Vandal

Primeras imágenes Monster Hunter 3G Ultimate en inglés

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3127 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:07 20/01/2013

En respuesta a Flario (réplica 45).
Guapísimo, y la versión HD de WiiU se ve genial, me encanta la portada americana de 3DS, ojalá sea esa la que nos llegue a Europa.

Lo único "malo" del juego que le veo, aparte de la no inclusión de online en 3DS, es que no hay Felynes  Smilie

Tendremos que aguantar a los Cha-Cha... Que son unos cansinos...  Smilie
Pues yo prefiero mil vcs a cha cha, los felines me parecen muyyy pesados y chacha muy gracioso  Smilie
morromocotudo
Lugar: · 13297 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:31 04/02/2013

Si queréis preguntarle algo sobre Monster Hunter 3 Ultimate al productor del juego, Ryozo Tsujimoto, podéis hacerlo en el Facebook de Nintendo UK. Nintendo seleccionará las mejores preguntas.
morromocotudo
#48  Enviado: 19:21 04/02/2013

morromocotudo
#49  Enviado: 17:39 14/02/2013

morromocotudo
#50  Enviado: 17:39 14/02/2013  Editado: 17:39 14/02/2013 (1 vez)

Repetido
Arthoryum
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:31 14/02/2013

En respuesta a morromocotudo (réplica 49).

Si esa edición de Monster Hunter y Wii U llega a Europa me hago con ella, espero que no se columpien con el precio...

Gracias morromocotudo, Guiño .
morromocotudo
#52  Enviado: 20:14 14/02/2013

En respuesta a Arthoryum (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Si esa edición de Monster Hunter y Wii U llega a Europa me hago con ella, espero que no se columpien con el precio...

Gracias morromocotudo, Guiño .
Está confirmado que llegará a Europa, precisamente ese es el pack europeo.
Arthoryum
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:55 15/02/2013

En respuesta a morromocotudo (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Está confirmado que llegará a Europa, precisamente ese es el pack europeo.
Gracias,  Guiño .
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16149 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:09 15/02/2013

Que necesidad tiene Nintendo de hacer los Pack de 3DS con juegos pre-instalados !
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
#55  Enviado: 09:10 19/02/2013

A falta de hilo oficial lo comento aquí.
MHU a 720p y solo 37fps

Parece que Crapcom no se ha esforzado mucho a la hora de optimizar este MHU.
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
tirin
Lugar: · 967 mensajes · Colección
#56  Enviado: 09:50 19/02/2013

Y a cuanto rulaba el Tri ? , creo que iba a 30 no ?
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:18 19/02/2013

Para ser lo que es se me hace poco, son gráficos de Wii en HD y poco más, por lo menos tendría que ir perfecto y no recortado, Crapcom strikes back!

Pero bueno va a caer igual xD
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
morromocotudo
#58  Enviado: 11:07 20/02/2013  Editado: 11:12 20/02/2013 (1 vez)

1. Es posible que la primera vez que lo juegues te resulte muy difícil. Pero está pensado para que el jugador pueda aprender estudiando a la presa y aprendiendo de sus errores.

2. Todo se centra en la competición entre el monstruo y el jugador. Además, en Monster Hunter, hasta cuatro jugadores pueden llegar a enfrentarse a un solo monstruo. Nuestra obsesión durante el desarrollo de las criaturas de Monster Hunter era pensar continuamente cómo va a reaccionar ante los ataques de los jugadores.

3. En lo que se refiera a armas y Monstruos, Monster Hunter 3 Ultimate cuenta con el doble respecto a la versión de Wii (Monster Hunter Tri). Si quieres enfrentarte a todos, necesitarás más de cien horas de juego.

4. Tanto Nintendo 3DS como Wii U tienen un monitor secundario. Esto las hace únicas con respecto al resto de sistemas. De estas maneras, hemos podido personalizar la segunda pantalla de las dos plataformas, con el fin de que cada jugador pueda usarla de la manera que más favorezca a su estilo de caza. Un ejemplo de esto es el uso del control de la cámara.

5. Hasta ahora en Monster Huntar, el jugador tenía que mover la cámara para enfocar al Monstruo. Con el Target Camera, solo con tocar una vez el botón, la cámara busca y enfoca al Monstruo. Gracias a esta nueva función, se ha hecho mucho más asequible la caza de Monstruos de gran tamaño. La verdad es que dentro de la serie este título es el que más facilidades ofrece para empezar.

6. Otro factor fundamental en el desarrollo de Monster Hunter 3 Ultimate ha sido el diseño de las armas de los cazadores. Queríamos una gran variedad de armas con distintas características, para que los jugadores puedan disfrutar de una variedad ilimitada a la hora de cazar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir