Vandal
Página 15 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#211  Enviado: 19:16 28/09/2012

Bueno ya he escuchado suficiente, este tipo debe ser realmente tonto. De verdad que no sabe que cada cambio estetico de HALO CE a HALO 3 hubo detrás una justificación y que se hizo llamando a las Mjolnir, mark IV, V y VI??

Y vuelve a insistir en la nanotecnologia...eres lamentable!! Lastima de no estar en Madrid, te llevabas un merengazo en toda la jeta que tienes  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#212  Enviado: 19:29 28/09/2012

Es realmente lamentable, y lo pudieron haber hecho mejor de una forma tan sencilla, darle la armadura al jefe una vez que bajaran a tierra.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Devriondast
Lugar: Tenerife · 780 mensajes · Colección
#213  Enviado: 19:29 28/09/2012

No veo motivos para faltar el respecto a nadie y menos a un desarrollador que ha realizado un estupendo trabajo, por dos detalles que pocos  tendrán en cuenta...

PD: La entrevista es muy interesante chicos en ..... tenéis la traducción, comenta cosas de los ProGamer y las ligas para los profesionales, un futuro Halo 5 en XTS y mas cosillas...muy ameno todo Guiño
mikimarquez
#214  Enviado: 19:37 28/09/2012

En respuesta a Devriondast (réplica 213).
No veo motivos para faltar el respecto a nadie y menos a un desarrollador que ha realizado un estupendo trabajo, por dos detalles que pocos  tendrán en cuenta...

PD: La entrevista es muy interesante chicos en ..... tenéis la traducción, comenta cosas de los ProGamer y las ligas para los profesionales, un futuro Halo 5 en XTS y mas cosillas...muy ameno todo Guiño
desconozco el tiempo q estás ligado a la saga, pero date una vuelta por los foros de Waypoint para saber que esto no es un nimiedad que sea cosa de unos pocos. Y hago una critica basada en hechos objetivos, que no deberia insultar pues de acuerdo, pero desde que salió el tema ha tenido tiempo para pensar en ello. Ya tuvimos suficiente con el pincho de merluza que permitió con Reach y luego sus data drops para rectificarlo.
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 80018
#215  Enviado: 19:42 28/09/2012

Podra ser un detalle que pocos tendran en cuenta, pero joer, que estamos hablando del cambio de armadura sufrida por el protagonista. Si no es razon sufienciente como para montarse una historia comprensible al respecto....
Devriondast
#216  Enviado: 19:48 28/09/2012  Editado: 19:51 28/09/2012 (1 vez)

No si yo lo entiendo, pero no veo motivo para descalificarlo por ello, ni a el ni a nadie...no critico que sea una cagada...si existe un juego sin cagadas...que alguien levante la mano y me lo diga...sigo Halo desde que compre la consola alla por el 15 de marzo del 2002, que fue cuando compre la consola en Game de aquella todavía CENTRO MAIL, con la camiseta de regalo...he leído los libros...y tengo todos los juegos, no los mapas DLCs porque no me gusta pagar por eso...repito que no digo que no sea una cagada simplemente que es algo por lo que no debemos desmerecer el resto del trabajo con tonterías de ese tipo...están realizando un trabajo soberbio en todos los sentidos, que ya veremos si merece la pena cuando lo tengamos en nuestras casas....y no se que mas decir...

Por cierto, donde ha dicho lo de la nanotecnología...porque solo he escuchado que Cortana a realizado cambios...en los videos de la campaña mostrado, Cortana  le dice que a modificado su software( cosa que puede hacer )...es a lo mas que llego...Guiño
XtremeXpider
#217  Enviado: 19:50 28/09/2012

Es un detalle, feo pero detalle al fin de cuentas. El juego va a seguir siendo bueno (o malo) independintemente del detalle, pero no deja de estar ahí y es dificil no pensar en que se pudo hacer mejor.

Esperemos que lo de las nanomáquinas al menos quede bien "explicado" y no lo dejen en "ah vale, fueron las nanomáquinas, continuemos disparando".
Devriondast
#218  Enviado: 19:57 28/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 217).
Es un detalle, feo pero detalle al fin de cuentas. El juego va a seguir siendo bueno (o malo) independintemente del detalle, pero no deja de estar ahí y es dificil no pensar en que se pudo hacer mejor.

Esperemos que lo de las nanomáquinas al menos quede bien "explicado" y no lo dejen en "ah vale, fueron las nanomáquinas, continuemos disparando".
Veremos a ver que dicen y como lo dicen, es lo mejor antes de sacar conclusiones...Guiño
mikimarquez
#219  Enviado: 20:01 28/09/2012

y la parte externa de la mjolnir es software?? viendo la respuestas me iré a coger amapolas al campo
sinlogrosnohayparaiso
Devriondast
#220  Enviado: 20:05 28/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 219).
y la parte externa de la mjolnir es software?? viendo la respuestas me iré a coger amapolas al campo
Hablo del Software, si te molestaras en leer mejor en vez de tener esas formas...en fin...en el video de campaña Cortana dice que ha mejorado su software y no mas, por eso digo que a falta de ver que dice o no sobre los cambios externos..ya veremos si es minimamente comprensible....disfruta con tus amapolas...Guiño
XtremeXpider
#221  Enviado: 20:10 28/09/2012

El problema es la parte externa, en todos los halos, cuando ha habido cambio de armadura, lo explican al inicio, "es una nueva armadura, la fulanitadetal-IV", no se ve cuando se la cambian, pero al menos te lo explican y es hasta cierto punto creíble pues cuando te la cambias estás en un lugar donde hay forma de cambiarla. En Halo 4 hasta donde sabemos el jefe está "dormido", y en Halo 3 se duerme con una armadura y en Halo 4 despierta con otra.

De la excusa del software no me quejo, yo me quejo de la apariencia de la armadura, que no hay razón lógica (al menos visto lo visto) para que pueda cambiarla.
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#222  Enviado: 20:11 28/09/2012

En respuesta a Devriondast (réplica 216).
No si yo lo entiendo, pero no veo motivo para descalificarlo por ello, ni a el ni a nadie...no critico que sea una cagada...si existe un juego sin cagadas...que alguien levante la mano y me lo diga...sigo Halo desde que compre la consola alla por el 15 de marzo del 2002, que fue cuando compre la consola en Game de aquella todavía CENTRO MAIL, con la camiseta de regalo...he leído los libros...y tengo todos los juegos, no los mapas DLCs porque no me gusta pagar por eso...repito que no digo que no sea una cagada simplemente que es algo por lo que no debemos desmerecer el resto del trabajo con tonterías de ese tipo...están realizando un trabajo soberbio en todos los sentidos, que ya veremos si merece la pena cuando lo tengamos en nuestras casas....y no se que mas decir...

Por cierto, donde ha dicho lo de la nanotecnología...porque solo he escuchado que Cortana a realizado cambios...en los videos de la campaña mostrado, Cortana  le dice que a modificado su software( cosa que puede hacer )...es a lo mas que llego...Guiño
Pues mas que nada es molestia a un detalle tan sencillo de explicar y aun asi eligieron la mas barata excusa y aparte la que contiene mas magia espacial.

La armadura bien pudo ser justificada - al llegar al infinty o en requiem, X cosa le modifica la amradura ya que lo consideran un reclamador. Pero no tenemos que cortana modifica la armadura con nanotecnologia (desde la primera vez que hablaron del cambio dijeron eso, creo que fue en una revista) cuando el master chief se encuentra en criogenizacion.

y mi punto es que si tu dejas a los desarrolladores que estas cosas pasen desapercibidas cuando te des cuenta ya estaran inventado excusas baratas para todo lo demas chiquito o grande. Por eso es bueno hacerle saber que no estamos deacuerdo con su salida facil.

En fin yo no creo que lo cambien, pienso que ya con el juego puede que nos den la bofetada sorpresa pero como que seria ya demaciado, teniendo un amplio margen de donde justificarlo prefirieron la de los demas juegos."nuevo juego, nueva imagen."
Devriondast
#223  Enviado: 20:17 28/09/2012

En respuesta a zenkon (réplica 222).
En respuesta a la réplica #216
Pues mas que nada es molestia a un detalle tan sencillo de explicar y aun asi eligieron la mas barata excusa y aparte la que contiene mas magia espacial.

La armadura bien pudo ser justificada - al llegar al infinty o en requiem, X cosa le modifica la amradura ya que lo consideran un reclamador. Pero no tenemos que cortana modifica la armadura con nanotecnologia (desde la primera vez que hablaron del cambio dijeron eso, creo que fue en una revista) cuando el master chief se encuentra en criogenizacion.

y mi punto es que si tu dejas a los desarrolladores que estas cosas pasen desapercibidas cuando te des cuenta ya estaran inventado excusas baratas para todo lo demas chiquito o grande. Por eso es bueno hacerle saber que no estamos deacuerdo con su salida facil.

En fin yo no creo que lo cambien, pienso que ya con el juego puede que nos den la bofetada sorpresa pero como que seria ya demaciado, teniendo un amplio margen de donde justificarlo prefirieron la de los demas juegos."nuevo juego, nueva imagen."
Las criticas construcitivas siempre son favorables, es muy absurdo no buscar una explicación real al cambio de armadura...pero como bien dices, nuevos estudio nuevas ideas...no les gusto como quedaban los movimientos y las animacones y decidieron darle mas movilidad, sino han sustituido la armadura por alguna de las nuevas de los Spartans IV es porque, supongo, puede que al final del juego le preparen una...en fin que no veo mal las criticas...pero sin faltar al respeto...en la videoentrevista menciona lo que he dicho, nuevas animaciones, nuevas maneras que no encajaba...camino fácil? pues si...pero son de esas cosas que se le pueden permitir a un nuevo estudio, siempre que sea por mejorar, asi creo yo....
mikimarquez
#224  Enviado: 20:19 28/09/2012  Editado: 20:20 28/09/2012 (1 vez)

No insistáis en explicarselo, viendo la indiferencia que le supone no hay nada que hacer. Ademas desconoce que es y por qué se creó 343i. Paso mas del tema, es algo mas que debatido aqui y en Waypoint, O'Connor siempre ha dado la misma respuesta y siendo el juego Gold no va a cambiarlo, si fuera un spoiler lo diria como tantas veces ha hecho cuando alguien le pregunta algo que no quiere contestar.
sinlogrosnohayparaiso
Devriondast
#225  Enviado: 20:21 28/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 221).
El problema es la parte externa, en todos los halos, cuando ha habido cambio de armadura, lo explican al inicio, "es una nueva armadura, la fulanitadetal-IV", no se ve cuando se la cambian, pero al menos te lo explican y es hasta cierto punto creíble pues cuando te la cambias estás en un lugar donde hay forma de cambiarla. En Halo 4 hasta donde sabemos el jefe está "dormido", y en Halo 3 se duerme con una armadura y en Halo 4 despierta con otra.

De la excusa del software no me quejo, yo me quejo de la apariencia de la armadura, que no hay razón lógica (al menos visto lo visto) para que pueda cambiarla.
Es comprensible y criticable perfectamente, no digo que no...pero aun no sabemos realmente que dicen o como lo explican..con que contexto...lo del Software lo he dicho porque en la campaña, en el video, lo menciona...nada mas..ya dije que a mi no me importa, nuevo estudio, nuevas ideas mientras no corrompan el concepto original...y visto lo visto son modificaciones muy generales para dotarlo de mas detalle y flexibilidad...creo que el motivo de no proporcionarle una modificación en la Infinity es que en algún momento será sustituida por una nueva Mark...ya veremos
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir