Vandal

Mas alla de Expendables. Los "mercenarios" mas secundarios vuelven a comenzar sus guerras en solitario

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:06 14/09/2012

SCOTT ADKINS

El gringo, una película en la que se enfrentará a toda la mafia mexicana para llevarse un maletín lleno de dólares. Se las veras con Christian Slater.

RANDY COUTURE

Hijacked, sobre un grupo terrorista que quieren hacerse con el control del avión donde viaja nuestro musculado héroe. Por ahí tenemos al televisivo Dominic Purcell y a Vinnie Jones.

DOLPH LUNDGREN

Por un lado interpreta al villano de Stash House, un thriller donde atormenta a una joven pareja que se hn ido a vivir a una casa rellena de drogas.  Y por otro lado da vida a un asesino que se enfrenta ni más ni menos que a Cuba Godding Jr en One in the chamber.

Y recien salido, el nuevo poster de SOLDADO UNIVERSAL 4

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:25 14/09/2012

De aqui me quedo con El Gringo y Soldado Universal 4
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
LexterCube
The Punisher español
Lugar: Sparta · 593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:56 14/09/2012  Editado: 23:57 14/09/2012 (1 vez)

Dolph esta q se sale el tio, deespues de tiempo mas o menos desaparecido le llueven pelis

la verdad es que me alegro muxo, me dejo buen recuerdo como ivan drago y en little tokyo (y en soldado universal no te digo na...)
francisquilloillo@hotmail.com
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27306 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:21 15/09/2012

buffff malísima pinta tienen todas XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 859 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:46 15/09/2012

¿Por qué cojones le han retocado la oreja a Couture en el póster?. Joder que esa oreja es su mejor signo de identidad.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10431 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:51 15/09/2012

Hay ladrillos con más carisma que Couture.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:19 15/09/2012  Editado: 02:21 15/09/2012 (1 vez)

No se salva ni una joder.

La del Gringo pretende ser seria pero desprende un aroma de cutrez tremendo.

La de Couture pinta a basura, carente de un mínimo de carisma para variar, más plano imposible, y ya las escenas mostradas dan vergüenza ajena.

La de Stash House floja floja...con Dolph por lo menos te aseguras todo lo contrario a Couture pero es que vamos...

Ya la de Soldado Universal 4 lo visto no me ha convencido nada, la anterior pese a que gustó a algunos a mi me pareció lamentable, y está tiene pinta de seguir la misma senda.

Pues eso, en definitiva demasiado triste el panorama la verdad.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15641 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:34 15/09/2012  Editado: 15:36 15/09/2012 (1 vez)

Dolph esta q se sale el tio, deespues de tiempo mas o menos desaparecido le llueven pelis

Hombre, desde el 2000 lleva 24 películas Smilie

Y aparte de las dos citadas, también tiene que estrenar "The package" con Steve Austin, "Repeater" con Vinnie Jones y Michale Jai White, "Battle of the Damned" y "Tomb of The Dragon" con Scott Adkins. Este es como Steven Seagal, que se hincha a sacar películas para dvd y no para xd

De los demás también os habéis dejaod unas cuantas:

Adkins tiene que sacar aparte de la citada, "Re-Kill", "Tomb of the Dragon" y "Zero Dark Thirty", con Mark Strong.

Couture además tiene "3 Geezers" una comedia junto con Tim Allen y JK Simmons

Terry Crews tiene "Aztec Warrior" junto con Luis Guzman.

Chuck Norris empezará a rodar "The Novice", poco se sabe de ella.

Y Van Damme además tiene pendientes "6 bullets", "Welcome to the jungle" que es una comedia, "Enemies closer" y "UFO" y la eterna "The eagle Path" que lleva como dos años acabada pero sigue sin estrenar.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:17 18/09/2012

Ahora cualquiera hace películas de acción, el Trailer de la película de Randy Couture es lo mejor de largo, poco les faltó para decir que el actor X fue extra en The Dark Knight tratando de vender el bodrio directo a dvd. Siempre he creído que estos tipos que no saben actuar al menos deberían tener carisma y presencia ante las cámaras.

Dolph lleva haciendo películas DTV desde los 90, tanto Van Damme como Seagal tardaron lo suyo en caer. Con razón el tipo este que trabajó en los Power Rangers como el Ranger verde se metió a peleador de MMA, si es que están contratando a estos peleadores para hacer películas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir