En respuesta a la réplica #41
Eso, suelo utilizar el mismo termino. Con clones es que si son con el motor del juego pero esos clones estan en mas detallados, muchos juegos los utilizan y este hasta el video anterior me di cuenta que podrian ser, habra que ver el juego, un video y despues al mismo personaje despues del video y se podra ver si son clones o realmente eran los mismo modelos.
Un ejemplo es gears3, creo que el 2 pero casi no se notaba, pero se noto mucho en el 3, tenias a tu personaje cuando jugabas y cuando veias un video era un clon con mas poligonaje/mas detallado, si prestabas atencion al personaje y no al video se notaba cuando comenzabas a jugar nueva mente que detalles que veias en el video ya jugando no estaban.
Es comun que lo utilizen y no tendria nada de malo hacerlo en halo 4.
Ya entendí, y si, muy posiblemente sea eso, modelos con mas polígonos y detalles en cinemáticas.
Yo pensé que te referias a lo que han hecho en juegos como Alan Wake o los Uncharted, que no solo son escenas con mejores texturas y antialiasing y tal en las cinemáticas, sino que las "pre-graban" y la consola solo reproduce un video.
Habrá que ver si realmente utilizan distintos modelados para el in-game y para escenas, aunque sería lo mas lógico, de hecho dudo que ingame vaya a tener la calidad de las cinemáticas en cuanto a la carga gráfica.