Nintendo Land no tendrá multiplayer Online.

Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:36 17/09/2012

Bill Trinen de Nintendo recientemente ha confirmado que el título de lanzamiento y que estará incluido en la versión de lujo de la Wii U, Nintendo Land no incluirá características Online.

La única forma de jugar con otras personas será por medio de multiplayer local.

A pesar de que Nintendo prometió cuidar este aspecto del juego online en sus próximos títulos, para Trinen es lógico que en Nintendo Land no se incluyan esas características.
Cita:

No, Nintendo Land nos se podrá jugar en línea. Hay de hecho una razón lógica por lo cual Nintendo decidiera esto. Hasta ahora, básicamente cuando las personas han dicho, “¿Qué significa la red para los videjuegos? Y la respuesta siempre es Juego Online. Vimos hacia el juego en línea y pensamos que es importante. Pero específicamente para el lanzamiento de la Wii U, una de las cosas que queremos que las personas entiendan, la conexión de red a un juego puede significar muchas cosas diferentes. Puede referirse al juego online o también puede significa usar formas únicas para conectar personas”.

Fuente:
Salander3DS
Lugar: Madrid · 163 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:46 18/09/2012

Me parece una pifia, aunque hasta cierto punto.

Los juegos de Nintendo Land no se adaptan al juego online, son mucho más divertidos en el salón, porque la gracia es que juegan cuatro y otros les "putea" con el mando pantalla. Quien dice les putea dice les persigue, etc.

Podrían haber adaptado modos online pero no cuadraría tanto con la jugabilidad principal.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1989 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:40 18/09/2012

Me reservo la opinión hasta que lo juegue para ver si es necesario o no, pero por el momento me alegro de que no vayan a meternos online porque sí en todos los juegos, que no todos lo necesitan y en muchos juegos de esta generación han estado metidos con calzador.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Isshou-ni
Lugar: · 22575 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:43 18/09/2012

Caray, no es incompatible un modo multi en tu salón con un modo online.

A mi estas políticas tan nintendistas que te obligan a tener que concentrar amigos por narices para jugar en multi me parecen un rollo. Que no todos los días convences a tus amigos de pasar un sabado por la noche delante de la consola.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7841 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:30 18/09/2012  Editado: 13:34 18/09/2012 (1 vez)

Menuda ruina mis amigos y yo solo podemos jugar por las noches que es cuando terminamos de currar y de terminar de hacer cada uno nuestras obligaciones, y a las 10 de la noche no nos vamos a ir a casa de ninguno para jugar 4 partidas multiplayer nintendo eres una ruina, que osea q ahora el online no va ser para jugar sino para conectar a la gente , eso que es pa ligar online.... Esto que es?...
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22635 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:32 18/09/2012

Un juego "party" a dia de hoy sin online, es lo mismo que tener nada.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23065 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:39 18/09/2012

No me parece que Nintendo Land lo necesite, y más siendo un juego de este tipo de los que no se les dedica más de una mísera hora diaria.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
RYU
Gunslinger
#8  Enviado: 13:42 18/09/2012

Si al wii party le hubieran puesto online aun estaria jugando, si un juego como este no necesita online tampoco multiplayer
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23065 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:46 18/09/2012  Editado: 13:48 18/09/2012 (1 vez)

En respuesta a RYU (réplica 8).
Si al wii party le hubieran puesto online aun estaria jugando, si un juego como este no necesita online tampoco multiplayer
Yo no sé a qué juegas cada noche, pero miedo me da saber que invitarías a tus colegas a jugar a esto o al WiiPlay. No será por falta de juegos no... Smilie

Quizás al Party Night:
Secreto: (Pincha para leerlo)

twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
RYU
Gunslinger
#10  Enviado: 13:58 18/09/2012

Sino tienes otra cosa mejor que decir no digas tonterias, pero bueno  por jugar a un wiiparty con mis colegas por la noche que intentas insinuar? Que soy pekeño? Que tu eres un machote pot jugar al call of duty?
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38677 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:27 18/09/2012

Ningún juego de Nintedo va a tener online. A lo sumo los 4 o 5 fijos que serán Mario Kart 8, Mario nosequé, Mario nosecuantos, Mario Mario...

Asumidlo.

Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
RYU
Gunslinger
#12  Enviado: 14:38 18/09/2012  Editado: 14:41 18/09/2012 (1 vez)

Repetido
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:18 18/09/2012

Era de esperar.

Y la verdad es que 'gracias' a eso creo que una buena cantidad de nintendolands (del pack de 350) va a acabar 'cogiendo polvo en la estantería' (que tanto se lee).

Como ya han dicho: no es incompatible que le añadan la opción Online con que uno pueda meter a 4 amigos en casa a jugar. NO es incompatible.

Otra cosa es que nintendo no quiera dar esa opción por tiempo de desarrollo o vete a saber.

Si los minijuegos están tan pulidos, como es de esperar, es una lástima que no aprovechen las conexiones que tenemos casi todos y así darle más promoción al título.
Tota pedra fa paret.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10777 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:26 18/09/2012  Editado: 17:27 18/09/2012 (1 vez)

No estoy en contra de que le pongan online, pero un juego party es para jugarlo con gente a tu lado para "putearse" no para estar solo en el salón, jugando con rusos.

Aunque mas les vale poner online en la mayoría de sus juegos que tengan sentido para tenerlo.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
acaroman
Lugar: Madrid · 1165 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:55 18/09/2012

En mi opinion estos juego online pierden mcuhisimo pero tendria que probar este en concreto.

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir