Vandal
Página 8 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#106  Enviado: 20:10 22/09/2012

En respuesta a StereoTipo (réplica 105).
Ese rostro es super realista, pero imagino que cuando quiera enfocarlo con mi franco no tendra esa calidad... o si? . En Reach tambien habian rostros muy bien modelados en los videos, pero durante el juego na de na jajaja

Me estais hypenado con este Halo, nunca he sido muy halero la verdad, me tira mas la saga de epic, pero vuestros comentarios me estan hypenado demasiado, al final acabare por pillarlo...   Sonrojado
Esas son cinemáticas, dopan a los modelados a un nivel alto porque la consola no está procesando físicas ni IAs ni esas cosas. Ahora, dudo que cuando estes jugando puedas enfocar esos rostros, salvo de los enemigos y algunos compañeros marines.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Kutoki
Lugar: Valencia · 28805 mensajes · Colección
#107  Enviado: 20:35 22/09/2012

Yo ya he visto suficiente del GOTY '12, estos últimos videos de la campaña ya me los ahorro.

Ahora ha llegado el momento de volver al degradado Reach, para ir entrenando de cara a lo que se nos viene encima, que no es otra cosa que el multijugador DEFINITIVO de esta generación.

Estoy instalando todo en la 360, y esta noche caña al Reach. El que quiera apuntarse ya sabe.

Salu2Guiño
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#108  Enviado: 20:40 22/09/2012  Editado: 20:43 22/09/2012 (1 vez)

Nuevos renders, la Chicago años 30 es desde ya mi arma favorita  Smilie

UNSC
Secreto: (Pincha para leerlo)

El Pacto

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Kutoki:
yo me he borrado ya de ver los videos, en especial porque al bocachancla de O'Connor le gusta hablar mas de la cuenta. A ver si esta noche me conecto, todo dependerá del Estado Mayor  Sonrojado
sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
#109  Enviado: 21:19 22/09/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 99).
A mi no me disgusta el cambio estetico de los enemigos. Por ejemplo la evolucion al respecto de los jackals me gusta.

Eso si, los grunts ya no son tan adorables... Smilie
los grunts ya no son tan adorables

Alguien se pone triste:

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#110  Enviado: 21:23 22/09/2012  Editado: 21:24 22/09/2012 (1 vez)

Promo para usuarios de UK donde se puede conseguir un traje para el avatar. Si conseguís códigos, avisad xD

Link

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
XtremeXpider
#111  Enviado: 21:37 22/09/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 110).
Promo para usuarios de UK donde se puede conseguir un traje para el avatar. Si conseguís códigos, avisad xD

Link

Y de paso uno de estos:

Devriondast
Lugar: Tenerife · 780 mensajes · Colección
#112  Enviado: 00:26 23/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
Y de paso uno de estos:

Estan firmando camisetas??? yo quieroooo unaaaaa....Frankyyyy quiero un ....mejor....Kikiiii quiero un spartanito tuyo jajaja Smilie  Smilie  Smilie
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#113  Enviado: 00:38 23/09/2012

Ha entonces esa spartan no era naomi : (.

Con lo de las armas, se pueden ir a ..... con sus armas forerruner yo me quedo con las del covenant, el rifle! el bendito rifle!!! como lo estrañe en reach la porqueria que dejaron de reemplazo nada mas no era lo mismo. y la shade  Smilie  mis primeros recuerdos de halo son con esa torreta, viendo como te disparaban y diciendo "se ven padres lo graficos pero de seguro es un juego aburrido y sin sentido" - 2001 yo defendiendo el dreamcast sin haber jugado halo...

En respuesta a XtremeXpider (réplica 109).
En respuesta a la réplica #99
los grunts ya no son tan adorables

Alguien se pone triste:

Pues te dire con esas mascaras se ven amistosos jajaja que sin ellas, al igual que los anteriores si les quitabas su mascarilla estaban refeos los condenados.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#114  Enviado: 03:33 23/09/2012

Los grunts son y siempre seran adorables Smilie
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#115  Enviado: 04:33 23/09/2012  Editado: 04:36 23/09/2012 (1 vez)

Por cierto soy el unico que se le hace muy simple el cambio del hunter? no sacaron el de reach que estaba padre y este parece el modelo de halo 3 con caparazon de tortuga.
XtremeXpider
#116  Enviado: 07:36 23/09/2012

Pues a mi me gusta el hunter nuevo, ahora si parece estar hecho de gusanos xD
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#117  Enviado: 12:46 23/09/2012

Actualizadas las partes de enemigos y armas dentro de la sección de la campaña con los datos filtrados hace una semana de Prometheans y con los renders publicados los dos ultimos dias. Volvemos a estar al dia.
sinlogrosnohayparaiso
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29272 mensajes · Colección
#118  Enviado: 12:55 23/09/2012  Editado: 12:57 23/09/2012 (1 vez)

Xtreme me ha vendido el juego....

Puta maravilla  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT: Tanto artisticamente como tecnicamente, me lo parece o defeca sobre Reach?

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#119  Enviado: 13:03 23/09/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 107).
Yo ya he visto suficiente del GOTY '12, estos últimos videos de la campaña ya me los ahorro.

Ahora ha llegado el momento de volver al degradado Reach, para ir entrenando de cara a lo que se nos viene encima, que no es otra cosa que el multijugador DEFINITIVO de esta generación.

Estoy instalando todo en la 360, y esta noche caña al Reach. El que quiera apuntarse ya sabe.

Salu2Guiño
Ya te conteste por el Live, pero lo dejo por aqui tambien.

Yo me apunto a Reach , halo 3, odst, y lo que haga falta, no dudeis en invitadme si me veis por ahi, si tengo la conexion en condiciones ni me lo pienso, Smilie.

De hecho ahora estamos (nada mas terminemos Gow3 en locura) con ODST en legendario y consiguiendo coleccionables, un colega y yo, para el que quiera apuntarse a partidas informales y legendarias .

Salut!
Kutoki
Lugar: Valencia · 28805 mensajes · Colección
#120  Enviado: 17:37 23/09/2012  Editado: 17:38 23/09/2012 (1 vez)

Tras un periodo de letargo que ha durado ya demasiado, es hora de empuñar de nuevo el arsenal de la UNSC y prepararnos para la madre de todas las batallas en noviembre.

Poco a poco, los supervivientes del Team Vandal se van reuniendo nuevamente, esperando sin duda refuerzos en forma de nuevos integrantes para los proximos meses.

Y es que... el REY ha vuelto.

Lo confieso, he tenido una ereccion con ese remix. Smilie
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir