Vandal

El mejor FF en...

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 05:53 07/04/2013

Acabo de mirar lo que respondí y no estoy de acuerdo Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9610 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:42 07/04/2013

A mi me pasa algo similar,pero sería más bien un acople al voto para FFXI.

FFXIVARR

Menuda santa diosada de juego,ningún buen amante de FF debería perderse lo que va a ser ese juego.

Firmado: Un hypeado beta-tester.
Usuario 65359
#48  Enviado: 12:51 07/04/2013  Editado: 12:57 07/04/2013 (4 veces)

EDIT: loool, que lo he vuelto a contestar... XDDD y ya tengo mi réplica en la página 2
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:01 07/04/2013

Bueno, voy a contestar a la encuesta como gran fan de la saga Final Fantasy que soy. No voy a tener en cuenta si quiera a FFX-2, FFXIII y FFXIII-2 porque son una vergüenza para la grandeza de esta saga. Para mi de hecho no son Final Fantasys:

Historia?  Final Fantasy VIII. Muchos lo califican de "telenovela", pero a mi de todos los FF que he probado es el que más me ha gustado. De entrada tiene un argumento bastante más "adulto" que la mayoría de FF, según avanza la trama la cosa se vuelve más complicada e implica que uno preste más atención a los detalles, si no uno se pierde cosas de la historia porque se dicen de forma muy sutil. Anda que no le habré dado vueltas yo al final del juego xDD

Diseño? Final Fantasy IX. Una pasada el diseño de las ciudades, de los personajes y de todo el mundo en general. Muchos dicen que quieren un remake del FFVII, pero yo pienso que un remake de FFIX, haciendo el juego tal cual, pero con gráficos como los de hoy día, debe de ser una pasada. A día de hoy jugar a este juego es un placer para los ojos.

Personaje Principal? Squall LeonHeart (Final Fantasy VIII). Para muchos será un jodido autista pero a mi es un personaje que me gusta mucho, porque a medida que avanza la historia va evolucionando bastante.

Antagonista?  Sephiroth  (Final Fantasy VII). El Villano más carismático de la saga sin duda alguna. Cuando hicieron tanto juego basado en el universo FFVII eché más en falta un spin-off de este personaje. Más interesante habría sido que uno de Vincent Valentine, desde luego...

Personajes secundarios?  Me quedo con Final Fantasy IX, que cuenta con varios secundarios bastante carismáticos, como Kuja o Beatrix.

Banda Sonora?  Imposible quedarse con una en mi caso. Las bandas sonoras de Final Fantasy VIII y IX son las que más me encantan y suelo escuchar algunos temas habitualmente xD

Gráficos para su época?  Aqui tampoco me voy a quedar con uno solo. Tanto Final Fantasy IX como Final Fantasy XII sacaron el máximo partido posible a PSX y PS2 respectivamente. En el caso de FFXII, aún siendo un juego de la pasada generación, sigue luciendo bastante bien. Y el FFIX ha envejecido bastante bien para ser un juego de hace 12-13 años.

Misiones Secundarias?  Seguramente en el que mejor me lo he pasado con sus misiones secundarias y más tiempo invertí fué con el Final Fantasy VII. Gold Saucer, conseguir el chocobo dorado...
Con el Blitzball de FFX o el juego de cartas de FFIX y VIII también me vicié bastante. Pero lo mio con Gold Saucer en su momento, tela xDD

Sistema de batalla?  Sin duda alguna el sistema de batalla del Final Fantasy XII. Me gusto esa evolución (Que tan criticado fué en su momento) al sistema de batallas, más dinámico y estratégico, con los gambits y demás. Me lo pasé bomba tirándome horas leveando a los personajes peleando en sus amplios escenarios abiertos  Smilie

Sistema de subida de niveles?  Final Fantasy XII. Me gustó bastante el sistema para ir mejorando a los personajes. El sistema de esferas del X o el del IX también me gustaron mucho.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
ArkissCroft
Arkiss_Croft
Lugar: Londres · 309 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:12 07/04/2013  Editado: 16:13 07/04/2013 (1 vez)

Historia: Final Fantasy IX. Lo tiene todo, absolutamente todo. Amor, traición, mensajes que hablan y reflexionen sobre la vida, la muerte, y el sentimiento de tener a alguien importante a tu lado. Y hay infinitas cosas más...

Diseño: Final Fantasy IX. Alexandría, Lidblum, Madain Sari, Aldea Dalí, e incluso el mapamundi. Todos guardan un diseño que te caes para atrás y te deja embobado. A mi me sigue dejando atónito incluso ahora en 2013. Arte puro.

Personaje Principal: Garnet. Me parece un protagonista junto a Yitán que posee todo lo necesario para ser un personaje inmemorable: belleza, sentimiento, fuerza, coraje, dolor, poder de salvar con una canción. Es única en un FF. Si tuviera que quedarme con un protagonista masculino sería con Cloud o quizás con Cecil, pero no soy capaz de elegir a uno de los dos solo.

Antagonista: Sephirot sin ninguna duda. Es un antagonista acojonante, que junto a su madre da un miedo que te cagas, transmite oscuridad, oscuros propósitos, un diseño espectacular. Y lo más importante, es malo por un motivo, no malo porque sí xD Algunos antagonistas de FF pecan de eso.

Personajes secundarios: Todos y cada uno de ellos de FFIX. Transmiten un sentimiento que todo el mundo debería tener en cuenta, sus diseños son grandiosos y algunos hasta divertidos. Congenian muy bien y unitariamente poseen habilidades que lo hacen destacar de los demás y no lo hace un personaje sin uso. Si pudiera elegir otros, elegiría los personajes de FFVI.

Banda Sonora: No sabría decir. Todos, hasta el XIII (aunque no tenga "Victory Fanfare" y me dolió xD) son maravillosos.

Gráficos para su época: Final Fantasy IX pero de cabeza. Dio un salto, por lo menos para mí, de FFVII-FFVIII a FFIX siendo generación de PSX que me quedé con la boca abierta. Las imágenes de las que se componía los escenarios eran pura magia.

Misiones Secundarias: No sabría decidir... FFIX es muy divertido con el tema cartas y conseguir chocobo dorado, pero también lo tenía FFVIII y las misiones para conseguir las invocaciones en este último era bestial =3 Sí, creo que elegiría las misiones de FFVIII

Sistema de batalla: Entre FFIX y FFX/FFXIII, es decir: entre lo clásico y lo alucinante. Tampoco sabría decir porque de estos me gustan los tres.

Sistema de subida de niveles: Todos menos FFII Uffff Como odiaba las subidas de niveles. FFIX, como todo lo demás me llama la atención frente a los demás al conseguir los poderes desde las armas,saber cuanto te quedaba, no tener que comprar magias o esperar hasta Dios sabe cuando para obtener una habilidad. Sí, elegiría el de FFIX.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9326 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:41 08/04/2013

He buscado y no he visto que haya contestado aquí así que:

Historia?
FFVI

Diseño?
FFIX las ciudades de este juego son increíbles

Personaje Principal?
FFVI estamos hablando de protagonista puro y duro no? ya que sólo tolero a Terra/Celes y Cecil  de estos, pero si vale cualquiera del grupo protagonista...

Antagonista?
FFVI

Personajes secundarios?
Aquí depende si nos referimos al resto del grupo o a personajes ajenos, para lo segundo FFIX, para lo primero soy incapaz de decidir,  FF VI, IX y XII tienen a mis personajes favoritos.

Banda Sonora?
FFIX sencillamente mágica.

Gráficos para su época?
FFXII es impresionante lo que consiguió este juego, escenarios enormes nada de transiciones entre batallas efectos sin tino y ni una ralentización.

Misiones Secundarias?
FFIX tiene un montón de secretitos la mar de interesantes

Sistema de batalla?
FXII una forma magistral de adaptar el juego de rol japonés a los tiempos modernos, le falla un poco la dificultad que no se adapta al nivel del jugador y hace que los típicos que suben 4 niveles cada 3 pantallas se pasen el juego moviendo el joystick y luego suelten bilis.

Sistema de subida de niveles?
supondré que se refiere a las habilidades porque los niveles se suben a base de peleas en todos xD y diré FFIX
Time Waits For No One
ArkissCroft
Arkiss_Croft
Lugar: Londres · 309 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:57 08/04/2013

En respuesta a Ubay (réplica 51).
He buscado y no he visto que haya contestado aquí así que:

Historia?
FFVI

Diseño?
FFIX las ciudades de este juego son increíbles

Personaje Principal?
FFVI estamos hablando de protagonista puro y duro no? ya que sólo tolero a Terra/Celes y Cecil  de estos, pero si vale cualquiera del grupo protagonista...

Antagonista?
FFVI

Personajes secundarios?
Aquí depende si nos referimos al resto del grupo o a personajes ajenos, para lo segundo FFIX, para lo primero soy incapaz de decidir,  FF VI, IX y XII tienen a mis personajes favoritos.

Banda Sonora?
FFIX sencillamente mágica.

Gráficos para su época?
FFXII es impresionante lo que consiguió este juego, escenarios enormes nada de transiciones entre batallas efectos sin tino y ni una ralentización.

Misiones Secundarias?
FFIX tiene un montón de secretitos la mar de interesantes

Sistema de batalla?
FXII una forma magistral de adaptar el juego de rol japonés a los tiempos modernos, le falla un poco la dificultad que no se adapta al nivel del jugador y hace que los típicos que suben 4 niveles cada 3 pantallas se pasen el juego moviendo el joystick y luego suelten bilis.

supondré que se refiere a las habilidades porque los niveles se suben a base de peleas en todos xD y diré FFIX
Opinas casi igual que yo en todo. Final Fantasy IX en verdad es pura magia Sonrisa
Dr_Natch
Lugar: Almansa Core · 118 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:31 10/04/2013

Historia? FFVII

Diseño? FFVII

Personaje Principal? FFX

Antagonista? FFVI

Personajes secundarios? FFX

Banda Sonora? FFVII

Gráficos para su época? FFVIII

Misiones Secundarias? FFX

Sistema de batalla? FFX

Sistema de subida de niveles? FFX
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:28 11/04/2013

FF = Es igual a Fatal Fury ¿Verdad?
Lugar: · 501 mensajes · Colección
#55  Enviado: 16:16 13/04/2013

En respuesta a Elvirote (réplica 54).
FF = Es igual a Fatal Fury ¿Verdad?
Yo creía que lo de Ff era Fútbol con Fatatas
b_a_t
Esto es un foro de lloronas.
Lugar: Granada · 3227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:24 13/04/2013

Error.
Es el farfullo, lengua oficial del ente freautonómico serrano...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31089 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:14 14/04/2013

Historia?
Final Fantasy VII

Diseño?
Final Fantasy IX

Personaje Principal?
Final Fantasy IX

Antagonista?
Final Fantasy VI

Personajes secundarios?
Final Fantasy IX

Banda Sonora?
Cualquiera

Gráficos para su época?
Final Fantasy VIII

Misiones Secundarias?
Final Fantasy IX

Sistema de batalla?
Final Fantasy VII

De habilidades Final Fantasy IX
nano007
Lugar: Chile · 197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:00 18/04/2013

Historia: Final Fantasy VIII. Me da la impresión que fue uno de los primeros de esta saga que conocí que fue enfocado para un público un tanto más adulto. El tema de los jardines, los Seeds y las brujas me gustó bastante.

Diseño: Final Fantasy IX. Era obligatorio pararse un momento y apreciar el diseño artistico de todas sus ciudades acompañadas de una excelente OST.

Personaje Principal: Cloud. Final Fantasy VII tiene la particularidad de gozar en su repertorio de muchos personajes carismaticos y con su propia personalidad que los diferenciaban y te hacía tener más afinidad con algunos de ellos, incluyendo principales como secundarios. Elegí a Cloud por su convicción y su compromiso hacia su amigo Zack que lo llevó a tomar su lugar sin darse cuenta de lo que realmente estaba sucediendo.

Antagonista: Sephirot. Esto porque fue un villano en toda regla siendo psicópata, malvado y cruel pero todo esto nació por una razón que yace en la compañia de Shin-Ra. El fue un soldado de primera clase, el más famoso y reconocido, que ayudo a Zack en varias ocasiones pero su descubrimiento al leer los documentos de la mansión fue de tal magnitud que su cambio fue abrupto, buscando venganza contra todos aquellos que lo usaron y llevar a Jenova a la Tierra Prometida.

Personajes secundarios: Delita Herial. En Final Fantasy Tactics, este personaje era el amigo de la infancia de Ramza pero una vez detona la guerra de los leones suceden distintos eventos que ponen en duda a Ramza con respecto al bando que asumió su antiguo amigo.

Banda Sonora: No podría decidirme entre FFVIII-FFIX.

Gráficos para su época: Final Fantasy IX.

Misiones Secundarias: Me gustaron mucho las misiones secundarias de FFXII, en particular la caza de escorias que suponían un desafío adicional del juego y las recompensas eran fantásticas.

Sistema de batalla: FFVIII.

Sistema de subida de niveles: Sería como una mezcla entre el sistema de materias de FFVII que daba la libertad de combinarlas y permitir variadas acciones y estrategias y el sistema de enlace de magias de FFVIII que te permitía, en caso de que te esforzaras bastante, volverte invulnerable a muchos estados alterados y absorber la mayoría de los ataques enemigos.
T Veronica
Lugar: Madrid · 3641 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:02 22/05/2013

Historia?
Final Fantasy VII

Diseño?
Final Fantasy XIII

Personaje Principal?
Final Fantasy XIII

Antagonista?
Final Fantasy VII

Personajes secundarios?
Final Fantasy X

Banda Sonora?
Final Fantasy X

Gráficos para su época?
Final Fantasy VIII

Misiones Secundarias?
Final Fantasy VII

Sistema de batalla?
Final Fantasy X

Final Fantasy X
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:11 22/05/2013

Historia? FF VIII
Diseño? FFIX
Personaje Principal? FFIX
Antagonista? FFVII
Personajes secundarios? FFVII
Banda Sonora? FFVII
Gráficos para su época? FFIX
Misiones Secundarias? ----
Sistema de batalla? FFVII
Sistema de subida de niveles? FFIX
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir