Vandal
Página 13 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1677 mensajes · Colección
#181  Enviado: 13:51 27/09/2012

El otro dia dije que no jugaria mas hasta Halo 4,pero ayer recupere mi Halo reach y hasta me pase el juego en Legendario Cooperativo que era algo que queria hacer desde hace tiempo.

Asi que si jugais en multi yo me apunto a ver si mis habilidades os son de utilidad Smilie ,si no igualmente le estare dando online estos dias por la tarde.
Usuario 80018
#182  Enviado: 13:57 27/09/2012

Yo solo he podido ver los primeros 5 minutos  Tristeza

espero que en nada este subido al iutub.

Lo que me he dado cuenta es que franki es malo de narices coño. Jugando en normal y casi la palma a las primeras de cambio  Smilie  Sonrojado
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1016 mensajes · Colección
#183  Enviado: 14:09 27/09/2012  Editado: 14:11 27/09/2012 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

De nada. Pasad al minuto 12 o 13 directamente. Lo pongo en secreto, que contiene spolier.
Usuario 80018
#184  Enviado: 14:12 27/09/2012

Sip, lo acabo de ver un poco por encima. Tampoco quiero ver nada a fondo.

¿el juego?  Smilie

La que se nos viene encima. Putos Mayas que acertaron con lo del fin del mundo conocido en el 2012. Despues de HALO4 nada va a ser igual. NADA.
NeonDreams
@WilsonWilson
Lugar: @WilsonWilson · 14234 mensajes · Colección
#185  Enviado: 16:25 27/09/2012

Menudo juegazo se avecina. Smilie Smilie Smilie

¿Ya han comentado si hay que hacerse con un expansion pack o con una segunda 360 y pegar ambas con celo para poder jugarlo? Es que aún no me acabo de creer que el juego se vea tan bien con esos escenarios abiertos y esa cantidad de elementos en pantalla. ¿Dónde está el truco? Smilie Smilie

Definitivamente el resto de firsts se han tocado los huevos a dos manos. Bueno, y también cabe decir que los de 343i son unos cracks exprimiendo la máquina, de eso no cabe duda. Pero es que la diferencia con el resto de exclusivos es bastante notoria.
Usuario 80018
#186  Enviado: 17:00 27/09/2012

Yo no creo que se hayan tocado los cojones. Tanto Rare, Turn10 o Lionhead han ido mejorando entrega tras entrega sus respectivos apartados graficos. Por ejemplo Forza, el ultimo titulo francamente se me muy bien, horizon aparte.

Halo 4 ha sido, es, como cuando se juntan los astros, un obra que ha nacido por un cumulo de cosas; a saber, 4 años de desarrollo, un equipo interno con muchisima experiencia y calidad, Corrinne Yu (estoy seguro que tiene mucho que ver), 7 años de maquina, inversion por parte de Ms.....

Ciertamente lo que no creo que se pueda discutir es que Ms no ha querido entrar en una lucha por los graficos a diferencia de otras, donde si le han dado una importancia, importancia capital me aventuraria a decir.

Cada first, volviendo a Ms, ha evolucionado a su manera.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#187  Enviado: 17:25 27/09/2012

Pepinazo y yo creo que nuevo referente en consola  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#188  Enviado: 00:25 28/09/2012

Se sabe si volveremos a oir a los grunts en cristiano?

En Reach vale que hablasen su idioma porque no teníamos aún el traductor, pero en el 4? Deberíamos poder entenderles, digo yo.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
XtremeXpider
#189  Enviado: 00:42 28/09/2012  Editado: 01:10 28/09/2012 (1 vez)

En respuesta a DJ-MAT (réplica 188).
Se sabe si volveremos a oir a los grunts en cristiano?

En Reach vale que hablasen su idioma porque no teníamos aún el traductor, pero en el 4? Deberíamos poder entenderles, digo yo.
A lo mejor son grunts muy primitivos  Smilie  Smilie

Yo supongo que si que los entenderemos.

Gameplay del modo ese de los floods:

Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#190  Enviado: 01:32 28/09/2012

Yo tambien espero volver a escuchar muchos comentarios comicos de los queridos Grunts.

Respecto al video... referente grafico y jugable sin duda.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#191  Enviado: 01:34 28/09/2012

Graficamente es buenisimo, pero no creo que llegue a referente.

Saludos.
XtremeXpider
#192  Enviado: 01:38 28/09/2012

En respuesta a Stymi (réplica 191).
Graficamente es buenisimo, pero no creo que llegue a referente.

Saludos.
Lo es, simplemente el hecho de que gráficamente esté a la altura de cualquiera de los mejores en consola y además mueva lo que mueve (escenarios grandes, no pasillos, cámara libre, IA buena, no basado 100% en scripts, etc). Todo eso en conjunto lo hace referente.
Usuario 80018
#193  Enviado: 01:52 28/09/2012

En principio no me gusta mucho el nuevo modo flood. No me gusta que el enemigo (el flood  Smilie ) tenga semejante poder para avalanzarse hacia delante.

Prefiero el de los anteriores halos. Que son mas poderosos que el jugador normal, pero se les ve venir  Smilie
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#194  Enviado: 02:08 28/09/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 192).
En respuesta a la réplica #191
Lo es, simplemente el hecho de que gráficamente esté a la altura de cualquiera de los mejores en consola y además mueva lo que mueve (escenarios grandes, no pasillos, cámara libre, IA buena, no basado 100% en scripts, etc). Todo eso en conjunto lo hace referente.
Lo has jugado ya? Sonrisa

En caso de que cumpla lo que dices, seria referente tecnico, no techo grafico  Guiño
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#195  Enviado: 02:28 28/09/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 193).
En principio no me gusta mucho el nuevo modo flood. No me gusta que el enemigo (el flood  Smilie ) tenga semejante poder para avalanzarse hacia delante.

Prefiero el de los anteriores halos. Que son mas poderosos que el jugador normal, pero se les ve venir  Smilie
ese poder lo veo como el de girar que esta en reach, poderosos eran los del modo en H3, donde el mapa estaba oscuro, se ponia mas oscuro y los zombies eran invisibles solo se veia la espada, no no no esa era dificultad jajaja

Por cierto, me gusta que se hayan tomado el tiempo para cambiar al jugador como zombie, es decir no era necesario (aunque el hecho de que exista el modelado puede significar algo mas que multi...) pero la verdad es que es sueño hecho realidad desde que implementaron el modo zombie en H3 me pregunte que tan dificil seria que asi como cambias de elite a spartan, tambien pusieras flood para controlar y como se veria un spartan flood, bueno ahi esta.

La cosa ahora es si tomaron esa molestia y tiempo, tendran otra animacion? por que esa claramente es la espada y ya, pero tendra asesinato especial o alguna otra cosa mas que solo el avatar flood?.

Como sea es uno de mis playlist favoritos y con lo que pusieron ya con eso me tienen contento.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir