Vandal
Página 16 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

Devriondast
Lugar: Tenerife · 780 mensajes · Colección
#226  Enviado: 20:23 28/09/2012  Editado: 20:24 28/09/2012 (1 vez)

En respuesta a mikimarquez (réplica 224).
No insistáis en explicarselo, viendo la indiferencia que le supone no hay nada que hacer. Ademas desconoce que es y por qué se creó 343i. Paso mas del tema, es algo mas que debatido aqui y en Waypoint, O'Connor siempre ha dado la misma respuesta y siendo el juego Gold no va a cambiarlo, si fuera un spoiler lo diria como tantas veces ha hecho cuando alguien le pregunta algo que no quiere contestar.
Desconozco tantas cosas como la ultima vez que te las dije....en fin amigo no te preocupes que no posteare mas en tu mensaje....pero deberías especificar, seguirme el rollo ¡¡¡ al principio...asi queda mas claro...un saludo al resto , lamento las molestias..
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#227  Enviado: 20:35 28/09/2012  Editado: 21:31 28/09/2012 (1 vez)

Yo mejor pensaré que ---> nuevos diseños de caras (pero son los mismos personajes), nuevos diseños de enemigos (pero son los mismos enemigos), nuevo diseño de armadura (pero es la misma armadura de Halo 3). Es como cuando los japos hacen su versión de algo, lo japonizan xD

Es lo que terminé pensando  Tristeza

EDIT: Figuras en poses chulas de Play Arts Kai:

Usando VandalBlock por el bien del subforo
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#228  Enviado: 21:31 28/09/2012

Vaya día, hoy tan bien se confirma el otro punto caliente. Forward Unto Dawn en blu ray en diciembre. Espero no tener q importarla de Usa, sino fuera por Evolutions no andaría mosca, pero quien sabe.
sinlogrosnohayparaiso
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31411 mensajes · Colección
#229  Enviado: 21:44 28/09/2012

mikimarquez
#230  Enviado: 11:36 29/09/2012

seguir las elecciones americanas tienen premio

Si teneis cuenta yanki y se ven 3 de los 4 enfrentamientos, nos enviarán el token para nuestra cuenta europea, asiq basta encender la XTS y dejarles hablar  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 8671
#231  Enviado: 13:14 29/09/2012

Qué guapas son las figuras.
Pelochoman.
Lugar: Gipuzkoa · 966 mensajes · Colección
#232  Enviado: 16:57 29/09/2012  Editado: 16:57 29/09/2012 (1 vez)

Han publicado la selección de temas remixeados. Realmente destacables algunos de ellos.

Y como muestra, diferencias entre el sample original de "Green and Blue" y dos remixes de KOAN y Andrew Bayer.

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10588 mensajes · Colección
#233  Enviado: 17:58 29/09/2012

Disculpas porque esto se habrá posteado hace siglos, pero es que el encabezamiento del post intimida un poco- y tarda en cargarse- El juego, ¿sigue teniendo modo de vídeo?
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#234  Enviado: 18:47 29/09/2012

Para link06:
Grandiosos remixes, de lo mejorcito que oí en mucho tiempo. El de KOAN en especial es brutal. Como sean así todos me compro esa BSO.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
mikimarquez
#235  Enviado: 22:36 29/09/2012

En respuesta a Dekte (réplica 233).
Disculpas porque esto se habrá posteado hace siglos, pero es que el encabezamiento del post intimida un poco- y tarda en cargarse- El juego, ¿sigue teniendo modo de vídeo?
te refieres solo al flash o a toda la primera pagina?? si es el flash es que es muy pesado y si es toda la primera pagina tiene mucha info y eso que le he quitado toda la parte del multi que ha pasado a otro post. No se me ocurre que hacer sin bajar la info  Tristeza
sinlogrosnohayparaiso
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10588 mensajes · Colección
#236  Enviado: 22:48 29/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 235).
En respuesta a la réplica #233
te refieres solo al flash o a toda la primera pagina?? si es el flash es que es muy pesado y si es toda la primera pagina tiene mucha info y eso que le he quitado toda la parte del multi que ha pasado a otro post. No se me ocurre que hacer sin bajar la info  Tristeza
No te preocupes, la inmensa mayoría de la gente dudo que tenga problemas, yo los he tenido sólo con la conexión del móvil. En mi casa se ve todo estupendamente. Sonrisa

La cosa es que la posibilidad de grabar al detalle nuestras partidas sigue ahí, ¿no?
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#237  Enviado: 23:08 29/09/2012

En respuesta a Dekte (réplica 236).
En respuesta a la réplica #235
No te preocupes, la inmensa mayoría de la gente dudo que tenga problemas, yo los he tenido sólo con la conexión del móvil. En mi casa se ve todo estupendamente. Sonrisa

La cosa es que la posibilidad de grabar al detalle nuestras partidas sigue ahí, ¿no?
Pues precisamente si no voy mal, en la entrevista que le han hecho a O' Connor dice que no tienen planeado hacer que se graben las partidas...
mikimarquez
#238  Enviado: 23:08 29/09/2012  Editado: 23:12 29/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Dekte (réplica 236).
En respuesta a la réplica #235

teoricamente si han comentado que el modo cine está incluido, aunq todavia no lo han enseñado ni cuanto se podrá grabar en nuestro perfil ni como se podrá manejar para subirlo a youtube.

En respuesta a Masacre (réplica 237).
En respuesta a la réplica #236
Pues precisamente si no voy mal, en la entrevista que le han hecho a O' Connor dice que no tienen planeado hacer que se graben las partidas...
he revisado las respuestas y salvo que no la hayan puesto no menciona nada del modo cine. Puedes poner la cita??
sinlogrosnohayparaiso
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#239  Enviado: 23:41 29/09/2012

Tal vez haya entendido mal (y estaría genial), pero en una dicen que no tendrá emisión de video o algo así en un principio. A lo que Nacho le dice que entonces puede que haya gente con capturadoras de video y que pueden perjudicar al resto de jugadores de la partida.
mikimarquez
#240  Enviado: 23:45 29/09/2012

En respuesta a Masacre (réplica 239).
Tal vez haya entendido mal (y estaría genial), pero en una dicen que no tendrá emisión de video o algo así en un principio. A lo que Nacho le dice que entonces puede que haya gente con capturadoras de video y que pueden perjudicar al resto de jugadores de la partida.
creo q a eso se referian a modo espectador para la MLG. Es algo que les piden desde hace tiempo para retransmitir las partidas que se juegan en ese campeonato.
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir