Vandal

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA   --  Cotilleos varios.

Rising
Lugar: Murcia · 1972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2686  Enviado: 19:29 19/04/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 2684).
El spin off espiritual de LQSA, El Pueblo, se verá completa primero en Amazon Prime y luego, Dios sabrá cuándo, en T5.

Ya podían liberar a LQSA y hacer lo mismo.
¿Se sabe la fecha de estreno del SpinnOff?
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2687  Enviado: 20:14 19/04/2019

En respuesta a Molis (réplica 2685).
alguien sabe como se llama el capitulo que antonio recio y enrique van a una casa de putilla y antonio no para de decir ufff y despues se va con una negra vestido de guardia civil?
3×13 Un Viaje, Un Payaso y Un Geriátrico en el Ático.

"La negra, la negra" Smilie
Isshou-ni
Lugar: · 21775 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2688  Enviado: 20:29 19/04/2019

En respuesta a Rising (réplica 2686).
En respuesta a la réplica #2684
¿Se sabe la fecha de estreno del SpinnOff?
14 de mayo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2689  Enviado: 22:34 19/04/2019

En respuesta a yorkester (réplica 2687).
En respuesta a la réplica #2685
3×13 Un Viaje, Un Payaso y Un Geriátrico en el Ático.

"La negra, la negra" Smilie
gracias jajaja
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 867 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2690  Enviado: 23:44 19/04/2019

Telecinco seguro que también estrena en Mayo para aprovechar el tirón y luego la corta para emitir los que quedan en otoño.
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2691  Enviado: 20:42 20/04/2019  Editado: 23:03 21/04/2019 (1 vez)

'El pueblo' seguro que no porque, coño, ni siquiera la están anunciando. Yo creo que la meterán ya en verano para rellenar.

Por otro lado, parece que el estreno de la undécima de LQSA es inminente .
Isshou-ni
#2692  Enviado: 23:03 21/04/2019

Estreno de la T11 el próximo miércoles. Lo ha puesto Fernando Tejero en su Instagram.
Rising
Lugar: Murcia · 1972 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2693  Enviado: 13:27 22/04/2019

Gracias por la info.
A ver si vuelven en forman.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
SAM.HAIN
Apasionado sin pasiones.
Lugar: La cuna onírica del Infraser. · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2694  Enviado: 02:52 25/04/2019

Un chistaco sobre Montoro. Se veía venir.  Smilie

La verdad es que no me ha gustado mucho. Espero que mejore el nivel porque copiar argumentos de pelis de los 80 con un "giro inesperado" como que no.
"He aquí mi secreto, que no pude ser más simple: Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
#2695  Enviado: 11:51 26/04/2019

11X01
Visto sin publicidad, no quería que nada influyera negativamente en mi opinión sobre el tan esperado regreso, pese a esto episodio flojo, realmente esperaba no el nivel de la época dorada pero al menos una indicación de que se están esforzando, pero nada, temo que los guionistas teniendo en mente el numero de episodios que tendrá la serie (temporada doce sera la ultima) no van a elaborar tramas a largo plazo irán a lo sobre seguro episodios autoconclusivos y listo
Secreto: (Pincha para leerlo)
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2696  Enviado: 12:49 26/04/2019

A mi me ha parecido el capítulo soporífero y sólo me he reído una vez y por las circunstancias, más que porque algo hiciese gracia en realidad.

Secreto: (Pincha para leerlo)
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Isshou-ni
#2697  Enviado: 13:05 26/04/2019

La serie no va a mejorar ni esta temporada ni la que viene. Necesita como el comer que el señor Caballero no se esté tirando el pisto y de verdad la serie termine tras la duodécima temporada y se reinicie el universo con un spin off.
Otra cosa es que estamos llegando a un punto que ya piensas: Y a quién coño salvarías para la nueva serie? Si aquello parece Pompeya... Todos quemadísimos.

El primer capítulo flojo. Pero por lo general los primeros siempre son así. Espero que no tarde en volver Carlos Areces y Pepa Rus. Como se agradece cuando llegan actores menos sobados.
Lugar: · 1898 mensajes · Colección
#2698  Enviado: 13:38 26/04/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 2697).
La serie no va a mejorar ni esta temporada ni la que viene. Necesita como el comer que el señor Caballero no se esté tirando el pisto y de verdad la serie termine tras la duodécima temporada y se reinicie el universo con un spin off.
Otra cosa es que estamos llegando a un punto que ya piensas: Y a quién coño salvarías para la nueva serie? Si aquello parece Pompeya... Todos quemadísimos.

El primer capítulo flojo. Pero por lo general los primeros siempre son así. Espero que no tarde en volver Carlos Areces y Pepa Rus. Como se agradece cuando llegan actores menos sobados.
Para un spin-off reboot pues yo mantendría a José Luis, Loles León, Jordi Sanchez y Fernando Tejero que una cosa es que los personajes estén quemados pero estos actores siempre son bienvenidos, quien yo dejaría ya aparcados/relegados son Vanesa Romero, me gustaría mas que saliera en ocasiones muy puntuales con una trama que la acompañe lo mismo para Luis Merlo y Paz Padilla

Nacho y Macarena lo dejaba en su decisión, si quieren unirse ok, pero que estén comprometidos con la serie y no en plan me voy, regreso y vuelta con el mismo tema.
Isshou-ni
#2699  Enviado: 14:28 26/04/2019

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 2698).
En respuesta a la réplica #2697
Para un spin-off reboot pues yo mantendría a José Luis, Loles León, Jordi Sanchez y Fernando Tejero que una cosa es que los personajes estén quemados pero estos actores siempre son bienvenidos, quien yo dejaría ya aparcados/relegados son Vanesa Romero, me gustaría mas que saliera en ocasiones muy puntuales con una trama que la acompañe lo mismo para Luis Merlo y Paz Padilla

Nacho y Macarena lo dejaba en su decisión, si quieren unirse ok, pero que estén comprometidos con la serie y no en plan me voy, regreso y vuelta con el mismo tema.
Joder, tú quieres salvarlos a todos XD
Yo creo que de esos que dices ya no salvo a nadie. Me gustaría, de hecho, que la serie que suceda cogiese más para el spin off a personajes secundarios (de hecho me hubiese gustado que el episodio en el que se mudan todos al pueblo hubiese servido para introducir un spin off de la serie, porque al final la serie nueva de Caballero no deja de ser un esqueje espiritual de ese episodio.)
Jandro_Guitar
Lugar: · 9384 mensajes · Colección
#2700  Enviado: 01:10 28/04/2019

He visto el 11x01 y menudo sopor. Es que no hay ni un personaje que salve actualmente, los nuevos son una mierda, porque a la tarada de Menchu e hija se les aguanta la gracia 3-4 capítulos. Se nota a los actores quemadísimos, incluso al Recio se lo he notado más que nunca. Y otra vez los Cuquis sin un duro, y lo de Teodoro con los hijos menuda bobada, así como lo de Coque, después de una temporada que ni salía ahora hacen lo que han hecho con él. Me alegro que se cepillen la serie con la temporada 12, está muertísima.

Y por favor, cómo podía una niña de 6 años actuar mejor que cuando tiene 17, qué mala es la chavala xD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir