Vandal
Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

Pelochoman.
Lugar: Gipuzkoa · 966 mensajes · Colección
#121  Enviado: 10:11 24/09/2012

Oigan, yo también estoy en pleno éxtasis pre-Halo4 y estoy rejugando todos los capítulos de la saga. Últimamente le doy tanto al competitivo como al coop de Reach y Halo 3, así que si os hace falta alguien o queréis la compañía y el calor de un nuevo spartan en el fragor de la batalla, soy vuestro hombre. Mi gamertag es pelochoman.  Smilie
Usuario 8671
#122  Enviado: 10:20 24/09/2012  Editado: 10:21 24/09/2012 (1 vez)

Team Vandal está oxidado... como quedó patente ayer... ese 50 a 5    Sonrojado   Smilie  Hace falta más práctica de al 6 de noviembre  Smilie
Usuario 80018
#123  Enviado: 11:26 24/09/2012

Bueno, no fue tan asi......

......problemas de conexion (seguro!), no jugamos en equipo, el otro cuarteto eran unos frikis de halo, aun era el calentamiento......

Secreto: (Pincha para leerlo)

ciertamente el repaso que nos dieron no lo he vivido en mi vida en ningun Halo. Ni en el tres, donde algunas veces te las veias con todopoderosos generales que te hacian bailar al son de lo que ellos querian.

Derrota dolorosa o con victorias pauperrimas, lo que es cierto es que es un placer volver a ver en activo al TeamBamdal!
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#124  Enviado: 12:46 24/09/2012  Editado: 12:50 24/09/2012 (1 vez)

¿Ayer, que paso ayer? Yo no recuerdo ningun -1 al final de la partida... Sonrojado  Sonrojado .

Yo estoy estudiando ya para recuperar los puntos del carne de warthog, que comprobe que me los quitaron todos,  Sonrojado  Smilie  Smilie

Probablemente, esta noche mas.

Edit.: Por cierto, grandisima partida aquella jugando en equipo y con estrategia, que el internet iba bien, y ya estabamos calientes...si esa, la que ganamos, xD.
StereoTipo
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#125  Enviado: 13:55 24/09/2012  Editado: 13:56 24/09/2012 (1 vez)

Buenas  Sonrisa   queria haceros una pregunta, ¿se sabe algo de la duracion de la campaña? es que no quiero gastarme una pasta   por solo 5 horas de juego. No soy muy onlinero la verdad. Se sabe algo de esto? Gracias.
"Me desperté...los dolores y las náuseas volvieron a mí como una fiera... entonces comprendí lo que pasaba, la música que sonaba abajo era la de mi viejo amigo Ludwig Van y su terrible Novena Sinfonía...de pronto vidée lo que tenía que hacer, lo que quería de verdad hacer, evaporarme de una vez, largarme para siempre de este mundo cruel y sin piedad, un instante de dolor una vez y después el suelo para siempre por los siglos de los siglos"
Spxion79
Lugar: Alicante · 11979 mensajes · Colección
#126  Enviado: 14:28 24/09/2012

En respuesta a StereoTipo (réplica 125).
Buenas  Sonrisa   queria haceros una pregunta, ¿se sabe algo de la duracion de la campaña? es que no quiero gastarme una pasta   por solo 5 horas de juego. No soy muy onlinero la verdad. Se sabe algo de esto? Gracias.
Dependiendo de que Halo te refieras... que no todos duran lo mismo, te voy a hablar de una media de 5 a 10 horas para la historia, y siempre variando según que dificultad escojas, en normal suelen ser fáciles, Odst es el único que me he pasado del tirón, para que te hagas una idea lo recibí entre las 10 y 11 de la mañana, era de noche y me lo estaba pasando... 9 o 10 de la noche, con sus respectivas paradas para comer, descansar y todo eso, pero lo justo.

Aunque te informo que también me suelo recrear mirando todos los rincones y dando vueltas.

Y lo que tiene Halo es que lo puedes rejugar tantas veces quieras a diferencia de muchos shooters y juegos del mercado en general, una de las cosas que diferencia a esta saga del resto es que está pensado al mínimo detalle, jugar en dificultades mayores no solo son mas fuertes los enemigos o te hacen mas daño, pueden variar situaciones enteras, una inteligencia artificial mas dura, mas enemigos en pantalla, mas suicidas o violentos, etc...
StereoTipo
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#127  Enviado: 14:37 24/09/2012

No, si he jugado a todos los Halo  Guiño , me referia a Halo 4. Es que Reach me decepciono mucho en ese y otros aspectos, por eso voy con mucho cuidado. Gracias por responder
"Me desperté...los dolores y las náuseas volvieron a mí como una fiera... entonces comprendí lo que pasaba, la música que sonaba abajo era la de mi viejo amigo Ludwig Van y su terrible Novena Sinfonía...de pronto vidée lo que tenía que hacer, lo que quería de verdad hacer, evaporarme de una vez, largarme para siempre de este mundo cruel y sin piedad, un instante de dolor una vez y después el suelo para siempre por los siglos de los siglos"
Spxion79
Lugar: Alicante · 11979 mensajes · Colección
#128  Enviado: 14:47 24/09/2012

En respuesta a StereoTipo (réplica 127).
No, si he jugado a todos los Halo  Guiño , me referia a Halo 4. Es que Reach me decepciono mucho en ese y otros aspectos, por eso voy con mucho cuidado. Gracias por responder
Comprenderás que es difícil de saber cuando durará cuando el juego cuando todavía no se ha puesto a la venta, pero vamos, si has jugado a todos los Halos, pues eso, entre 5 y 10 horas, que es lo habitual, ya no solo para Halo sino para muchos shooters de estas características, los de disparar y tirar hacia adelante quiero decir (no te digo esos que tienen elementos de rol y tal).
Kutoki
Lugar: Valencia · 28805 mensajes · Colección
#129  Enviado: 17:11 24/09/2012

En respuesta a Pelochoman. (réplica 121).
Oigan, yo también estoy en pleno éxtasis pre-Halo4 y estoy rejugando todos los capítulos de la saga. Últimamente le doy tanto al competitivo como al coop de Reach y Halo 3, así que si os hace falta alguien o queréis la compañía y el calor de un nuevo spartan en el fragor de la batalla, soy vuestro hombre. Mi gamertag es pelochoman.  Smilie
Pues si estas esta noche (despues de cenar entrare yo), te tomo la palabra y te unes a nosotros. Sonrisa

Y no seais exagerados los demas, que para el nivel de oxido que tenemos algunos todavia tras tantos meses sin tocar Reach, la verdad es que tuvimos tambien algunas victorias bastante bastante buenas. Como no, mencionar una de las especialidades tradicionales del Team Vandal: las gestas epicas en capturar la bandera.

Otra cosa es que nos topemos por ahi con ratas como las que habeis mencionado y que nos dieron la paliza de nuestras (largas) vidas en Halo. Creo que JAMAS, en ninguna entrega, habiamos encajado una derrota tan espectacular como la de ayer. Pero bueno, como dije ayer, esos engendros frikis estaran acostumbrados a arrasar de esa forma con todos los rivales, asi que simplemente fue mala suerte toparse con ellos.

El caso es que me lo pase en grande, y eso que solo es Reach. En noviembre va a ser apoteosico. Smilie  Smilie
Usuario 80018
#130  Enviado: 18:14 24/09/2012

Sip, donde la de la bandera demostramos nuestro buen hace, nuestra templanza. Asi como que los vehiculos nos duran cuatro vueltas  Smilie

Pero no pasa nada. Como siempre, cuando tenemos la oportunidad, lo damos todo!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16447 mensajes · Colección
#131  Enviado: 18:37 24/09/2012

Porque estoy con el Darksiders II que si no me unía rápido a esas partidas para hacer la diferenciación en el equipo Vandal Secreto: (Pincha para leerlo)

Para StereoTipo:
La campaña en Legendaria de cualquier Halo no se pasa en 5 horas NI DE COÑA!
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1675 mensajes · Colección
#132  Enviado: 18:47 24/09/2012

A mi me gustaria haberme unido,pero le di Reach a mi primo ayer,asi que este mes que falta hasta que no compre el 4 posiblemente no tocare mas Halos.

Eso si cuando llegue la hora contad conmigo para las partidas.
Pelochoman.
Lugar: Gipuzkoa · 966 mensajes · Colección
#133  Enviado: 09:29 25/09/2012

Buenas partidillas ayer. Sois más malos que Too Human pero se nota que os esforzáis y eso es lo que cuenta.  Smilie
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#134  Enviado: 09:57 25/09/2012

A mi me gustaría participar en estas partidas, pero a partir de la semana que viene, que esta estoy muy liado..
RAGNAROK N9
Ingeniero Epico de Nivel 3
Lugar: USG Ishimura · 284 mensajes · Colección
#135  Enviado: 14:09 25/09/2012

Yo tambien me he jugado todos los Halo y desde luego en normal jamas me lo he terminado antes de 5 horas, y si, soy de los que se mira hasta debajo de los pies, y no, no soy malo jugando.

En lejendario me ha llevado mucho tiempo. para mi son juegos muy muy muy amortizados pese a su coste cuando salieron.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir