Vandal

Tiene la Xbox 1 uno de los peores catalogos de la historia?

Usuario 193277
#1  Enviado: 14:03 18/09/2012

ojo me refiero a consolas que hayan vendido decentemente y no fracaso como jaguar por ejemplo, la verdad el catalogo de esta consola y no me puede dejar tan indiferente, llena de juegos occidentales genericos y donde las grandes thirds japonesas pasaron de ella, practicamente no hay juegos de konami, square, capcom, namco, etc. a mi juicio los unicos juegos que valen la pena serian los de sega, tecmo y rare, y las decisiones de esas thirds no pudieron ser mas pesimas ya que al ser exclusivos muchos de sus juegos significo la muerte de la IP vease panzer dragoon.

consolas como gamecube que gracias a los juegos de nintendo y el apoyo de capcom se tiene un catalogo bastante potable y incluso sega con su dreamcast y saturn llegaron a tener grandes juegos gracias al esfuerzo de sega, vease panzer dragoon saga, nights, shenmue, sonic adventure.

estos serian los mejores juegos del sistema a mi juicio
-Ninja gaiden
-dead or alive
-panzer dragoon
-jet ser radio future
-conker live and reload
-ghoust by ghoulies

pongo los exclusivos que valen la penas ya que tuvieron algunos multis como metal gear solid 2 o onimusha o un cutre port de suenmue pero no era lo comun.
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:09 18/09/2012

Tiene la Xbox 1 uno de los peores catalogos de la historia?

La respuesta está en este video:

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 187499
#3  Enviado: 14:11 18/09/2012

En respuesta a (réplica ).
Se te olvida Jade empire, Halo y Halo 2, el Fable original... además de Oddworld stranger wrath y munch oddisee, y otros que seguro que me dejo.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11258 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:12 18/09/2012  Editado: 14:34 18/09/2012 (4 veces)

Asi a lo rapido y mezclando un poco juegos multi con exclusivos (sin contar pc):

Forza Motorsport
Rallisport Challenge
Rallisport Challenge 2
Project Gotham Racing
Project Gotham Racing 2
KOTOR
KOTOR 2
Jade Empire
Halo
Halo 2
Fable
Grand Theft Auto: The Trilogy
Splinter Cell
Splinter Cell Chaos Teory
Splinter Cell Pandora Tomorrow
Splinter Cell Double Agent
Soul Calibur II
Steel battalion
Steel battalion 2
Psychonauts
Prince of Persia: Sands of time
Morrowind
Half Life 2
Crimson Skies
Beyond Good & Evil
Las cronicas de Riddick: Escape de Butcher Bay
etc.
Nagisa
Lugar: · 11698 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:15 18/09/2012

Hay un par de juegos de Sega que se hicieron con la filosofía de que fuera una especie de continuación de Dreamcast, y poco más que rascar la verdad. Xbox es para mí la sobremesa "famosa" con peor catálogo sin duda alguna.
Kickstarter does what Segadon't.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23145 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:19 18/09/2012

Creo que es peor el de Cube donde había géneros que directamente ni existían...
piconto
Vandalero
#7  Enviado: 14:20 18/09/2012

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12115 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:45 18/09/2012  Editado: 14:46 18/09/2012 (2 veces)

al igual que al autor del post (que casi todas sus aportaciones son para mostrar su fobia a lo occidental) al que no le guste el videojuego occidental puede parecerle la peor consola,a mi me parece que tiene un catalogo mas que digno.

pero es cierto que en la anterior generacion las thirds japonesas eran mas importantes que hoy dia, que por norma general muchas compañias japas se han vuelto bastante prescindibles.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1668 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:51 18/09/2012

Respondere brevemente:

NO
Usuario 139596
#10  Enviado: 14:52 18/09/2012

En respuesta a piconto (réplica 7).
Pregunta por la Xbox pero bueno xD
Viendo la lista que han puesto por arriba si que me parece uno de los peores catalogos de una consola
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11258 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:57 18/09/2012  Editado: 15:06 18/09/2012 (4 veces)

Esa lista es lo que ha salido asi rapido y por encima, falta mucha cosa, como por ejemplo mas entregas de la saga Prince of Persia, Silent Hill 2, Shenmue II, Metal Gear Solid 2, Outrun 2, Top Spin (que era el mejor juego de tenis de la generacion), MotoGP, MotoGP 2, Oddworld: Stranger's Wrath, TimeSplitters 2, Fahrenheit, Doom 3, algun Tom Clancy's mas, entregas de Burnout, etc.
Esta claro que a la gente que sienta devocion por los juegos orientales les parecera un catalogo malo e insulso, pero a la gente que le gusten los juegos occidentales no se lo parecera.

El peor? diria que no, para mi GC en terminos generales tiene peor catalogo. Podria dudar si tiene mas juegos "especiales" (esos que mucha gente tildaria de obra maestra), pero si me pongo a mirar todo el catalogo, creo que sale perdiendo frente a la consola de MS.

llena de juegos occidentales genericos y donde las grandes thirds japonesas pasaron de ella, practicamente no hay juegos de konami, square, capcom, namco, etc

Es que es logico. Si eres el clasico usuario que siente alergia a todo aquello que no huela a japones lo normal es que su catalogo te parezca una mierda, por eso solo salvas 4-5 juegos cuando la consola cuenta con un catalogo muy bueno.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19851 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:59 18/09/2012  Editado: 15:07 18/09/2012 (1 vez)

"Tiene la Xbox 1 uno de los peores catalogos de la historia?"

No.

Esto te va a doler....el record del peor catalogo de la historia lo tiene Nintendo con esto:

Si, tu Mesías rompe ese record.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
piconto
Vandalero
#13  Enviado: 15:00 18/09/2012

En respuesta a grasshopp (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Pregunta por la Xbox pero bueno xD
Viendo la lista que han puesto por arriba si que me parece uno de los peores catalogos de una consola
Pregunta... ¿Tiene la Xbox 1 uno de los peores catálogos de la historia?

Y yo le respondo, que en mi opinión es peor el de Cube. No veo donde está el problema.
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:01 18/09/2012

No tiene mal catálogo ni mucho menos, pero desde luego a mí es la consola moderna que menos exclusividades jugosas (jugosas para mí, se entiende) me ha ofrecido. Si no fuese por Panzer Dragoon Orta seguramente ni me hubiese molestado en comprarla Sonrojado
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:02 18/09/2012

En respuesta a (réplica ).
, la verdad el catalogo de esta consola y no me puede dejar tan indiferente, llena de juegos occidentales genericos y donde las grandes thirds japonesas pasaron de ella

¿Y ese es tu argumento? :FACEPALM:

Por esa regla de tres PS3 y Xbox 360 tienen un catálogo de mierda, ¿no?

Lo siento pero NO. El catálogo de Xbox está LEJOS de ser uno de los peores de la historia. Y no pienso hacer una lista de juegazos porque no acabaría...

De hecho fué la consola que abrió la veda a la entrada de nuevos estudios y géneros casi desaparecidos por el público consolero hasta entonces.
Praise Lord Gaben
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir