Vandal
Página 188 - 1 2 3 ... 186 187 188 189 190

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA   --  Cotilleos varios.

Jandro_Guitar
Lugar: · 10010 mensajes · Colección
#2806  Enviado: 03:38 24/11/2019

Pues si Pagudo no renovó después ya de rodar la 11 seguramente en el 12x01 digan que se ha pirado con Martina y listo, no se van a complicar mucho la vida. A Lola la empezarán a liar con todo dios como a Judith en su última temporada.
Lugar: · 4774 mensajes · Colección
#2807  Enviado: 08:36 24/11/2019

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 2806).
Pues si Pagudo no renovó después ya de rodar la 11 seguramente en el 12x01 digan que se ha pirado con Martina y listo, no se van a complicar mucho la vida. A Lola la empezarán a liar con todo dios como a Judith en su última temporada.
Demasiado hardcore con una hija de por medio. Harían quedar al genero masculino como un egoista o vete tu a saber... (Y ya sería lo que faltaba). Yo más bien creo que le saldrá curro bueno en a tomar por culo y se tendrá que ir. Y en ocasiones, veremos a Lola hablando con el por telefono, aunque a este no se le escuche. Eso o se lo cargan. O en el peor de los casos, le hacen lo que a Juan Echanove en una serie de hace decadas, que se pegó una piña con el coche, quedó desfigurado, le reconstruyeron la cara y apareció Wyoming.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Isshou-ni
Lugar: · 22395 mensajes · Colección
#2808  Enviado: 09:35 24/11/2019

Demasiado hardcore con una hija de por medio. Harían quedar al genero masculino como un egoista o vete tu a saber... (Y ya sería lo que faltaba).

Es LQSA, que el género masculino con personajes como Antonio Recio o Amador Rivas quede como un egoísta y cosas infinitamente peores llega 11 temporadas tarde.
Bueno, el género masculino, femenino y todo el que se tercie. Ahí está la gracia de la serie.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Jandro_Guitar
#2809  Enviado: 23:50 29/11/2019

Puff, el segundo me ha parecido un coñazo más allá de cada vez que sale Areces con Clarita, "Clara, es que estos comentarios no sé cómo interpretarlos" xDDDD.

No saben qué hacer con Yoli, Teodoro y otros tantos, y se nota demasiado. De Raquel nada que comentar, parece que terminará la serie sin volver a tener algo de trama (aunque, si es para darle una historia lamentable como la de hace unos capítulos, mejor así).
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10439 mensajes · Colección
#2810  Enviado: 02:29 30/11/2019

Yo lo que veo es que los guionistas, o lo que sean, igual les hace gracia algo y lo meten porque sí creyendo que al resto de gente que ve luego el capítulo se va a descojonar o algo, y casi nunca sucede.
El capítulo ha sido lamentable. Yo realmente hace tiempo que no espero nada de la serie.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18282 mensajes · Colección
#2811  Enviado: 21:55 03/12/2019

El ultimo capitulo es malisimo! Bueno, la vuelta, esta siendo malisima.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#2812  Enviado: 15:23 05/12/2019

Están dandoles mucho protagonismo a la teacher a la masajista... ¿Acaso Alberto Caballero ha sacado la picha a pasear como de costumbre?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Lugar: · 1153 mensajes · Colección
#2813  Enviado: 16:12 05/12/2019

No sé qué tendrían planeado, pero no me extraña que Pagudo se haya ido de la serie, desde que ha entrado la masajista está la gente más pendiente de cuando ella y Lola se morreen que de otra cosa.

Lo de Alba y las monjas ha durado dos episodios y lo de ella con el cura no creo que dure mucho más.

La morcillo si no está ya de Presidenta es que ya no sirve de nada.

Y Enrique que era un coñazo su relación con Alba, ahora tampoco hace mucho, se le nota ya desgastado.
falinho
Lugar: malaga city · 6614 mensajes · Colección
#2814  Enviado: 16:42 05/12/2019

bastante más flojo que el anterior, tramas más aburridas y sin chispa, no me extraña que caballero se haya pinchado a la masajista, la siguiente será carlota si no ha caido ya XD
Valverde hijo de puta
#2815  Enviado: 17:08 05/12/2019

En respuesta a falinho (réplica 2814).
bastante más flojo que el anterior, tramas más aburridas y sin chispa, no me extraña que caballero se haya pinchado a la masajista, la siguiente será carlota si no ha caido ya XD
Ha cumplido los 18 ya, así que es vastante probable que haya sido Caballerizada.
SashaGray-Fox
Fire Walk With Me
Lugar: UAT · 5693 mensajes · Colección
#2816  Enviado: 17:37 05/12/2019

Pues a mi me parece que la serie tiene mejor nivel ahora que hace dos temporadas  Guiño
jose.D
Lugar: · 9407 mensajes · Colección
#2817  Enviado: 00:01 06/12/2019

No sé si "mejor nivel" pero a mí también me está gustando más esta temporada que las dos anteriores. Al menos me hacen más gracia y no veo a los personajes tan perdidos. Claro, es una serie coral y creo que debe ser complicado lidiar con tanta trama, pero la impresión que tengo es que están peleando incluso por darle vidilla a personajes que siempre han sido secundarios, como el cura.

Y sí, yo también soy de los que esperan el morreo por episodio de Lola y la masajista Smilie Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7680 mensajes · Colección
#2818  Enviado: 00:15 06/12/2019

A mí también me está gustando bastante la temporada. En especial con el de la semana pasada me reí bastante.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Jandro_Guitar
#2819  Enviado: 00:18 06/12/2019

Joder pues a mí este 3º de la vuelta me ha parecido malo malo, pero malísimo, de los peores que recuerdo, sin gracia y con lo de la Iglesia dando vergüenza ajena.
#2820  Enviado: 09:43 06/12/2019

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 2819).
Joder pues a mí este 3º de la vuelta me ha parecido malo malo, pero malísimo, de los peores que recuerdo, sin gracia y con lo de la Iglesia dando vergüenza ajena.
Es que es una iglesia... Bueno, más bien parece una carpa donde predica algún gilipollas en plan Josue Yrion. Que daba vergüenza ajena? Coño, pues como ocurre en la realidad con esos sitios. Si hasta algunos han saltado a la televisión.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir