Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2232 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:44 16/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
yo no tengo problema pero en el momento q no guste o interese no se compra y ya está  Sonrisa
No hombre no lo digo por eso, lo digo mas bien como diciendo que a lo largo de mi vida me va a seguir esta saga.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:10 16/09/2012

En respuesta a Fleniik (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
No hombre no lo digo por eso, lo digo mas bien como diciendo que a lo largo de mi vida me va a seguir esta saga.
ahh xD si siguen un desarrollo de tres años por HALO, llegaré a los 50 tacos con HALO 9, media vida combatiendo  Smilie  yo siempre rockanrolearé  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:30 16/09/2012  Editado: 21:12 16/09/2012 (1 vez)

Si siguen haciendo un buen gameplay, tienen una historia interesante que contar (y coherente con su universo) y saben inovar en cada entrega, yo ahí estaré mientras tenga vida, dinero y ganas de jugar  Smilie

EDIT: Otra consa interesante de la parte gráfica de Halo 4, motion blur basado en objetos:

GeoW3 lo implementa, pero ahora Halo 4 tambien. Cada dia me sorprenden mas los de 343i...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:51 17/09/2012

Es uno de los posts más jodidamentes currados!! Buen trabajo!!

El gif es espectacular!!

Hacia muuucho tiempo que no recordaba estar contando los días para un estreno...lo que hace ser fan!!jeje
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Masacre
Lugar: Mallorca · 5975 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:04 17/09/2012

Suscrito y contando días...

Recordad suscribiros al canal de youtube de BravoMLG, hoy han publicado otro gameplay bastante chulo.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16392 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:25 17/09/2012

Por supuesto atento a todo lo que siga pasando!
Vamos por el 3, pero tiene pinta de llegar mucho mas lejos Smilie
Spxion79
Lugar: Alicante · 11967 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:56 17/09/2012

Entro, felicito a todos por el post oficial *con música de Halo 4 de fondo y me voy XD, así os tengo controlados con los avisos, muahahaha XD.
Monco
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:46 17/09/2012

Menuda currada de post!

Mis más sinceras felicitaciones. Espero que el juego este a la altura.

Un saludo.
Nada, que no me salían las cuentas.
Usuario 112564
#24  Enviado: 14:19 17/09/2012

Quería apuntar una cosa: Halo 4 no tiene ningun tipo de blur, ni camera, ni por objeto ni por hueso, el efecto de ese gif está implementado a parte.

Según DF el juego tiene ausencia de Motion Blur y AO dinámico, otra cosa es que los metan en la versión final cosa que dudo mucho ya.

PD: el juego luce de la HOSTIA.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11967 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:30 17/09/2012  Editado: 15:17 17/09/2012 (2 veces)

En respuesta a Sobrevivire360 (réplica 24).
Quería apuntar una cosa: Halo 4 no tiene ningun tipo de blur, ni camera, ni por objeto ni por hueso, el efecto de ese gif está implementado a parte.

Según DF el juego tiene ausencia de Motion Blur y AO dinámico, otra cosa es que los metan en la versión final cosa que dudo mucho ya.

Tal vez sea para los vídeos? En Halo 2 se veían mejor que cuando luego jugabas. Siempre he pensado que la consola al no tener que hacer nada mas que gráficos en un vídeo (aunque este sea generado por el motor del juego) podría mostrar mas y mejores cosas que en una partida en tiempo real.
Usuario 53772
#26  Enviado: 14:41 17/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 18).
Si siguen haciendo un buen gameplay, tienen una historia interesante que contar (y coherente con su universo) y saben inovar en cada entrega, yo ahí estaré mientras tenga vida, dinero y ganas de jugar  Smilie

EDIT: Otra consa interesante de la parte gráfica de Halo 4, motion blur basado en objetos:

GeoW3 lo implementa, pero ahora Halo 4 tambien. Cada dia me sorprenden mas los de 343i...
Brutal esa imágen que has puesto. ¡¡El juego promete ser un revientaculos del copón!!.... Smilie
XtremeXpider
#27  Enviado: 15:45 17/09/2012

En respuesta a Sobrevivire360 (réplica 24).

Pero si el juego ni ha salido, ¿cómo van a saber si tiene implementado algún tipo de blur? En gif se ve claramente el motion blur, al menos en cinemáticas puede que lo tenca implementado, pero hasta que no salga no se puede asegurar nada.
Usuario 112564
#28  Enviado: 16:04 17/09/2012  Editado: 16:41 17/09/2012 (2 veces)

Es obvio que el juego no tiene blur, sólo hace falta ver la misma secuencia del Vidoc, ahí no hay de eso, ese blur está puesto a parte con el gif.

No hace falta que el juego salga a la venta para darse cuenta que (de momento eh) no tiene ningún blur, mirad los gameplays de E3 y las últimas builds. Es de esperar que lo de GTTV estará todavía más avanzado, ya veremos ahí. Yo pienso que no lo van a meter, todo no puede ser.

De todas formas no es una falta importante teniendo en cuenta lo que muestra en pantalla.

EDIT: wait..wait...XtremeXpider ¿no estarás registrado en neogaf? estoy viendo el mismo nick y avatar por allá..

Si es así podrias salventar esta duda si lo preguntas en el PO y si O'Connor o David Ellis quieren responderte. También podrías preguntar si habrá linterna como en Halo 3 en vez del visor de Reach y ODST.  De hecho pienso que haciendo preguntitas así medio "tontas" nos enteraremos de unas cuantas cositas..
XtremeXpider
#29  Enviado: 17:45 17/09/2012  Editado: 17:58 17/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Sobrevivire360 (réplica 28).
Es obvio que el juego no tiene blur, sólo hace falta ver la misma secuencia del Vidoc, ahí no hay de eso, ese blur está puesto a parte con el gif.

No hace falta que el juego salga a la venta para darse cuenta que (de momento eh) no tiene ningún blur, mirad los gameplays de E3 y las últimas builds. Es de esperar que lo de GTTV estará todavía más avanzado, ya veremos ahí. Yo pienso que no lo van a meter, todo no puede ser.

De todas formas no es una falta importante teniendo en cuenta lo que muestra en pantalla.

EDIT: wait..wait...XtremeXpider ¿no estarás registrado en neogaf? estoy viendo el mismo nick y avatar por allá..

Si es así podrias salventar esta duda si lo preguntas en el PO y si O'Connor o David Ellis quieren responderte. También podrías preguntar si habrá linterna como en Halo 3 en vez del visor de Reach y ODST.  De hecho pienso que haciendo preguntitas así medio "tontas" nos enteraremos de unas cuantas cositas..
ISobre que el gif meta blur es de lo mas raro que he visto, un gif se forma a partir de los frames de un video (en este caso el vidoc) y hasta donde yo se no mete blur, y menos en partes si y partes no. De gameplay no hemos visto lo ddel E3, que aparte de ser build antigua fué hecha especialmente para el evento, no será así en la versión final, aparte de escasos segundos sueltos en los Vidocs.

De hecho Reach tiene Motion Blur

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre ese XtremeXpider en NeoGAF, si, soy yo xD, deja busco el PO de Halo para hacer la pregunta.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:57 17/09/2012  Editado: 22:58 17/09/2012 (1 vez)

Repetido    Sonrojado
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir