Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:47 18/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
¿Clones? Hasta donde se sabe todo es en tiempo real con el motor del juego, no se a que te refieres con lo de "no todo es ingame". In-game es cuando juegas, las cut-scenes no son ingame, son real-time.
Eso, suelo utilizar el mismo termino. Con clones es que si son con el motor del juego pero esos clones estan en mas detallados, muchos juegos los utilizan y este hasta el video anterior me di cuenta que podrian ser, habra que ver el juego, un video y despues al mismo personaje despues del video y se podra ver si son clones o realmente eran los mismo modelos.

Un ejemplo es gears3, creo que el 2 pero casi no se notaba, pero se noto mucho en el 3, tenias a tu personaje cuando jugabas y cuando veias un video era un clon con mas poligonaje/mas detallado, si prestabas atencion al personaje y no al video se notaba cuando comenzabas a jugar nueva mente que detalles que veias en el video ya jugando no estaban.
Es comun que lo utilizen y no tendria nada de malo hacerlo en halo 4.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:11 18/09/2012

En respuesta a zenkon (réplica 46).
En respuesta a la réplica #41
Eso, suelo utilizar el mismo termino. Con clones es que si son con el motor del juego pero esos clones estan en mas detallados, muchos juegos los utilizan y este hasta el video anterior me di cuenta que podrian ser, habra que ver el juego, un video y despues al mismo personaje despues del video y se podra ver si son clones o realmente eran los mismo modelos.

Un ejemplo es gears3, creo que el 2 pero casi no se notaba, pero se noto mucho en el 3, tenias a tu personaje cuando jugabas y cuando veias un video era un clon con mas poligonaje/mas detallado, si prestabas atencion al personaje y no al video se notaba cuando comenzabas a jugar nueva mente que detalles que veias en el video ya jugando no estaban.
Es comun que lo utilizen y no tendria nada de malo hacerlo en halo 4.
Ya entendí, y si, muy posiblemente sea eso, modelos con mas polígonos y detalles en cinemáticas.

Yo pensé que te referias a lo que han hecho en juegos como Alan Wake o los Uncharted, que no solo son escenas con mejores texturas y antialiasing y tal en las cinemáticas, sino que las "pre-graban" y la consola solo reproduce un video.

Habrá que ver si realmente utilizan distintos modelados para el in-game y para escenas, aunque sería lo mas lógico, de hecho dudo que ingame vaya a tener la calidad de las cinemáticas en cuanto a la carga gráfica.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:25 18/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Ya entendí, y si, muy posiblemente sea eso, modelos con mas polígonos y detalles en cinemáticas.

Yo pensé que te referias a lo que han hecho en juegos como Alan Wake o los Uncharted, que no solo son escenas con mejores texturas y antialiasing y tal en las cinemáticas, sino que las "pre-graban" y la consola solo reproduce un video.

Habrá que ver si realmente utilizan distintos modelados para el in-game y para escenas, aunque sería lo mas lógico, de hecho dudo que ingame vaya a tener la calidad de las cinemáticas en cuanto a la carga gráfica.
No eso para mi ya entran como CGI pues como dices son pregrabadas.

Pues seria lo normal, pero es que por lo visto hasta ahorita no parece que los haya, es decir no ve mucha diferencia grafica entre el cinematic y el gameplay  Smilie, pero quien sabe ya que lo jueguemos igual y se note mas, yo lo unico que he visto asi es que se le jala la textura en el hombro del master chief y creo que es una captura de gameplay, pero eso ha de ser por el mapping.
Usuario 80018
#49  Enviado: 21:34 18/09/2012

Para Jimmy79-SGC-:
Ese no ha salido!  Smilie

Yo tambien lo espero con muchas ganas. Pero nada me eclipsara al mejor juego de la jistoria.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:37 18/09/2012  Editado: 21:39 18/09/2012 (1 vez)

En respuesta a zenkon (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
No eso para mi ya entran como CGI pues como dices son pregrabadas.

Pues seria lo normal, pero es que por lo visto hasta ahorita no parece que los haya, es decir no ve mucha diferencia grafica entre el cinematic y el gameplay  Smilie, pero quien sabe ya que lo jueguemos igual y se note mas, yo lo unico que he visto asi es que se le jala la textura en el hombro del master chief y creo que es una captura de gameplay, pero eso ha de ser por el mapping.
Yo si creo que vaya a haber diferencias, quizás no en los modelados (cantidad de polígonos), pero si en efectos.

Te dejo un par de capturas del in-game:

En cuanto a modelados parecen estar bastante bien en cuanto a poligonaje, pero la iluminación no parece tan "perfecta" como en las cinemáticas, y las texturas en el escenario no son tan buenas como lo que se ve en las cinemáticas.

EDIT: Me encantan las animaciones del bicho este:

Smilie  Smilie  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7269 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:09 18/09/2012

No me quedan uñas...        
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Kutoki
Lugar: València · 28663 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:38 19/09/2012

Atencion, que el viernes tenemos nueva racion de Halo 4, en esta ocasion de la mano de Geoff Keighley y su GTTV.

Habra visita a 343 Industries y nuevo contenido en exclusiva de la campaña, el multijugador y Spartan Ops. Como para no perderserlo.

http://www.gametrailers.com/videos/t3eqhy/gt-tv-gttv-halo-4-promo

Salu2 Guiño
Usuario 80018
#53  Enviado: 10:55 19/09/2012

Se nota ya la cercania del lanzamiento. Lo que hace meses era una sequia desquiciante, ahora es todo lo contrario. Incluso dando la impresion de que se estan pasando  Smilie

Yo tampoco quiero mucho mas. Que enseñen una fase donde se vea el tamañao del mapeado, el comportamiento de la IA y punto.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:37 19/09/2012

En respuesta a Kutoki (réplica 52).
Atencion, que el viernes tenemos nueva racion de Halo 4, en esta ocasion de la mano de Geoff Keighley y su GTTV.

Habra visita a 343 Industries y nuevo contenido en exclusiva de la campaña, el multijugador y Spartan Ops. Como para no perderserlo.

http://www.gametrailers.com/videos/t3eqhy/gt-tv-gttv-halo-4-promo

Salu2 Guiño
ahora ya no podré dormir xD Seguro que todavia tienen capacidad de sacar algo mas de la chistera  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16405 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:21 19/09/2012

[par miki] Soy hereje y cabroncete, pero AC es la niña de mis ojos... por supuesto no me enfado, casi casi postear esto aquí es de troll.
Pero lo dicho Halo 4 tambien cae el dia de salida.
[/para]
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#56  Enviado: 12:44 19/09/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 55).
[par miki] Soy hereje y cabroncete, pero AC es la niña de mis ojos... por supuesto no me enfado, casi casi postear esto aquí es de troll.
Pero lo dicho Halo 4 tambien cae el dia de salida.
[/para]
era para meterme un poco, a mi tb me gusta el mundo de AC aunq claro no llego al nivel de pichu y tuyo  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 80018
#57  Enviado: 21:41 19/09/2012

dejo esto....

Secreto: (Pincha para leerlo)

.....y me voy.

recordad, yo no he estado aqui.

Smilie  Smilie
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:47 19/09/2012

Estimados hamijos bamdaleros, quiero pillarme el juego en edición coleccionista, preferiblemente PAL UK para así librarme del doblaje español (Que será terrible, como el de los anteriores) ¿Dónde me recomendáis pillarlo?¿Algún sitio que pueda entregarlo cerca de la fecha de salida y que no sea demasiado caro? En vuestra sabiduría confío.
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Usuario 80018
#59  Enviado: 11:41 20/09/2012

Las armas del covenant

saludos y vicio!
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:48 20/09/2012

Una entrevista ( en catalan ) a Alexander Seropian fundador de bungie y uno de los padres de Halo ( entre muchos otros )

www.xiptv.cat/la-malla-tendencies/capitol/videojocs-a-la-butxaca
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir