cual peor, ni quiero inmaginar como sera la 12.
la serie esta mas que agotada, como paso con aida y la original ANHQV que su ultima temporada fue mala.
Valverde hijo de puta
Isshou-ni
Lugar: · 22582 mensajes · Colección
#2828  Enviado: 08:02 14/12/2019

En mi opinión Aida, incluso ya en su decadencia, era mejor que estos capítulos de LQSA. Sobretodo porque los capítulos de Aida siempre se movían entorno a los 60 minutos.

Es que ANHQV se ve que está tan escrita bajo el paradigma de alargar cualquier mínima cosa para rellenar que se va todo a tomar por culo. De este capítulo salvo la trama de Fermín y el feto. Y ojalá hiciese una versión del director formada solo por esa trama. Porque lo demás fue terrible.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#2829  Enviado: 04:37 18/12/2019

Que capitulo más malo para un final de temporada.
La trama de Lola y Javi aburrida y encima se quedan igual, como en la siguiente no sale el penocho se inventaran que se fugó con alguna.
El pianista y la morcillo trama igual de mala que no había ni que esforzarse mucho para el guión.
La trama de Amador, primero, creo la hermana de la profe debe haber pasado por la cama del señor Caballero porque es un personaje que no aporta nada, la escena que están las dos hermanas sin otro personaje de la serie en pantalla queda rarísima, parecía otra serie.
Luego Amador prácticamente no ha hecho nada, creía que cuando la iba a emborrachar se iba a ingeniar algo para retenerla como por ejemplo dejarla encerrada en un trastero para que se juntase con la trama principal porque atención vaya mierda de policías que no investigan los trasteros cuando van de primeras
Y es que la trama de los payasos justicieros solo ha hecho gracia en la sauna y ya parte del final, todo lo demás mediocre.
La serie está ya decadente en todos los aspectos, necesita oxígeno o que la entierren ya.
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5782 mensajes · Colección
#2830  Enviado: 08:53 18/12/2019

Malísimo final de temporada y encima han hecho lo de siempre con los personajes que dejan la serie.
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7758 mensajes · Colección
#2831  Enviado: 13:02 18/12/2019

¿Otra vez sale la hermana de la novia de Amador? Joder, si es una actriz nefasta. Smilie
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Jandro_Guitar
#2832  Enviado: 19:10 18/12/2019

Vaya mierda de segunda parte de la temporada, incluyendo el episodio final, terrible. Spoilers y tal:
Se salva mínimamente lo de la sauna por el cabezazo, y ya. Ni puñetera gracia nada, vuelta a lo mismo, los pringaos igual de pringaos, incoherencia total (el Recio de repente siendo el de siempre y nadie se mosquea hasta que Berta comenta que no ha cambiado) y Javi que desaparecerá y se inventarán que al final quedó con Martina y se liaron. Con Lola harán como con la Castaño al final, a polvo con uno diferente por capítulo y a ridiculizar el personaje más.

Menos mal que queda una temporada, y dicen que algunos personajes seguirán en el Spin-Off, pero de los nuevos no vale ninguno para formar una nueva serie (bueno, se salva Agustín) y los viejos están quemadísimos.
Lugar: · 29869 mensajes · Colección
#2833  Enviado: 19:38 18/12/2019  Editado: 19:53 18/12/2019 (1 vez)

Esta segunda parte de la temporada ha sido peor, claramente. Este último capítulo no ha estado mal montado, pero le ha faltado gracia...se han salvado 4 cosas, pero no me parece un final tan malo lo deja todo suficientemente abierto pero avanzando la trama.

Sencillamente, la serie necesitaría un reboot porque los personajes están muy cascados, o eso o 3-4 parejas buenas que diesen nuevo aire y vidilla para poderse ocupar de 2 tramas principales e ir interactuando con los antiguos. Salvo Fermín y un poco Teo no hay personaje nuevo que haya caído de pie en la serie y le haya dado aire y vidilla, y Fermín ya lleva 5 temporadas que se dice pronto. Y eso que han tirado de actores pesos pesados de ANHQV (Menchú, Bruno)  y con mucha experiencia en series cómicas (Yoli, Clarita, Josito, incluso Martina) o con química con los principales (Areces) pero nada..... sencillamente la trama ha dado demasiadas vueltas y los personajes están demasiado desvirtuados de una situación normal para seguir con tramas costumbristas buenas.
pachamelon
Lugar: · 19454 mensajes · Colección
#2834  Enviado: 22:15 19/12/2019

Alberto Caballero confirma que se va a resolver la trama del moroso y se va a saber quien es. Imagino que por eso han optado por poner al Recio de presidente otra vez en lugar de al otro.
Jandro_Guitar
#2835  Enviado: 22:22 19/12/2019

Sí, en su día dijo que sería una resolución "friki" que gustaría a algunos y a otros les parecería una chorrada, e hizo alusión al capítulo copia del Show de Truman. Yo ya dije por aquí que dirán que era la segunda personalidad de alguien, y tal vez con Agustín lo tengan en bandeja. De todas formas, ya no le importa a nadie eso xD.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir