Vandal

¿Saldran versiones GOTY de Dragon Age 2 y Fallout: New Vegas

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16365 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:10 19/09/2012

Pues eso, ambas version en su primera entrega, salieron en versiones GOTY, pero veo que estas 2 ediciones aun no han salido.

¿creeis que lo llegaran a sacar?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:20 19/09/2012

Fallout New Vegas si tiene version Goty, lo que pasa esque no ha salido en España. Puedes importarlo, aunque creo que no esta en español.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9445 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:05 19/09/2012

Efectivamente no esta en español, asi que solo queda pillar la version normal y bajar todos los dlc.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:08 20/09/2012

El fallout new vegas si quieres el juego completo con todas las expansiones tu unica esperanza es importar de Uk la ultimate edition,aunque creo que esta en ingles.Es uno de esos juegos que ha salido en todos lados excepto en España.

El dragon age 2 no se si saldra o no,a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre ello.

Salu2. Smilie
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16365 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:49 20/09/2012

Pues es verdad. no lo han traido aqui, y encima si lo quiero UK esta completamente en inglés. que patetico.

de dragon age 2, segun me han comentado, no hay mucho DLC.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir