Vandal
Página 18 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#256  Enviado: 23:18 01/10/2012

Las animaciones, incluso en el multiplayer, son muy buenas:

Usando VandalBlock por el bien del subforo
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#257  Enviado: 23:25 01/10/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 255).
En respuesta a la réplica #254
por lo que comentas me da un poco de palo comprarlo, no vaya a ser que no valgan para xbox 8. Me quedan dos o tres años de XTS pero si no fueran compatibles, sería una compra con vida limitada y por mucho que me guste el diseño, seguramente lo deje en paso
Pues lo unico que haria que incompatibles con xbox 8 es que cambiaran la entrada del micro o que el control se modificara radicalmente, por que estos tienen una conexcion con el control justo con la forma ahi donde se conecta y la entrada es esa mini plug.
Secreto: (Pincha para leerlo)

erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#258  Enviado: 23:30 01/10/2012

visto lo visto mi única duda es si se ve con nitidez.

he leido que la gente que lo ha probado destaca entre otros la nitidez de la imagen, pero obviamente no lo podemos apreciar en los videos, en ODST y Reach estaban presentes cierta "borrosidad" y granulado respectivamente, pero claro esos no los hizo 343i. Si se ve tan nitido como Killzowned3 o God of war 3 que van a 720p me da algo
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
XtremeXpider
#259  Enviado: 23:33 01/10/2012

En respuesta a erebus (réplica 258).
visto lo visto mi única duda es si se ve con nitidez.

he leido que la gente que lo ha probado destaca entre otros la nitidez de la imagen, pero obviamente no lo podemos apreciar en los videos, en ODST y Reach estaban presentes cierta "borrosidad" y granulado respectivamente, pero claro esos no los hizo 343i. Si se ve tan nitido como Killzowned3 o God of war 3 que van a 720p me da algo
Pero si está confirmado que va a 720p (reales/nativos) y utiliza FXAA como método de antialiasing.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11279 mensajes · Colección
#260  Enviado: 23:35 01/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 256).
Las animaciones, incluso en el multiplayer, son muy buenas:

Pero... pero.... pero.... pero que cojones es eso?? Smilie  Smilie mira que he intentado no meterme demasiado en el hilo para no tragarme ningun posible spoiler, pero joder, esto es la leche Smilie
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
#261  Enviado: 23:36 01/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 259).
En respuesta a la réplica #258
Pero si está confirmado que va a 720p (reales/nativos) y utiliza FXAA como método de antialiasing.
no digas tonterias, yo quero verlo en mi tele YA

por cierto halo 4 y forza horizon lucen tremendos pero, y despues?? hay XBLA y thirds interesentas (muchos quizas), pero AAAs first? habría que darle la traca final que se merece a la XTS

saludos
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
XtremeXpider
#262  Enviado: 23:39 01/10/2012

En respuesta a RealChrono (réplica 260).
En respuesta a la réplica #256
Pero... pero.... pero.... pero que cojones es eso?? Smilie  Smilie mira que he intentado no meterme demasiado en el hilo para no tragarme ningun posible spoiler, pero joder, esto es la leche Smilie
Es del multi, no creo que sea spoiler  Sonrojado

En respuesta a erebus (réplica 261).
En respuesta a la réplica #259
no digas tonterias, yo quero verlo en mi tele YA

por cierto halo 4 y forza horizon lucen tremendos pero, y despues?? hay XBLA y thirds interesentas (muchos quizas), pero AAAs first? habría que darle la traca final que se merece a la XTS

saludos
Para el 2013 ya se sabrá, MS anuncia cosas sin tanta anticipación de Forza Horizon supimos en febrero de este año. Al menos conocemos uno de los juegos de 2013, falta ver que mas hay preparado (no será un halo, eso tenlo por seguro xD).

Y yo también quiero ver en mi tele a Halo 4  Smilie
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11279 mensajes · Colección
#263  Enviado: 23:45 01/10/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 262).
En respuesta a la réplica #260
Es del multi, no creo que sea spoiler  Sonrojado

En respuesta a la réplica #261
Para el 2013 ya se sabrá, MS anuncia cosas sin tanta anticipación de Forza Horizon supimos en febrero de este año. Al menos conocemos uno de los juegos de 2013, falta ver que mas hay preparado (no será un halo, eso tenlo por seguro xD).

Y yo también quiero ver en mi tele a Halo 4  Smilie
ya ya, por eso lo digo, que como he intentado no enterarme de nada o de lo menos posible, he alucinado un poco a ver el megazord ese Smilie
XtremeXpider
#264  Enviado: 08:41 02/10/2012  Editado: 08:46 02/10/2012 (1 vez)

Yo creo que SI han implenentado el motion-blur en el juego:

Y el nivel de detalle en el juego es impresionante:

Usuario 80018
#265  Enviado: 11:14 02/10/2012

Por cierto lo impresionante de esta ultima imagen,  por lo menos en la campaña, es que el enemigo se desace desde el punto en el que le diste el ultimo tiro.

No se si tendra curro o no hace eso, pero joder, es un detallazo que si le matas disparando en la cabeza, comience a desintegrarse en ese punto. O si le das en la pierna, que comience por ahi para terminar la cabeza.

Smilie
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#266  Enviado: 12:11 02/10/2012

He visto la noticia, en Vandal, sobre el misterioso reclutamiento de jugadores europeos (por cierto de 20 seleccionados, 5 van a ser españoles, nu entiendo XD) y me ha parecido la promo más amazo de la historia...

¿Os apuntareis al reclutamiento Spartans?
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#267  Enviado: 12:18 02/10/2012

Yo ya estoy apuntado Sonrojado
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#268  Enviado: 12:20 02/10/2012

En respuesta a Masacre (réplica 267).
Yo ya estoy apuntado Sonrojado
Me encantaría que os seleccionaran compadre. :-D Yo no puedo ir, pero sería la caña que alguien del foro pudiera ser seleccionado. :-D
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#269  Enviado: 12:25 02/10/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 268).
En respuesta a la réplica #267
Me encantaría que os seleccionaran compadre. :-D Yo no puedo ir, pero sería la caña que alguien del foro pudiera ser seleccionado. :-D
Gracias hombre, la verdad es que me haría mucha ilusión pero es como tirar la lotería... y no tengo mucha suerte con estas cosas xD
Spxion79
Lugar: Alicante · 11980 mensajes · Colección
#270  Enviado: 13:11 02/10/2012

Sonrisa apuntado, aunque luego de salir, da cosa de a ver donde te llevan, a mi los aviones respeto XD,
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir