Vandal
Página 174 - 1 2 3 ... 172 173 174 175 176 177

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA   --  Cotilleos varios.

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2596  Enviado: 19:30 28/11/2017

En respuesta a Nandi (réplica 2589).
Es que lo de ojos de pollo para un gag de una escena que hace por ejemplo levitar una cosa y luego ya no se habla de eso más vale, pero que me lo metas en una trama que es un super hacker..

Y lo de Berta con la virgen del zurullo ya es que tiraron el guión por el retrete.

Por cierto, ¿a alguien le hacen gracia ese montaje de escenas que no se habla y los actores empiezan a hacer tonterias mientras una cutreria de canción va sonando?
Hoy viendo el episodio recordé tu comentario, en este el noveno episodio han puesto dos montajes con música de fondo  Smilie
Entretenido las tramas, poco mas que añadir  Smilie
JoseMadrid
#2597  Enviado: 16:32 29/11/2017  Editado: 16:35 29/11/2017 (2 veces)

Antonio debería darle a Javi con el teaser en las pelotas, mira que querer joderle al padre la movida tan guapa que se ha montao joder. Que moñas de personaje, ni cómo informático vale, que le trolea un niño de 6 años.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2598  Enviado: 16:56 29/11/2017

Es que a Javi se lo han cargado como personaje; no hay más. No se corresponde con él esa actitud tan egoista que le han metido de buenas a primeras, por mucho que esté en el paro.
De hecho, y ya hablando en términos generales, me choca mucho cuando una persona habla de esa forma respecto a un dinero que no es suyo y que no tiene por que serlo. La herencia no es más que los bienes que deja un difunto a alguien, pero no hay ningún sitio donde ponga que se ha de dejar algo a alguien en herencia. Por otra parte, una persona no puede gastarse la herencia de, en este caso, un hijo porque tal peculiaridad (la herencia) no se ha producido.

Ya hablando del capítulo en sí, no ha estado mal.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2599  Enviado: 17:00 29/11/2017

Pues a mi de lo poco que me gusta es el reboot de los Cuquis encarnados en los Maroto.

Javi en el paro y siendo tan miserable me parece muy interesante. Y Lola negando la realidad igual.

Como dije es un reboot de los Cuquis pero como son dos personajes fundamentalmente muy estables es divertido ver la nueva situación.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
#2600  Enviado: 17:01 29/11/2017

En respuesta a Sockles (réplica 2598).
Es que a Javi se lo han cargado como personaje; no hay más. No se corresponde con él esa actitud tan egoista que le han metido de buenas a primeras, por mucho que esté en el paro.
De hecho, y ya hablando en términos generales, me choca mucho cuando una persona habla de esa forma respecto a un dinero que no es suyo y que no tiene por que serlo. La herencia no es más que los bienes que deja un difunto a alguien, pero no hay ningún sitio donde ponga que se ha de dejar algo a alguien en herencia. Por otra parte, una persona no puede gastarse la herencia de, en este caso, un hijo porque tal peculiaridad (la herencia) no se ha producido.

Ya hablando del capítulo en sí, no ha estado mal.
+1
Javi y Lola van hacer las nuevas piezas de lego rotas de los guionistas y van a terminar peor parados que Amador y la Cuqui, tiempo al tiempo, yo me lo veo venir y es una pena pues Javi como personaje "normal" que meten en situaciones locas me gusta y lo están estropeando  Tristeza
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 3835 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2601  Enviado: 05:04 30/11/2017

Para mi el mejor capítulo de la temporada de largo,cosa tampoco demasiado complicada por otra parte..
Me he reído a carcajadas como hacía tiempo no hacía con la serie,sobretodo con las tramas de Fermín/Antonio y los Rivas.
Resto bastante olvidable.
Javi y lola hace tiempo que andan perdidos,por no hablar de otros como Enrique o las tías en general.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
#2602  Enviado: 15:30 30/11/2017

"Guionista 1: Oye tengo una idea para el personaje de Berta, ¡enviarla al Congo!"
"Guionista 2: Ah pues buena idea, muy original."
"Guionista 1: Pero, ¡vuelve liada con otro"
"Guionista 2: ¿Otra vez? pero si a Berta ya la hemos emparejado con un montón de gente, ¿que es lo diferente esta vez?
"Guionista 1: Es negro."

En serio, ya no saben que hacer con los personajes, como decis, los Maroto van acabar mal para liarlos con otros seguramente.
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1757 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2603  Enviado: 11:33 01/12/2017

Gente, ¿sabeis quien dirije la nueva temporada?

Me lo dijeron el otro dia pero no me acuerdo, Miguel y algo mas
#2604  Enviado: 12:40 01/12/2017

En respuesta a Nandi (réplica 2602).
"Guionista 1: Oye tengo una idea para el personaje de Berta, ¡enviarla al Congo!"
"Guionista 2: Ah pues buena idea, muy original."
"Guionista 1: Pero, ¡vuelve liada con otro"
"Guionista 2: ¿Otra vez? pero si a Berta ya la hemos emparejado con un montón de gente, ¿que es lo diferente esta vez?
"Guionista 1: Es negro."

En serio, ya no saben que hacer con los personajes, como decis, los Maroto van acabar mal para liarlos con otros seguramente.
Que yo sepa, Berta solo estuvo emparejada con Coque. Con Araceli y medio edificio tuvo affairs.
jose.D
#2605  Enviado: 10:37 05/12/2017  Editado: 16:24 05/12/2017 (1 vez)

Bueno,no ha estado mal, la verdad es que me he reido sobretodo con la trama del conserje, el "momento paliza" ha sido épico  Smilie Tiene que volver a salir, sí o sí  Smilie

Por cierto, el ginecólogo es que era clavadito a Bill Russo, el del Punisher  Smilie  Smilie

"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
#2606  Enviado: 19:44 05/12/2017

Decimo episodio visto
Bastante bueno, sobretodo la trama del conserje aunque me hubiera gustado una resolución mas loca, que Coque venga a salvar el día me pareció muy anticlimático y Raquel ha tenido una trama de un ligue de un episodio es bueno ver que al menos en espíritu Judith sigue presente  Smilie
Jadis
Free...?
Lugar: Fantasía · 788 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2607  Enviado: 02:53 09/12/2017

Lo mejor sin duda ha sido Transito entregandose finalmente a Satanas xD
El que tenga sus pilares jugables tan fuertemente asentados sobre los de la anterior entrega le da una base para empezar sólida y consistente, pero es evidente que el título pierde frescura en todo lo que es el campo de su jugabilidad nuclear. "There was a friendly, but naive King who wed a very nasty Queen. The King was loved, but the Queen was feared."
#2608  Enviado: 21:11 12/12/2017

Habéis visto el de esta semana Smilie a mi no me ha gustado nada, pero nada. A mitad del episodio he pasado de prestarle atención y me puse con otras cosas con la tele encendida.

-La trama de Amador me resulto cansina, predecible y aburrida.
-Fermín y el Recio, cuando llegaron a la discoteca ya desconecte el cerebro  Smilie e incluso llegue a pensar que se iban auto plagiar como cuando Emilio y Belen (en ANHQV) fueron a un restaurante pijo y quisieron irse sin pagar, terminando la historia con Emilio chocando contra el camarero cuando iba a huir.
-Bruno el personaje no levanta cabeza a lo mejor el episodio estuvo bien pero es que es ver que le dedican una trama al lunático del piano y ya el episodio me parece pura caca.
-La trama de Berta parece que va para largo  Smilie  
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2609  Enviado: 21:40 12/12/2017  Editado: 23:49 12/12/2017 (1 vez)

Estos capítulos están más o menos bien montados de tramas,interacciones etc, pero no tienen mucha gracia. El anterior lo salvo Areces, este no ha tenido tanta suerte. Tienen que sacar a los pilares de la serie de las encerronas dónde les han metido.... Enrique está anulado por el travesti, Coque debe volver a la portería, el negro desaparecer de una vez (1-2 capítulos bueno, si va a estar de fijo no me jodas), Fermín recuperar su versión de Pícaro de Playa y no la de "pareja de hecho" de Vicente, Javi abandonar la versión parado amarguetis. Ayer los Rivas bien,y el Recio tampoco estuvo mal, y Bruno y Maite al menos tuvieron una trama mínimamente coherente aunque sin mucha gracia.

La serie necesita un Mente Fría y un Friki en plan Leo, y otra tía cómo Judith pero fresca y no quemada... si tienen que meter nuevos personajes que los metan, pero lo que hay ahora tienen anulados a los principales y los demás (Alba,Bruno, Fina, Ongombo) son atrezzo y poco más.
jose.D
#2610  Enviado: 23:10 12/12/2017

A mí me ha gustado, aunque solo sea por volver a ver a Laura Pamplona  Sonrisa Entre ella, Bruno y la Cuqui ha sido como tener un "flashback" de ANHQV  Smilie Y por lo visto tiene pinta de que va a ser un personaje recurrente, algo así como el Bohemio que aparece y desaparece como el Guadiana en esta serie.

Y entre ella, más las rusas y el Mondongo parece que vamos bien servidos de secundarios esta temporada. Por cierto, si lo que hace el negro con las tías lo hace un personaje "blanco" estoy seguro que aquí se monta el Cristo marinero.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir