Vandal
Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:44 21/09/2012  Editado: 17:09 21/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Loenberg (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Pero solo hay que mirar la noticia de Vandal para saber porque no es asi  Smilie
No he leído la noticia... ¿qué dice?  Smilie

Fucking awesome!
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Loenberg
Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:10 21/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
No he leído la noticia... ¿qué dice?  Smilie

Fucking awesome!
Bueno mas que la noticia los comentarios  Smilie
XtremeXpider
#78  Enviado: 17:13 21/09/2012

En respuesta a Loenberg (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
Bueno mas que la noticia los comentarios  Smilie
¿Buenos? ¿malos?

Smilie  Smilie
Loenberg
#79  Enviado: 17:18 21/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
¿Buenos? ¿malos?

Smilie  Smilie
Pues te pongo algunos:

"Quizás el ciego eres tú, comparando dos estilos de modelado diferentes como gears o uncharted entre sí, que no tienen nada que ver. Y aún así, poco has visto tú de uncharted para decir que esto mejora el aspecto gráfico de consolas. Y de espectacular no tiene nada, en comparación con Halo 3 pos sí, pero es que tampoco era muy difícil mejorar eso. Las texturas de escenarios se ven muy pobres, algunos monstruos tienen texturas difuminadas... será que llevo gafas y por eso las veo."

"Solo te dire esto.... "THE LAST OF US"
Y todo el chiringuito que has montao en tu post se viene abajo."

XtremeXpider
#80  Enviado: 17:21 21/09/2012

En respuesta a Loenberg (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
Pues te pongo algunos:

"Quizás el ciego eres tú, comparando dos estilos de modelado diferentes como gears o uncharted entre sí, que no tienen nada que ver. Y aún así, poco has visto tú de uncharted para decir que esto mejora el aspecto gráfico de consolas. Y de espectacular no tiene nada, en comparación con Halo 3 pos sí, pero es que tampoco era muy difícil mejorar eso. Las texturas de escenarios se ven muy pobres, algunos monstruos tienen texturas difuminadas... será que llevo gafas y por eso las veo."

"Solo te dire esto.... "THE LAST OF US"
Y todo el chiringuito que has montao en tu post se viene abajo."

Smilie me imaginé.

Y después de haber visto el gameplay Halo 4 está dentro del top 5 gráfica y técnicamente de consolas (no meto al PC), claro, según mis ojos fanboyeros xD
Loenberg
#81  Enviado: 17:33 21/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Smilie me imaginé.

Y después de haber visto el gameplay Halo 4 está dentro del top 5 gráfica y técnicamente de consolas (no meto al PC), claro, según mis ojos fanboyeros xD
Si esque es flipante las gilipolleces que dicen.

Que no les guste vale, pero decir algo asi que lo estan viendo ellos mismo... Smilie
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:10 21/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 62).
Bueno,lo pongo yo.

Imágenes ingame (no creo que haya spoilers):

Smilie  Smilie  Smilie

Ingame y no tan ingame (posible minispoilers):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y esto confirma uno de mis temores  Tristeza

Dasela lo mas duro posible

Esa fue una de las que me empezarona decepcionar cuando diron informacion eso y los cambios del multi pero el multi nunca le he dado tanta importancia, mas bien esta parte de la historia habiendo varias formas de hacerlo se fueron por la mas barata y absurda. Aun hay un poquito de esperanza de que nos llevemos la sorpresa al jugarlo pero hay grandes posibilidades de que no.

Parece un detalle insiginicante pero por lo menos para mi, me ayuda a relacionarlo mas, del punto que me quede para darle continuidad. Tan facil que era, viendo como cae el infinity en lo que me imagino que es la segunda mision para que en el video de la 3 te ofrecieran la nueva armadura puesto que tiene parecido con la de los spartan 4, o que vagando en el mundo te encontraras mejoras  o en cuyo caso por alguna razon un robot te reconoce como reclamador y te ofrece una mejora de armadura.

Pero bueno conforme al video se ve baste bien el juego, ya viendo ingame se ven bien los personajes y al parecer si hay cambio de gameplay y cinematicas leve pero parece ser que si hay.

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 70).
Y porque no todo tenia que ser bueno, claro que no  Smilie

Mikimarquez, te dono unos cuantos euros para irte hacia UK y repetir la jugada con O'Connor

¿porque?

pues porque con este gif ya me ha entrado el cangelo. solo por eso, si. Parece un script de esos chochos.

Solo espero que semejante cosa, de serlo, solo estre presente como transicion video-gameplay y no me partan las fases. Como sea en mitad de las fases.....como sea en mitad de las fases............. Smilie

Pero no todo es malo.  Smilie  Smilie  Smilie

Pero como luce!

Por cierto, nuevo mapa multiplayer (Solace) y nuevo modo de juego  (domination)

Pues ya habian dicho que tendria varios time accion o no recuerdo como se llaman esas escenas en las que tienes que apretar o hacer cierto movimiento. Y el que tenga scrips no se por que a la gente le disgusta, los scrips dan mejor sensacion en el ambiente y gracias a ellos se logran escenas bastante impresionantes, claro esta no abusar de ellos pero en dosis pequeñas creo que son buenos, como la escena que se vio en la E3, donde el MC le pegan y lo tiran por el knight ese y le "grita" por asi decirle, sin scrip es casi seguro que se pierde esa escena por andar viendo el escenario
XtremeXpider
#83  Enviado: 18:17 21/09/2012

Los halos han tenido scripts, no es que no existan en los juegos, pero obvio que no a nivel de otros juegos.

Y si, ingame no se ve taaaan bien como las cinemáticas, pero bueno, tampoco en las cinemáticas se aprecian los escenarios grandes ni la IA como enesta escena:

Aun así no creo que el ingame desmerezca frente a las cinemáticas.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16451 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:04 21/09/2012  Editado: 20:05 21/09/2012 (1 vez)

Para todos los que critican sin que tengan ni puta idea:
XtremeXpider
#85  Enviado: 20:11 21/09/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 84).
Para todos los que critican sin que tengan ni puta idea:
Pero antes de que salgan les ponemos esto:

"When the cutscene ends and the proper game begins, it’s immediately evident that 343i has assembled a world-class technology team. Oh, you’ll know this is the Halo engine by feel – the weight and movement is decidedly, blissfully “Halo” – but to the eye you’d be forgiven for believing this is a fresh piece of next-generation tech. That’s not hyperbole; Halo 4 is a clear leap over any and all of its predecessors, with an obvious fidelity boost that has the game runing in actual 1280x720 resolution, which should please those sticklers who noted that previous Xbox 360 Halos technically ran a few pixels below the native HD specification. It’s sharp, it’s crisp, and it’s gorgeous"

Luego ya que se vayan  Smilie
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:19 21/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Pero antes de que salgan les ponemos esto:

"When the cutscene ends and the proper game begins, it’s immediately evident that 343i has assembled a world-class technology team. Oh, you’ll know this is the Halo engine by feel – the weight and movement is decidedly, blissfully “Halo” – but to the eye you’d be forgiven for believing this is a fresh piece of next-generation tech. That’s not hyperbole; Halo 4 is a clear leap over any and all of its predecessors, with an obvious fidelity boost that has the game runing in actual 1280x720 resolution, which should please those sticklers who noted that previous Xbox 360 Halos technically ran a few pixels below the native HD specification. It’s sharp, it’s crisp, and it’s gorgeous"

Luego ya que se vayan  Smilie
Indudable mente los graficos estan muy fregones, que a mi parecer estos graficos debieron ser asi minimo en reach, los del ultimo estan bien pero caray es un salto abismal de esos a este halo la verdad, hasta parece que son de diferentes consolas, yo solo espero que al equipo de bungie vea lo que pudieron haber hecho con halo y que tan bien se ve.
Usuario 80018
#87  Enviado: 20:35 21/09/2012  Editado: 20:36 21/09/2012 (1 vez)

En respuesta a zenkon (réplica 82).
En respuesta a la réplica #62
Dasela lo mas duro posible

Esa fue una de las que me empezarona decepcionar cuando diron informacion eso y los cambios del multi pero el multi nunca le he dado tanta importancia, mas bien esta parte de la historia habiendo varias formas de hacerlo se fueron por la mas barata y absurda. Aun hay un poquito de esperanza de que nos llevemos la sorpresa al jugarlo pero hay grandes posibilidades de que no.

Parece un detalle insiginicante pero por lo menos para mi, me ayuda a relacionarlo mas, del punto que me quede para darle continuidad. Tan facil que era, viendo como cae el infinity en lo que me imagino que es la segunda mision para que en el video de la 3 te ofrecieran la nueva armadura puesto que tiene parecido con la de los spartan 4, o que vagando en el mundo te encontraras mejoras  o en cuyo caso por alguna razon un robot te reconoce como reclamador y te ofrece una mejora de armadura.

Pero bueno conforme al video se ve baste bien el juego, ya viendo ingame se ven bien los personajes y al parecer si hay cambio de gameplay y cinematicas leve pero parece ser que si hay.

En respuesta a la réplica #70
Pues ya habian dicho que tendria varios time accion o no recuerdo como se llaman esas escenas en las que tienes que apretar o hacer cierto movimiento. Y el que tenga scrips no se por que a la gente le disgusta, los scrips dan mejor sensacion en el ambiente y gracias a ellos se logran escenas bastante impresionantes, claro esta no abusar de ellos pero en dosis pequeñas creo que son buenos, como la escena que se vio en la E3, donde el MC le pegan y lo tiran por el knight ese y le "grita" por asi decirle, sin scrip es casi seguro que se pierde esa escena por andar viendo el escenario
incluso lo mostraron en su momento. Concretamente la escena del Secreto: (Pincha para leerlo)
, que se veia muy vende. No se si lo viste o lo recuerdas.

Yo personalmente odio los QTE. Quiero hacerlo yo, sin tener ir aprentando un boton determinado cuando al desarrollador le de la gana.  

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#88  Enviado: 20:41 21/09/2012

Monton de novedades, perdonar pero no quiero saber nada mas. Aqui teneis el nuevo emblema para legendario (que feo) y nuevo video de FUD.

Nuevo emblema Legendario

FUD: Lecture

sinlogrosnohayparaiso
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:56 21/09/2012

Nuevas imagenes
El Covenant.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#90  Enviado: 21:06 21/09/2012

Pues vaya dia llevamos, entre la armadura del Chavo y el diseño de los jackals, voy a ver si cojo un billete con Ryan Air al evento OXM UK y le pego dos patadas al O'Connor por joder que a los que nos gusta este tipo de cosas. Ademas con mi nuevo parche en mi cazadora hará que me infiltre sin ser visto  Smilie

sinlogrosnohayparaiso
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir