Vandal
Página 19 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

Usuario 112564
#271  Enviado: 13:21 02/10/2012

Varias cosas:

-El juego es HD+FXAA, mejor nitidez imposible, aunque hace falta ver qué versión del FXAA han usado.

-No tiene motion blur, en ningún gameplay hay, sólo aparece un efecto post-procesado cuando se dispara con el lanzamisiles Promethean. De hecho no hay ningún vídeo de youtube que lo tenga como el gif de la página 2.

-Reach no tenía motion blur, sólo camera blur (que tampoco tiene Halo 4), pero el molesto Ghosting engañaba a la vista.

-El juego puede haber recortado en fluidos y transparencias (como la distancia de visión de la hierba) en el multijugador, pero vamos, en la campaña parece montarlo todo sin problemas.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#272  Enviado: 13:29 02/10/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 266).
He visto la noticia, en Vandal, sobre el misterioso reclutamiento de jugadores europeos (por cierto de 20 seleccionados, 5 van a ser españoles, nu entiendo XD) y me ha parecido la promo más amazo de la historia...

¿Os apuntareis al reclutamiento Spartans?
yo si no nos lanzan con los pies primero en un Drop pod me sentiria decepcionado  Smilie
Si salgo elegido, gastaré todas mis habilidades para conseguir el ok del Estado Mayor xD
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#273  Enviado: 15:25 02/10/2012

ya a la venta. El mio teoricamente debe estar al caer  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#274  Enviado: 15:48 02/10/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 266).
He visto la noticia, en Vandal, sobre el misterioso reclutamiento de jugadores europeos (por cierto de 20 seleccionados, 5 van a ser españoles, nu entiendo XD) y me ha parecido la promo más amazo de la historia...

¿Os apuntareis al reclutamiento Spartans?
Mmmm yo me apunto. Comprobarán los Gamertags, a ver quién es más fan de Halo quizás, más logros de la saga y tal, y de los mejores a sorteo. Supongo.

En las condiciones figura una dirección: Thames Valley Park, Reading, Berkshire, RG6 1WG. Si es de algunas oficinas o del lugar del evento, ni idea.

Eso es un bosque en Inglaterra, según Google Maps. A mí me huele a airsoft vestidos de marines y contra Prometeanos xD o un cmapo de entrenamiento o así, algo molón.

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14218 mensajes · Colección
#275  Enviado: 16:53 02/10/2012

Para erebus:
por cierto halo 4 y forza horizon lucen tremendos pero, y despues?? hay XBLA y thirds interesentas (muchos quizas), pero AAAs first? habría que darle la traca final que se merece a la XTS

De momento, que se sepa, para el próximo año saldrán GoW: Judgment y lo nuevo de Bungie, Destiny, que aunque se han escindido de Microsoft, están desarrollando su próximo juego en exclusiva para 360.

Después tenemos Ryse, que inició su desarrollo Crytek Budapest y al final ha pasado a manos de Crytek Frankfurt (sede principal de la compañía, si no me equivoco). Pero con el baile de estudios, al final no se sabe si el juego se queda en esta generación o están haciendo el trasvase a la sucesora de 360.

Y por último, Alan Wake 2, del que no se ha dicho nada oficialmente, pero es un secreto a voces que está en desarrollo. Ahora sólo falta saber si es para la actual generación o para la próxima.

De todas formas, como dice Xtreme, Microsoft es bastante hermética con estas cosas (demasiado, para mi gusto); así que lo que esté por salir en 2013, lo sabremos en el primer o segundo trimestre del próximo año.

Perdón por el off topic. Sonrojado
Spxion79
Lugar: Alicante · 11978 mensajes · Colección
#276  Enviado: 20:03 02/10/2012

Un apunte personal, los últimos 3 o 4 años, es cosa mía o Microsoft el primer trimestre del año no suele sacar prácticamente nada para xbox 360?, creo que pasado navidad siempre es la época del año que de salir algo suele ser menos importante que el resto de temporadas.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#277  Enviado: 20:59 02/10/2012

En respuesta a Spxion79 (réplica 276).
Un apunte personal, los últimos 3 o 4 años, es cosa mía o Microsoft el primer trimestre del año no suele sacar prácticamente nada para xbox 360?, creo que pasado navidad siempre es la época del año que de salir algo suele ser menos importante que el resto de temporadas.
Hombre, eso de "sacar nada" tampoco, si hablamos de juegos en formato físico si, pero en juegos ha habido en todo el año, y muy buenos  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15233 mensajes · Colección
#278  Enviado: 21:06 02/10/2012

En febrero tenemos un buen mes de arcades siempre, y encima hay un huevazo de juegos thirds entre enero y marzo, porque siempre hay un montón de retrasos de títulos navideños, mejor guardarse los juegos para el segundo y cuarto trimestres, que es cuando se venden los juegos realmente.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11978 mensajes · Colección
#279  Enviado: 00:08 03/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 277).
En respuesta a la réplica #276
Hombre, eso de "sacar nada" tampoco, si hablamos de juegos en formato físico si, pero en juegos ha habido en todo el año, y muy buenos  Smilie
Claro claro, me refiero en físico Sonrisa de todas formas, lo decía como algo, curioso y no despectivo, creo que Enero, Febrero y Marzo se la pela a las grandes compañías de videojuegos porque debe de ser una época mala para sacar juegos. Es la sensación que tengo al seguir la trayectoria de MIcrosoft a lo que imagino que es parte de su "política" de lanzamientos, eso si, multis salen durante todo el año mas los del bazar que son constantes.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#280  Enviado: 02:47 03/10/2012

En respuesta a Sobrevivire360 (réplica 271).
Varias cosas:

-El juego es HD+FXAA, mejor nitidez imposible, aunque hace falta ver qué versión del FXAA han usado.

-No tiene motion blur, en ningún gameplay hay, sólo aparece un efecto post-procesado cuando se dispara con el lanzamisiles Promethean. De hecho no hay ningún vídeo de youtube que lo tenga como el gif de la página 2.

-Reach no tenía motion blur, sólo camera blur (que tampoco tiene Halo 4), pero el molesto Ghosting engañaba a la vista.

-El juego puede haber recortado en fluidos y transparencias (como la distancia de visión de la hierba) en el multijugador, pero vamos, en la campaña parece montarlo todo sin problemas.
Se ha visto en una par de videos, durante law cinemáticas, que hay al algo de blurring.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Loenberg
Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#281  Enviado: 15:05 03/10/2012

Pongo un video que he visto esta mañana en Youtube, Walkthrough de un mapa nuevo, Abandon.

Harán walkthroughs de todos los mapas, 2 cada semana creo.

Aquí el video:Secreto: (Pincha para leerlo)
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#282  Enviado: 19:41 03/10/2012

En respuesta a Loenberg (réplica 281).
Pongo un video que he visto esta mañana en Youtube, Walkthrough de un mapa nuevo, Abandon.

Harán walkthroughs de todos los mapas, 2 cada semana creo.

Aquí el video:Secreto: (Pincha para leerlo)
Ese mapa se ve muuuy bueno

Por cierto viendo el video anterior creo que se contesta mas o menos eso que preguntaban si este halo traeria el modo cine, supongo que los videos seran macros como lo han sido en los anteriores o inclusive ofrescan el servicio que daba bungie, que si conseguias la membresia esa pues ya tenias derecho a no se cuantos videos de no se cuantos minutos, ser convertidos y subirlos al internet.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#283  Enviado: 20:29 03/10/2012

HALO 4 | Soundtrack Remix Contest | 2012

Web: halo4remix.com/

Interesante propuesta, pero lo mejor de la web es que podemos escuchar samples de la OST (no se si ya se conocía esto de antes, estaba en mi capsula de criogenización Sonrojado

Os adelanto que "To Galaxy" suena brutal  Smilie  Smilie

Un saludo señores!  Guiño
PC | Xbox One | PS4
mikimarquez
#284  Enviado: 00:09 04/10/2012

En respuesta a Sergio1808 (réplica 283).
HALO 4 | Soundtrack Remix Contest | 2012

Web: halo4remix.com/

Interesante propuesta, pero lo mejor de la web es que podemos escuchar samples de la OST (no se si ya se conocía esto de antes, estaba en mi capsula de criogenización Sonrojado

Os adelanto que "To Galaxy" suena brutal  Smilie  Smilie

Un saludo señores!  Guiño
si el salto del espacio desplazado ha sido bastante largo. Bienvenido de vuelta  Sonrisa  Por cierto abri un hilo para el online por si te quieres apuntar

El premio principal es el pack formado por un Samsung laptop, una XTS Halo 4 LE, un Tritton Halo 4 headset, y la colección completa de Halo soundtracks. Apuntate en halo4remix.com/.

Para DJ-MAT:
en fin no te digo nada  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#285  Enviado: 00:32 04/10/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 284).
En respuesta a la réplica #283
si el salto del espacio desplazado ha sido bastante largo. Bienvenido de vuelta  Sonrisa  Por cierto abri un hilo para el online por si te quieres apuntar

El premio principal es el pack formado por un Samsung laptop, una XTS Halo 4 LE, un Tritton Halo 4 headset, y la colección completa de Halo soundtracks. Apuntate en halo4remix.com/.

Para DJ-MAT:
en fin no te digo nada  Smilie
Gracias mano! Ya me he hamputado  Smilie
PC | Xbox One | PS4
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir