Vandal
Página 17 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#241  Enviado: 00:02 30/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 240).
En respuesta a la réplica #239
creo q a eso se referian a modo espectador para la MLG. Es algo que les piden desde hace tiempo para retransmitir las partidas que se juegan en ese campeonato.
wow, pues menos mal  Smilie gracias por la aclaración
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#242  Enviado: 00:06 30/09/2012

Yo no creo que lleve modo cine, es demandante en recursos (supongo). Ojalá me equivoque.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#243  Enviado: 00:45 30/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 242).
Yo no creo que lleve modo cine, es demandante en recursos (supongo). Ojalá me equivoque.
pues es una de las marcas de la casa

Por cierto, spoiler de la ostia de Forward Unto Dawn, avisados estais Secreto: (Pincha para leerlo)
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 80018
#244  Enviado: 00:53 30/09/2012

Sobre el secreto de Mikimarquez

Secreto: (Pincha para leerlo)
mikimarquez
#245  Enviado: 00:58 30/09/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 244).
Sobre el secreto de Mikimarquez

a mi lo que me da miedo es Secreto: (Pincha para leerlo)

sinlogrosnohayparaiso
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#246  Enviado: 02:01 30/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 243).
En respuesta a la réplica #242
pues es una de las marcas de la casa

Por cierto, spoiler de la ostia de Forward Unto Dawn, avisados estais Secreto: (Pincha para leerlo)
Waaaaoooo ahora si me sorprendiste. Aunque se ve medio holgada pero haber con la magia post-produccion.

Por cierto, alguno de ustedes alguna vez a querido ver el rostro de master chief?

Yo traigo la idea de que en algun momento si no quieren darle un rostro definido que metan un creador de rostro asi no destruyen por completo la idea de por que no sale su rostro que es "Tu el jugador, tu eres master chief" aunque eso sea olvidarse de como la describen en los libros.
mikimarquez
#247  Enviado: 02:48 30/09/2012

En respuesta a zenkon (réplica 246).
En respuesta a la réplica #243
Waaaaoooo ahora si me sorprendiste. Aunque se ve medio holgada pero haber con la magia post-produccion.

Por cierto, alguno de ustedes alguna vez a querido ver el rostro de master chief?

Yo traigo la idea de que en algun momento si no quieren darle un rostro definido que metan un creador de rostro asi no destruyen por completo la idea de por que no sale su rostro que es "Tu el jugador, tu eres master chief" aunque eso sea olvidarse de como la describen en los libros.
bueno si en Secreto: (Pincha para leerlo)

Respecto al rostro del Chavo Secreto: (Pincha para leerlo)

sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#248  Enviado: 09:24 01/10/2012

Alguien quiere ver lo que es belleza?

Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15233 mensajes · Colección
#249  Enviado: 09:49 01/10/2012

Ésas imágenes me recuerdan mucho mucho a un mapa de Halo 3, como se llamaba el mapa grande aquel? Sale en Halo 4?
Pelochoman.
Lugar: Gipuzkoa · 966 mensajes · Colección
#250  Enviado: 10:14 01/10/2012

Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#251  Enviado: 10:22 01/10/2012

En respuesta a keidash (réplica 249).
Ésas imágenes me recuerdan mucho mucho a un mapa de Halo 3, como se llamaba el mapa grande aquel? Sale en Halo 4?
Vallhalla. Y creo que sí que sale.
Usuario 80018
#252  Enviado: 11:12 01/10/2012

si, el es remake confirmado. Y he de decir que luce absolutamente increible.

Y soberbio el "folleteo" que se marca.
mikimarquez
#253  Enviado: 17:51 01/10/2012

Para zenkon:
eras el que estaba detras de esto, no?

Está disponible en amazon o gamestop por 60$. Son de buena calidad como para comprarlos??

tb han sacado estos

pero ya a 300$
sinlogrosnohayparaiso
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#254  Enviado: 20:17 01/10/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 253).
Para zenkon:
eras el que estaba detras de esto, no?

Está disponible en amazon o gamestop por 60$. Son de buena calidad como para comprarlos??

tb han sacado estos

pero ya a 300$
Vientos, gracias ya vi los precios y que modelos eran.

Los inalambricos los warhead son buenos pero tambien estan bien caros de eso mejor unos 720 o unos PRO y los otros son la version triggered la cual es la version mas chica y se supone que mas barata.

Pero bueno ya me ayudo a decidirme y comprar los normales y no estos tematicos : ( tan muy caros y no es el modelo que me gusta, si fuera el Detonator era compra segura pero ni modos.

Sobre si son de buena calidad pues tritton es una de las empresas que patrocinan muchos eventos como MLG, entre otras. Y por reviews y cosas que he visto tanto de la marca como en especial de los auriculares son buenos, segun los headset de tritton son los mas comodos, yo no he probado ninguno aun pero he visto muchas review y todos los ponen como buenos.
Eso si la gran desventaja es que tanto estos de halo 4 como los otros para xbox360, Son SOLO para xbox 360, los puedes usar en otras consolas para escuchar pero no para el chat : / y en PC pues ya que los tenga intentare probar si se puede con algun mod.
mikimarquez
#255  Enviado: 23:13 01/10/2012

En respuesta a zenkon (réplica 254).
En respuesta a la réplica #253
Vientos, gracias ya vi los precios y que modelos eran.

Los inalambricos los warhead son buenos pero tambien estan bien caros de eso mejor unos 720 o unos PRO y los otros son la version triggered la cual es la version mas chica y se supone que mas barata.

Pero bueno ya me ayudo a decidirme y comprar los normales y no estos tematicos : ( tan muy caros y no es el modelo que me gusta, si fuera el Detonator era compra segura pero ni modos.

Sobre si son de buena calidad pues tritton es una de las empresas que patrocinan muchos eventos como MLG, entre otras. Y por reviews y cosas que he visto tanto de la marca como en especial de los auriculares son buenos, segun los headset de tritton son los mas comodos, yo no he probado ninguno aun pero he visto muchas review y todos los ponen como buenos.
Eso si la gran desventaja es que tanto estos de halo 4 como los otros para xbox360, Son SOLO para xbox 360, los puedes usar en otras consolas para escuchar pero no para el chat : / y en PC pues ya que los tenga intentare probar si se puede con algun mod.
por lo que comentas me da un poco de palo comprarlo, no vaya a ser que no valgan para xbox 8. Me quedan dos o tres años de XTS pero si no fueran compatibles, sería una compra con vida limitada y por mucho que me guste el diseño, seguramente lo deje en paso
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir