Vandal
Página 10 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[P.O.v3 La trilogía del Reclamador: HALO 4] TEMA CERRADO

Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2274 mensajes · Colección
#136  Enviado: 15:12 25/09/2012

Una preguntita que ninguno aun sabremos pero es mas que nada por ... no se comentar y ver opiniones ...
Pensais que este Halo 4 tendre el sigilo de los primeros? Es que eso de ir a una zona y que el enemigo no supiera que estabas alli hasta que te veian creo que en el primero  y el 2º segun que zonas ... El resto si tiene partes que tienen algo pero la sensacion que me dio el primero no la vi en el resto ... Es aparecer y ya saben donde estas y todo a saco y no se hecho de menos esa sensacion tactica del primero ...
zenkon
Lugar: · 1026 mensajes · Colección
#137  Enviado: 16:28 25/09/2012

En respuesta a Fleniik (réplica 136).
Una preguntita que ninguno aun sabremos pero es mas que nada por ... no se comentar y ver opiniones ...
Pensais que este Halo 4 tendre el sigilo de los primeros? Es que eso de ir a una zona y que el enemigo no supiera que estabas alli hasta que te veian creo que en el primero  y el 2º segun que zonas ... El resto si tiene partes que tienen algo pero la sensacion que me dio el primero no la vi en el resto ... Es aparecer y ya saben donde estas y todo a saco y no se hecho de menos esa sensacion tactica del primero ...
En el segundo no recuerdo que mision, la del inquisidor?
En reach hicieron una mision parecida a la del 1, me imagino que te refereias a la del truth and reconciliacion.

En este hay un gif donde se que se esta enfretando los prometheans contra el covenant y al parecer no te disparan, es de noche y tiene pinta de ser sigilo, asi que puede que si haya.
Usuario 81762
#138  Enviado: 19:12 25/09/2012

AVISO

En merilol ya estan spoileando el juego de lo lindo los tipicos trolls, asi que supongo que no tardaran mucho en llegar aqui, cuidadito.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#139  Enviado: 19:14 25/09/2012

En respuesta a Majima (réplica 138).
AVISO

En merilol ya estan spoileando el juego de lo lindo los tipicos trolls, asi que supongo que no tardaran mucho en llegar aqui, cuidadito.
Gracias por el aviso, esperemos que no lleguen por aquí.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#140  Enviado: 19:35 25/09/2012

Me largo del foro hasta noviembre Smilie Chaooo
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16455 mensajes · Colección
#141  Enviado: 19:47 25/09/2012

+1 que se larga. Visto lo visto no paso no por este ni por el de AC.

Amigos, miki, Kuto... nos vemos el 30 de octubre en el Live! (y por aquí a partir de ese día Smilie). En el resto de foros as usual.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#142  Enviado: 19:47 25/09/2012

En respuesta a Majima (réplica 138).
AVISO

gracias por el aviso.
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#143  Enviado: 21:58 25/09/2012

Edición limitada de The Art of HALO 4

Link

Awakening: The Art of Halo 4 is a very special collection of concept art, sketches, and artists’ commentary that highlights the imagination and creative vision of 343 Industries.

With a unique behind-the-scenes view of the creation of new worlds, new enemies, and new heroes, Awakening: The Art of Halo 4 reveals every spectacular element of the game.

Special Edition details:

DIMENSIONS: 301 x 228 mm (UK) / 9” x 11.85” (US)

PAPER STOCK AND WEIGHT: 100Ib Orion Satin 334PPI

BINDING: Threadsewn, separate printed ends, flatback, black head & tailbands, cased in
printed paper case over 0.110” (3mm) boards.

DUSTJACKET: 100Ib C1S glossy art plus “scuff free” matt lamination and Spot UV Varnish.
Image is of Requiem tech (unique).

SLIPCASE IMAGE: The Master Chief’s helmet.

SLIPCASE SPECIFICATION: 100Ib C1S glossy art, embossed to front and gloss laminated.

SIGNED PRINT: 290 x 218mm on 3120gsm Hahnemule Fine Art paper, signed by Kenneth Scott

Buf, demasiado para el body (100 euros si no lo pilla aduanas).

Por cierto en amazon UK la edición normal a 15 libras. Esta si que ha caido.

Para Jimmy79-SGC-:
haces bien, si te atreves a leer el post, mira lo que he visto The Art of AC3  por 13,5 libras, no suelo mirar el post de AC3, lo mismo ya lo pusieron.
sinlogrosnohayparaiso
Pelochoman.
Lugar: Gipuzkoa · 966 mensajes · Colección
#144  Enviado: 22:01 25/09/2012

Es imposible que estén filtrando nada cuando el juego ni se ha filtrado aún.
mikimarquez
#145  Enviado: 22:06 25/09/2012

En respuesta a Pelochoman. (réplica 144).
Es imposible que estén filtrando nada cuando el juego ni se ha filtrado aún.
lo poco que lei del avance era un detalle completo de los primeros niveles y junto a lo filtrado en aquel video de 343i mas the Thursday War da para dar buenos palos a la historia.
sinlogrosnohayparaiso
Pelochoman.
Lugar: Gipuzkoa · 966 mensajes · Colección
#146  Enviado: 22:09 25/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 145).
En respuesta a la réplica #144
lo poco que lei del avance era un detalle completo de los primeros niveles y junto a lo filtrado en aquel video de 343i mas the Thursday War da para dar buenos palos a la historia.
Bueno, sí, pero no deja de ser información publicada que lleva días rondando por ahí.
Kutoki
Lugar: Valencia · 28818 mensajes · Colección
#147  Enviado: 01:38 26/09/2012

La verdad es que yo tampoco pienso correr riesgos innecesarios con el tema de los spoilers. Smilie

He reducido bastante mi actividad por el foro en los ultimos dias, pero viendo ademas el panorama con este Halo 4 y los trolls de la competencia, que seguro iran a hacer daño donde mas nos podria doler, me parece que la voy a limitar todavia mas mi presencia por aqui durante los proximos meses.

Bueno, pues nos vemos por el LIVE, que como ya sabeis muchos, hemos retomado nuestra actividad con Reach a modo de entrenamiento.

Salu2 Guiño
Spxion79
Lugar: Alicante · 11980 mensajes · Colección
#148  Enviado: 02:13 26/09/2012

El problema está cuando escriban spoilers en todas las noticias, entonces no habrá escapatoria... a no ser que estemos 2 meses sin leer ningún comentario del foro, hasta que tengamos el juego en nuestras manos.
GokuSSOtaku
Lugar: Murcia · 171 mensajes · Colección
#149  Enviado: 11:28 26/09/2012

Nuevas imágenes  Sonrisa

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16455 mensajes · Colección
#150  Enviado: 11:40 26/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 143).
Edición limitada de The Art of HALO 4

Link

Awakening: The Art of Halo 4 is a very special collection of concept art, sketches, and artists’ commentary that highlights the imagination and creative vision of 343 Industries.

With a unique behind-the-scenes view of the creation of new worlds, new enemies, and new heroes, Awakening: The Art of Halo 4 reveals every spectacular element of the game.

Special Edition details:

DIMENSIONS: 301 x 228 mm (UK) / 9” x 11.85” (US)

PAPER STOCK AND WEIGHT: 100Ib Orion Satin 334PPI

BINDING: Threadsewn, separate printed ends, flatback, black head & tailbands, cased in
printed paper case over 0.110” (3mm) boards.

DUSTJACKET: 100Ib C1S glossy art plus “scuff free” matt lamination and Spot UV Varnish.
Image is of Requiem tech (unique).

SLIPCASE IMAGE: The Master Chief’s helmet.

SLIPCASE SPECIFICATION: 100Ib C1S glossy art, embossed to front and gloss laminated.

SIGNED PRINT: 290 x 218mm on 3120gsm Hahnemule Fine Art paper, signed by Kenneth Scott

Buf, demasiado para el body (100 euros si no lo pilla aduanas).

Por cierto en amazon UK la edición normal a 15 libras. Esta si que ha caido.

Para Jimmy79-SGC-:
haces bien, si te atreves a leer el post, mira lo que he visto The Art of AC3  por 13,5 libras, no suelo mirar el post de AC3, lo mismo ya lo pusieron.
Gracias! Quizás me lo pienso Guiño
Iré leyendo pero con pies de plomo... lo tengo clarisimo.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir