Nintendo Land no tendrá multiplayer Online.

Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:10 18/09/2012

En respuesta a acaroman (réplica 15).
En mi opinion estos juego online pierden mcuhisimo pero tendria que probar este en concreto.

Un saludo!
Claro que pierden.

Pero vamos, pongamos el caso de alguien que se compra el jeugo y llega a casa.

Tiene X juegos 1P y los prueba.

¿y los juegos para 4P?  ¿los tendrá 'candados'? ¿podrá probarlo con la máquina poniendo bots?

¿por qué no darle la opción al usuario de "aburrirse" probando los multiplayer online con otros usuarios?  Es que el online está para eso precisamente.
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 2824 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:15 18/09/2012

¿El Super Mario U tiene online? espero que la respuesta sea si.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#18  Enviado: 18:20 18/09/2012  Editado: 18:21 18/09/2012 (1 vez)

En respuesta a darkant (réplica 17).
Si hay que apostar por algo...  Apuesta a que NO.

Además, se disfruta mucho más en compañía!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ojalá me equivoque en mi 'apuesta', que conste.
Tota pedra fa paret.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38649 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:21 18/09/2012

No, no tiene Smilie

pero a cambio puedes jugar a 4...y con Miis.

CON MIIS TÍO!!!

Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Flecha V.
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:31 18/09/2012

Los vicios que habrían existido con el Wii Tenis si le hubieran metido online... xD
Please understand, bitches
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23052 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:33 18/09/2012

En respuesta a Yisatsu (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Claro que pierden.

Pero vamos, pongamos el caso de alguien que se compra el jeugo y llega a casa.

Tiene X juegos 1P y los prueba.

¿y los juegos para 4P?  ¿los tendrá 'candados'? ¿podrá probarlo con la máquina poniendo bots?

¿por qué no darle la opción al usuario de "aburrirse" probando los multiplayer online con otros usuarios?  Es que el online está para eso precisamente.
Los WiiSports, todos los minijuegos, los podías jugar estando solo.

Así que es probable que con Nintendo Land ocurra lo mismo.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7840 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:53 18/09/2012

En respuesta a darkant (réplica 17).
para que quieres online en ese juego? Si lo bueno es jugar a multiplayer por que si se cae algun amigo tuyo por algun hueco te podras reir en su cara, y si juegas online no y seria una mierda, es como los juegos de futbol ahota con el online le quitan toda la emocion a los partidos aun me acuerdo de la epoca de psx/n64 jugando a los juegos de futbol en casas de mis amigos,llegavamos hasta a pegarnos, y ya no te digo los shooter de ahora casi ninguno tiene multiplayer y eso ya es letal  tb tengo recuerdos del duke,007,turok a multi sino estas en casa jugando con alguien mejor ni lo intentes por q es una mierda jugar online
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#23  Enviado: 19:13 18/09/2012  Editado: 19:15 18/09/2012 (1 vez)

En respuesta a RYU (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
para que quieres online en ese juego? Si lo bueno es jugar a multiplayer por que si se cae algun amigo tuyo por algun hueco te podras reir en su cara, y si juegas online no y seria una mierda, es como los juegos de futbol ahota con el online le quitan toda la emocion a los partidos aun me acuerdo de la epoca de psx/n64 jugando a los juegos de futbol en casas de mis amigos,llegavamos hasta a pegarnos, y ya no te digo los shooter de ahora casi ninguno tiene multiplayer y eso ya es letal  tb tengo recuerdos del duke,007,turok a multi sino estas en casa jugando con alguien mejor ni lo intentes por q es una mierda jugar online
Yo entiendo esa postura. Es lo más normal del mundo.

Todo el mundo prefiere echar unas pachangas con los amigos (a lo que sea, deportes, videojuegos, cervezas) que estar solo jugando. Hasta el 'cine'  o los libros molan más 'compartirlos'.

¿pero cuando no se da el caso que ha pasado?

En FIFA y demases hay competición individual. A mucha gente le gusta el reto de superarse (y superar a otros) o al menos mejorar en su juego con el entrenamiento. No hace falta 'reirse en la cara' de nadie para pasarlo bien en ese sentido.

Por ejemplo, me encanta el Soul Calibur y darme espadazos con mis hermanos... pero si no están por lo que sea ¿mejor contra la máquina o contra seres humanos que tienen diferentes estrategias y sabes que no es una IA devolviéndote lo que le das?

Prefiero esperar 1 minuto y que me encuentre un oponente (o compañero) a estar sólo con la máquina. Y más en estos tiempos que casi todo el mundo tiene wifi y no hay que pasar ni un cable.

Respondiendo al tema wiisports... Yo también le hubiera dado mucha más caña si hubieran puesto oponentes online y rankings por regiones, por ejemplo.

Sé que el online no es la panacea (troleos, leavers, rages, aprovechamiento de glitches...) pero si puedes añadir a colegas en la lista se solucionan muchos de esos y te encuentras sólo con los técnicos; que ya son muchos menos.

Recuerdo la época de Link's CT subiendo por aquí los records a base de fotos para darle algo de chicha al juego. : /
Tota pedra fa paret.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7840 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:32 18/09/2012

En respuesta a Yisatsu (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Yo entiendo esa postura. Es lo más normal del mundo.

Todo el mundo prefiere echar unas pachangas con los amigos (a lo que sea, deportes, videojuegos, cervezas) que estar solo jugando. Hasta el 'cine'  o los libros molan más 'compartirlos'.

¿pero cuando no se da el caso que ha pasado?

En FIFA y demases hay competición individual. A mucha gente le gusta el reto de superarse (y superar a otros) o al menos mejorar en su juego con el entrenamiento. No hace falta 'reirse en la cara' de nadie para pasarlo bien en ese sentido.

Por ejemplo, me encanta el Soul Calibur y darme espadazos con mis hermanos... pero si no están por lo que sea ¿mejor contra la máquina o contra seres humanos que tienen diferentes estrategias y sabes que no es una IA devolviéndote lo que le das?

Prefiero esperar 1 minuto y que me encuentre un oponente (o compañero) a estar sólo con la máquina. Y más en estos tiempos que casi todo el mundo tiene wifi y no hay que pasar ni un cable.

Respondiendo al tema wiisports... Yo también le hubiera dado mucha más caña si hubieran puesto oponentes online y rankings por regiones, por ejemplo.

Sé que el online no es la panacea (troleos, leavers, rages, aprovechamiento de glitches...) pero si puedes añadir a colegas en la lista se solucionan muchos de esos y te encuentras sólo con los técnicos; que ya son muchos menos.

Recuerdo la época de Link's CT subiendo por aquí los records a base de fotos para darle algo de chicha al juego. : /
si lo pienso como tu, estava en modo ironia xd por aki algunos se flipan, el wiisport con online abria sido la ostia habria sido el mike tyson blanco, si un juego tiene multiplayer el online es casi sagrado,por que esta hecho pqra jugar con mas gente pero bueno cada uno a su rollo xd
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1645 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:34 18/09/2012

Si echaba de menos el online en juegos como WiiSports Resorts aquí no se porque no lo han puesto, ya que daría juego. Ah si! porque tenemos que jugar con nuestros primos y abuelas. Eso de comparar puntuaciones con amigos, jugar contra ellos y todo via online en otro momento mejor.

Aún no sé quien de Nintendo se metió cocaína para meter funciones online a Big Brain Academy (que fue acertadisimo).
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7076 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:37 18/09/2012

Esta noticia y la de los trofeos me están dejando un poco frio... :S
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:43 19/09/2012

Si es cierto que el Wii Sport con online hubiera sido la leche, si ya era bueno en compañia, poder jugar contra otros online es algo que no se por que no se hizo cuando es de cajón de pino verde.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29482 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:27 19/09/2012

Si hay que apostar por algo...  Apuesta a que NO.

No, no tiene. Pasará como cuando fue el de Wii, que según Miya el procesador de la consola estaba ya saturado con el juego como para poder meter el multijugador en línea. Smilie

Respecto al hilo, no esperaba más de Nintendo, la verdad. Parece que gracias a Dios con WiiU van a pulir muchos aspectos de la conectividad que tenían muy atrasados, pero no me da la sensación de que vayan a hacer una apuesta seria y completamente funcional por Internet.
Lugar: · 2824 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:34 19/09/2012

En respuesta a RYU (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
¿Y por qué conformarse con solo el multijugador local cuando pueden poner los 2? Que pongan online no quiere decir que quiten el loca, por lo que no veo sentido a defender dicha decisión.

Con Wii pusieron la escusa de la potencia de la consola, ¿y ahora que excusa ponen? Menos wiiUverse y más online
Jimmytrius
Lugar: · 53190 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:35 19/09/2012  Editado: 13:35 19/09/2012 (1 vez)

Nitnendo no necesita onlain para q lo kieres si la gracia esta en jugar con los amigos a cuatro, yo Nintendoland lo jugare con mis amigos y no necesito nada mas. la cuestion es quejarse nunca estais contentos con nada!!11 yo no kiero pagar por jugar onlain como soni y microsof q estan destrozando la industria pero Nitnendo sabe lo q ace y espero q siga asi!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir