Vandal
Página 7 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#91  Enviado: 21:12 21/09/2012

Es mas que obvio que ha habido un cambio de diseño aparte del avance gráfico. A mi ni me parece peor ni mejor que el de los halos anteriores, lo que si me gusta es que parece haber mas variedad dentro de un mismo tipo de enemigo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
York_Morgan
Lugar: · 2684 mensajes · Colección
#92  Enviado: 21:18 21/09/2012

Me gusta el nivel de detalle de todos los enemigos. 343 se lo esta currando.
XtremeXpider
#93  Enviado: 21:26 21/09/2012

En respuesta a York_Morgan (réplica 92).
Me gusta el nivel de detalle de todos los enemigos. 343 se lo esta currando.

Smilie
Devriondast
Lugar: Tenerife · 780 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:01 21/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 90).
Pues vaya dia llevamos, entre la armadura del Chavo y el diseño de los jackals, voy a ver si cojo un billete con Ryan Air al evento OXM UK y le pego dos patadas al O'Connor por joder que a los que nos gusta este tipo de cosas. Ademas con mi nuevo parche en mi cazadora hará que me infiltre sin ser visto  Smilie

No te preocupes que yo me meto en medio X-D demasiado bueno todo lo visto hoy como para dejar sin huevos a Franky....le pongo los mios si hace falta...jajajaja....
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#95  Enviado: 22:28 21/09/2012  Editado: 22:30 21/09/2012 (1 vez)

A mi el diseño actual que tira hacia unos personajes realistas no me desagrada ( están tremendos ) pero el diseño que tenia bungie me gusta más ya que no pretendía hacer jepetos realistas. Solo hay que ver en halo 3: ODST o en reach. Vamos, que en ese aspecto me gustaría que siguieran la estela de bungie.
Devriondast
Lugar: Tenerife · 780 mensajes · Colección
#96  Enviado: 22:37 21/09/2012

En respuesta a mAese (réplica 95).
A mi el diseño actual que tira hacia unos personajes realistas no me desagrada ( están tremendos ) pero el diseño que tenia bungie me gusta más ya que no pretendía hacer jepetos realistas. Solo hay que ver en halo 3: ODST o en reach. Vamos, que en ese aspecto me gustaría que siguieran la estela de bungie.
Pues yo lo prefiero asi, ahora que conocemos los dos estilos me quedo mas con este, mas agresivo y amenazador...aunque cada uno tiene su opinión,...no se pero viendo el video de la campaña...estos elites y resto ya no solo acojonan por su IA, es que su aspecto daaaaa canguelin jejeje
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#97  Enviado: 23:21 21/09/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 87).
En respuesta a la réplica #82
incluso lo mostraron en su momento. Concretamente la escena del Secreto: (Pincha para leerlo)
, que se veia muy vende. No se si lo viste o lo recuerdas.

Yo personalmente odio los QTE. Quiero hacerlo yo, sin tener ir aprentando un boton determinado cuando al desarrollador le de la gana.  

Si, a mi personalmente no me gustan los qte por que me gusta ver un video y concentrarme en el, cuando se empezaron a hacer populares volaba y rodaba el control en mis manos por agarrarlo rapido y apretar el boton y la mayoria de las veces lo rallaba que es la otra razon que no me gusten luego estan muy sensibles la reigas y otra vez con todo el video.

El nuevo logo esta horrible, no se si el craneo es de los nuevos elites o es de un prometean pero no me gusta, sobre todo el craneo se ve "normal" por asi decirle.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14218 mensajes · Colección
#98  Enviado: 23:55 21/09/2012

Hombre, eso de que Bungie no buscaba el realismo... Yo creo que sí, al menos hasta cierto punto. Otra cosa es que no estuviesen capacitados para dotar a sus juegos del nivel de realismo al que aspiraban.

Los fans de Bungie me vais a matar, pero es lo que pienso. Sonrojado
Usuario 80018
#99  Enviado: 00:48 22/09/2012

A mi no me disgusta el cambio estetico de los enemigos. Por ejemplo la evolucion al respecto de los jackals me gusta.

Eso si, los grunts ya no son tan adorables... Smilie
Usuario 8671
#100  Enviado: 02:35 22/09/2012

En respuesta a mAese (réplica 95).
Pues a mí en Reach, las caras me parecían bastante realistas... especialmente si las comparabas con Halo 3.

Edit. En cuanto me pase Ghost Recon Future Soldier me pongo otra vez con Reach, que añoro al Equipo Noble  Sonrojado
XtremeXpider
#101  Enviado: 05:40 22/09/2012

La misma imágen que había puesto pero a buena resolución:

Hasta las balas están modeladas en 3D xD

Partículas!!

Smilie
Usuario 193277
#102  Enviado: 05:45 22/09/2012

jaja no se como tienen tan sobrevalorado este juego que ni lo realiza bungie y si una empresa de segunda como 343, al final resultara un juego mediocre con altas notas por los sobornos
XtremeXpider
#103  Enviado: 08:08 22/09/2012

ME encanta el aspecto de los hunters:

Espero que tengan elcomportamiento de Halo CE.
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1676 mensajes · Colección
#104  Enviado: 09:22 22/09/2012

Para rodga:
No hare caso a tus provocaciones,pero solo te dire que por tus palabras muestras ignorancia y estupidez a partes iguales,ademas que eres un trolete de cuidado.Criticarlo por no ser un juego de tu marca favorita me parece ridiculo,primero juega (si es que puedes Guiño ) y luego ya podras opinar.

Aunque conociendo lo fanaticos que son algunos sectores,dudo mucho que fueras a entrar en razon.
StereoTipo
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#105  Enviado: 11:15 22/09/2012

Ese rostro es super realista, pero imagino que cuando quiera enfocarlo con mi franco no tendra esa calidad... o si? . En Reach tambien habian rostros muy bien modelados en los videos, pero durante el juego na de na jajaja

Me estais hypenado con este Halo, nunca he sido muy halero la verdad, me tira mas la saga de epic, pero vuestros comentarios me estan hypenado demasiado, al final acabare por pillarlo...   Sonrojado
"Me desperté...los dolores y las náuseas volvieron a mí como una fiera... entonces comprendí lo que pasaba, la música que sonaba abajo era la de mi viejo amigo Ludwig Van y su terrible Novena Sinfonía...de pronto vidée lo que tenía que hacer, lo que quería de verdad hacer, evaporarme de una vez, largarme para siempre de este mundo cruel y sin piedad, un instante de dolor una vez y después el suelo para siempre por los siglos de los siglos"
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir